La Generalitat avisa a las farmacias catalanas que este mes no cobrarán

Se trata de la tercera vez desde octubre de 2011 que la Generalitat no satisface la factura mensual, lo que ha causado que en vez de cobrar a 55 días vista, las farmacias tenían que esperar 105 días para cobrar, y que este plazo aumente de nuevo, ya que se desconoce cuándo la Generalitat podrá abonar la factura.

Los farmacéuticos esperaban cobrar este mes los 94,7 millones correspondientes a los medicamentos dispensados en noviembre. El Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Catalunya ha convocado una reunión de urgencia y ha anunciado que hará públicas el próximo jueves las medidas que adoptará ante el nuevo impago de la Generalitat.

El departamento de Salut de la Generalitat, que ha confirmado a Efe que no podrán pagar este mes por problemas de tesorería pero que intentarán hacerlo "lo antes posible", ya adeuda a las farmacias catalanas 300 millones de euros, ya que a los 94,7 millones de noviembre se han de sumar los 99,4 del mes de diciembre y los 108,6 de los medicamentos dispensados en enero.

Fuentes del Colegio de Farmacéuticos han lamentado que el departamento de Salut no se haya comprometido a una fecha para el pago del nuevo atraso y han mostrado su inquietud por "la incertidumbre a la que estamos abocados".

http://www.lavanguardia.com/salud/20130225/54367134676/la-generalitat-avisa-farmacias-catalanas-que-este-mes-no-cobraran.html
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...
Zui escribió:eol.cat

Te habrá hecho mucha gracia.

A mí y a los farmacéuticos que las están pasando putas no.

Reportado.
Pobrecitos. No hay dinero.

La culpa de españa... Ya sabemos que esa será la excusa... Que aún siendo verdad no deja de ser acojonante quejarse que la culpa es que madrid no paga cuando día sí y día también salen chanchullos varios.

Ayer el de la cup metido en los espionajes de metodo 3. Hoy dos más de convergencia con negocios fraudulentos uno de elloa cobrando 200.000€. y dando contrato al primo de 40.000€ al año sin necesidad de ir a trabajar.

Y luego no se paga a las farmacias, se envía una cartita y aquí no pasa nada.
gominio está baneado por "Game Over"
tienen que traer el dinero de fuera.
gominio escribió:tienen que traer el dinero de fuera.

Eso ya lo hacen con la mafia rusa. Lastima que ahora esté parada la cosa porque muy legal no es. Pero no pasa nada. Ya encontraremos otros mercados emergentes como la droga o las barriadas o los talibanes. A fin de cuentas las embajadas han de hacer su cometido.
Lo primero es lo primero, osea las embajadas y los detectives, las farmacias no son tan importantes...
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Eso nos pasa por no cortar el grifo de la meseta. Debemos 300 millones, pues mire usted señor Mas, cobremos los 15-20 mil que nos roban nuestros vecinitos y con eso pagamos todo y más.
En la Comunidad Valenciana estamos igual, son unos sinvergüenzas y la presión que se hace al Govern por parte de las farmacias es bestial.

Estas cosas son las que importan, no las independencias y cuentos de nostalgia que lo único que sirven es marear la perdiz. Si Cataluña se independizara, el impago sería brutal, y no sólo a farmacias. Esto lo saben los inversores. Pero el pueblo es así.

Todo el mundo sabe que España ahora mismo no es la panacea, pero yo prefiero estar integrado dentro de un país con cierta relevancia internacional (sólo por pertenecer a la Unión Europea ya es mucho), que vivir en un país quebrado técnicamente y decir "Eh, pero es mi país". El orgullo no da de comer. Es mi punto de vista, sin faltar el respeto a los independentistas.

Si la Comunidad Valenciana se independizara, se iría a la mierda. Creo que lo mismo pasaría con Cataluña.
Info_Master escribió:Eso nos pasa por no cortar el grifo de la meseta. Debemos 300 millones, pues mire usted señor Mas, cobremos los 15-20 mil que nos roban nuestros vecinitos y con eso pagamos todo y más.

que un político catalán se queje que le robe un politico de madrid es de traca. Sí no robasen los de ciu, icv, psc, pp, erc... Te lo compraría. Pero como son unos chorizos creo que no tienen derecho al pataleo.
Info_Master escribió:Eso nos pasa por no cortar el grifo de la meseta. Debemos 300 millones, pues mire usted señor Mas, cobremos los 15-20 mil que nos roban nuestros vecinitos y con eso pagamos todo y más.

