› Foros › Multiplataforma › General
germancf escribió:
Expansiones como puede ser el episodio 1 y 2 del half live no?
NaN escribió:No tio, eso es vender un juego en episodios, es algo muy diferente.
Expansiones son las expansiones del Starcraft, con camapaña nueva, unidades nuevas, musicas, etc... O las expansiones de morrowind con mas de 20 horas cada una de juego, ademas de razas, armas, etc...
Y sin irte tan atras, la expansión del oblivion en PC que engloba todos los microtimos anteriores, tmb es bastante aceptable.
No se a donde quieres llegar con tu post de todas maneras..
lestar escribió:desde que tito bill se metio al mundo de los videojuegos, el capitalismo se empezo a oler en el mundo de los videojuegos
Soul_Calibur escribió:
claro ... ahora la culpa de los contenidos descargables es de Bill Gates
tzare escribió:
hombre, fue MS la que inaguro el tema, con la mente en los 'hardcore' que son unos agonias, y era un negocio seguro y con pocas probabilidades de errar. Y ahora ya no hay marcha atras, y todas han pillado el tren del negocio facil. Menos mal que almenos nintendo y sony no han copiado lo de pagar para jugar, que es rizar el rizo.
tzare escribió:lo mas divertido del tema es que los hardcores son los supuestos entendidos. Pero actuan mas tontamente que el casualon mas ingenuo. Y luego van de entendidos y juzgando a los demas^^
Hermes escribió:Yo lo tengo muy claro: no pienso contribuir comprando contenido adicional de ningun tipo, ni pienso pagar por jugar Online.
Es mas, de hecho tengo una politica bastante araña en la compra de juegos desde hace un tiempo (que son muy caros para lo que ofrecen) y salvo casos contados, o no los compro (edición patapalo) o me espero a conseguirlos de segunda mano o rebajados.
Vamos, que si el futuro de los videojuegos pasa por ver lo que se esta viendo ahora mismo, por mi se pueden ir a tomar por culo todas las compañias de videojuegos
NaN escribió:No tio, eso es vender un juego en episodios, es algo muy diferente.
Expansiones son las expansiones del Starcraft, con camapaña nueva, unidades nuevas, musicas, etc... O las expansiones de morrowind con mas de 20 horas cada una de juego, ademas de razas, armas, etc...
Y sin irte tan atras, la expansión del oblivion en PC que engloba todos los microtimos anteriores, tmb es bastante aceptable.
No se a donde quieres llegar con tu post de todas maneras..
NaN escribió:Pensar que teneis que fabricar 20 mesitas. Pues al mismo tiempo que farbicais 20 mesitas, ya puestos, te fabricas 22, total, la producción es mejor, las haces todas, las pules, las barnizas, etc.. todas de una, ahorras incluso en materiales.
Lo que no vas a hacer es sacar las 20 mesitas, limpiar todo. Y despues, a los dos o tres meses, ponerte a hacer "solo" dos mesitas. Compra maeriales, y pinte a cortar y barnizar para "solo" dos mesitas. Pues no, haces 22, vendes 20 y las otras 2 las guardas porque sabes que las vas a vender despues.
En los juegos el contenido adicional se hace al mismo tiempo que el juego, porque cuesta MUY POCO más. Los grafistas, diseñadores, programadores, etc... todos ya estan funcionando. total que lo dejan fuera y lo venden despues por lo que obtienen un 110%, un 10% extra por el mismo producto.
Javiwii escribió:
El contenido extra en los juegos existe desde
hace mucho tiempo, la cuestion es que en el mundo del Pc (que es donde
surgio este concepto) nunca se ha cobrado por este tipo de contenido
tzare escribió:
hombre, fue MS la que inaguro el tema, con la
mente en los 'hardcore' que son unos agonias
Ruby Gloom escribió:A mi Oblivion me paece de todo menos incompleto.
MICTLAN escribió:
Oblivion no es incompleto. Directamente lo ha sacado al mercado defectuoso y sin terminar.
¿La generación de los juegos incompletos?
red0n escribió:
pues deja de jugar a la beta y juega al juego de verdad, tiene fallos(como todos los juegos ) pero es extenso como el solo y mas chuminas que nadie xD.
tzare escribió:hombre, fue MS la que inaguro el tema, con la mente en los 'hardcore' que son unos agonias, y era un negocio seguro y con pocas probabilidades de errar. Y ahora ya no hay marcha atras, y todas han pillado el tren del negocio facil. Menos mal que almenos nintendo y sony no han copiado lo de pagar para jugar, que es rizar el rizo.
tzare escribió:
hombre, fue MS la que inaguro el tema, con la mente en los 'hardcore' que son unos agonias, y era un negocio seguro y con pocas probabilidades de errar. Y ahora ya no hay marcha atras, y todas han pillado el tren del negocio facil. Menos mal que almenos nintendo y sony no han copiado lo de pagar para jugar, que es rizar el rizo.
