Se está hablando de una innovación en el campo de la legislación de las telecomunicaciones, campo que dicho sea de paso, me interesa bastante. Y me he limitado a referenciar una noticia similar con resultado distinto a la que se trata. Yo jamás he tratado a los catalanes con desprecio, cosa que tú has hecho múltiples veces con los andaluces (no me hagas buscar hilos).
Por tanto repito, son temas similares relacionados con la legislación en telecomunicaciones, y me gustaría si alguien me puede argumentar por qué se ha tomado esta decisión existiendo el precedente que existía. O aún mejor, si con la decisión que se ha tomado, se puede revisar la decisión que se tomó de las redes Wi-Fi y dejar a esos ayuntamientos ofrecer ese servicio básico a sus ciudadanos.
Edito tras leer el último mensaje de keops: venga va, no tiene nada que ver, ya está. Me parece estupendo, que dependiendo en la parte del país que hayas nacido, tengas derecho a tener una conexión a internet o no. Pero nada, ya dejo el tema, que parece que nadie tiene mi postura. Será que no entiendo yo mucho de esto de la legislación el el ámbito de telecomunicaciones.