Los catalanes tendreis muchas virtudes pero la autocrítica no está entre una de ellas [burla3]
lacupula escribió:

que un político catalán se queje que le robe un politico de madrid es de traca. Sí no robasen los de ciu, icv, psc, pp, erc... Te lo compraría. Pero como son unos chorizos creo que no tienen derecho al pataleo.

No, no, los políticos de Madrid roban AL PUEBLO catalán, no a los políticos catalanes. Que luego haya políticos catalanes que también roban al pueblo catalán no da derecho a los primeros a hacerlo, y menos aún cuando se trata de una cantidad tan exagerada.

Me encanta además vuestro punto de vista de "como vuestra gestión no es perfecta no tenéis derecho a quejaros". Manda huevos. Eso es como si le atracan a alguien una panda de ladrones, se va a la policía y la policía le dice: "No mire usted, es que usted no puede quejarse de que le roban si luego compra un paquete de tabaco diario, va con un todoterreno por la ciudad cuando si fuese con un mini se ahorraría pasta en gasolina. Además, su mujer sabemos que le coge también dinero y se lo funde con sus amigas, así que primero encárguese usted de eso y luego si le vuelven a atracar ya nos pondremos a resolver el asunto".

Para empezar, ¿quienes sois vosotros para llevaros nuestro dinero? ¿Lo hacéis todo perfecto, no tenéis a ningún corrupto en España? Lo digo porque nosotros no nos podemos quejar de que nos roban porque no lo hacemos perfecto, pero sin embargo vosotros no sólo tenéis derecho a que no os roben sino a quitarnos la pasta, por tanto, muuuuuuuy bien lo tendréis que hacer... ah no espera, que aún suponiendo que lo hicieseis todo perfecto y nosotros nada a derechas, seguiríais sin tener derecho a llevaros la morterada que os lleváis "por derecho de conquista".

Delkicio escribió:Los catalanes tendreis muchas virtudes pero la autocrítica no está entre una de ellas

Catalanes somos muchos millones y cada cuál tendrá sus virtudes y defectos, pero entiende que no nos pondremos a criticar las embajadas (coste de 30 millones anuales que además son una inversión para internacionalizar Cataluña) mientras nos desaparecen entre 15 y 20 mil millones ANUALES (entre 500 y 700 veces el coste de las embajadas) en nada que nos reporte ningún beneficio directo (al contrario, se van para que luego nos los prestéis al 6% de intereses o para pagar infraestructuras que nos restan competitividad).

Es evidente cuál es el problema gordo que hay que solventar primero, y luego evidentemente, lo otro.

menos mal que yo soy de valle ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Info_Master escribió:No, no, los políticos de Madrid roban AL PUEBLO catalán, no a los políticos catalanes. Que luego haya políticos catalanes que también roban al pueblo catalán no da derecho a los primeros a hacerlo, y menos aún cuando se trata de una cantidad tan exagerada.

Los politicos no son de Madrid, al cesar lo que es del cesar, el Rajoy es Gallejo, asi que puestos a hacer demagogia di que los politicos gallegos roban a los catalanes...
Y si dais mas de lo que recibis es por que los que mas tienen pagan mas que los que tienen menos, le pasa a cataluña, madrid, pais vasco..., es un principio muy de izquierdas, vete a extremadura a pedir cuentas...
Con la riqueza que se genera y que nos tengamos que ver así...
Yo no sé que coño están esperando a 2014, tendría que ser mañana.
Hadesillo escribió:Con la riqueza que se genera y que nos tengamos que ver así...
.

Riqueza generada gracias al resto de españa quiza? ein?
Info_Master escribió:
lacupula escribió:

No, no, los políticos de Madrid roban AL PUEBLO catalán, no a los políticos catalanes. Que luego haya políticos catalanes que también roban al pueblo catalán no da derecho a los primeros a hacerlo, y menos aún cuando se trata de una cantidad tan exagerada.

Me encanta además vuestro punto de vista de "como vuestra gestión no es perfecta no tenéis derecho a quejaros". Manda huevos. Eso es como si le atracan a alguien una panda de ladrones, se va a la policía y la policía le dice: "No mire usted, es que usted no puede quejarse de que le roban si luego compra un paquete de tabaco diario, va con un todoterreno por la ciudad cuando si fuese con un mini se ahorraría pasta en gasolina. Además, su mujer sabemos que le coge también dinero y se lo funde con sus amigas, así que primero encárguese usted de eso y luego si le vuelven a atracar ya nos pondremos a resolver el asunto".

