› Foros › Off-Topic › Miscelánea
http://www.lavanguardia.com/salud/20130225/54367134676/la-generalitat-avisa-farmacias-catalanas-que-este-mes-no-cobraran.html
Zui escribió:eol.cat
gominio escribió:tienen que traer el dinero de fuera.
Info_Master escribió:Eso nos pasa por no cortar el grifo de la meseta. Debemos 300 millones, pues mire usted señor Mas, cobremos los 15-20 mil que nos roban nuestros vecinitos y con eso pagamos todo y más.
Info_Master escribió:Eso nos pasa por no cortar el grifo de la meseta. Debemos 300 millones, pues mire usted señor Mas, cobremos los 15-20 mil que nos roban nuestros vecinitos y con eso pagamos todo y más.
lacupula escribió:Info_Master escribió:Eso nos pasa por no cortar el grifo de la meseta. Debemos 300 millones, pues mire usted señor Mas, cobremos los 15-20 mil que nos roban nuestros vecinitos y con eso pagamos todo y más.
que un político catalán se queje que le robe un politico de madrid es de traca. Sí no robasen los de ciu, icv, psc, pp, erc... Te lo compraría. Pero como son unos chorizos creo que no tienen derecho al pataleo.
Delkicio escribió:Los catalanes tendreis muchas virtudes pero la autocrítica no está entre una de ellas
Info_Master escribió:No, no, los políticos de Madrid roban AL PUEBLO catalán, no a los políticos catalanes. Que luego haya políticos catalanes que también roban al pueblo catalán no da derecho a los primeros a hacerlo, y menos aún cuando se trata de una cantidad tan exagerada.
Hadesillo escribió:Con la riqueza que se genera y que nos tengamos que ver así...
.
Info_Master escribió:lacupula escribió:Info_Master escribió:Eso nos pasa por no cortar el grifo de la meseta. Debemos 300 millones, pues mire usted señor Mas, cobremos los 15-20 mil que nos roban nuestros vecinitos y con eso pagamos todo y más.
que un político catalán se queje que le robe un politico de madrid es de traca. Sí no robasen los de ciu, icv, psc, pp, erc... Te lo compraría. Pero como son unos chorizos creo que no tienen derecho al pataleo.
No, no, los políticos de Madrid roban AL PUEBLO catalán, no a los políticos catalanes. Que luego haya políticos catalanes que también roban al pueblo catalán no da derecho a los primeros a hacerlo, y menos aún cuando se trata de una cantidad tan exagerada.
Me encanta además vuestro punto de vista de "como vuestra gestión no es perfecta no tenéis derecho a quejaros". Manda huevos. Eso es como si le atracan a alguien una panda de ladrones, se va a la policía y la policía le dice: "No mire usted, es que usted no puede quejarse de que le roban si luego compra un paquete de tabaco diario, va con un todoterreno por la ciudad cuando si fuese con un mini se ahorraría pasta en gasolina. Además, su mujer sabemos que le coge también dinero y se lo funde con sus amigas, así que primero encárguese usted de eso y luego si le vuelven a atracar ya nos pondremos a resolver el asunto".
Para empezar, ¿quienes sois vosotros para llevaros nuestro dinero? ¿Lo hacéis todo perfecto, no tenéis a ningún corrupto en España? Lo digo porque nosotros no nos podemos quejar de que nos roban porque no lo hacemos perfecto, pero sin embargo vosotros no sólo tenéis derecho a que no os roben sino a quitarnos la pasta, por tanto, muuuuuuuy bien lo tendréis que hacer... ah no espera, que aún suponiendo que lo hicieseis todo perfecto y nosotros nada a derechas, seguiríais sin tener derecho a llevaros la morterada que os lleváis "por derecho de conquista".Delkicio escribió:Los catalanes tendreis muchas virtudes pero la autocrítica no está entre una de ellas
Catalanes somos muchos millones y cada cuál tendrá sus virtudes y defectos, pero entiende que no nos pondremos a criticar las embajadas (coste de 30 millones anuales que además son una inversión para internacionalizar Cataluña) mientras nos desaparecen entre 15 y 20 mil millones ANUALES (entre 500 y 700 veces el coste de las embajadas) en nada que nos reporte ningún beneficio directo (al contrario, se van para que luego nos los prestéis al 6% de intereses o para pagar infraestructuras que nos restan competitividad).
