La gente cada dia lo flipa mas en EBAY

Mirando en una rutina veo esta salvajada resulta que es un mario kart precintado y por lo tanto el tipo sele ocurrio que alguien o un despistado le daria 250€ lo que cuesta una WII o una DS con tres juegos.

Enlace al articulo del flipado
Tiene la etiqueta de "precio especial". Tal vez vayan por ahí los tiros. Aunque viendo el precio yo pondría alguna otra cosa más apropiada XD
No os lo tomeis mal, pero yo creo que los que flipan son los que tienen que abrir hilos como este cada vez que ven subastas de este tipo en ebay (y cada dia hay cientos asi). No habia un "hilo oficial" para rarezas/flipadas de ebay?
Sí, yo le hice una oferta por 20€, y me hizo una contraoferta de 200€. Vamos, una ganga xDD

Y tiene razón Amano Jacu, esto debería ir en el hilo de eBay.
Oooh joe no sabia de la existencia de un hilo para ebay, mi disculpas ante ustedes y el moderador.

PD: si le das unas paginas mas atras ala de ebay veras un mario kart nuevecito por 25€ jajaja como para averlo comprado y luego ver eso XD
JNT escribió:Mirando en una rutina veo esta salvajada resulta que es un mario kart precintado y por lo tanto el tipo sele ocurrio que alguien o un despistado le daria 250€ lo que cuesta una WII o una DS con tres juegos.

Pues yo antes pagaría 250€ por un Mario Kart de SNES precintado que por una Wii XD
La locura está desatada, será cuestión de sacar provecho vendiendo cosas a los idiotas como ese que quizá crean buena idea pagar 100 euros por un mario kart para luego intentar venderlo por 200.
No hace mucho vi un cartucho Super Mario Bros/Duck Hunt por 40 eurazos.

Para flipar.
Encima es la version barata, ni siquiera es la version original.

Vaya timo.
hay gente q es o demasiado lista o demasiado tonta
Amano Jacu escribió:No os lo tomeis mal, pero yo creo que los que flipan son los que tienen que abrir hilos como este cada vez que ven subastas de este tipo en ebay (y cada dia hay cientos asi). No habia un "hilo oficial" para rarezas/flipadas de ebay?

Era justo lo que iba a postear, estimado Amanu [sonrisa]
especulacion a la orden del dia oiga...
que mania con la especulacion... si uno pone un articulo a 200 y lo vende ole sus cojones. si yo veo que puedo sacar por mi DC nueva 130 en vede 60 la vendo x 130... no se por k tanta tonteria con la especulacion. el dia k la gente deje de comprar a precios altos se acabara la tonteria.
Pues al se ha vendido parece...
Me parece que no se ha vendido, solo ha recibido ofertas, la mayoria rechazadas y ademas de cachondeo.
15 respuestas