Para empezar, ¿quienes sois vosotros para llevaros nuestro dinero? ¿Lo hacéis todo perfecto, no tenéis a ningún corrupto en España? Lo digo porque nosotros no nos podemos quejar de que nos roban porque no lo hacemos perfecto, pero sin embargo vosotros no sólo tenéis derecho a que no os roben sino a quitarnos la pasta, por tanto, muuuuuuuy bien lo tendréis que hacer... ah no espera, que aún suponiendo que lo hicieseis todo perfecto y nosotros nada a derechas, seguiríais sin tener derecho a llevaros la morterada que os lleváis "por derecho de conquista".

Delkicio escribió:Los catalanes tendreis muchas virtudes pero la autocrítica no está entre una de ellas

Catalanes somos muchos millones y cada cuál tendrá sus virtudes y defectos, pero entiende que no nos pondremos a criticar las embajadas (coste de 30 millones anuales que además son una inversión para internacionalizar Cataluña) mientras nos desaparecen entre 15 y 20 mil millones ANUALES (entre 500 y 700 veces el coste de las embajadas) en nada que nos reporte ningún beneficio directo (al contrario, se van para que luego nos los prestéis al 6% de intereses o para pagar infraestructuras que nos restan competitividad).

Es evidente cuál es el problema gordo que hay que solventar primero, y luego evidentemente, lo otro.

Como ciudadano de barcelona nacido en sabadell y con 32 años de vida integra en catalunya, seguidor del barça y catalano parlante te digo que no se porque deduces que vivo en madrid y que el problema de los catalanes no es españa, sino los sinvergüenzas que con la bandera del independentismo marea la perdiz para poder mangar.

Que no queráis verlo me parece magnifico, pero defender o aliarse con un partido que roba solo por un ideal quita derecho al pataleo.

Y no me refiero a ciu, que todos sabemos de que pie cojea, sino a esos defensores del.pueblo llamado erc, que bien votará a favor de bajar el sueldo a funcionarios o callará como putas en estás cosas.
En serio, aun no entiendo como algunos catalanes se apoyan en este gobierno para la independencia. Donde se creen que van a llegar con ellos en caso de tenerla??
No se dan cuenta los catalanes que su presidente, a la voz de independentismo, se la esta metiendo doblada??? No se dan cuenta que el independentismo no es mas que una maniobra politica de su gobierno para salir reelegido una vez detrás de otra y después tener vía libre para hacer lo que quieran??

Saludos
Dejando las gilipolleces de "este me roba mas que el otro!" a parte, lo siento por la gente (mayor y no tan mayor) que dependa de medicinas para su vida cotidiana por que como las farmacias corten el grifo, va a ser bastante chunga la situacion.
Que conste que yo soy Pro-independencia, pero me da a mi que esto de no pagar a las farmacias es otro movimiento para caldear el ambiente, en plan: "¿Veis como nos tenemos que ver "again"?, no hay dinero por culpa de España...", se que es caer en lo que mucho dicen de que "nos lavan el cerebro" (demagogia recurrente), pero hay jugadas en las que debo dar la razón en esto del "lavado de cerebro" y "creo" que esta es una de ellas, aunque indirectamente no es falso que desde España nos estrujan "mal" (que ojo, mientras formemos parte de España es lógico aportar, pero nosotros aportamos demasiado y se reparte "mal", vamos, nosotros y Madrid entre otras comunidades, el problema es que Madrid se considera España y el pueblo Catalán (muchos) no consideramos a Cataluña como España, de ahí que nosotros lloremos mas).
El día que los catalanes independentistas os deis cuenta de por lo que realmente deberíais estar luchando probablemente sea demasiado tarde...
Pd. En la comunidad valenciana ya había farmacias pasándolo realmente mal, aquí hace un tiempo (no sé si aún es así) dejaron de cobrar.

