› Foros › Multiplataforma › General
CrazyJapan escribió:para mi no son juegos incompletos, tan solo que le puedes comprar extras, es como el que se compra un coche y luego le compra pijotadas.
el cod4 por ejemplo, con los mapas multi que incluye, hay de sobra, pero alguien que juegue mucho, pues se compra los extras.
pero para nada es un juego incompleto.
germancf escribió:
Cuantas veces he puesto el Gears of Wars, Graw2, etc. para jugar con mis amigos y de pronto que te ponga en la pantalla (no dispones de contenido adicional.....) ¿y al final qué haces?
0scar escribió:Totalmente de acuerdo con este hilo.
...
Si quieren sacar canciones extras para un Singstar yo prefiero que lo saquen como en play2. Si no me gusta o me canso, cojo el juego y lo vendo. Las canciones bajadas no se donde las vas a vender...
YaW escribió: Lo primero me parece estupendo, aumenta la vida del juego, pero lo segundo es una vergüenza.
germancf escribió:
A mi no me parece estupendo porque sin ir más lejos, un ejemplo, tu tienes el Gears of Wars (segurmante), yo también, vamos a jugar online tu y yo, qué te apuestas que no lo vamos a poder hacer.
YaW escribió:Yo creo que hay que diferenciar dos cosas totalmente diferentes:
- Por un lado, los juegos completos como el Gears of War o el CoD4 que valen su precio y están completos, se puede jugar con ellos perfectamente. Luego sacan packs de mapas para el online, son opcionales, quien quiera los pilla y quien no pues nada.
- Por otro, los juegos a medias, como por ejemplo aquel de NBA que salió, que si querías tener todos los modos de juego y las repeticiones y tal tenías que pagar no se cuanto en contenido descargable.
Lo primero me parece estupendo, aumenta la vida del juego, pero lo segundo es una vergüenza.
0scar escribió:Totalmente de acuerdo con este hilo.
Yo no he pagado aun ningun contenido adicional. Ni lo voy a pagar jamas!!. No me bajo ni juegos arcade ni nada. No pago por contenidos descargables!! y si todo el mundo hiciese lo mismo se acabarian los putos contenidos descargables.
Si quieren sacar canciones extras para un Singstar yo prefiero que lo saquen como en play2. Si no me gusta o me canso, cojo el juego y lo vendo. Las canciones bajadas no se donde las vas a vender...
Imaginaos que os comprais por ejemplo el gt5 y bajais pack con 300 coches 20 circuitos y lo que querais. Ahora sale el Gt 6 y quereis vender el 5. ¿Que haceis con los 300 coches y los 20 circuitos?
Pues eso, que si quieren venderme por ejemplo el Street fighter HD Remix o lo sacan en formato fisico o para ellos.
germancf escribió:A mi no me parece estupendo porque sin ir más lejos, un ejemplo, tu tienes el Gears of Wars (segurmante), yo también, vamos a jugar online tu y yo, qué te apuestas que no lo vamos a poder hacer.
germancf escribió:
A mi no me parece estupendo porque sin ir más lejos, un ejemplo, tu tienes el Gears of Wars (segurmante), yo también, vamos a jugar online tu y yo, qué te apuestas que no lo vamos a poder hacer.
supreme escribió:Yo el contenido adicional lo veo bien, el problema es que afecte a la jugabilidad y ese tipo de cosas.
Pero si te quieren sacar un pack con 10 coches más, porqué no?
GXY escribió:
y porque no sacar los contenidos del juego CON EL JUEGO?
yo ya lo dije antes de empezar la generacion, que se leia mucho la palabra "microtransacciones" y se vaticinaba mucho pay per play, y asi esta siendo.
yo estoy totalmente en contra de esta politica en el 95% de casos, especialmente cuando se nota a la legua que el "contenido adicional" es contenido de base puesto aparte solo parajodercobrar.
el 5% restante son las ampliaciones que valen la pena, y esas ya hace años que se venden retail tambien.
GXY escribió:yo diria que a dia de hoy "sin acabar" salen a la calle el 99% de los juegos.
y en PC, el 100%.
GXY escribió:yo diria que a dia de hoy "sin acabar" salen a la calle el 99% de los juegos.
y en PC, el 100%.
Tarrina escribió:También en PC jugar online ha sido de toda la vida gratuito y mejor, y en ciertas consolas te cobran...Si nos ponemos a pensar...
