la gente banea cuentas ?

hola buenas sk un payaso de xbox live me a dixo de k me van a banear la cuenta k hay gente k lo hace es ¿posible? pork si lo hacen me joden
no se si lo pueden hacer, pero, si te lo hacen lo puedes denunciar.
y entonces le meten una denuncia y lo banean a el tambien y a ti te devuelben tu cuenta.
pero esk la teng flasheada y eso de la denuncia pues no se al tenerla flasheada claro k no esta baneada pork no la conecto con mi consola pero si se puede hacere eso esk es de muy hijo de.... amargado
Si me permites una cosilla, Microsoft no te banea la cuenta, te banea el nº de serie de tu consola, es decir, que no puedes entrar al Live desde esa consola, en cambio, te coges tu Disco Duro o tu Tarjeta de Memoria donde tengas tu cuenta, se lo enchufas a otra Xbox y a funcionar de nuevo por el Live.

EDITO: Si me equivoco corregidme.
Vamos a poner un poco de orden en todo:
M$ banea las consolas en casa de detectar copias y esto solo pasa cuando detectan copias y no lo hace una persona a dedo sin el sistema y por oleadas así que por esto esta igual de tranquilo que el resto que las tienen flaseadas y juegan online.
Segundo, M$ SI banea cuentas pero en casa de gente que usa trucos, falsea datos y molesta al resto de la gente, en este ultimo caso es por lenguaje etc y va segun quejas de usuarios pero por que se queje uno no te echan y son baneos temporales, es decir que no te dejan entras durante una semana o mes(si que existen baneos totales por esto pero por usar trampas o falsear datos)

EDITO: Y esto que tiene que ver con scene???? mejor estaria en general
lo unico que pueden hacer los usuarios de xboxlive es enviarte quejas y mala reputacion, una acumulación de tales lleva su consecuencia de sanción de un dia sin live( como le paso a nuestro eoliano Super Lucero) o cosas asi, puede llegar al baneo de tu gamertag..
espero que te sirva de ayuda! saludos!
a mi un pringao me ha amenazado de k me ba a banear y dice k hay gente k sabe hacerlo y me jodera la cuanta
En efecto, yo soy uno de esos.

Si no quieres que te banee a ti y a todos tus amigos, asi como a tu descendiencia quiero que metas 20 euros al mes en esta cuenta bancaria:V30-UN-P21NG40

Este foro ni es scene ni es na, ultimamente no hay mas que preguntas tontas y respuestas aun mas tontas... Ay de los viejos tiempos...
7 respuestas