La Generalitat exige disculpas a 'The Economist'

Antes de nada, esta claro que el periodico habla sobre las instituciones no habla de la poblacion catalana, asi que no vengais despues "si es que somos mu guenos" y victimismos, que esas cosas nadie las duda :).

Sinceramente, si estan siguiendo esa politica por lo menos que sean consecuentes y apechugen en vez de enfadarse. Ademas, es curioso que ultimamente los que se suponen prestigiosos medios vengan con este tipo de articulos.

Siempre pueden intentar mandar a las hordas del CAC para intentar quemar todos los ejemplares del periodico este Jajejijoju.... :p :p :p

La Generalitat exige disculpas a 'The Economist' por un reportaje 'insultante'

* Los responsables del reportaje tachan a Jordi Pujol de ser un 'cacique'
* Denuncian el 'dogmatismo lingüístico' de las formaciones nacionalistas

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/1 ... 23178.html

Buuueno, hilo que promete :p :p :p
Bueno estane n plan SGAE, denunciar o amenazar a cualquiera que les mire mal.
Estan hacendo amigos por ahí fuera, lo cual se les va avolver en su contra, ya que cuando lo de Air berlin, la prensa teutona se "descojonaba" del concepto de Catalonia y demás.
Ahora le toca a la prensa internacional. Pero nada que sigan.
Mira tu por donde me has despertado la curiosidad y ya me he leido el reportage, que no nos deja muy bien la verdad, y lo peor es que tiene razón en las cosas más importantes.

Respecto a lo del caziquismo, pues tambien tiene razón, es mera lógica, es más fácil engañar a 6 que a 43, y si todos los políticos regionales son caziques de medio pelo, el hecho de que la mayoría se retire en vez de ser cambiado pues solo deja dos opciones, hay gente perfecta (que no lo creo) o hay gente que engaña bien y se las apaña para que todos crean que sin el no se puede vivir (no digo que sea esta la mejor opción pero si es la más provable de las dos), solo leed y temblad: Jordi pujol, Juan carlos rodriguez ibarra, Manuel chavez o para que nadie me acuse de nada Manuel fraga, juan jose ibarreche lo intenta el pobre pero es que con esa cara no se puede ser cacique.

Ahora me dices que ninguno de ellos ha cometido tecnicas de cacique.
bekiller escribió:Mira tu por donde me has despertado la curiosidad y ya me he leido el reportage, que no nos deja muy bien la verdad, y lo peor es que tiene razón en las cosas más importantes.

Yo creo que aqui tiene que quedar claro que aqui en ningun momento se ataca a los catalanes sino a los gestores de la politica catalana. Se critica al gobierno catalan no a Cataluña.

Lo repito porque se que es cuestion de tiempo que salga el tipico "como nos atacan a los catalanes, la gente nos odia y demas...".

Y respecto a los caciques, que decir... España es el cortijo de unos cuantos y hacen y deshacen a su antojo.
malgusto escribió:
bekiller escribió:Mira tu por donde me has despertado la curiosidad y ya me he leido el reportage, que no nos deja muy bien la verdad, y lo peor es que tiene razón en las cosas más importantes.

Yo creo que aqui tiene que quedar claro que aqui en ningun momento se ataca a los catalanes sino a los gestores de la politica catalana. Se critica al gobierno catalan no a Cataluña.

Y respecto a los caciques, que decir... España es el cortijo de unos cuantos y hacen y deshacen a su antojo.

Queda muy bien lo de que se ataca a las personalidades y no a los ciudadanos pero.... ¿solo cuando nos conviene? Entonces al próximo subnormal prufundo que diga que odia a los americanos por tener un presidente como Bush le tendré que decir que no relacione los políticos con los ciudadanos...... yo creo que eso no es así, en el caso de los caciques tanta culpa tiene el lider como el que se deja liderar, vale que te engañen una vez y se tiren 8 años en la poltrona ¿pero 12 ó 20? eso es conformismo y ESO si es culpa de los ciudadanos.

Soy de castilla la mancha a si que imaginaros lo que se de caciques que aquí tenemos un presidente nombrado a dedo por el anterior al más puro estilo Putin en Rusia.
Sois unos anticatalanistas homofobos comebebés, reportados todos.

[+risas]

Ahora cuando tenga un rato me leo el artículo.

Igualmente, no acabo de entender estas atribuciones en materia de relaciones exteriores que se sacan de la manga de vez en cuando..
5 respuestas