› Foros › Multiplataforma › General
_revan_ escribió:siddhartha escribió:Antes que nada, no quiero polemizar ni que el hilo se convierta en una guerra. En dicho caso pediré a moderación su cierre.
Soy jugador antiguo de la época de Atari, Commodore, Spectrum, MSX, Amstrad CPC464, etc..
He pasado por los primero juegos para PC a las primeras consolas de sobremesa. No las he tenido todas pero sí creo que puedo considerar que siempre he sido un amante de los videojuegos.
En los últimos años estamos asistiendo a la carrera frenética de la potencia. Ya sea en PC con continuas gráficas nuevas a consolas de videojuegos.
Me parece, desde el respeto, que ha llegado un punto que el análisis de cualquier videojuego por parte de la comunidad correspondiente se está convirtiendo en un despropósito sobre los benchmarks que asusta. Que si GFLOPS, FPS.. Entiendo que todo hay que medirlo.
Vengo de jugar a Zelda BOTW en Nintendo Switch disfrutando como un enano.. como hacía mucho tiempo de un videojuego y creo que se han gastado más lineas en cuanto a posibles congelamientos y ralentizaciones que al propio juego en sí. Bueno en realidad en su justa medida.
Igual con The Witcher 3, el cual no he jugado tanto solo la mitad pero las discusiones vienen siempre con lo mismo, que si petardea aqui o no se donde y que si arruina la experiencia de juego.
¿De verdad vuestros ojos notan la diferencia de 30 fps a 60 fps? Que no digo que algo no se note. Yo más bien lo intuyo. Pero una vez inmerso en el videojuego es que no me doy cuenta.
¿Se nos está yendo de las manos este tipo de discusiones? Es que al final a mi me da la impresión y esto ya es una conclusión mia final que muchas veces se sacan estos temas para ver si "mi consola" la tiene más larga que "tú consola". O sea: fanboyismo total.
Saludos.
Los Tflops, los fps y todo ese tipo de cosas siempre fueron discusiones exclusivas de los usuarios de PC desde hace Aeones, básicamente por que en PC siempre hemos podido ajustar a nuestro gustos los distintos parametros gráficos de los juegos, son cosas que las tenías que conocer si querías sacar el maximo provecho a la plataforma y tenía sentido que fueran discutidas, básicamente por que en cada PC podía (y puede) ser una experiencia visual totalmente distinta.
El tema se salio de madre cuando se empezó a hablar de ello y de forma masiva en consola, por lo mismo, pienso que en una plataforma en la que te dictan como y que tienes que jugar, discutir este tipo de cosas no importan una mierda, por que al final estas obligado jugar como dicte papa sony o la desarrolladora de turno.
siddhartha escribió:¿De verdad vuestros ojos notan la diferencia de 30 fps a 60 fps? Que no digo que algo no se note. Yo más bien lo intuyo. Pero una vez inmerso en el videojuego es que no me doy cuenta.
Pedr0 escribió:siddhartha escribió:¿De verdad vuestros ojos notan la diferencia de 30 fps a 60 fps? Que no digo que algo no se note. Yo más bien lo intuyo. Pero una vez inmerso en el videojuego es que no me doy cuenta.
¿De verdad no notas la diferencia entre 30 y 60? Pues se nota bastante y en juegos de coches o fps se nota mucho.
Incluso se nota de ir de 50 a 60.
Tukaram escribió:Capell escribió:@Tukaram Bueno, la saga en general no me gusta, ni prácticamente ningún juego de su género, no creo que tenga que dar mas razones para que a mi me parezca una mierda xD
hombre pues si que no te gusten los matamarcianos no los convierte en una mierda a mi los GTA no me gustan y no digo son una mierda de juegos
@Raiman6778 a starfox le dieron palos por todo incluso por el framerate te lo aseguro yo
@matranco no trerjiverses una cosa son las console wars en los 90 o antes con Sega VS nintendo y cual se veia mejor cual tenia mejores catalogos si era mejor Mario o Sonic etc etc que ademas eran discusiones sanas y NO pasabgan de ai
y otra la obsesion actual de FPS teraflops hd y mierdas que en esa epoca nos importaban una putisima mierda si eran 500 poligonos o 700 o los frames y todas esas poyeces y tecnicismos de hoy dia algunas directamente fruto del fanatismo hacia una marca o incluso lo que es peor el ODIO hacia otra
Salu2
siddhartha escribió:Aunque yo mismo preguntara al principio si de verdad notais diferencia entre 30 y 60fps, hablo más de la inmersión en el juego. Yo a 30 fluidos una vez inmerso en el juego no se si estoy a 30 o 60.