BYEBYE

a ti no te roban los de la mesesta,a ti como español te roban en general los politicos españoles,igual que a un madrileño,a un vasco o a un navarro,no se por que te intentas diferenciar siendo del mismo pais,siendo del mismo pais te caera mas o menos lo mismo que a los demas
chachin2007 escribió:Que conste que yo soy Pro-independencia, pero me da a mi que esto de no pagar a las farmacias es otro movimiento para caldear el ambiente, en plan: "¿Veis como nos tenemos que ver "again"?, no hay dinero por culpa de España...", se que es caer en lo que mucho dicen de que "nos lavan el cerebro" (demagogia recurrente), pero hay jugadas en las que debo dar la razón en esto del "lavado de cerebro" y "creo" que esta es una de ellas, aunque indirectamente no es falso que desde España nos estrujan "mal" (que ojo, mientras formemos parte de España es lógico aportar, pero nosotros aportamos demasiado y se reparte "mal", vamos, nosotros y Madrid entre otras comunidades, el problema es que Madrid se considera España y el pueblo Catalán (muchos) no consideramos a Cataluña como España, de ahí que nosotros lloremos mas).

Premio al canto.

y lo siguiente el sueldo de los funcionarios. Erc no hará nada para pararlo
Aún pudiendo porque no le interesa. Prefieren joder a la clase media para abajo para caldear lo suficiente para su referéndum.

Que nadie se equivoque, una catalunya independiente es un camino de rosas para que chupen más del frasco. Y quien piense que no será así cuando se sea independiente es que se la han metido bien doblada.

Desde luego el adoctrinamiento ha ha tenido una efectividad del 200% con algunos, ya solo piensan en eso en lugar de preocuparse por los timos que tiene alrededor.
r_sukur escribió:
Info_Master escribió:No, no, los políticos de Madrid roban AL PUEBLO catalán, no a los políticos catalanes. Que luego haya políticos catalanes que también roban al pueblo catalán no da derecho a los primeros a hacerlo, y menos aún cuando se trata de una cantidad tan exagerada.

Los politicos no son de Madrid, al cesar lo que es del cesar, el Rajoy es Gallejo, asi que puestos a hacer demagogia di que los politicos gallegos roban a los catalanes...
Y si dais mas de lo que recibis es por que los que mas tienen pagan mas que los que tienen menos, le pasa a cataluña, madrid, pais vasco..., es un principio muy de izquierdas, vete a extremadura a pedir cuentas...

Los políticos de "Madrid" es evidente que me refiero a "los políticos de las INSTITUCIONES DE MADRID" y no a que sean de Madrid. Que sean de donde quieran, es lo de menos, lo que importa es qué instituciones representan y qué hacen ellos al frente de ellas.

El caso es que intentar vender ese robo como una especie de "política de izquierdas" no cuela ni se sostiene por ningún lado. La mayor parte de esa pasta sirve para financiar a los terratenientes de la meseta, otra parte para tomarnos el pelo a los catalanes, y otra parte a pagar servicios que en Cataluña no nos podemos ni permitir por falta de dinero.

Menudo concepto de "ser de izquierdas" tenéis algunos, hasta la esclavitud lo sería con tal de justificar el expolio brutal al que se somete a Cataluña.

NaN escribió:Riqueza generada gracias al resto de españa quiza?

No, riqueza generada gracias a nuestras empresas. Que luego compréis porque nuestros servicios satisfacen vuestras necesidades o porque nuestros precios sean más competitivos no es nada por lo que luego os tengamos que pagar ningún tributo. Eso por no contar que actualmente vendemos más a Europa que al resto de España...

Montad vosotros vuestras empresas y ganaros la vida "gracias a los demás" cómo lo hacemos nosotros, que es como funciona el mundo realmente.

lacupula escribió:Como ciudadano de barcelona nacido en sabadell y con 32 años de vida integra en catalunya, seguidor del barça y catalano parlante te digo que no se porque deduces que vivo en madrid y que el problema de los catalanes no es españa, sino los sinvergüenzas que con la bandera del independentismo marea la perdiz para poder mangar.

Reconozco que me cuesta entender que a alguien de aquí le guste que le roben sus impuestos y que sus farmacias cierren por falta de dinero si con ello se benefician infraestructuras improductivas creadas en otros lugares.
Mira, seamos claros, tú estás justificando un ROBO por parte de España porque te mola su bandera, así de sencillo.
Hablas de los que roban de por aquí, que aún es hora de que vea a NADIE que los justifique, pero tú de momento sí justificas ese maltrato institucional constante que padece Cataluña.

lacupula escribió:Y no me refiero a ciu, que todos sabemos de que pie cojea, sino a esos defensores del.pueblo llamado erc, que bien votará a favor de bajar el sueldo a funcionarios o callará como putas en estás cosas.

