La gente de gym

Buenas tardes.

A vosotros también os pasa? Os resumo.

Joventud con el pelo nido, ridículo, ves a grupetes de chavales, todos con dicho peinado.

Mazaos que se adoran mientras entrenan.

Acomplejados que no levantan la vista del suelo.

En el vestuario gente sentada en el banco con el trabuco al aire mientras están con el móvil.

El que se pasea de las duchas a la taquilla sin la toalla puesta o ropa interior.

Los subnormales que se ponen a hacer el ejercicio justo delante de donde están las mancuernas, q si tío, q estás muy tocho, pero me la suda, quita del medio coño.

Jeringas en el baño.

Los ciclos sanos sin cortarse un pelo.

El monitor empalmado con las niñas.

La creída con cara de mala hostia.

El troll que se fija en todas estas chorradas y lo postea aquí

El gritón al levantar peso.

Que más cosas veis raras en vuestro gym de barrio?.

Edito: Añado al repeinado, al cremitas, al que se ha maqueado para ligarse a alguna y al que a pesar de estar a más de 20 grados dándolo todo entre gente sudorosa lleva dos sudaderas encima.
En el mío solo he visto lo de gritar.

Lo de las jeringas y los empalmes... ¿seguro que vas a un gimnasio?
y tú de que tipo eres?
Cambia de gimnasio.

En mi gimnasio como vean a alguien pinchandose no vuelven a entrar. Lo único que suscribo es mazaos flipados y grupos de jóvenes.

Pero vamos en mi gimnasio hay buen rollo, yo no estoy mazado y nadie me mira con desprecio ni nada, todo lo contrario me ayudan.

(Y vivo en un pueblo)
Y sin olvidar a Brock... qué cabrón el Brock
Tu estilo al describir ese escenario me ha recordado a Charles Bukowski. Creo que deberías leer algo de él :cool:
Soy autista, entreno en el sótano.
Soy gordo, no entreno.
Cambia de Gym si no te gusta el ambiente.

Pero ir desnudo en el vestuario es lo normal.

"Mazaos que se adoran mientras entrenan."
Hay que estar orgulloso del trabajo realizado.
Los que se graban y te ponen cara de vinagre cuando pasas por delante.

Ahora al pasar hago sigma face para que cuando lo vean sepan quien manda.
Yo voy con auriculares y a mi rollo, pero si, entiendo lo que dices. Y los que gruñen como trolls al levantar peso [qmparto]
Quintiliano escribió:Tu estilo al describir ese escenario me ha recordado a Charles Bukowski. Creo que deberías leer algo de él :cool:


La cierto es que me apasiona leer, tan cierto cómo que soy un genio pero nadie lo sabe a parte de mí.

Gracias por el consejo.

Leeré de el entre serie y serie, así podré apuntarme a la lista de gente de gym o gimnasio que parece que el anglicismo no encaja.

Un saludo.

Pd: poner alguna experiencia que hayáis vivido fuera de lo normal en el templo.
M@d Angel escribió:
Quintiliano escribió:Tu estilo al describir ese escenario me ha recordado a Charles Bukowski. Creo que deberías leer algo de él :cool:


La cierto es que me apasiona leer, tan cierto cómo que soy un genio pero nadie lo sabe a parte de mí.

Gracias por el consejo.

Leeré de el entre serie y serie, así podré apuntarme a la lista de gente de gym o gimnasio que parece que el anglicismo no encaja.

Un saludo.

Pd: poner alguna experiencia que hayáis vivido fuera de lo normal en el templo.


No veas a esas personas del Gym como "frikis", míralos como personajes de una obra dramática, o de una comedia. Fïjate en sus acciones, toma nota de ellas. Ahí tienes una novela. Hay una obra literaria que quiere nacer, y te ha tocado ser el padre. Sólo tienes que reunir los datos y organizarlos en un texto. Los personajes ya los tienes. Sólo necesitas un argumento para conectarlos entre sí, que haga interesante la lectura. Lo esencial ya lo tienes: autenticidad. Conoces el terreno.

