› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Quintiliano escribió:Tu estilo al describir ese escenario me ha recordado a Charles Bukowski. Creo que deberías leer algo de él
M@d Angel escribió:Quintiliano escribió:Tu estilo al describir ese escenario me ha recordado a Charles Bukowski. Creo que deberías leer algo de él
La cierto es que me apasiona leer, tan cierto cómo que soy un genio pero nadie lo sabe a parte de mí.
Gracias por el consejo.
Leeré de el entre serie y serie, así podré apuntarme a la lista de gente de gym o gimnasio que parece que el anglicismo no encaja.
Un saludo.
Pd: poner alguna experiencia que hayáis vivido fuera de lo normal en el templo.
DaniGonmoda escribió:Y sin olvidar a Brock... qué cabrón el Brock
Quintiliano escribió:M@d Angel escribió:Quintiliano escribió:Tu estilo al describir ese escenario me ha recordado a Charles Bukowski. Creo que deberías leer algo de él
La cierto es que me apasiona leer, tan cierto cómo que soy un genio pero nadie lo sabe a parte de mí.
Gracias por el consejo.
Leeré de el entre serie y serie, así podré apuntarme a la lista de gente de gym o gimnasio que parece que el anglicismo no encaja.
Un saludo.
Pd: poner alguna experiencia que hayáis vivido fuera de lo normal en el templo.
No veas a esas personas del Gym como "frikis", míralos como personajes de una obra dramática, o de una comedia. Fïjate en sus acciones, toma nota de ellas. Ahí tienes una novela. Hay una obra literaria que quiere nacer, y te ha tocado ser el padre. Sólo tienes que reunir los datos y organizarlos en un texto. Los personajes ya los tienes. Sólo necesitas un argumento para conectarlos entre sí, que haga interesante la lectura. Lo esencial ya lo tienes: autenticidad. Conoces el terreno.
Crearías una nueva materia: novelas sobre gimnasios. ¿O ya existen novelas sobre ese tema? ¡Ah, te toca investigar!
Ejemplo:
https://www.goodreads.com/book/show/237 ... _gimnasios
Vas a dar a luz un libro, pero será un parto laborioso, ya te aviso.
PD: en el prólogo me puedes citar a mí como el visionario que lo vio venir
PD2: Lee "Cartero" de Charles Bukowski, te dará ideas
shinta_hid escribió:y tú de que tipo eres?
M@d Angel escribió:El troll que se fija en todas estas chorradas y lo postea aquí
spiderrrboy escribió:Joder ya lo último que he visto es peña con un trípode de esos de fotografía para poner el móvil y grabarse mientras hacen el ejercicio, eso ya es TOP...
DaniGonmoda escribió:Y sin olvidar a Brock... qué cabrón el Brock
smaz escribió:A mi me da que la mitad se lo ha inventado
Neo_darkness escribió:Por suerte hago natación y todo eso de los gemidos en la máquina y ver al monitor empalmado me lo salto. Sin embargo compartimos vestuario con la gente de gym y se ven cosas muy cómicas:
Desde gente que va al gimnasio en gafas de sol o los que son incapaces de dar tres pasos sin su bote de litro de proteínas pasando a los que necesitan verse en el espejo de cuerpo entero para secarse. O el clasicazo que ha de ir a la ducha en ropa interior, momento en el que comienzo a tatarear Chorra Cacahuete de Lehendakaris Muertos.
Lo mejor de todo es cuando alguno de esos flipados trata de ir a fardar en el agua para hacerse unos largos. El espectáculo es digno de unas buenas palomitas. Para comenzar porque con tanto croassant son incapaces de levantar los brazos y en el mejor de los casos toman consciencia de sus propias limitaciones y se ponen a nadar en perrito. Conservan la agilidad de un octogenario. Pero es que se ponen a nadar, supongo que para fardar por alguna chavalilla que ha ido a la sauna, y parece que el agua les deba pasta. En lugar de tratar de fluir se lo toman como una pesa más. Avanzando como el frontal de un camión contra el viento de cara. Y claro, en el mejor de los casos consiguen hacer piscina y media y ya los ves como se paran en seco a mitad de calle, rojos como un tomate del esfuerzo. Eso sí, luego salen de la escalera por la piscina, con el tembleque o los andares de "le habrá dado una rampa?" como si fuesen los elegidos de Poseidón.
Y es que es un clasicazo, porque no hay día que no baje uno nuevo a dar la nota. Sublime.
GXY escribió:sabes que hacer cinta menos de media hora y nada, es lo mismo, verdad?
M@d Angel escribió:
Joventud con el pelo nido, ridículo, ves a grupetes de chavales, todos con dicho peinado.
