La Generalitad Valenciana no rescatará al Valencia...

...LES RESCATARÁ BANKIA

El Valencia pasa a manos de Bankia

Se anula el aval de la Generalitat a la Fundación del club

El Valencia pasa a manos de Bankia. Una sentencia del tribunal numero 3 de lo Contencioso Administrativo de Valencia ha anulado el aval que concedió la Generalitat valenciana a la Fundación Valencia club de Fútbol por considerarlo irregular.

Así las cosas, la entidad financiera pasa a ser la dueña del club. Según cuenta Las Provincias la sentencia anula el aval de 81 millones de euros que en 2009 concedió el Consell y por tanto libera al Gobierno valenciano de dicha carga.

MARCA pudo saber que durante la mañana de hoy la sentencia se hará pública por lo que se podrán conocer más detalles. El club recibió la noticia con cautela y está a la espera de recibir la sentencia completa para emitir una opinión al respecto.

Esto ya es de risa ¿de qué coño van?

Fuente: http://www.marca.com/2013/03/12/futbol/ ... 78671.html
Pues yo me alegro. ¿que coño debemos avalar todos los valencianos a un club de futbol? Cuando hay mil cosas más importantes por pagar.
Lo que no se es como les va a avalar Bankia con la situacion en la que esta...
Bankia??? El rescatado se convierte en rescatador??? Flipo...
Bueno, pasa de ser avalado por todos los valencianos a endosarle todo el marrón a todos los españoles que hemos rescatado Bankia. [sonrisa]
KoX escribió:Pues yo me alegro. ¿que coño debemos avalar todos los valencianos a un club de futbol? Cuando hay mil cosas más importantes por pagar.

No me has entendido. No me parece bien que la Generalitat les rescate. Pero es que me parece también mal que lleguen LOS RESCATADOS A RESCATAR.
Es normal.

Con la de goles que nos ha marcado Bankia, con esto seguro que les sale un pelotazo.
son altas las probabilidades de que el valencia desaparezca??
Poco cambia el panorama.
Esto del Valencia es bastante surrealista, ya que la deuda por la que embargan las acciones no es del club propiamente dicho, sino de la Fundación Valencia CF que compro las acciones al anterior propietario (el que empezó con la construcción del nuevo estadio y también intento otro pelotazo haciendo una nueva ciudad deportiva), ahora bien, esta fundación consiguió el dinero por un prestamo de Bancaja avalado por la Generalitat, y ahora al no poder pagar el préstamo es cuando les embargan las acciones, pero no al club, sino a la fundación.
Abesol escribió:
KoX escribió:Pues yo me alegro. ¿que coño debemos avalar todos los valencianos a un club de futbol? Cuando hay mil cosas más importantes por pagar.

No me has entendido. No me parece bien que la Generalitat les rescate. Pero es que me parece también mal que lleguen LOS RESCATADOS A RESCATAR.

ahhh...

bueno es que eso ya da igual...que se coma el marrón bankia por lo menos no lo pagamos solo los valencianos, ahora es ya problema de toda españa.
joder....entraba en el hilo sorprendido e ilusionado y me encuentro con esto!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

BATMAN AYUDANOS!!!!!
montagut escribió:Esto del Valencia es bastante surrealista, ya que la deuda por la que embargan las acciones no es del club propiamente dicho, sino de la Fundación Valencia CF que compro las acciones al anterior propietario (el que empezó con la construcción del nuevo estadio y también intento otro pelotazo haciendo una nueva ciudad deportiva), ahora bien, esta fundación consiguió el dinero por un prestamo de Bancaja avalado por la Generalitat, y ahora al no poder pagar el préstamo es cuando les embargan las acciones, pero no al club, sino a la fundación.

Juan, gracias por todo!!!
La risión oiga, un banco rescatado con el dinero de todos los españoles ahora es dueño de un club de fútbol, ¿Pagarán con billetes del Monopoly?

Yo lo siento mucho, pero si tiene que desaparecer que desaparezca, bastantes problemas tenemos ya como para encima, un banco rescatado sea el dueño de un club de fútbol.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ah asi que tooodos los españoles hemos de rescatar al Valencia CF?? Es que es surrealista xd que le den x culo al Valencia macho, a ver en que me beneficia a mi que se le rescate!! Espero que alguien ponga cordura y le diga a Bankia que no, y el Valencia si desaparece pues mala suerte, tampoco es una catastrofe para España macho
2pac4ever escribió:La risión oiga, un banco rescatado con el dinero de todos los españoles ahora es dueño de un club de fútbol, ¿Pagarán con billetes del Monopoly?

Yo lo siento mucho, pero si tiene que desaparecer que desaparezca, bastantes problemas tenemos ya como para encima, un banco rescatado sea el dueño de un club de fútbol.

Curiosamente al Valencia que debe una millonada se le rescata, cuando no tiene ni un puto duro, y no les dice nada la UEFA. Sin embargo a otros clubs se les sanciona sin poder jugar en Europa, cuando el dinero lo tienen, lo que necesitan es el plazo para pagar. Vergonzoso
Abesol, tema mil veces tratado. ¿A quien le debe la pasta el VCF? ¿A quien le debe la pasta el otro club?

Y ojo, a mi me parece bien que la Generalitat no tenga que poner más dinero.
También avala al levante. Y seguirá el mismo camino.

Ya puestos, la generalitat valenciana avala el campo nuevo del valencia, ese monstruo de hormigón que está sin acabar.

Por no hablar de otros mega proyectos en las que también está comprometida. Pero tranquilos que en un par de años más de recortes, todo quedará limpio.
Sabokillo escribió:Abesol, tema mil veces tratado. ¿A quien le debe la pasta el VCF? ¿A quien le debe la pasta el otro club?

