La generalitat de Catalunya se pasa a OpenOffice

Extraido de barrapunto :

«Según informa La Vanguardia (se requiere registro gratuito), el secretario de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Generalitat de Catalunya ha anunciado que el nuevo Govern impulsará el uso del software libre dentro de la administración. Como primer paso, se instalará la versión 1.1 de OpenOffice.org en catalán, que ha sido presentada hoy en Barcelona».

El enlace al que hace referencia es este.

Sin duda una gran noticia, sin duda M$ se habrá llevado una buena hostia con esto [qmparto] . Espero que la migración sea un éxito y propicie la migración en otros sectores de la administración.

Aunque usen Windows durante un tiempo veo la migración a OpenOffice más urgente de momento, pues se trata de publicar documentos en un formato libre.

Ale, a celebrarlo [beer] [beer] [beer]
Des de luego lo es una buena noticia :D A ver si en otros lugares se fijan en eso y empiezan a migrar tambien. Espero igual que tu khosu que sea un completo exito. Ya empezaba a ser hora..... Ale sr. M$, suerte [poraki]
Un saludo! [bye]
Ostia, no me había fijado que ya habías puesto la noticia, khosu [ayay] [ayay] [ayay] mil perdones!!
Me alegro muchisimo de que se hayan pasado al openoffice en Cataluña , esperemos que el resto de Comunidades tambien se vayan pasando.

Offtopic:

Acabo de pasarme por barrapunto , cada dia me da mas pena esa pagina , casi la mitad de los comentarios no tiene nada que ver con el contenido de la noticia sino de la forma de escribirla , ahora recuerdo porque apenas visito esa pagina , es un nido de trolls bien alimentados por algunos editores que les interesa mas la polemica que el software libre
Gran noticia sin duda.

Parece ser que se lo estan tomando en serio poniendo en practica lo que habian dicho hace 1 mes.
Esta decision es una decisión politica impulsada por ERC , aunque mucha gente los vea muy radicales y hasta los tachen de lo q no son.

Saludos y perdon por el OT politico
Gracias Khosu por poner la noticia en portada. Necesitaba como agua de mayo evangelizar un poco. Es q en la empresa donde trabajo me obligan a mantener soft m$ pq es una empresa americana q creo q tiene acciones de m$ y estoy hasta los huevos de ver lo q se gastan en pasta para esa mierda y lo de culo q me hacen ir. Desde luego tiene cojones
6 respuestas