la gente con oc ¿teneis siempre el sistema con el oc activado???

Es una pregunta k tengo, ahi mucha gente que sube sus procesadores de 2,4 a 3,2, gente con sus procesadores a 3,5ghz, mi pregunta es cuando no trabajais o jugais con el pc y lo teneis por ejemplo descargando con el emule (mi pc esta siempre encendido) ¿lo dejais siempre con esas velocidades??? o lo bajais a la velocidad original del micro????
Yo siempre lo tengo subido y lo tengo siempre encendido, por las noxes tb...
24h x 7 dias a la semana....¿para qué apagarlo?
yo lo digo por k al estar subido de velocidad kizas el procesador no aguante tantas horas encendido y reviente.¿como sabeis k habeis conseguido la estabilidad 100% del sistema?????
Shrek escribió:24h x 7 dias a la semana....¿para qué apagarlo?

y 365 dias al año XDXD...........No apagues el PC es una tonteria :p

Un saludo.
Yo si lo apago porque esta en mi cuarto e incluso con la RL hace algo de ruido y no me deja dormir.
El overclock siempre activado, 2.8@3.4 siempre.
Pozi, los dos de la firma están siempre subidos, 2.8 @ 3.4 y 2600+ @ 2,4 Ghz. Si no, ¿de que me sirve overclockear?

Lo único que no tengo subido ahora es la 9600 PRO, cuando tenga el Arctic Cooling (encontrar la rev 3 no es tan fácil)... la 9500 en cambio si.

Aparte de que overclocks inestables no me sirven :p

Saludos.
te refieres a la primera edicion k salio k era para gforc3 y para las ati 9600 9700 y 9800???
yo la compre ayer y tienen muchisimassssssssssss (12 unidades)

¿que diferencias tienen las dos versiones?? yo tengo una ati9700.

PD: Creo k la ref 3 era pa las ati 9600 y es la ultima edicion?? ¿no???
en coolmod tienen de las dos.

PD2: una cosa cadete, ya k eres de los unico k se preocupa en ayudarme mira haber si le puedes hechar un vistazo a esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308845
Gracias
Es que está el rev 1, para Geforce3/9500/9700/9800, luego el rev 2 que añadía compatibilidad con las 9700/9800 All In Wonder, y el que yo quiero, el rev 3, para todas esas + las 9600/9600PRO/9600XT.

Las diferencias del rev 3 están en la chapita de atrás, "partida" en dos, y la base, que está algo retocada para que no tope con nada :p

Saludos.

Edito: Voy pallá :p
Mira en coolmod lo tienen, pero aparte en batch-pc pedi yo mi avg silencer (es la primera para ati9700pro), pero en encargado, es amigo mio, me dijo k en el almacen tenian todos las versiones (yo creia k eran solo dos), pero k estaban sacando las primeras para acabar con el stock. seguro k alli te las pueden pillar.
Edguy escribió:
y 365 dias al año XDXD...........No apagues el PC es una tonteria :p

Un saludo.

Por supuesto jejejeje pa lo que consume de vatios jejeje

Yo duermo con el pc a 3 metros de mi cabeza, tiene 5 ventiladores y ninguno es de los silenciosos (el mas caro me costo 9€) y yo duermo de puta madre jijijijiji
Pues yo no dejo a tope ni d coña, no kiero q se chumaske el mobilete XD x el momenot no necestio muxo, y cuando juego lo dejo a 2300 mhz @1,575vcore y cuando lo dejo x la noxe a 2200mhz@1,5vcore, el V12 al mínimo y no sube d 42 [360º]
yo casi todas las noxes y ahora cn el oc de 2.8ht a 3.4ht jijijiji !ª!!!
rpm's spark 7 a 4000rpm o 3500rpm y duermo como un angelito, y lo teng a 2 metros, ni eso , mu cerquita, vamos en mi abitacion en la otra punta de la abitacion xD tengo ademas un thermaltake metiendo aire a 3000rpm y un ventilador guarro de una fuente enfriando mi kerido hdd sec de 160 gigas barra.

enga !! un saludo!!
rpm's spark 7 a 4000rpm o 3500rpm y duermo como un angelito

Joer... no tenemos el mismo oido no XD no puedo dormir con mi pc... incluso con el Zalman al mínimo, la BeQuiet que es silenciosa y los 3 ventiladores de caja controlados por la BeQuiet (a 5v, el aleteo de una mosca mueve más aire XD). Y el venti de la gráfica no hace casi ruido...

En fín, que soy un maniático XD

Saludos.
tios yo creo que toi sordo.. todos me decis y me dicen lo mismo, menudo harrier que tienes por ordenador noseke... y yo pero sino suena tanto... la cuestion... TENDRE que dejar de ir a todos lados cn mi querido mp3 a toda ostia???? xDDD que yo oigo normal y mis colegas me dicen k lo baje.. al otorrino o cm se diga!! xD

talueeeee :-O
Gojesusga escribió:Pues yo no dejo a tope ni d coña, no kiero q se chumaske el mobilete x el momenot no necestio muxo, y cuando juego lo dejo a 2300 mhz @1,575vcore y cuando lo dejo x la noxe a 2200mhz@1,5vcore, el V12 al mínimo y no sube d 42

Y eso siempre lo haces desde la bios??? Pk es un coñazo si tienes la mula tener k reiniciar.

Por cierto yo simpre lo tengo con OC, aunk mi OC es poka cosa.....

Saludos!!!
forseta escribió:

Y eso siempre lo haces desde la bios??? Pk es un coñazo si tienes la mula tener k reiniciar.

Por cierto yo simpre lo tengo con OC, aunk mi OC es poka cosa.....

no es q solo lo dejo a 1,5 cuadno lo voy a dejar x la noche, para dejar el v12 al mínimo y tener unas temperaturas wenas aunke haga muxo calor, igualmeten no uso la mula, uso BT :-) y si has d reiniciar tarda muy poco en pillar otra vez velocidad [360º]

salu2
Pues mi opinión es que si haces overclock, un buen overclock, es tontería andar bajando y subiendo. Si el overclock es estable y el PC no hace cosas raras, es como si tuvieras un micro mayor pero mucho más barato. El temor a que se chamusque el micro creo que es por desconocimiento o por inseguridad y casi siempre se relaciona la frase "¿Pero el PC no se jodera haciendo eso? a los casuals overclokers (todo esto lo digo de buen rollo, que no se ofenda nadie), aunque creo que siempre es lo primero, si un overlock está bien hecho y es estable no hay problema alguno en tener el PC meses encendido, con algún que otro reinicio de vez en cuando, eso si XD.

Salu2
leisan escribió: El temor a que se chamusque el micro creo que es por desconocimiento o por inseguridad y casi siempre se relaciona la frase "¿Pero el PC no se jodera haciendo eso? a los casuals overclokers (todo esto lo digo de buen rollo, que no se ofenda nadie), aunque creo que siempre es lo primero, si un overlock está bien hecho y es estable no hay problema alguno en tener el PC meses encendido, con algún que otro reinicio de vez en cuando, eso si XD.

Salu2

¬¬ JEJEJEJE, yo me refiero q para dejar los 2600 mhz @ 1,9 vcore paso, si encima tengo q poner el volcano12 al mínimo si lo dejo x la noche, ya uqe trankilamente se pondria a 60-70 grados y más, y si lo dejo meses encendio, te digo yo q me dura menos q si lo pongo a 1,575 vcore@2300 estamos? :-| Otra cosa es q tuviera RL o demas q si la temepratura me aocmpaña lo dejaría bastante mas subido, xro x aire y en verano es lo q hay...
18 respuestas