Moraydron escribió:
Y por cierto hermes tu critica sobre los hardcore gamers que si se compran ediciones de coleccionista y demas,sabes que el coleccionismo no lo creo el mudno del videojuego verdad?Que a ti no te haga ilusion tener la EL de determinado videojuego no significa que puedas llamar tonto(que es lo que estas haciendo) a todo el que se la compre,ya que cada uno hace con su dinero lo que quiere.
tzare escribió:efectivamente el agonias, el usuario , es el que tiene la culpa. Las compañias buscan negocio. Pero eso pasa siempre, con los DLC, con el live gold, con el precio de las consolas, con el rock band euro...... no solo a veces.
lo mas divertido del tema es que los hardcores son los supuestos entendidos. Pero actuan mas tontamente que el casualon mas ingenuo. Y luego van de entendidos y juzgando a los demas^^
valrond escribió:Parece que hay gente que ha empezado a jugar en esta generación. Lo de las ampliaciones es algo que ha pasado de SIEMPRE. Ya con mi MSX me encontré ampliaciones de juegos como el Gauntlet, que costaban lo mismo que el propio juego. En PC sin ir más lejos, allá por el año 92, salieron cuatro ampliaciones para el Secret Weapons of the Luftwaffe (que compré, por supuesto), dos para el X-Wing y una para el TIE Fighter. También para el Mechwarrior 2, 3 y 4, para el Civilization 3 y 4, ampliaciones que cuestan 30€ cuando el juego cuesta 50€ y no tienen ni la mitad de contenido.
Así que no es nada nuevo, es algo que se lleva haciendo mucho tiempo, pero con una diferencia: Ahora se puede descargar online a la consola, lo que facilita mucho la distribución de estos materiales extras, que en muchos casos acaba siendo gratuito (como los mapas del Gears of War), o, en casos de juegos de coches como PGR3, TDU o Forza 2, te regalan un coche por cada pack y te permite jugar contra usuarios con esos coches.
Yo no le veo un problema a eso, a las descargas que están trabajadas.
Otra cosa son los microtimos como dice nan, como en el Beautiful Katamari o el Lumines, las imagenes de jugador o los temas y, especialmente, el puñetero DRM. Pero con no comprarlo se arregla.
valrond escribió:Parece que hay gente que ha empezado a jugar en esta generación. Lo de las ampliaciones es algo que ha pasado de SIEMPRE. Ya con mi MSX me encontré ampliaciones de juegos como el Gauntlet, que costaban lo mismo que el propio juego. En PC sin ir más lejos, allá por el año 92, salieron cuatro ampliaciones para el Secret Weapons of the Luftwaffe (que compré, por supuesto), dos para el X-Wing y una para el TIE Fighter. También para el Mechwarrior 2, 3 y 4, para el Civilization 3 y 4, ampliaciones que cuestan 30€ cuando el juego cuesta 50€ y no tienen ni la mitad de contenido.
Así que no es nada nuevo, es algo que se lleva haciendo mucho tiempo, pero con una diferencia: Ahora se puede descargar online a la consola, lo que facilita mucho la distribución de estos materiales extras, que en muchos casos acaba siendo gratuito (como los mapas del Gears of War), o, en casos de juegos de coches como PGR3, TDU o Forza 2, te regalan un coche por cada pack y te permite jugar contra usuarios con esos coches.
Yo no le veo un problema a eso, a las descargas que están trabajadas.
Otra cosa son los microtimos como dice nan, como en el Beautiful Katamari o el Lumines, las imagenes de jugador o los temas y, especialmente, el puñetero DRM. Pero con no comprarlo se arregla.
Lorrac escribió:
Algo ha cambiado! en esos tiempos por comprar expansiones al menos te daban una caja de cartón, un manual y con suerte algun extra.
edit @tzare: y luego te quejas de cuando alguien difunde estereotipos acerca de usuarios de sony.
Tarrina escribió:
A eso se refiere, lo has malinterpretado xD.
La consolas HARDCORE en realidad es la PS3, es mi opinión eh xDD.
Tiene Online gratis, disco duro de serie, wifi, Linux, teclado y ratón de cualquier marca, auriculares de cualquier marca, BR, sin problemas de 3LR, etc.
Es el aparato hardcore por excelencia...No se quien demonios calificó a la xbox360 de consola hardcore...
0scar escribió:Yo no compro los juegos pensando en venderlos. Pero es una opcion que barajo, al igual que cambiarlos por otros si me harto. Me parece una soberana estupidez tener extras en la consola de juegos que a lo mejor vendi hace meses.Por lo menos si el material extra pudiese solicitarse en soporte fisico, podrias adjuntar esas mejoras que has pagado aunque solo sea para disfrute del que compre el juego de segunda mano. Aun asi con lo que cuesta un juego hoy en dia, yo creo que los contenidos extras deberian ser gratis.
Pero aqui van a coger pasta(que es lo logico y normal) pero yo me niego a regalarsela (que tambien es lo logico y normal).
Estamos volviendo a los años de las consolas piratas con los juegos en memoria.