La generación de lo mediocre...

Black_Like_Vengeance escribió:No sé si se ha dicho por aquí, pero los auriculares (Sennheiser, Sony, etc) de 15€ siempre, al cabo de un par de meses, se acaba rompiendo uno de los cascos, se deja de escuchar. Estoy hasta los cojones.

Tengo unos sennheiser HD 450. Llevo con ellos 4 años, los uso todos los dias y cero problemas. Asi que una de dos, o te tocan todos malos o no los tratas bien.
CrazyJapan escribió:Parece que han escuchado mis criticas del bollicao jaja, el otro dia decía que los nuevos están malísimos y ayer me encontré esto:

Imagen

Lo acabo de probar, y mejor que los que vendían ultimamente si están, pero tampoco son como los clasicos, el chocolate no está tan malo y artificial como los nuevos, pero no tiene la misma textura que los clasicos está como mas sólido, pero ya por lo menos se dejan comer jeje

La bolleria industrial yo me acuerdo que siempre me pillaba un cuerno o un triangulo cuando salia de entrenar y un dia empezaron a venir empaquetados por sanidad y demas, supuestamente eran iguales, los 00s !! que asco
Antes una tele se rompiay se arregalba,ya no.
MGMT escribió:Antes una tele se rompiay se arregalba,ya no.

Hoy en dia las teles de ahora tambien pueden arreglarse. Otra cosa es que cueste mas caro el arreglo que comprarse una nueva, pero de poder se puede. Y si ya eres un electrónico te puede salir el arreglo (segun cual) hasta gratis, asi que...
Kasios escribió:

Hoy en dia las teles de ahora tambien pueden arreglarse. Otra cosa es que cueste mas caro el arreglo que comprarse una nueva, pero de poder se puede. Y si ya eres un electrónico te puede salir el arreglo (segun cual) hasta gratis, asi que...

Eso era mas antes. Ahora mismo con las placas totalmente integradas, es muy complicado cambiar condensadores o resistencias y que funcionen igual que bien que las anteriores. Ahora todos los componentes son SMB (creo que se llaman así los que son minúsculos que se sueldan todos juntos sumergiéndolos en estaño)
Kasios escribió:

asi que,¿que?
Ahora todo es mucho peor que antes, al menos esa es la impresión que tengo. Yo donde más lo he notado es en la comida, que toda es mucho peor, pero se podría aplicar a otras cosas. Por poner un ejemplo los Smartphones que ya están por todas partes, ahora tu teléfono puede hacer casi cualquier cosa, pero la batería no dura una mierda y si se te cae probablemente ya tengas que tirarlo y comprar otro.
GR SteveSteve escribió:Ahora todo es mucho peor que antes, al menos esa es la impresión que tengo. Yo donde más lo he notado es en la comida, que toda es mucho peor, pero se podría aplicar a otras cosas. Por poner un ejemplo los Smartphones que ya están por todas partes, ahora tu teléfono puede hacer casi cualquier cosa, pero la batería no dura una mierda y si se te cae probablemente ya tengas que tirarlo y comprar otro.

Si un nokia 3310 se caia al suelo.... se rompia el suelo. Y los de las baterías es normal, si duran poco no es porque las baterias sean malas, sino porque los telefonos ahora son mas complejos y hacen mas gasto de bateria, y sobre todo el tema de internet que eso es lo que mas consume, si pusieramos una bateria de las de antes a un telefono de los de ahora, no nos duraria ni una hora...

La comida, no toda es peor, si hay cosas que han pegado un bajón, pero también con las marcas, que han subido precios y bajado calidad, como los casos que ya dije de los donuts, que entre el sabor de los nuevos y lo duros que estaban uno se pregunta para que compra donuts de marca, luego sacaron los "como de toda la vida", y mejoraron un poco, pero tampoco son como los de antes.

Antes la diferencia es que apenas había marcas blancas, ibas a un sitio a comprar yogures y tenian los danone, los yoplait y poco mas.

