La Genintari 4 en 1

Hola a todos,

Me ha causado mucha curiosidad este mod (muy logrado) de unir 4 consolas en una sola, Genesis, NES, SNES y Atari 2600.

Se ve excelente, ademas te ahorrarias mucho espacio fisico con esta consola. [buenazo]

Imagen

WEB

Saludos. [inlove]
Muy curiosa. Sin duda un gran invento para ahorrar espacio.

Genesis Nintendo Atari XD
En la web tiene un video donde se la ve funcionar y es espectacular , aunque yo no seria capaz de cambiar asi de sistema en caliente ... [Alaa!]

De todos modos ahorra espacio , pero es horrenda :-|
Tiene que pesar más que un Moai de la Isla de Pascua. X-D
Fea y más grande que una Xbox.

Pedazo combinación. xD

Eso sí, es un curro de la hostia y le ha salido genial. Felicidades para el que la ha hecho.
La verdad que es tan útil como fea y horrible...

PD: La xbox no es tan fea...
KAISER-77 escribió:La verdad que es tan útil como fea y horrible...

PD: La xbox no es tan fea...

Me refería a que es más grande que una Xbox, y fea también, pero no comparada con la Xbox o nada así.
Pues a mi me parece un armatoste que te cagas....y lo de ahorrar espacio, no lo tengo tan claro, fijaros en todos los ports para los mandos y haceros una idea de cuanto pude medir....obviamente, es mas pequeña que los 4 sistemas juntos, pero desde luego no es una cosa de esas que se ponen en cualquier sitio.
Lit escribió:Pues a mi me parece un armatoste que te cagas....y lo de ahorrar espacio, no lo tengo tan claro, fijaros en todos los ports para los mandos y haceros una idea de cuanto pude medir....obviamente, es mas pequeña que los 4 sistemas juntos, pero desde luego no es una cosa de esas que se ponen en cualquier sitio.

De practico no tiene nada pero es toda una curiosidad, yo quisiera yo inventarme cosas asi... [ginyo]

Me haria un mod PS3, Xbox 360 y Wii en una sola, se llamaria Plaiibox 360 y seria del tamaño de un refrigerador. [+risas]
Qué fea Dios mío, prefiero mi Xbox y sus emuladores 100 veces.
Ya la habia visto en otra web y la verdad no me gusto mucho aparte de que parace un armatoste y esteticamente es fea,eso de que sea transparente y se vea todo el amasijo de cables etc etc... no me gusta nada.Salu2.
Muy fea y tiene pinta de enooorme, eso no cabe debajo de la tele, ni al lado.,.,.quizá en otra habitación..
Todo lo fea que querias pero nos dan una hace muchos años y flipamos de poder usar todos los juegos en un mismo trasto xD

Me parece muy interesante :)
A mí tampoco me convence del todo... es decir, admiro el curro y la posibilidad de jugar a varias consolas en una, pero el diseño y sobre todo que sea transparente...

Pero vamos, que una buena idea es.
dejemoslo en curioso moding, porque muy bonito no es, pero si te ahorras mucho espacio pero vamos o las consolas que utilio estaban fisicamente muy jodidas o para mi no justifica joderlas para hacer un mod.
El color le da aspecto de cafetera de bar de partido del barça de los domingos pero vaya, pongamosle un aprovado ;)
Es fea como ella sola, ahora bien, ahorras espacio y si la quieres para jugar pues de lujo.

"The Console Freak Show" ^^
Pues yo no la veo tan fea. Otra cosa es que sea un armatoste de mucho cuidao. Pero puede estar bien.

Tendrá soporte para diferentes tipos de juegos de cada consolas ? (PAL/NTSC) ...

Puede llegar a ser interesante,

Salu2
Yo tambien la veo algo fea.... eso si, el ahorro de espacio seria considerable
Un interesante modding,vean el video donde sale en funcionamiento

pd:el megaman de nes carga al primer intento,ni mi nes lo puede hacer [+risas]
Esta wapa, la verdad es que es de las propuestas mas originales que he visto.
liwer escribió:

Me haria un mod PS3, Xbox 360 y Wii en una sola, se llamaria Plaiibox 360 y seria del tamaño de un refrigerador. [+risas]

Me gusta el nombre Plaiibox [pos eso] [pos eso]
Yo he pensado desde hace mucho hacer algo semejante con Nes, Snes, Neo Geo y PS2 pero... No tengo ni material ni base suficiente para todo ello...

Mas adelante con un poco de mas experiencia al igual realizo dicho artefacto...

Saludos! [ginyo]
24 respuestas