Y ojo, a mi me parece bien que la Generalitat no tenga que poner más dinero.

Pues ahora me parece que a todos los españoles. Vamos, que el Valencia pertenece a todo el país, eso es, cuanto menos, V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O.
Estoy d-e a-c-u-e-r-d-o c-o-n-t-i-g-o.

Pero lo que decía Abesol era de cara a la UEFA, y a la UEFA parece que se la pela a quien le debas pasta mientras no sea a otro club o a algún jugador.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hombre es que el trabajo de la uefa es regular las relaciones club-jugador o entre clubes, si paga bankia o la generalitat ni le va ni le viene, pq ademas todos los clubes o la inmensa mayoria tienen deudas pendientes de empresas, bancos... El tema es si la deuda es sostenible, es decir, usar a un club de futbol para pegar el pelotazo y que encima lo tengamos que pagar entre todos, cuando ese mismo banco no da creditos a pymes, particulares etc etc es de traca.... Lo dicho, si el Valencia CF no es sostenible, que desaparezca y punto
Hay que repartir la deuda, no es lo mismo que la paguen 3 millones que 47.
Veo a este Club seguir los pasos del Atleti que dejó Gil.
pero no decian que bankia no tenia dinero
fma_50 escribió:pero no decian que bankia no tenia dinero

Ahora sí, el nuestro [+risas]

Habría que empezar a vender todo lo que posea el club hasta que salde la deuda. Desde los jugadores hasta las toallas que pongan en el vestuario.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
yo quiero que vayan a champions, menos millones a pagar entre todos...
edurratia escribió:
fma_50 escribió:pero no decian que bankia no tenia dinero

Ahora sí, el nuestro [+risas]

Habría que empezar a vender todo lo que posea el club hasta que salde la deuda. Desde los jugadores hasta las toallas que pongan en el vestuario.

Podrían hacer una especia de encuesta en la web del club, algo como "Quién quieres que juegue esta semana?" y así todas las semanas podríamos decidir la alineación del equipo.

De verdad que el fútbol español tiene que estallar más pronto que tarde, hoy en día solo pueden "sostenerse" los dos de siempre.
Pues es lo mismo, sólo que ahora en vez de rescatarlo los contribuyentes valencianos lo rescatamos todos los del estado.
Mala gestión = segunda división. Es así de sencillo. Nosotros no somos responsables de los malos negocios de los fachillas inútiles que se manejan el país entre ellos pese a ser unos viejos necios.
El pago lo íbamos a hacer igualmente todos los españoles así que... Esto no cambia nada. Tan solo acentúa las ganas de sangre derramada. ¿Por qué nos da tanto mal rollo matar a gente que nos está hundiendo en la miseria y encima nos mea en la boca?
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hadesillo escribió:Pues es lo mismo, sólo que ahora en vez de rescatarlo los contribuyentes valencianos lo rescatamos todos los del estado.
Mala gestión = segunda división. Es así de sencillo. Nosotros no somos responsables de los malos negocios de los fachillas inútiles que se manejan el país entre ellos pese a ser unos viejos necios.

El Supremo obliga a Laporta a avalar 63,8 millones de euros. Setencia que obliga al expresidente del Barcelona y siete directivos a responder por la deuda acumulada en la temporada 2002/2003.

Más españoles que nadie.
XD ahora no solo vamos a rescatar a un puto equipo de futbol los valencianos si no encima todos los españoles...
pues que sepáis que yo en parte me alegro, a ver si se os atraganta el puto futbol de una vez (a algunos), y de paso yo pago algo menos [+risas]
Que lo rescate Electronic Arts.
Abesol escribió:

Para Bankia era una operacion sin riesgo avalada por papa camps. Ahora si una jueza quita el aval por ilegal les deja con el culo al aire. Pero aqui quien comete la ilegalidad es el gobierno del pp valencia en ese momento, aceptando una operacion suicida que todos sabiamos que iba a acabar donde estaba hasya hace nada, y a quien se lo estan traspasando es a bankia por el morro.

Es increible que se dictamine una operacion como ilegal con 80 millones publicos tirados y a los responsables como si nada, nada lo anulamos y ya esta. Y los 5 millones ya pagados a ver que pasa.

Y esto no tiene que ver con "que desaparezca", si desaparece es cuando seguro que el nuevo dueño lo pierde todo. Pero desde luego la economia de guerra deberia ser mucho mas extrema aun.
Mezclais cosas, aqui no se esta rescatando al valencia, al contrario, se acaba de impedir que lo rescaten publicamente.
dark-kei escribió:XD ahora no solo vamos a rescatar a un puto equipo de futbol los valencianos si no encima todos los españoles...
pues que sepáis que yo en parte me alegro, a ver si se os atraganta el puto futbol de una vez (a algunos), y de paso yo pago algo menos [+risas]

El fútbol a mi no se me va a atragantar, cuando hablo del fútbol me refiero al deporte de 11 vs 11. Obviamente esto no es fútbol, y menos en el caso del valencia, que como veo eres valenciano y sabrás bastante bien algunas cosillas (¿te suena cierta ardilla constructora?)
Lo que habría que hacer es empapelar a la gente que ha llevado al valencia a esta situación , que respondan con sus capitales, y si con eso no se paga la deuda y el valencia tiene que desaparecer pues sera una lastima, siempre pueden volver a refundarse y hacer las cosas con cabeza la próxima vez.
Pues yo me pido jugar de lateral izquierdo.
34 respuestas