"La gente asimilará más rápido las teles 3D que las HD".

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sony dice que la gente asimilará más rápido las teles 3D que las de alta definición
Muestra su preocupación por el clima económico.

Andrew House, director de Sony Europa, ha dicho que cree que la introducción televisores con tecnología 3D llevará menos tiempo que el cambio de los televisores normales a los de alta definición.

House comentó al medio MCV que la "tecnología 3D está destinada a construir un ecosistema basado en el contenido introducido a través de la televisión".

"En Reino Unido ya puede verse un pulso entre las cadenas como Sky, que ven un enorme potencial en la tecnología 3D. Su presencia en la introducción de la alta definición fue clave".

Sin embargo a House le preocupa el actual clima económico: "Es un cambio tecnológico que tiene en contra las situación económica de muchos países europeos. Eso es algo que nos va a retrasar un poco," afirmó.

"Creo que los beneficios de las 3D son más tangibles en una experiencia interactiva. También es esa experiencia 3D, la única que no puede reproducirse fuera del hogar. Nuestro rol es ser pioneros, casi como evangelistas, y ayudar a los desarrolladores a conseguir la experiencia correcta con juegos en 3D," dijo House.

FUENTE: VANDAL
Sony y demas fabricantes se van a comer las teles 3D durante años...

[bye]
Es curioso, porque siempre ansiaba tener un televisor HD cuando no lo tenía, y ahora que tengo uno, los televisores 3D me resbalan del todo.

Pero del todo todo.
Peklet escribió:Es curioso, porque siempre ansiaba tener un televisor HD cuando no lo tenía, y ahora que tengo uno, los televisores 3D me resbalan del todo.

Pero del todo todo.

Exactamente. Yo lo veo como una moda, ahora todo es en 3D.
Aparte de que se tardará en amortizarlo. Ahora es cuando empiezan las emisiones en HD, y la verdad es que dejan bastante que desear.
key1000es escribió:Sony y demas fabricantes se van a comer las teles 3D durante años...

[bye]

+1000

A mi no me atrae nada nada el 3D
en 1 año y pico me he pillado una tele hd y un proyecto, no voy a ser yo quien se compre algo en 3d...
Y tiene toda la razón. Antes comprarse "una de esas televisiones planas" era una gran decisión y todo un evento que arrastraba a toda la familia a la tienda para no perderse semejante momento. Ahora con la tecnología asimilada por el usuario, el 3D es solo una característica más que empezará a venir de serie y que no implicará un cambio tan importante como antes, por lo tanto se introducirá mucho más rápido en el mercado que el HD.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
si lo dice sony va a misa
Que le follen al 3D :p mientras se necesite llevar :cool: que le den
Mikel24 escribió:Que le follen al 3D :p mientras se necesite llevar :cool: que le den

Ya hay pantallas 3D que no necesitan gafas pero cuestan un paston.

[bye]
Pues sony se equivoca, no me llama la atención las 3D, en cambio cuando vi una lcd hd por primera vez no tardé mucho en comprarme una...
yo mientras tenga que tener esas apestosas gafas para ver el 3d que se lo metan x...
O´Neill escribió:Pues sony se equivoca, no me llama la atención las 3D, en cambio cuando vi una lcd hd por primera vez no tardé mucho en comprarme una...

si asi pensaran todos vale no me interesa si no te gusta la TV 3D porque a mi tan poco
Para el Pc, puede que me pille un monitor 3D a un año vista. Para la TV del salón, ni jarto de vino.
HDMI está baneado por "Troll"
Sony dice que la gente asimilará más rápido las teles 3D que las de alta definición

pues por ahora están siendo un fracaso.

En EEUU huyen de los TV 3D y en el cine está siendo otro fracaso.

Mientras existan gafas y haya tan poco contenido, la gente va a pasar del 3D.