Crearías una nueva materia: novelas sobre gimnasios. ¿O ya existen novelas sobre ese tema? ¡Ah, te toca investigar!

Ejemplo:
https://www.goodreads.com/book/show/237 ... _gimnasios

Vas a dar a luz un libro, pero será un parto laborioso, ya te aviso.

PD: en el prólogo me puedes citar a mí como el visionario que lo vio venir [chulito]

PD2: Lee "Cartero" de Charles Bukowski, te dará ideas :cool:
DaniGonmoda escribió:Y sin olvidar a Brock... qué cabrón el Brock


Ya está todo dicho, podéis cerrar el hilo. [qmparto]
A mi la verdad que el ambiente de los gimnasios no me gusta nada tampoco. Por eso al final me compré un juego de mancuernas y entreno en casa y salgo a correr también.
En mi gimnasio hay muchas chicas guapas suele ser en lo que me fijo [amor]
A donde voy yo la inmensa mayoría son jubilados dado que voy por la mañana, no se qué ambiente habrá a la tarde...
La palabra que define a todos ellos es : cretinos, si bro, cretinos.
Hace mas de 20 años que voy a gimnasios y alguna cosa ha cambiado para mejor ( como que hay mas tipos de gente, como frikazos o chicas normales, niños o abuelos y abuelas) pero la mayoria me imagino que como todo, a peor.
Mis " favoritos" siguen siendo los acaparadores, que no hacen una mierda, mas que todos los ejercicios mal, pero creen que pueden estar usando dos o tres maquinas y varios pares de mancuernas a la vez, por sus cojones, y si van en grupito ya ni te digo, como si el gimnasio fuera suyo, y eso que yo voy a gym 24 y curro de noches asi que voy casi siempre a horas nada concurridas.
De la nueva fauna los que estan no solo haciendose fotos si no videos y tienes que ir escondiendote ( cuando no directamente te dicen que los grabes tu [facepalm] ) me da verguenza ajena.
Como digo casi siempre voy solo y hace años tambien me sorprendio la generacion que ahora rondara los 30 con su obsesion con los espejos, y no hablo de mirarse los musculos que al fin para algo haces pesas, si no de ensayar caretos y expresiones ( todas superfalsas por supuesto) mientras que hablaban " con sus colegas" ( pero no mirandoles a ellos, si no al espejo)
Yo cuando podia ir al gimnasio, me dedicaba hacer lo mio, no me fijaba en los demás que es lo que parece que haces tú por todo lo que comentas, pero sobretodo cuando me tenia que duchar en el vestuario me duchaba y pa casa, no me ponía a mirar a otros tíos en pelotas [360º]
Quintiliano escribió:
M@d Angel escribió:
Quintiliano escribió:Tu estilo al describir ese escenario me ha recordado a Charles Bukowski. Creo que deberías leer algo de él :cool:


La cierto es que me apasiona leer, tan cierto cómo que soy un genio pero nadie lo sabe a parte de mí.

Gracias por el consejo.

Leeré de el entre serie y serie, así podré apuntarme a la lista de gente de gym o gimnasio que parece que el anglicismo no encaja.

Un saludo.

Pd: poner alguna experiencia que hayáis vivido fuera de lo normal en el templo.


No veas a esas personas del Gym como "frikis", míralos como personajes de una obra dramática, o de una comedia. Fïjate en sus acciones, toma nota de ellas. Ahí tienes una novela. Hay una obra literaria que quiere nacer, y te ha tocado ser el padre. Sólo tienes que reunir los datos y organizarlos en un texto. Los personajes ya los tienes. Sólo necesitas un argumento para conectarlos entre sí, que haga interesante la lectura. Lo esencial ya lo tienes: autenticidad. Conoces el terreno.

Crearías una nueva materia: novelas sobre gimnasios. ¿O ya existen novelas sobre ese tema? ¡Ah, te toca investigar!

Ejemplo:
https://www.goodreads.com/book/show/237 ... _gimnasios

Vas a dar a luz un libro, pero será un parto laborioso, ya te aviso.