Vamos, que lo que hay que hacer es que bomberos, maestros y policías paguen los platos rotos porque a ti que te sientes español ya te parece bien que el 35% de nuestros impuestos se vayan a pagar los chanchullos de otras tierras.
Aquí tenemos a chorizos que nos roban, pero no los uséis de excusa para justificar el robo masivo que se efectúa institucionalmente desde España. ¿A caso allí no roba nadie? Por favor hombre, que se os ve el plumero...
Los políticos de "Madrid" es evidente que me refiero a "los políticos de las INSTITUCIONES DE MADRID" y no a que sean de Madrid.

¿Entonces te refieres a la Comunidad de Madrid, los ayuntamientos de los municipios de Madrid, las universidades de Madrid, etc? [carcajad] Deja a Madrid tranquila que bastante tenemos, anda.

Yo soy de Madrid y también soy independentista (a favor de la independencia de Cataluña, digo). Pero me da que si mañana por fin se os da la independencia, por desgracia las farmacias seguirían sin cobrar, ese es otro tema.
Zero Element escribió:
Los políticos de "Madrid" es evidente que me refiero a "los políticos de las INSTITUCIONES DE MADRID" y no a que sean de Madrid.

¿Entonces te refieres a la Comunidad de Madrid, los ayuntamientos de los municipios de Madrid, las universidades de Madrid, etc? [carcajad] Deja a Madrid tranquila que bastante tenemos, anda.

Yo soy de Madrid y también soy independentista (a favor de la independencia de Cataluña, digo). Pero me da que si mañana por fin se os da la independencia, por desgracia las farmacias seguirían sin cobrar, ese es otro tema.

Cuesta de creer que realmente alguien pueda interpretar eso pero... no, me refiero a las instituciones estatales, QUE ESTÁN TODAS CONCENTRADAS EN MADRID. ¿De verdad hacía falta la puntualización? Pues eso.
Info_Master escribió:
r_sukur escribió:

Los políticos de "Madrid" es evidente que me refiero a "los políticos de las INSTITUCIONES DE MADRID" y no a que sean de Madrid. Que sean de donde quieran, es lo de menos, lo que importa es qué instituciones representan y qué hacen ellos al frente de ellas.

El caso es que intentar vender ese robo como una especie de "política de izquierdas" no cuela ni se sostiene por ningún lado. La mayor parte de esa pasta sirve para financiar a los terratenientes de la meseta, otra parte para tomarnos el pelo a los catalanes, y otra parte a pagar servicios que en Cataluña no nos podemos ni permitir por falta de dinero.

Menudo concepto de "ser de izquierdas" tenéis algunos, hasta la esclavitud lo sería con tal de justificar el expolio brutal al que se somete a Cataluña.

Instituciones españolas, no de madrid, incluidas las catalanas, formadas por politicos entre otros catalanes.
La pasta que paga Madrid o el pais vasco va a un sitio distinto? o solo las de los catalanes se emplea mal? parece que las unicas victimas de la crisis son los catalanes.
Lo que te pongo en negrita me parece muy gratuito... no se lo que se lleva cada uno ni como se distribuye, pero los terratenientes catalanes cojos no son...
no te equivoques que no quiero que me roben. Pero ni aquí ni ahí.

Pero me jode ver como se jode al ciudadano y porque es el partido político al que yo voté giro la cabeza.

Dime donde justifico el robo de madrid, en que parte del hilo lo defiendo. digo y repito, que madrid debe dinero, sí. pero quejarse de esto y no decir nada de los chorizos regionales es de salir a la calle para pedir la independencia es precioso, pero teniendo a tu lado a un ladrón como Jonqueras y no partirle la cara o ver a un palmo a Pilar Raola y no llamarla demagoga y vendida es de pena.

Repito. El problema de catalunya no es madrid sino erc y cia.
El referéndum lo tenían que haber echo hace 8 años, cuando Catalunya estaba bien? Por que era? Gracias a España o los políticos catalanes? A un porcentaje alto de independentistas le daba yo un pan con tumaca :-| que influenciables son la gente.
_Frank_ escribió:El día que los catalanes independentistas os deis cuenta de por lo que realmente deberíais estar luchando probablemente sea demasiado tarde...
Pd. En la comunidad valenciana ya había farmacias pasándolo realmente mal, aquí hace un tiempo (no sé si aún es así) dejaron de cobrar.