Capell escribió:@Tukaram Bueno, no se, el de N64 me pareció un juego decente aun dentro de mis gustos. El Star Fox Adventures aun sin ser nada de otro mundo tenía partes como... "Zelderas" que molaban. El Star Fox Zero es que no me llama absolutamente nada. No me gusta gráficamente, no me gusta artísticamente, las fases con la nave a pie me parecen absurdas... No se Tukaram, estoy hablando completamente dentro de mis gustos.
Y ojo, que yo no he dicho que sea una mierda, he dicho que ME PARECE una mierda, son cosas muy distintas xD No es un juego que yo pueda criticar objetivamente porque ni tan siquiera me llama lo suficiente como para darle una oportunidad.
LostsoulDark escribió:Con el camino que escogió Nintendo tendrán sus problemas particulares como siempre, sin duda se abre la brecha de desfase contra su competencia con estas nuevas consolas y será mas evidente las diferencias en rendimiento, por lo que no nos asustemos que sea pan de todos los días la polémica del los FPS y resolución con cada lanzamiento importante, otro problema que pronostico tendrán es la temprana emulación de Switch, al menos a mi me sorprende lo pulida que esta la emulación de Wii U.
Capell escribió:@Oystein Aarseth 2 preguntas. ¿Estoy en el hilo del juego al cual he "criticado"? ¿He dicho que SEA una mierda? Desde el momento en que la respuesta para ambas cosas es no, carece de total sentido tu comentario al respecto. Estábamos hablando de una cosa, se ha nombrado al juego y he dicho que yo ahí no me pienso meter porque me parece una mierda (porque no me ha gustado ninguno de la saga a excepción de Adventures y lo que he visto de ese me parece una mierda) y no sería objetivo en caso de hacerlo.
Distinto sería si, como tu dices, hubiera ido al hilo oficial o al menos a un hilo de Nintendo o al hilo de la consola. Como no he hecho ninguna de esas 2 cosas ni he dicho que SEA una mierda (si te molesta que a mi me lo parezca, mal vamos), no entiendo por qué habrías de molestarte (y yo no se tu, pero yo conozco mis gustos lo suficientemente bien como para no necesitar probar un juego antes de que me parezca una mierda, precisamente si puntúo pocos juegos por debajo del 7 es porque se elegir bien lo que me gusta y lo que no).
Oystein Aarseth escribió:
El rendimiento y la potencia grafica son cosas distintas.
Un juego de Switch puede ir perfectamente a 1080p y 60fps rocosos, incluso en WiiU el Smash Bros iba a esas exigencias tecnicas, el criticado Star Fox Zero que comenten por ahi, yendo a 60fps rocosos en 2 pantallas diferentes, etc.
LostsoulDark escribió:De una vez te gusta la configuración 10809/60fps si o no? o solo cuando es de Nintendo?
Se me hace que como muchos eres grafic whore de closet, flipas igual que todos por las nuevas capacidades graficas de la nueva consola en turno, yo creo que los Nintenderos agarraron la bandera de lo importante es la diversión, lo artístico, los sentimientos que te despiertan los juegos, jajaja como medio de defensa, pero claro que quieres un Metroid con graficazos.
lilim escribió:@gelon eso si el motorhead llega a 60 fps pero quitando coches de la ia en las opciones a envejecido fatal para mi este juego con 60fps o no
Tukaram escribió:no es que no se arrastre desde hace 30 años es que hoy dia se ha radicalizado el asunto una puta barbaridad
hasta extremos de tildar juegos que van a 30 fps de mierda SOLO por eso