Es evidente cuál es el problema gordo que hay que solventar primero, y luego evidentemente, lo otro.
chachin2007 escribió:Que conste que yo soy Pro-independencia, pero me da a mi que esto de no pagar a las farmacias es otro movimiento para caldear el ambiente, en plan: "¿Veis como nos tenemos que ver "again"?, no hay dinero por culpa de España...", se que es caer en lo que mucho dicen de que "nos lavan el cerebro" (demagogia recurrente), pero hay jugadas en las que debo dar la razón en esto del "lavado de cerebro" y "creo" que esta es una de ellas, aunque indirectamente no es falso que desde España nos estrujan "mal" (que ojo, mientras formemos parte de España es lógico aportar, pero nosotros aportamos demasiado y se reparte "mal", vamos, nosotros y Madrid entre otras comunidades, el problema es que Madrid se considera España y el pueblo Catalán (muchos) no consideramos a Cataluña como España, de ahí que nosotros lloremos mas).
r_sukur escribió:Info_Master escribió:No, no, los políticos de Madrid roban AL PUEBLO catalán, no a los políticos catalanes. Que luego haya políticos catalanes que también roban al pueblo catalán no da derecho a los primeros a hacerlo, y menos aún cuando se trata de una cantidad tan exagerada.
Los politicos no son de Madrid, al cesar lo que es del cesar, el Rajoy es Gallejo, asi que puestos a hacer demagogia di que los politicos gallegos roban a los catalanes...
Y si dais mas de lo que recibis es por que los que mas tienen pagan mas que los que tienen menos, le pasa a cataluña, madrid, pais vasco..., es un principio muy de izquierdas, vete a extremadura a pedir cuentas...
NaN escribió:Riqueza generada gracias al resto de españa quiza?
lacupula escribió:Como ciudadano de barcelona nacido en sabadell y con 32 años de vida integra en catalunya, seguidor del barça y catalano parlante te digo que no se porque deduces que vivo en madrid y que el problema de los catalanes no es españa, sino los sinvergüenzas que con la bandera del independentismo marea la perdiz para poder mangar.
lacupula escribió:Y no me refiero a ciu, que todos sabemos de que pie cojea, sino a esos defensores del.pueblo llamado erc, que bien votará a favor de bajar el sueldo a funcionarios o callará como putas en estás cosas.
Los políticos de "Madrid" es evidente que me refiero a "los políticos de las INSTITUCIONES DE MADRID" y no a que sean de Madrid.
Zero Element escribió:Los políticos de "Madrid" es evidente que me refiero a "los políticos de las INSTITUCIONES DE MADRID" y no a que sean de Madrid.
¿Entonces te refieres a la Comunidad de Madrid, los ayuntamientos de los municipios de Madrid, las universidades de Madrid, etc?Deja a Madrid tranquila que bastante tenemos, anda.
Yo soy de Madrid y también soy independentista (a favor de la independencia de Cataluña, digo). Pero me da que si mañana por fin se os da la independencia, por desgracia las farmacias seguirían sin cobrar, ese es otro tema.
Info_Master escribió:r_sukur escribió:Info_Master escribió:No, no, los políticos de Madrid roban AL PUEBLO catalán, no a los políticos catalanes. Que luego haya políticos catalanes que también roban al pueblo catalán no da derecho a los primeros a hacerlo, y menos aún cuando se trata de una cantidad tan exagerada.
Los politicos no son de Madrid, al cesar lo que es del cesar, el Rajoy es Gallejo, asi que puestos a hacer demagogia di que los politicos gallegos roban a los catalanes...
Y si dais mas de lo que recibis es por que los que mas tienen pagan mas que los que tienen menos, le pasa a cataluña, madrid, pais vasco..., es un principio muy de izquierdas, vete a extremadura a pedir cuentas...
Los políticos de "Madrid" es evidente que me refiero a "los políticos de las INSTITUCIONES DE MADRID" y no a que sean de Madrid. Que sean de donde quieran, es lo de menos, lo que importa es qué instituciones representan y qué hacen ellos al frente de ellas.
