La gente de gym

En el vestuario es lo normal ver cosas así. Pero lo de quedarse mirando el móvil con la mercancía al aire no lo he visto nunca, lo normal es enseñar lo justo y necesario mientras te cambias de ropa o entras/sales de ducharte, que una cosa es estar en el vestuario con lo que eso conlleva y otra ir de exhibicionista.

El "pelo nido" es el signo de identidad de los canis, fauna habitual de los gimnasios. Y las tías explosivas con aires de superioridad también lo son, así como los narcisistas hípermusculados. Si decides ir a un gimnasio deberías de saber qué clase de gente suele encontrarse por ahí.

Ahora, si ves jeringas y los "ciclos sanos" avisa a los empleados del gimnasio. Si ves que la cosa no mejora no deberías volver por allí.

Pero mi personaje favorito de los gimnasios es el setentón fibroso, un crack.
@dan-88 la verdad es que tela la de mitos que se han leído en el hilo 😅
Schwefelgelb escribió:@dan-88 la verdad es que tela la de mitos que se han leído en el hilo 😅

Yo pensaba que era un troll según lo iba leyendo.
Increíble lo que la gente se cree por Internet xD
Yo reconozco que cuando hago press de banca al máximo, algún gritito doy... [+risas]
Yo llevo años entrenando en casa, no me gusta la gente de gimnasio, no es personal, es que no me gusta tener que esperar, compartir material o andar esquivando gente.

Actualmente los gimnasios parecen las nuevas discotecas, todo el mundo quien mas o quien menos esta apuntado al gimnasio y el volumen que vi la última ve que estuve, buf, no voy ni con la mensualidad regalada.

Press Banca, barra de dominadas y fondos, mancuernas y barra, muchos discos, música de los chichos y entrenar en gayumbos es todo lo que necesito.

Además me gusta entrenar con peso libre, con lo que las máquinas no me aportan nada.
Hay que tener tolerancia con la gente del gimnasio. Hay de todos tipos. Pero el que está en el vestuario en pelotas tras la ducha echándose crema en las piernas majaseándolas hasta el infinito charlando sobre el pan sin prisa alguna.. a ése sí le mataba.

O al que gime en la ducha, joder! Desde el vestuario de mujeres se oye de sobra.
Maxwell40 escribió:Yo llevo años entrenando en casa, no me gusta la gente de gimnasio, no es personal, es que no me gusta tener que esperar, compartir material o andar esquivando gente.

Actualmente los gimnasios parecen las nuevas discotecas, todo el mundo quien mas o quien menos esta apuntado al gimnasio y el volumen que vi la última ve que estuve, buf, no voy ni con la mensualidad regalada.

Press Banca, barra de dominadas y fondos, mancuernas y barra, muchos discos, música de los chichos y entrenar en gayumbos es todo lo que necesito.

Además me gusta entrenar con peso libre, con lo que las máquinas no me aportan nada.

En gayumbos y con música de los chichos... te falta el bigote, la escopeta y la mecedora en el porche... [+risas]

De buen rollo... [beer]
Yo es que soy mas de gente de Bar [fumando]
Te has olvidado de mencionar a los ninjas que se cuelan en el vestuario de las chicas. Por supuesto, nadie los ve, si no menuda mierda de ninjas.

Que cómo sé de la existencia de esos osados usuarios de gimnasio? Ah. Son solo leyendas.
srkarakol escribió:
Maxwell40 escribió:Yo llevo años entrenando en casa, no me gusta la gente de gimnasio, no es personal, es que no me gusta tener que esperar, compartir material o andar esquivando gente.

En gayumbos y con música de los chichos... te falta el bigote, la escopeta y la mecedora en el porche... [+risas]

De buen rollo... [beer]

Yo me imagino algo así.

no se si habeis nombrado a los chupachups nada de piernas y mazaos de arribao a los pre-playa que se apuntan 2 meses antes de ir a la playa
61 respuestas
1, 2