Para el cine por ejemplo, no merece nada la pena, como mucho, para películas de animación.
Y para videojuegos, aún faltan años para poder tener una buena consola que saque 120 frames y 1080p.
Y para ver la tele, pues las 3D son la mayor parida que han inventado porque no hay contenido.

De aquí a unos 5 años, cuando existan TV de tamaño grande con 3D sin necesidad de gafas, con un precio asequible y esté la cosa más avanzada quizás merezca la pena, pero hoy por hoy, no merece la pena y la gente no es tonta y lo sabe. No van a pagar 500 euros más por un TV sólo por la "novedad" del 3D, que no lo es tanto (eso ya viene de los 60).

¿cuánto tiempo ha pasado desde que salieron los primeros HDTV Full HD hasta hoy en día?, ¿cuántas televisiones emiten a más de 720p?, ¿cuánto costaban los primeros HDTV con FullHD y cuánto cuestan ahora?

creo que la gente está ya un poco harta de que cada año cambien de tecnología.

Hasta 2015, nos olvidamos de las 3D para las grandes masas. Eso es lo que pienso yo.
"Pos" no me tiene que durar a mí el televisor ni "na". "Pa" andar comprando otra. Anda que no queda "na".
Conmigo que no cuenten, todavia sigo con mis dos Televisiones de tubo [+risas]
Si claro, ejemplo el año pasado que han vendido el doble que las LCD, oh, oh wait...

La tecnología 3D está verde, se han sacado televisiones con gafas y ahora ya apuestan por televisiones sin ellas por lo que las primeras quedarían inútiles, bah, el paso gigante fue del CRT al Plasma/LCD, el LED también es potable pero el 3D no cuela.
el 3D esta de cayendo de lo lindo en todas partes.....
Lo de las 3d es como el del chiste, lo probé una vez, no me gustó y no volví a repetir.
Pues opino como más de uno, como si se queman ahora mismo todas las teles 3D del mundo mundial, es una cosa que no me atrae para nada.

Una vez me dio por probar una TV en 3D en el corte inglés, y no conseguí ver nada del otro mundo, hasta que al día siguiente lo comenté con los amigos y al parecer tienen un botón para encender (las gafas).

Lo dicho: Bah.
A la gente de a pie aun nos parece algo inutil pero mucha gente de dinero ya se ha hecho con su tele en 3D y con mas de media docena de gafas para que no le falte a ninguno de sus invitados (es lo que tiene tener dinero)
¿Para ver Avatar y Lluvia de albóndigas? YES. El problema es que a la gente le gusta darse pote de hablar sin tener ni idea y este es un ejemplo, la gran mayoría de público no sabe que existe el rodar en 3D y el 3D post producción.
yo si se lo de 3D real y el 3D depsues de haber creado ya la pelicula en 2D... igualmente el 3D es una Mierda

vi Avatar en 3D en cines y me gusto.. vi Avatar en 2D en mi samsung Led y alucine en colores

Obviamente era un Bdremux
Yo si veo futuro en el 3d pero para los videojuegos, para consumir material audiovisual esta la cosa muy verde
Mikel24 escribió:yo si se lo de 3D real y el 3D depsues de haber creado ya la pelicula en 2D... igualmente el 3D es una Mierda

vi Avatar en 3D en cines y me gusto.. vi Avatar en 2D en mi samsung Led y alucine en colores

Obviamente era un Bdremux

Yo vi avatar y me quede dormido XD en el segundo intento casi la quito a la hora y media, pero al final la termine de ver [+risas]

[bye]
si.. como película es mierda pura.. pero los efectos y los colores me encantaron
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
La cosa está verde, el tener que llevar gafas a la gente le tira "patras", hay poco contenido en 3D, y encima no tardarán en salir teles con el efecto sin necesidad de llevar gafas.
adri-skater8 escribió:Pues yo vi avatar en screener y además en un N85. Me siento tremendamente orgulloso XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] te vas a quedar ciego [tomaaa]

[bye]
29 respuestas