BYEBYE

Pues si, ha muchos les han puesto la Estelada delante como al que le pone una zanahoria a un burro, y el mejor ejemplo lo tenemos con el País Vasco, que se ha preocupado mas de otras cosas que de gilipolleces de panfleto
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"

Pues tu amiguito Mas te dira que esos 15 - 20 mil que nos roban los vecinitos , mejor te los robo yo y mis amiguitos y pasamos de pagar todo y mas .
Imagen

Nos gobiernan personajes de ficción.
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...
r_sukur escribió:Instituciones españolas, no de madrid, incluidas las catalanas, formadas por politicos entre otros catalanes.
La pasta que paga Madrid o el pais vasco va a un sitio distinto? o solo las de los catalanes se emplea mal? parece que las unicas victimas de la crisis son los catalanes.
Lo que te pongo en negrita me parece muy gratuito... no se lo que se lleva cada uno ni como se distribuye, pero los terratenientes catalanes cojos no son...

Madrid recibe inversiones del 110% de lo presupuestado, mientras que Cataluña recibe inversiones del 30%, esa es la diferencia.
El país vasco tiene concierto económico, lo que a los catalanes no se nos quiere dar, y por algo será.

Aquí victimas de la crisis hay muchos, pero los catalanes a la crisis económica debemos añadir la crisis de pertenecer a España, con el correspondiente pago de tributos que ello supone.

lacupula escribió:no te equivoques que no quiero que me roben. Pero ni aquí ni ahí.

Pero me jode ver como se jode al ciudadano y porque es el partido político al que yo voté giro la cabeza.

Dime donde justifico el robo de madrid, en que parte del hilo lo defiendo. digo y repito, que madrid debe dinero, sí. pero quejarse de esto y no decir nada de los chorizos regionales es de salir a la calle para pedir la independencia es precioso, pero teniendo a tu lado a un ladrón como Jonqueras y no partirle la cara o ver a un palmo a Pilar Raola y no llamarla demagoga y vendida es de pena.

Repito. El problema de catalunya no es madrid sino erc y cia.

Ahá, Junqueras dices que es un ladrón... supongo que como mínimo tendrás pruebas de que ha robado algo, no sé, aunque sea una.
No, mira, te cuento cómo está la cosa sin tener una rojigualda enrollada en los ojos. De los impuestos que pagamos los catalanes, un 35% desaparecen como por arte de magia (magia española, hay que decir). Luego con semejante agujero en nuestra caja, tú que te sientes muy español (y estás con todo tu derecho, pero no juegues a despistar) dices que "la culpa" es de "lo que roban los de aquí". Lanzando además una acusación más que vacía, porque me juego lo que quieras a que eres absolutamente incapaz de decirme en qué roba Junqueras, cuando lo robó y cuanto.

Y aún suponiendo que tenemos a "super-poli" haciendo limpieza en Cataluña, ni todas las corruptelas políticas juntas pueden compararse a un agujero del 35% del total de los impuestos pagados por los catalanes, que es lo que se queda España anualmente en concepto de tributos.

Por tanto, insisto, deja de despistar. Hablas de "los chorizos de aquí" y señalas a Junqueras cuando ni siquiera está relacionado en nada, y seguramente ERC sea de los partidos más limpios que hay en Cataluña en relación al número de cargos que ocupan.
Sin embargo, de chorizos como el Duran y Lleida (corrupto confeso, además) no te acuerdas, porque lo que te molesta no es la corrupción, es el independentismo. Sólo así se entiende que denuncies robos que ni siquiera existen (Junqueras ladrón) y ni te acuerdes de otros que son totalmente descarados (Bárcenas a nivel estatal, Duran y Lleida a nivel nacional).

Djmero escribió:Pues tu amiguito Mas te dira que esos 15 - 20 mil que nos roban los vecinitos , mejor te los robo yo y mis amiguitos y pasamos de pagar todo y mas .

Cuando lo haga ya caerá, que por eso su partido a cada escándalo que sale cae en intención de votos y ha sido superado por ERC.
De hacer limpieza interna nos encargamos nosotros, pero la mancha más grande no la tenemos precisamente en Cataluña, y de esa es de la que hay que deshacerse ahora.
No estabais hablando de esto mismo con Info_Master en este hilo?

hilo_el-independentismo-se-consolida-en-catalunya_1870818_s400#p1731801405

Es que leerle en dos sitios diciendo las cosas que dice ya me parece demasiao.

Respecto a la noticia, una putada para los trabajadores y aun mas para los clientes como estos digan que no trabajan mas. Lo cual por otro lado es lo que deberían hacer. Son los sectores de presion, policia, bomberos, medicos... los que si dijeran: "No trabajo mas hasta que os vayais", conseguirian que los que nos gobiernan o se fueran (ojala), o dejaran de llevarse el dinero a Suiza para seguir mintiendonos con que no hay money.
Jonqueras es aquél que un dia dijo que cobrava 1000€ pero se olvidó de.mentar los 100.000 de eurodiputado.