Seth Wolfwood escribió:
El problema es que existiendo el ejemplo del PC aun hay gente que defiende el tener que pagar por algo que desde siempre ha sido gratis usando como excusa que pagas por un servicio de una calidad que no es como nos quieren vender algunos (la excusa de los servidores dedicados).
Lo que a mi me escandaliza desde hace tiempo es tener que pagar por actualizaciones que en PC serían gratis, como packs de mapas y cosas así (no recuerdo haber pagado por mapas de CSS o TF2 en PC). Si fuesen expansiones como las de toda la vida en PC pues mira, sería razonable, pero no es el caso ni de lejos.
MeiSaiDeSi escribió:Quien se acuerda de esos juegos largos largos y retantes ...
(Hablando evidentemente del juego monojugador o multijugador sin online tambien)
..ahora todos son juegos con muchos graficos pero con una duracion de entre 5 y 8 horitas la mayoria. Cortitos y facilones.
CrazyJapan escribió:para mi no son juegos incompletos, tan solo que le puedes comprar extras, es como el que se compra un coche y luego le compra pijotadas.
el cod4 por ejemplo, con los mapas multi que incluye, hay de sobra, pero alguien que juegue mucho, pues se compra los extras.
pero para nada es un juego incompleto.
lo del gt5 prologue, el titulo lo indica, es un prologo, ya se hizo con el gt4, y yo lo veo igual de timo, ya que es mucho dinero para un juego que aun no está acabado, y que luego la gente se compre el acabado y el prologue.... pues se morira de risa en la estanteria
Es como el folklore (no lo tengo), pero segun he leido es un juego largo, pero está bien añadirle quien quiera nuevas cosillas.
Yo nunca he comprado material adicional, pero si algun dia hay un juego que me pase y me quede con ganas de mas y sacan cosillas, pues puede que si lo compre
Es como el singstar, veo mejor sacar uno, y luego bajarte las canciones que quieras,a sacarte un monton de juegos como en ps2 que si pop, latino, rock, 70s, etc... asi uno mismo se configura el juego y solo compra canciones que le gusta, no como el de ps2 que las siguientes entregas, pagas por todas las canciones, te gusten o no
lo que nunca tendrá perdón ni justificación es sacar un juego sin testear correctamente y lleno de fallos, tipo pes, o assassins, aunque saquen parches, desde un principio tienen que ser lanzados de forma decente
NaN escribió:En los juegos el contenido adicional se hace al mismo tiempo que el juego, porque cuesta MUY POCO más. Los grafistas, diseñadores, programadores, etc... todos ya estan funcionando. total que lo dejan fuera y lo venden despues por lo que obtienen un 110%, un 10% extra por el mismo producto.
bas escribió:Creo que muchos estarían más contentos si les hubiesen vendido la burra de otra manera, o si les engañasen de forma diferente, si preferís. Estoy convencido de que no habría tantas quejas si simplemente los juegos hubieran cambiado a como están ahora, y sin nada de extras para comprar. Se escucharía algún lamento sobre que antes se hacían más niveles, se recordarían otros tiempos en donde los juegos duraban más, y se oirían argumentos como el aumento en el coste de producción o el cambio del tipo de usuario que reclama otra jugabilidad... No mucho más.
germancf escribió:
¿Qué pensáis del contenido "extra" (armas) que va a poner en disposición EA con su nuevo juego de guerra?
Bartews escribió:Cuando me compré el Gears of War, el Halo 3 o el Call of duty 4, por ejemplo, no tuve en ningún momento la sensación de juegos incompletos. Mientras no descargué nada pude disfrutar de los juegos completamente.
Cuando pagué por los mapas del GOW lo consideré un extra, cuando me bajé los mapas del Halo (esperé a que fueran gratis) no consideré que fuera algo que faltaba en el juego original, ayer me compré los mapas nuevos del COD4 pero el juego de por sí ya traía 16 mapas multiplayer que bien llegaban.
También he comprado extras, pijaditas, para el Viva Piñata. Pero no son cosas que considere que las debieran de haber metido en el juego, solo extras que me bajo porque quiero.
El rollo es que todos esos juegos los puedo disfrutar perfectamente con lo que trae el juego de por si, luego ya si quiero ampliar la experiencia de juego pues me descargo los extras pero se puede jugar perfectamente al GOW sin los mapas extra, igual que al Halo 3 o al COD4.
Bartews escribió:.....
NaN escribió:De todas formas, insisto, no mezcleis EXPANSIONES como dios manda de CONTENIDO EXTRA DESCARGABLE. Lo primero es tradicional y normalmente aceptable, lo segundo es el timo de la estampita del siglo XXI.
Un saludo.