PD: en el prólogo me puedes citar a mí como el visionario que lo vio venir [chulito]

PD2: Lee "Cartero" de Charles Bukowski, te dará ideas :cool:



Serás citado y diré que está idea nació de ti, ya que pienso ponerme manos a la obra, pero antes debo sentir a Charles corriendo por cada neurona dei cerebro, debo pensar, sentir y actuar como podría hacerlo el, más mi sello, por supuesto.

Además tengo una librería, por lo que un punto de venta al menos, ya tengo.

shinta_hid escribió:y tú de que tipo eres?


Amigo, lee el Op, ahí lo dejo bien claro. Aparte, debo añadir que soy el depredador, me se todos los culos ya de memoria, cada almeja sudada está ya en mi mente, conozco cada pezón antes durante y después del ejercicio.

Sigo añadiendo cosas de gimnasio.

El que vende suplementos, aquella oscura figura, escondida bajo la capucha o la gorra, se presiente un aura oscura y los chavales jóvenes, los pelo nido, recurren a él para ponerse rocosos en cuestión de días, cada vez que se le nombra, donde el pisa se vuelve todo más sombrío, más turbio.

La divorciada, aquella dama indignada porque su marido no la regala tiempo, aquello que jamás vuelve, se siente vacía y sola y rellena el paso del tiempo con todas y cada una de las pollas que se le acercan día si y día también.

Porque sí, también está la figura de el que todo le vale, hay que rellenar y descargar y una Karen que anhela, atención y deseo es un objetivo fácil.

Tampoco falta el abuelo gimao, se le pasó el tiempo, pero sigue como una jodida roca, sabe de todo, dietas, suplementos y hasta como los cantantes sabe que el día anterior no debe follar. Ese, ese tiene cientos de chicas jóvenes, deseando ser miss Olimpia y este señor, este señor si que se las folla a todas hasta q eligie cuál va a ser la reina y se queda con ella hasta q la hace campeona y vuelta a la veda, sigue el ciclo de la vida, las vuelve a reclutar hasta que tenga su nueva princesa.
Los que se repachingan en las máquinas como si fuera un spá o un locutorio.
M@d Angel escribió:El troll que se fija en todas estas chorradas y lo postea aquí


👆

el primer paso es reconocerlo xD
Joder ya lo último que he visto es peña con un trípode de esos de fotografía para poner el móvil y grabarse mientras hacen el ejercicio, eso ya es TOP...
Yo trabajo.
Cuando salgo de trabajar lo que me apetece es descansar... para poder trabajar bien al dia siguiente.
spiderrrboy escribió:Joder ya lo último que he visto es peña con un trípode de esos de fotografía para poner el móvil y grabarse mientras hacen el ejercicio, eso ya es TOP...

Joder, demasiado top, serán streamers?
DaniGonmoda escribió:Y sin olvidar a Brock... qué cabrón el Brock

Ya ves, ¿y el tipo que te dice que estas a años luz de el? Ese tampoco se queda nada corto. }:/
Yo los gritos y soplidos puedo llegar a tolerarlos si veo que el individuo está entrenando fuerte de verdad y moviendo kilos como un cabrón. Es un puto gimnasio, no una biblioteca.

Lo que me toca mucho la polla son los tíos que se ponen a gemir como si estuviesen follando. Me parece algo intolerable que por ser no es ni gracioso.





Después están los frikazos, normalmente cuarentones y cincuentones, que van vestidos de runner llenos de colores llamativos y con gafas de Sol incluidas que se acercan a las MILF's y a las de 20 pensando que se las van a tirar y se ponen a hacerse el interesante hablando por teléfono del trabajo y al final lo único que dan es puta vergüenza ajena.

Son incluso peores que los adolescentes "bro" con peinao' de Quevedo que no han hecho ejercicio en su puta vida y se meten los Monster de 4 en 4 . Que a esos también hay que verlos, alguno incluso con guantes de ciclista del Decathlon que es pa' darles con la mano abierta.