Es aquél que se quito su sueldo de partido y se lo subió a su mujer.
Aquél que no ha dicho ni esta boca es mía de las empresas fantasmas de erc.

Y sí quieres hablamos del tonto de Duran. La modelitos Camacho o el inútil de joan saura
lacupula escribió:Jonqueras es aquél que un dia dijo que cobrava 1000€ pero se olvidó de.mentar los 100.000 de eurodiputado.

Y sí quieres hablamos del tonto de Duran. La modelitos Camacho o el inútil de joan saura

Enlaces de eso que dices. Junqueras jamás ha escondido su sueldo de Eurodiputado que yo sepa, que además no es ningún secreto.
Hablas de las empresas fantasmas de ERC, curioso que sepas más tú que el juez y que nadie haya salido imputado de nada relacionado con eso.

Te veo muy obsesionado en denunciar robos que ni siquiera constan como tales (veo que debes estar al cargo de una agencia que ríete tú de Método 3) y yo aún esperando a que me justifiques porqué tenemos que regalar un 35% del total de impuestos que pagamos a España para que construyan AVEs en los que no sube ni el tato, o para que luego nos presten ese mismo dinero al 6% de interés.
lacupula escribió:Jonqueras es aquél que un dia dijo que cobrava 1000€ pero se olvidó de.mentar los 100.000 de eurodiputado.

Junqueras dijo que cobrava solo 1000€ de alcalde, que no de todo lo que el cobra. Con eso se referia que hay muchos alcaldes que para hacer su funcion ganan mucho mas, no nego que tuviese otros sueldos.
Info_Master escribió:

Enlaces de eso que dices. Junqueras jamás ha escondido su sueldo de Eurodiputado que yo sepa, que además no es ningún secreto.
Hablas de las empresas fantasmas de ERC, curioso que sepas más tú que el juez y que nadie haya salido imputado de nada relacionado con eso.

Te veo muy obsesionado en denunciar robos que ni siquiera constan como tales (veo que debes estar al cargo de una agencia que ríete tú de Método 3) y yo aún esperando a que me justifiques porqué tenemos que regalar un 35% del total de impuestos que pagamos a España para que construyan AVEs en los que no sube ni el tato, o para que luego nos presten ese mismo dinero al 6% de interés.

Estoy con el móvil como para ir poniendo enlaces. Supongo que eacucharas rac1. Ahí tienes información. Te descargas el.podcast del juevea pasado del mon.

Tema sueldo lo mismo. Google.

Y repito. Lo que me carga es que os penséis que erc es un balsamo de legalidad. abrid un hilo sobre la camacho y hablamos de la camacho. También hay para icv cup pp incluso psc o pxc.

Y del 35% tu a lo tuyo. Busca mis mensajes que creo que ya he dicho más de una vez que tampoco estoy conforme con lo que hace madrid.
Info_Master

No me has entendido , cuando te digo lo de amiguitos , no solo me refiero a los de CIU , sino tambien a los de ERC , PP , PSC y alguno mas que caera en la corrupcion .
lacupula escribió:
Info_Master escribió:

Estoy con el móvil como para ir poniendo enlaces. Supongo que eacucharas rac1. Ahí tienes información. Te descargas el.podcast del juevea pasado del mon.

Tema sueldo lo mismo. Google.

Y repito. Lo que me carga es que os penséis que erc es un balsamo de legalidad. abrid un hilo sobre la camacho y hablamos de la camacho. También hay para icv cup pp incluso psc o pxc.

Parece que el tema del sueldo de Junqueras ya ha quedado aclarado. Hombre, si dijo que cobra 1000€ de alcalde, normal que no mezcle el sueldo de eurodiputado.

De todos modos, veo que sigues sin contestarme a lo del 35% de impuestos que se van a España y no vuelven.
Ya te lo he dicho antes, corruptos los hay catalanes y españoles, y la corrupción es un problema. Pero ahora mismo tenemos otro problema aún más fácil de solucionar y que nos reportaría aún más beneficios inmediatos, sigo esperando a que me justifiques porqué no resolver ese problema también.

Djmero escribió:No me has entendido , cuando te digo lo de amiguitos , no solo me refiero a los de CIU , sino tambien a los de ERC , PP , PSC y alguno mas que caera en la corrupcion .

