La gente buena siempre esta con la mala

Voy a empezar diciendo esto, mientras mas malo seas atraes mas gente, eso yo creo que mucha gente lo sabe, pero no entiendo por que la gente buena no atrae gente buena o por que la gente mala no atrae a alguien peor o igual de mala, por eso hay tantos problemas con la novia o el novio o con los amigos.

No es posible que cuando yo he sido mas malo y vale madres atraiga las cosas que quiero y cuando soy venebolente y buena persona siempre hay gente que quiere abusar, no me importa que sean asi las cosas no nadamas conmigo si no con todo el mundo, pero lo que me molesta es que nunca puedas atraer algo igual que tu

El humano es tan imbecil jajaja
Pero qué me estas contando... si yo estoy rodeada de gente muy buena... y yo soy buena también [sonrisa]

Yo más bien creo en eso de "Dios los cria y ellos se juntan" XD

No me vengáis con que no ¡¡eeeeeeh!!
Porque la gente "buena" no tiene necesidad de dar la nota.
El humano es tan imbecil jajaja

[poraki] lo ser entonces, pero a su ves lo dices como si no fueras humano [+risas]

johan escribió:Porque la gente "buena" no tiene necesidad de dar la nota.

Exacto, en cambio una mala (SUBNORMALES entre otro) tienen la necesidad de ser el centro de atencion [ginyo]

Ese sentido es en parte aplicable al amor entre parejas, mientras mas cabron eres, mas te para la chica, mientras mas bueno, menos interesante te vera [ginyo]

Saludos
esque mas bien cuando eres "bueno" como que la gente siempre se quiere encajar, abusar no lo se, y no se como que ya no te buscan por lo mismo que si eres como que mas mamón, es la verdad
bueno la verdad es que estoy deacuerdo contigo en muchas cosas,en mi caso la solución es ser yo mismo pero sin permitir que nadie me toque la moral,en fin a mi modo de ver cada uno se rodea de quien desea de verdad,te lo dice un tio que no tiene casi ningun amigo
¿Nunca has oido que los polos opuestos se atraen?

No solo funciona en la física...

Saludos!!!
relativo todo...los buenos estan con los malos y los malos no tienen por que serlo tanto si estan con peores,no hay buenos y malos solo personas que defienden su interes propio.
Esa conclusion la has sacado por que no ves mas alla de tus narices. Chaval hay mas gente en el mundo aparte de ti eh?

Somos tantos que se dan todos los casos y posibilidades, asi que, dejate de conclusiones chorra por un desliz neuronal.
indah0use escribió:Esa conclusion la has sacado por que no ves mas alla de tus narices. Chaval hay mas gente en el mundo aparte de ti eh?

Somos tantos que se dan todos los casos y posibilidades, asi que, dejate de conclusiones chorra por un desliz neuronal.

[qmparto][qmparto]

[sonrisa]
Qué buenos ni malos ni que niño muerto. Aquí sólo hay listos y tontos, y con esto me refiero a que si la gente actúa de una determinada manera es para conseguir algo que quiere. En algunos casos para atraer gente que él considera buena, y en otros para salirse con la suya.

Pero cómo se haga esto ya es cuestión de saber lo que hacer en cada momento, de evaluar la situación y actuar en consecuencia. Que la gente que no se para a pensar tenga más suerte... es otra historia.

Saludos!
Porque es algo totalmente subjetivo

¿Donde está escrito que sea una persona mala o buena?

Es totalmente opinable, a lo mejor los que tu piensas que son un horror realmente para esa persona son buenas xD
Lo que está claro es que no vas a ver a una "buena" persona kemando containers o rajando ruedas de coche.

Lo que kiero decir es que hay varios tipos de persona, y muy pocas pueden entrar al 100% en el estereotipo de "bueno" y "malo". Lo que sí que pasa es que hay un grupo de "ovejas" o "lemmings" que hacen lo que les dicen. Si el que más cerca tiene es "malo", automáticamente le imita.
12 respuestas