Los que se graban y van con todo el arsenal de Spielberg encima a mi no me molestan. A mi gimnasio va una tik-toker famosilla y no molesta nunca a nadie, al contrario siempre muy discreta con todo lo que hace.

Y el otro día vi a un chaval que iba también con una cámara, se puso a mi lado a hacer peso muerto y muy amable me preguntó si me importaba que se grabase unas tomas desde distintos ángulos. Fue muy respetuoso con mi espacio y saludó al llegar y al irse así que ningún problema con ese arquetipo de momento.
M@d Angel escribió:Jeringas en el baño.


En mi vida.
A mi me da que la mitad se lo ha inventado
smaz escribió:A mi me da que la mitad se lo ha inventado



Compañero, no es inventado, todo lo que he puesto, lo he visto a lo largo de más de 15 años. En diferentes gimnasios.

Hará unos 5 años al acabar, acudo al baño a miccionar y allí estaban dos caballeros de la ley, jóvenes poniéndose el ciclo el uno al otro en el glúteo.
Por suerte hago natación y todo eso de los gemidos en la máquina y ver al monitor empalmado me lo salto. Sin embargo compartimos vestuario con la gente de gym y se ven cosas muy cómicas:

Desde gente que va al gimnasio en gafas de sol o los que son incapaces de dar tres pasos sin su bote de litro de proteínas pasando a los que necesitan verse en el espejo de cuerpo entero para secarse. O el clasicazo que ha de ir a la ducha en ropa interior, momento en el que comienzo a tatarear Chorra Cacahuete de Lehendakaris Muertos.

Lo mejor de todo es cuando alguno de esos flipados trata de ir a fardar en el agua para hacerse unos largos. El espectáculo es digno de unas buenas palomitas. Para comenzar porque con tanto croassant son incapaces de levantar los brazos y en el mejor de los casos toman consciencia de sus propias limitaciones y se ponen a nadar en perrito. Conservan la agilidad de un octogenario. Pero es que se ponen a nadar, supongo que para fardar por alguna chavalilla que ha ido a la sauna, y parece que el agua les deba pasta. En lugar de tratar de fluir se lo toman como una pesa más. Avanzando como el frontal de un camión contra el viento de cara. Y claro, en el mejor de los casos consiguen hacer piscina y media y ya los ves como se paran en seco a mitad de calle, rojos como un tomate del esfuerzo. Eso sí, luego salen de la escalera por la piscina, con el tembleque o los andares de "le habrá dado una rampa?" como si fuesen los elegidos de Poseidón.

Y es que es un clasicazo, porque no hay día que no baje uno nuevo a dar la nota. Sublime.
Faltan las trituradoras de donuts que acaparan las cintas para andar una hora, pensando que con eso compensan el big mac de después. O los tirillas que llevan 10 años levantando lo mismo que el primer año y con exactamente el mismo cuerpo que cuando entraron.


Experimento sociológico para ver si solo se puede insultar a un tipo de cuerpo.
sabes que hacer cinta menos de media hora y nada, es lo mismo, verdad?
He acudido poco a gimnasios no me gusta el ambiente, parte de lo que dice el op lo suscribo, lo de jeringas y ciclos no, aunque esta claro que esos que no pueden girar la cabeza porque le molestan los músculos del cuello van de eso, pero nunca los vi doparse.
Ha faltado "el oteador" ese que levanta el cuello cual Suricata buscando hembra y cuando atisba una que le gusta se pone en su camino hinchando el bicep para que se fije en su brazo y no en su cara de alelao.
@accanijo

No cambio una coma.

Neo_darkness escribió:Por suerte hago natación y todo eso de los gemidos en la máquina y ver al monitor empalmado me lo salto. Sin embargo compartimos vestuario con la gente de gym y se ven cosas muy cómicas:

Desde gente que va al gimnasio en gafas de sol o los que son incapaces de dar tres pasos sin su bote de litro de proteínas pasando a los que necesitan verse en el espejo de cuerpo entero para secarse. O el clasicazo que ha de ir a la ducha en ropa interior, momento en el que comienzo a tatarear Chorra Cacahuete de Lehendakaris Muertos.