El caso es que intentar vender ese robo como una especie de "política de izquierdas" no cuela ni se sostiene por ningún lado. La mayor parte de esa pasta sirve para financiar a los terratenientes de la meseta, otra parte para tomarnos el pelo a los catalanes, y otra parte a pagar servicios que en Cataluña no nos podemos ni permitir por falta de dinero.
Menudo concepto de "ser de izquierdas" tenéis algunos, hasta la esclavitud lo sería con tal de justificar el expolio brutal al que se somete a Cataluña.
_Frank_ escribió:El día que los catalanes independentistas os deis cuenta de por lo que realmente deberíais estar luchando probablemente sea demasiado tarde...
Pd. En la comunidad valenciana ya había farmacias pasándolo realmente mal, aquí hace un tiempo (no sé si aún es así) dejaron de cobrar.
BYEBYE
r_sukur escribió:Instituciones españolas, no de madrid, incluidas las catalanas, formadas por politicos entre otros catalanes.
La pasta que paga Madrid o el pais vasco va a un sitio distinto? o solo las de los catalanes se emplea mal? parece que las unicas victimas de la crisis son los catalanes.
Lo que te pongo en negrita me parece muy gratuito... no se lo que se lleva cada uno ni como se distribuye, pero los terratenientes catalanes cojos no son...
lacupula escribió:no te equivoques que no quiero que me roben. Pero ni aquí ni ahí.
Pero me jode ver como se jode al ciudadano y porque es el partido político al que yo voté giro la cabeza.
Dime donde justifico el robo de madrid, en que parte del hilo lo defiendo. digo y repito, que madrid debe dinero, sí. pero quejarse de esto y no decir nada de los chorizos regionales es de salir a la calle para pedir la independencia es precioso, pero teniendo a tu lado a un ladrón como Jonqueras y no partirle la cara o ver a un palmo a Pilar Raola y no llamarla demagoga y vendida es de pena.
Repito. El problema de catalunya no es madrid sino erc y cia.
Djmero escribió:Pues tu amiguito Mas te dira que esos 15 - 20 mil que nos roban los vecinitos , mejor te los robo yo y mis amiguitos y pasamos de pagar todo y mas .
lacupula escribió:Jonqueras es aquél que un dia dijo que cobrava 1000€ pero se olvidó de.mentar los 100.000 de eurodiputado.
Es aquél que se quito su sueldo de partido y se lo subió a su mujer.
Aquél que no ha dicho ni esta boca es mía de las empresas fantasmas de erc.
Y sí quieres hablamos del tonto de Duran. La modelitos Camacho o el inútil de joan saura
lacupula escribió:Jonqueras es aquél que un dia dijo que cobrava 1000€ pero se olvidó de.mentar los 100.000 de eurodiputado.
Y sí quieres hablamos del tonto de Duran. La modelitos Camacho o el inútil de joan saura
Info_Master escribió:lacupula escribió:Jonqueras es aquél que un dia dijo que cobrava 1000€ pero se olvidó de.mentar los 100.000 de eurodiputado.
Enlaces de eso que dices. Junqueras jamás ha escondido su sueldo de Eurodiputado que yo sepa, que además no es ningún secreto.
Hablas de las empresas fantasmas de ERC, curioso que sepas más tú que el juez y que nadie haya salido imputado de nada relacionado con eso.
Te veo muy obsesionado en denunciar robos que ni siquiera constan como tales (veo que debes estar al cargo de una agencia que ríete tú de Método 3) y yo aún esperando a que me justifiques porqué tenemos que regalar un 35% del total de impuestos que pagamos a España para que construyan AVEs en los que no sube ni el tato, o para que luego nos presten ese mismo dinero al 6% de interés.
lacupula escribió:Info_Master escribió:lacupula escribió:Jonqueras es aquél que un dia dijo que cobrava 1000€ pero se olvidó de.mentar los 100.000 de eurodiputado.
Enlaces de eso que dices. Junqueras jamás ha escondido su sueldo de Eurodiputado que yo sepa, que además no es ningún secreto.