Con los cereales igual, antes estaban los kellogs, las otras variedades de nestlé y luego se pusieron a hacer las copias de kellogs los de pascual y eran mas baratos... en mi casa soliamos comprar los de pascual, porque costaban mucho menos y sabían practicamente igual... pero en cambio oias a gente hablar de tal forma que parecia algo indigno comprar cereales que no fueran los "originales", y en cuanto llegaron las marcas blancas igual, he llegado a comprar cajas con el doble de cantidad por menos de la mitad de los de marca, pero claro, no tenían una gallina en la caja...
GR SteveSteve escribió:Ahora todo es mucho peor que antes, al menos esa es la impresión que tengo. Yo donde más lo he notado es en la comida, que toda es mucho peor, pero se podría aplicar a otras cosas. Por poner un ejemplo los Smartphones que ya están por todas partes, ahora tu teléfono puede hacer casi cualquier cosa, pero la batería no dura una mierda y si se te cae probablemente ya tengas que tirarlo y comprar otro.

Eso lleva pasando desde que se hacen las cosas mas pequeñas, desde la pantalla a color y los moviles finos de "tapa" ya se decía lo mismo.
Si la leche Pascual te parece buena es porque nunca has probado la leche de verdad.
Yo también tengo la sensación de que nos rodea la mediocridad. En mi opinión, esto es debido a que la prioridad no es ofrecer un producto o servicio de gran calidad sino de gran rentabilidad. Dicho de otra manera, se busca que lo que se ofrece sea lo más barato posible de producir para sacar el máximo posible de beneficios, lo cuál es el objetivo fundamental e innegociable a cumplir, aunque ello repercuta en la calidad final. De "convencer" a los potenciales clientes ya se encargará el departamento de Marketing.

Saludos.
Buenas, todo es peor hoy en día, pero no solo en lo material sino en la propia sociedad ..... no hay valores, falta de educación por todos lados, medios de comunicación, juventud lamentable en casi todos los aspectos, de la televisión mejor ni hablar ..... en fin, que en mi opinión lo de menos son los yogures, la verdad

Salu2
Todas las cosas que te puedas imaginar, antes molaban.
Pero no os gustaría vivir sin internet, sin pc, sin smartphone, sin tablets, sin televisores de 42" led y 3D y mil cosas más. Para que evolucione todo, es necesario que las cosas casquen antes y haya demanda de la siguiente generación tecnológica. Asi de simple.
En cuanto a la comida, yo no lo he vivido asi que no comento.
La cosa es ser racional y adecuarte a lo que realmente se necesita, obviando tablets iphones y mierdas de diseño diversas a las que nunca (algunos) vamos a sacarle el 100% del rendimiento

Por cierto os paso una wiki de marcas blancas para que se os quiten un poco los prejuicios

http://marcasblancas.wikispaces.com/
a mi la marca blanca del ASDA y Sainsbury me gustan.Es mi dieta aqui.
hugogs71 escribió:Buenas, todo es peor hoy en día, pero no solo en lo material sino en la propia sociedad ..... no hay valores, falta de educación por todos lados, medios de comunicación, juventud lamentable en casi todos los aspectos, de la televisión mejor ni hablar ..... en fin, que en mi opinión lo de menos son los yogures, la verdad

Salu2

Más o menos lo que pensaba conforme iba leyendo el hilo.

Lo que es mediocre de verdad es la mentalidad general. El querer ganar a toda costa. El querer sacar rentabilidad hasta de debajo de las piedras. La falta atroz de empatía. El todo vale.

Que sí, que ahora las cosas son peores, pero es cuestión de mentalidad. Y para eso la única cura es la educación. Y hablo de educación, no de estudios. La educación, lo mínimo de la persona para poder convivir en sociedad. No es no decir tacos y saber modales en la mesa. :o

Y te das cuenta cuando das con esa persona que no estudió nada en su vida y que es inculta, pero que lo sabe, que no alardea de ello, que pese a sus carencias, es agradable de natural y encantadoramente educada.

Ahora habrá más gente con estudios, pero no hay educación. :o
+N a esto ultimo

Soy sevillano y vivo en Sevilla, mucho arte y cervecitas al sol pero si esto destaca por algo es por la poquisima verguenza imperante en la gente, ni respeto ni espacio vital ni nada, a veces ni puedo hablar con mi novia de lo que chilla la gente en los sitios, parece que van a por ti, si pudieran te sacaban los riñones.. esfuerzo al trabajar? a destacar? anda ya.. aqui la gente se preocupa de echar los millones y de comprarse un Q7 si el vecino tiene un Q3 aunque tenga que pasar hambre (un conocido, la anecdota es real)

A veces los topicazos son tristemente reales. Y en parte creo que tenemos lo que nos merecemos, porque al menos aqui debe ocurrir algo muy serio para que la gente cambie su actitud
66 respuestas
1, 2