Lo mejor de todo es cuando alguno de esos flipados trata de ir a fardar en el agua para hacerse unos largos. El espectáculo es digno de unas buenas palomitas. Para comenzar porque con tanto croassant son incapaces de levantar los brazos y en el mejor de los casos toman consciencia de sus propias limitaciones y se ponen a nadar en perrito. Conservan la agilidad de un octogenario. Pero es que se ponen a nadar, supongo que para fardar por alguna chavalilla que ha ido a la sauna, y parece que el agua les deba pasta. En lugar de tratar de fluir se lo toman como una pesa más. Avanzando como el frontal de un camión contra el viento de cara. Y claro, en el mejor de los casos consiguen hacer piscina y media y ya los ves como se paran en seco a mitad de calle, rojos como un tomate del esfuerzo. Eso sí, luego salen de la escalera por la piscina, con el tembleque o los andares de "le habrá dado una rampa?" como si fuesen los elegidos de Poseidón.

Y es que es un clasicazo, porque no hay día que no baje uno nuevo a dar la nota. Sublime.


Digno de ver.
Yo voy al gimnasio a hacer mis movidas, no a mirar lo que hacen los demás.
GXY escribió:sabes que hacer cinta menos de media hora y nada, es lo mismo, verdad?

Cítame y verás el disclaimer [+risas]
Si llevas 15 años y llamas mazaos a ciertos users de gym, algo falla en tu rutina. El mazao natural deberías ser tú [sonrisa]
Muchos topicazos veo.

Yo fui unos años a un gimnasio donde entrenaban culturistas y chicas bikini, llevado por un culturista profesional y nunca vi nada de eso.
Obviamente todos iban hasta las trancas, pero nunca vi nada relacionado con "chuches", es que ni entre ellos hablaban del tema, sólo de dietas, competición, etc.
Todo muy buen rollo, gente majísima sin ningún problema para ayudara los novatos o a la gente "normal" que iba simplemente a hacer ejercicio.
Quizá es que el dueño no toleraba gilipolleces y a la primera tontería, te ibas a la puta calle. Era su negocio.
En otros gimnasios que he ido más normales, lo mismo.

Eso me suena más de gimnasios comerciales de cadenas de los de ahora. Ni idea, nunca he ido ni iré a esos sitios.
@NWOBHM yo creo que es mero troleo, como el propio OP admite en el primer post.
yo también pago cada primeros de año el gimnasio para no ir.
Pues yo veo mayoritariamente envidia

M@d Angel escribió:
Joventud con el pelo nido, ridículo, ves a grupetes de chavales, todos con dicho peinado.


Envidia de no ser joven.

M@d Angel escribió:Mazaos que se adoran mientras entrenan.


Envidia de no estar mazao porque no has tenido los suficientes cojones para estarlo (hay que tener muchos pero muchos huevos para mazarte)

M@d Angel escribió:En el vestuario gente sentada en el banco con el trabuco al aire mientras están con el móvil.


Envidia de trabuco.

M@d Angel escribió:El que se pasea de las duchas a la taquilla sin la toalla puesta o ropa interior.


Lo mismo, envidia de trabuco o de no poder lucir tu cuerpo igual que hace él.

M@d Angel escribió:El monitor empalmado con las niñas.


Envidia de que las niñas se fijen en él y no en tí.

M@d Angel escribió:La creída con cara de mala hostia.


Rabia porque sabes que jamás podrás ni olerla.

M@d Angel escribió:El gritón al levantar peso.


Envidia de que no levantas ni la mitad que él.

M@d Angel escribió:Que más cosas veis raras en vuestro gym de barrio?.


Pues veo mucho envidioso que habla demasiado. Yo hablaria menos y entrenaria mas.
En un gimnasio medio bueno(hablo de unos 150e al mes) o uno de 50e/60e,que es bueno,te encuentras de todo,como en la vida misma.

A mí hay algo que me horroriza.....y es que cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo : me refiero a que alguien juzgue,si esa persona en cuestión no te ha dirigido la palabra o ha sido educado con uno.