Pues eso, corrupción la hay en todos lados y si no ha caído en tantos años tampoco lo hará ahora. No veo porqué hemos de renunciar a la independencia, con todos los beneficios que ello conlleva, sólo porque ese otro problema aún no está resuelto.
¿A caso se resolverá estando en España, país de corruptelas como pocos los hay?

Una cosa no quita la otra...
Leete mi mensaje de nuevo que he editado
Pero vamos a ver , dime en que te beneficia a ti la independencia .
castanha escribió:En serio, aun no entiendo como algunos catalanes se apoyan en este gobierno para la independencia. Donde se creen que van a llegar con ellos en caso de tenerla??
No se dan cuenta los catalanes que su presidente, a la voz de independentismo, se la esta metiendo doblada??? No se dan cuenta que el independentismo no es mas que una maniobra politica de su gobierno para salir reelegido una vez detrás de otra y después tener vía libre para hacer lo que quieran??

Saludos

Porque creen que "la culpa es de españa, que no nos paga". Ponen el siguiente ejemplo: Si a un padre le deben dinero, y no puede comprar comida para sus hijos, de quien es la culpa, del padre o del que le debe dinero?
Se creen que los politicos catalanes que apoyan el independismo son distintos a Rajoy & company, cuando son todos la misma mierda con distinto idioma.
Info_Master escribió:
r_sukur escribió:Instituciones españolas, no de madrid, incluidas las catalanas, formadas por politicos entre otros catalanes.

Madrid recibe inversiones del 110% de lo presupuestado, mientras que Cataluña recibe inversiones del 30%, esa es la diferencia.
El país vasco tiene concierto económico, lo que a los catalanes no se nos quiere dar, y por algo será.

Aquí victimas de la crisis hay muchos, pero los catalanes a la crisis económica debemos añadir la crisis de pertenecer a España, con el correspondiente pago de tributos que ello supone.

http://www.publico.es/espana/444525/catalunya-recibio-la-mayor-inversion-del-estado-en-infraestructuras-entre-1996-y-2011
Namco69 escribió:
castanha escribió:En serio, aun no entiendo como algunos catalanes se apoyan en este gobierno para la independencia. Donde se creen que van a llegar con ellos en caso de tenerla??

Saludos

Porque creen que "la culpa es de españa, que no nos paga". Ponen el siguiente ejemplo: Si a un padre le deben dinero, y no puede comprar comida para sus hijos, de quien es la culpa, del padre o del que le debe dinero?
Se creen que los politicos catalanes que apoyan el independismo son distintos a Rajoy & company, cuando son todos la misma mierda con distinto idioma.

Y el problema es que estan muy bien enseñados para no darse cuenta de que el padre mientras se gasta lo que tiene en putas y alcohol.
r_sukur escribió:
Info_Master escribió:[

http://www.publico.es/espana/444525/catalunya-recibio-la-mayor-inversion-del-estado-en-infraestructuras-entre-1996-y-2011

te olvidas de que muchas infraestructuras de Madrid como la M5 además de muchos gastos que tiene la Comunidad, se reparte entre todas las comunidades por el llamado efecto capital, y eso es lo que no sale en esos números, es imposible que Madrid por si sola pueda hacer frente a una obra como la de la M5 ella sola.
El País Vasco y Navarra tienen concierto económico porque es uno de sus derechos históricos, proveniente del siglo XIX, y están reconocidos como tales en la Disposición Adicional Primera de la Constitución.

Podemos discutir si está justificado hoy en día o no, pero compararlo con Cataluña es engañar.

Tu post me ha recordad a esto: https://www.youtube.com/watch?v=mjhYtEd3bu8

Info_Master escribió:Madrid recibe inversiones del 110% de lo presupuestado, mientras que Cataluña recibe inversiones del 30%, esa es la diferencia.

¿Y si en vez de tanta inversión, porque no hacéis las autovías normales y no de pago? La única crisis que tenéis es la española y que vuestros políticos tienen vía libre para robar sabiendo que si dicen que la culpa es de Madrid, muchos como tu se ponen a ladrar a otros.

Madrid debe y "roba legalmente" a todo el mundo gracias a una financiación que hace aguas por otro lados y unos reinos de taifa sin sentido, los politicos catalanes no quieren arreglar esto, sólo quieren tapar los agujeros y trincar más cogiendo más dinero.

si no ves esto, es que además de fanático eres ciego.
67 respuestas
1, 2