GR SteveSteve escribió:Ahora todo es mucho peor que antes, al menos esa es la impresión que tengo. Yo donde más lo he notado es en la comida, que toda es mucho peor, pero se podría aplicar a otras cosas. Por poner un ejemplo los Smartphones que ya están por todas partes, ahora tu teléfono puede hacer casi cualquier cosa, pero la batería no dura una mierda y si se te cae probablemente ya tengas que tirarlo y comprar otro.
Si un nokia 3310 se caia al suelo.... se rompia el suelo. Y los de las baterías es normal, si duran poco no es porque las baterias sean malas, sino porque los telefonos ahora son mas complejos y hacen mas gasto de bateria, y sobre todo el tema de internet que eso es lo que mas consume, si pusieramos una bateria de las de antes a un telefono de los de ahora, no nos duraria ni una hora...
La comida, no toda es peor, si hay cosas que han pegado un bajón, pero también con las marcas, que han subido precios y bajado calidad, como los casos que ya dije de los donuts, que entre el sabor de los nuevos y lo duros que estaban uno se pregunta para que compra donuts de marca, luego sacaron los "como de toda la vida", y mejoraron un poco, pero tampoco son como los de antes.
Antes la diferencia es que apenas había marcas blancas, ibas a un sitio a comprar yogures y tenian los danone, los yoplait y poco mas.
Con los cereales igual, antes estaban los kellogs, las otras variedades de nestlé y luego se pusieron a hacer las copias de kellogs los de pascual y eran mas baratos... en mi casa soliamos comprar los de pascual, porque costaban mucho menos y sabían practicamente igual... pero en cambio oias a gente hablar de tal forma que parecia algo indigno comprar cereales que no fueran los "originales", y en cuanto llegaron las marcas blancas igual, he llegado a comprar cajas con el doble de cantidad por menos de la mitad de los de marca, pero claro, no tenían una gallina en la caja...