A mí por ejemplo no me gusta tener tableta en las abdominales,simplemente porque lo veo artificial.Al igual que músculos exageradamente hinchados.Y tengo una razón : no quiero tener el mismo cuerpo que ese tipo de personas.Pero no me molesta que ellos los tengan o que escuchara a muchos hablando de los anabolizantes que se metían....me da exactamente igual.

Sí me molestaba que me preguntaban que qué tomaba yo antes de ir al gimnasio y yo les decía la verdad "tengo que tomarme una palmera de chocolate,un donut,un bollycao"....y es cierto,porque me lo pide mi cuerpo y yo le concedo ese deseo.Y se molestaban y no se lo creían...me decían "pero cómo tienes ese cuerpo?".Y es que por las noches,cene lo que cene,me tengo que tomar una tarrina de helado de 400ml.No lo perdono.

Ni peso comidas,ni hago dietas.Pero no hay truco,es genética.

Yo me quité del gimnasio y tengo un entrenador personal : no un monitor,ojo...con su carrera de INEF....y es otro nivel,o varios niveles.

En el gimnasio te ves fuerte.Pero con un entrenador personal entrenas músculos que un gimnasio no entrenas en la vida.Es decir,estoy más fuerte que cuando iba al gimnasio.

Hay mucho mito.
Yo tengo pareja,pero no iba al gimnasio para gustarle a alguien,y casi podría decir que ni a mí mismo.Prefiero otros deportes,de equipo...pero con la edad,los amigos nos distanciamos al formar familia,etc etc,y si te gusta el deporte,haces algo.

La clave es no envidiar al tío que se mira en el espejo del gimnasio.....se quiere,se ama a sí mismo.Pero es que tú debes quererte tambien a tí mismo.Yo no cambio mi cuerpo por el de un culturista,ni muerto.Me la suda si le gusta a las tías,respeto que le guste a la gente....yo cuerpos iguales no los quiero.

Y si has estado acostumbrado a nadar....la espalda no tiene nada que ver que trabajándola en un gimnasio.
Pero vamos,lo importante es hacer deporte,aunque sea moderado.Tampoco hace falta más,a menos que quieras presentarte a mister olimpia.

Con un entrenador personal cualificado(sé que es un gasto),en un mismo ejercicio puedes estar trabajando varios músculos que un gimnasio tendrías que hacerlo por días.

Yo escogí ese camino porque quise y me lo puedo permitir.
Y sí,que en un gimnasio hay gente que grita,que te habla sin conocerte e intenta decirte "aquí están mis cojones"....y eso no es problema,porque uno está para decirle "y aquí están los míos".
Pero tambien se conoce a gente amable.Hay de todo.Lo más importante es ir a tu bola,nunca tener envidia(que somos un país de muchas envidias),respetar a cada persona y que te respeten.

Siendo así,la vida es maravillosa.Cada uno se pone sus metas.A cada uno le gusta un cuerpo determinado o le gustan gustar con un cuerpo determinado.No le veo el problema.

Evidentemente,si me preguntas como profesional sanitario que soy,que si es normal que un biceps esté hinchado todo el día....no es normal=anabolizantes.Porque el músculo tiende a "volver a su sitio" posteriormente.Otra cosa es que tu músculo crezca con respecto al momento que empiezas.Evidentemente.¿Qué es pan para hoy y hambre para mañana?pues claro...pero quien es nadie para decirle a nadie qué tiene o no tiene que hacer.Si vamos a morirnos igualmente.Cada uno que haga lo que quiera.
Llevo 10 años yendo al gim. Voy a lo mío. No me fijo en los demás. Deja de mirar lo de otros y mírate a ti.
Ve a un Gimnasio (con i latina), que eso del Gym (con i griega) es muy moderno y raro. A ver si no va a ser esto... [sati] [poraki]
koke28 escribió:En un gimnasio medio bueno(hablo de unos 150e al mes) o uno de 50e/60e,que es bueno,te encuentras de todo,como en la vida misma.

