Sony dice que la gente asimilará más rápido las teles 3D que las de alta definición
pues por ahora están siendo un fracaso.
En EEUU huyen de los TV 3D y en el cine está siendo otro fracaso.
Mientras existan gafas y haya tan poco contenido, la gente va a pasar del 3D.
Para el cine por ejemplo, no merece nada la pena, como mucho, para películas de animación.
Y para videojuegos, aún faltan años para poder tener una buena consola que saque 120 frames y 1080p.
Y para ver la tele, pues las 3D son la mayor parida que han inventado porque no hay contenido.
De aquí a unos 5 años, cuando existan TV de tamaño grande con 3D sin necesidad de gafas, con un precio asequible y esté la cosa más avanzada quizás merezca la pena, pero hoy por hoy, no merece la pena y la gente no es tonta y lo sabe. No van a pagar 500 euros más por un TV sólo por la "novedad" del 3D, que no lo es tanto (eso ya viene de los 60).
¿cuánto tiempo ha pasado desde que salieron los primeros HDTV Full HD hasta hoy en día?, ¿cuántas televisiones emiten a más de 720p?, ¿cuánto costaban los primeros HDTV con FullHD y cuánto cuestan ahora?
creo que la gente está ya un poco harta de que cada año cambien de tecnología.
Hasta 2015, nos olvidamos de las 3D para las grandes masas. Eso es lo que pienso yo.