Hablas de las empresas fantasmas de ERC, curioso que sepas más tú que el juez y que nadie haya salido imputado de nada relacionado con eso.
Te veo muy obsesionado en denunciar robos que ni siquiera constan como tales (veo que debes estar al cargo de una agencia que ríete tú de Método 3) y yo aún esperando a que me justifiques porqué tenemos que regalar un 35% del total de impuestos que pagamos a España para que construyan AVEs en los que no sube ni el tato, o para que luego nos presten ese mismo dinero al 6% de interés.
Estoy con el móvil como para ir poniendo enlaces. Supongo que eacucharas rac1. Ahí tienes información. Te descargas el.podcast del juevea pasado del mon.
Tema sueldo lo mismo. Google.
Y repito. Lo que me carga es que os penséis que erc es un balsamo de legalidad. abrid un hilo sobre la camacho y hablamos de la camacho. También hay para icv cup pp incluso psc o pxc.
Djmero escribió:No me has entendido , cuando te digo lo de amiguitos , no solo me refiero a los de CIU , sino tambien a los de ERC , PP , PSC y alguno mas que caera en la corrupcion .
castanha escribió:En serio, aun no entiendo como algunos catalanes se apoyan en este gobierno para la independencia. Donde se creen que van a llegar con ellos en caso de tenerla??
No se dan cuenta los catalanes que su presidente, a la voz de independentismo, se la esta metiendo doblada??? No se dan cuenta que el independentismo no es mas que una maniobra politica de su gobierno para salir reelegido una vez detrás de otra y después tener vía libre para hacer lo que quieran??
Saludos
Info_Master escribió:r_sukur escribió:Instituciones españolas, no de madrid, incluidas las catalanas, formadas por politicos entre otros catalanes.
La pasta que paga Madrid o el pais vasco va a un sitio distinto? o solo las de los catalanes se emplea mal? parece que las unicas victimas de la crisis son los catalanes.
Lo que te pongo en negrita me parece muy gratuito... no se lo que se lleva cada uno ni como se distribuye, pero los terratenientes catalanes cojos no son...
Madrid recibe inversiones del 110% de lo presupuestado, mientras que Cataluña recibe inversiones del 30%, esa es la diferencia.
El país vasco tiene concierto económico, lo que a los catalanes no se nos quiere dar, y por algo será.
Aquí victimas de la crisis hay muchos, pero los catalanes a la crisis económica debemos añadir la crisis de pertenecer a España, con el correspondiente pago de tributos que ello supone.
Namco69 escribió:castanha escribió:En serio, aun no entiendo como algunos catalanes se apoyan en este gobierno para la independencia. Donde se creen que van a llegar con ellos en caso de tenerla??
No se dan cuenta los catalanes que su presidente, a la voz de independentismo, se la esta metiendo doblada??? No se dan cuenta que el independentismo no es mas que una maniobra politica de su gobierno para salir reelegido una vez detrás de otra y después tener vía libre para hacer lo que quieran??
Saludos
Porque creen que "la culpa es de españa, que no nos paga". Ponen el siguiente ejemplo: Si a un padre le deben dinero, y no puede comprar comida para sus hijos, de quien es la culpa, del padre o del que le debe dinero?
Se creen que los politicos catalanes que apoyan el independismo son distintos a Rajoy & company, cuando son todos la misma mierda con distinto idioma.
r_sukur escribió:Info_Master escribió:[
Madrid recibe inversiones del 110% de lo presupuestado, mientras que Cataluña recibe inversiones del 30%, esa es la diferencia.
El país vasco tiene concierto económico, lo que a los catalanes no se nos quiere dar, y por algo será.
Aquí victimas de la crisis hay muchos, pero los catalanes a la crisis económica debemos añadir la crisis de pertenecer a España, con el correspondiente pago de tributos que ello supone.
http://www.publico.es/espana/444525/catalunya-recibio-la-mayor-inversion-del-estado-en-infraestructuras-entre-1996-y-2011
Info_Master escribió:Madrid recibe inversiones del 110% de lo presupuestado, mientras que Cataluña recibe inversiones del 30%, esa es la diferencia.