A mí hay algo que me horroriza.....y es que cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo : me refiero a que alguien juzgue,si esa persona en cuestión no te ha dirigido la palabra o ha sido educado con uno.

A mí por ejemplo no me gusta tener tableta en las abdominales,simplemente porque lo veo artificial.Al igual que músculos exageradamente hinchados.Y tengo una razón : no quiero tener el mismo cuerpo que ese tipo de personas.Pero no me molesta que ellos los tengan o que escuchara a muchos hablando de los anabolizantes que se metían....me da exactamente igual.

Sí me molestaba que me preguntaban que qué tomaba yo antes de ir al gimnasio y yo les decía la verdad "tengo que tomarme una palmera de chocolate,un donut,un bollycao"....y es cierto,porque me lo pide mi cuerpo y yo le concedo ese deseo.Y se molestaban y no se lo creían...me decían "pero cómo tienes ese cuerpo?".Y es que por las noches,cene lo que cene,me tengo que tomar una tarrina de helado de 400ml.No lo perdono.

Ni peso comidas,ni hago dietas.Pero no hay truco,es genética.

Yo me quité del gimnasio y tengo un entrenador personal : no un monitor,ojo...con su carrera de INEF....y es otro nivel,o varios niveles.

En el gimnasio te ves fuerte.Pero con un entrenador personal entrenas músculos que un gimnasio no entrenas en la vida.Es decir,estoy más fuerte que cuando iba al gimnasio.

Hay mucho mito.
Yo tengo pareja,pero no iba al gimnasio para gustarle a alguien,y casi podría decir que ni a mí mismo.Prefiero otros deportes,de equipo...pero con la edad,los amigos nos distanciamos al formar familia,etc etc,y si te gusta el deporte,haces algo.

La clave es no envidiar al tío que se mira en el espejo del gimnasio.....se quiere,se ama a sí mismo.Pero es que tú debes quererte tambien a tí mismo.Yo no cambio mi cuerpo por el de un culturista,ni muerto.Me la suda si le gusta a las tías,respeto que le guste a la gente....yo cuerpos iguales no los quiero.

Y si has estado acostumbrado a nadar....la espalda no tiene nada que ver que trabajándola en un gimnasio.
Pero vamos,lo importante es hacer deporte,aunque sea moderado.Tampoco hace falta más,a menos que quieras presentarte a mister olimpia.

Con un entrenador personal cualificado(sé que es un gasto),en un mismo ejercicio puedes estar trabajando varios músculos que un gimnasio tendrías que hacerlo por días.

Yo escogí ese camino porque quise y me lo puedo permitir.
Y sí,que en un gimnasio hay gente que grita,que te habla sin conocerte e intenta decirte "aquí están mis cojones"....y eso no es problema,porque uno está para decirle "y aquí están los míos".
Pero tambien se conoce a gente amable.Hay de todo.Lo más importante es ir a tu bola,nunca tener envidia(que somos un país de muchas envidias),respetar a cada persona y que te respeten.

Siendo así,la vida es maravillosa.Cada uno se pone sus metas.A cada uno le gusta un cuerpo determinado o le gustan gustar con un cuerpo determinado.No le veo el problema.

Evidentemente,si me preguntas como profesional sanitario que soy,que si es normal que un biceps esté hinchado todo el día....no es normal=anabolizantes.Porque el músculo tiende a "volver a su sitio" posteriormente.Otra cosa es que tu músculo crezca con respecto al momento que empiezas.Evidentemente.¿Qué es pan para hoy y hambre para mañana?pues claro...pero quien es nadie para decirle a nadie qué tiene o no tiene que hacer.Si vamos a morirnos igualmente.Cada uno que haga lo que quiera.


Imagen

Imagen
Cambiate a CrossFit, no verás nada de eso y estarás mas en forma XD
koke28 escribió:En un gimnasio medio bueno(hablo de unos 150e al mes) o uno de 50e/60e,que es bueno,te encuentras de todo,como en la vida misma.

A mí hay algo que me horroriza.....y es que cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo : me refiero a que alguien juzgue,si esa persona en cuestión no te ha dirigido la palabra o ha sido educado con uno.

A mí por ejemplo no me gusta tener tableta en las abdominales,simplemente porque lo veo artificial.Al igual que músculos exageradamente hinchados.Y tengo una razón : no quiero tener el mismo cuerpo que ese tipo de personas.Pero no me molesta que ellos los tengan o que escuchara a muchos hablando de los anabolizantes que se metían....me da exactamente igual.

Sí me molestaba que me preguntaban que qué tomaba yo antes de ir al gimnasio y yo les decía la verdad "tengo que tomarme una palmera de chocolate,un donut,un bollycao"....y es cierto,porque me lo pide mi cuerpo y yo le concedo ese deseo.Y se molestaban y no se lo creían...me decían "pero cómo tienes ese cuerpo?".Y es que por las noches,cene lo que cene,me tengo que tomar una tarrina de helado de 400ml.No lo perdono.

Ni peso comidas,ni hago dietas.Pero no hay truco,es genética.

Yo me quité del gimnasio y tengo un entrenador personal : no un monitor,ojo...con su carrera de INEF....y es otro nivel,o varios niveles.

En el gimnasio te ves fuerte.Pero con un entrenador personal entrenas músculos que un gimnasio no entrenas en la vida.Es decir,estoy más fuerte que cuando iba al gimnasio.

Hay mucho mito.
Yo tengo pareja,pero no iba al gimnasio para gustarle a alguien,y casi podría decir que ni a mí mismo.Prefiero otros deportes,de equipo...pero con la edad,los amigos nos distanciamos al formar familia,etc etc,y si te gusta el deporte,haces algo.

La clave es no envidiar al tío que se mira en el espejo del gimnasio.....se quiere,se ama a sí mismo.Pero es que tú debes quererte tambien a tí mismo.Yo no cambio mi cuerpo por el de un culturista,ni muerto.Me la suda si le gusta a las tías,respeto que le guste a la gente....yo cuerpos iguales no los quiero.

Y si has estado acostumbrado a nadar....la espalda no tiene nada que ver que trabajándola en un gimnasio.
Pero vamos,lo importante es hacer deporte,aunque sea moderado.Tampoco hace falta más,a menos que quieras presentarte a mister olimpia.

Con un entrenador personal cualificado(sé que es un gasto),en un mismo ejercicio puedes estar trabajando varios músculos que un gimnasio tendrías que hacerlo por días.

Yo escogí ese camino porque quise y me lo puedo permitir.
Y sí,que en un gimnasio hay gente que grita,que te habla sin conocerte e intenta decirte "aquí están mis cojones"....y eso no es problema,porque uno está para decirle "y aquí están los míos".
Pero tambien se conoce a gente amable.Hay de todo.Lo más importante es ir a tu bola,nunca tener envidia(que somos un país de muchas envidias),respetar a cada persona y que te respeten.

Siendo así,la vida es maravillosa.Cada uno se pone sus metas.A cada uno le gusta un cuerpo determinado o le gustan gustar con un cuerpo determinado.No le veo el problema.

Evidentemente,si me preguntas como profesional sanitario que soy,que si es normal que un biceps esté hinchado todo el día....no es normal=anabolizantes.Porque el músculo tiende a "volver a su sitio" posteriormente.Otra cosa es que tu músculo crezca con respecto al momento que empiezas.Evidentemente.¿Qué es pan para hoy y hambre para mañana?pues claro...pero quien es nadie para decirle a nadie qué tiene o no tiene que hacer.Si vamos a morirnos igualmente.Cada uno que haga lo que quiera.


No podría destacar ningún párrafo de toda tu intervención. Son todos fantásticos.

Pero me quedo con el de "un entrenador personal, no un monitor... Con el INEF" y el de "Con un entrenador personal cualificado(sé que es un gasto),en un mismo ejercicio puedes estar trabajando varios músculos que un gimnasio tendrías que hacerlo por días"

[tadoramo] [tadoramo]
61 respuestas
1, 2