M@d Angel escribió:Mazaos que se adoran mientras entrenan.
M@d Angel escribió:En el vestuario gente sentada en el banco con el trabuco al aire mientras están con el móvil.
M@d Angel escribió:El que se pasea de las duchas a la taquilla sin la toalla puesta o ropa interior.
M@d Angel escribió:El monitor empalmado con las niñas.
M@d Angel escribió:La creída con cara de mala hostia.
M@d Angel escribió:El gritón al levantar peso.
M@d Angel escribió:Que más cosas veis raras en vuestro gym de barrio?.
koke28 escribió:En un gimnasio medio bueno(hablo de unos 150e al mes) o uno de 50e/60e,que es bueno,te encuentras de todo,como en la vida misma.
A mí hay algo que me horroriza.....y es que cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo : me refiero a que alguien juzgue,si esa persona en cuestión no te ha dirigido la palabra o ha sido educado con uno.
A mí por ejemplo no me gusta tener tableta en las abdominales,simplemente porque lo veo artificial.Al igual que músculos exageradamente hinchados.Y tengo una razón : no quiero tener el mismo cuerpo que ese tipo de personas.Pero no me molesta que ellos los tengan o que escuchara a muchos hablando de los anabolizantes que se metían....me da exactamente igual.
Sí me molestaba que me preguntaban que qué tomaba yo antes de ir al gimnasio y yo les decía la verdad "tengo que tomarme una palmera de chocolate,un donut,un bollycao"....y es cierto,porque me lo pide mi cuerpo y yo le concedo ese deseo.Y se molestaban y no se lo creían...me decían "pero cómo tienes ese cuerpo?".Y es que por las noches,cene lo que cene,me tengo que tomar una tarrina de helado de 400ml.No lo perdono.
Ni peso comidas,ni hago dietas.Pero no hay truco,es genética.
Yo me quité del gimnasio y tengo un entrenador personal : no un monitor,ojo...con su carrera de INEF....y es otro nivel,o varios niveles.
En el gimnasio te ves fuerte.Pero con un entrenador personal entrenas músculos que un gimnasio no entrenas en la vida.Es decir,estoy más fuerte que cuando iba al gimnasio.
Hay mucho mito.
Yo tengo pareja,pero no iba al gimnasio para gustarle a alguien,y casi podría decir que ni a mí mismo.Prefiero otros deportes,de equipo...pero con la edad,los amigos nos distanciamos al formar familia,etc etc,y si te gusta el deporte,haces algo.
La clave es no envidiar al tío que se mira en el espejo del gimnasio.....se quiere,se ama a sí mismo.Pero es que tú debes quererte tambien a tí mismo.Yo no cambio mi cuerpo por el de un culturista,ni muerto.Me la suda si le gusta a las tías,respeto que le guste a la gente....yo cuerpos iguales no los quiero.
Y si has estado acostumbrado a nadar....la espalda no tiene nada que ver que trabajándola en un gimnasio.
Pero vamos,lo importante es hacer deporte,aunque sea moderado.Tampoco hace falta más,a menos que quieras presentarte a mister olimpia.
Con un entrenador personal cualificado(sé que es un gasto),en un mismo ejercicio puedes estar trabajando varios músculos que un gimnasio tendrías que hacerlo por días.
Yo escogí ese camino porque quise y me lo puedo permitir.
Y sí,que en un gimnasio hay gente que grita,que te habla sin conocerte e intenta decirte "aquí están mis cojones"....y eso no es problema,porque uno está para decirle "y aquí están los míos".
Pero tambien se conoce a gente amable.Hay de todo.Lo más importante es ir a tu bola,nunca tener envidia(que somos un país de muchas envidias),respetar a cada persona y que te respeten.
Siendo así,la vida es maravillosa.Cada uno se pone sus metas.A cada uno le gusta un cuerpo determinado o le gustan gustar con un cuerpo determinado.No le veo el problema.
Evidentemente,si me preguntas como profesional sanitario que soy,que si es normal que un biceps esté hinchado todo el día....no es normal=anabolizantes.Porque el músculo tiende a "volver a su sitio" posteriormente.Otra cosa es que tu músculo crezca con respecto al momento que empiezas.Evidentemente.¿Qué es pan para hoy y hambre para mañana?pues claro...pero quien es nadie para decirle a nadie qué tiene o no tiene que hacer.Si vamos a morirnos igualmente.Cada uno que haga lo que quiera.
koke28 escribió:En un gimnasio medio bueno(hablo de unos 150e al mes) o uno de 50e/60e,que es bueno,te encuentras de todo,como en la vida misma.
A mí hay algo que me horroriza.....y es que cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo : me refiero a que alguien juzgue,si esa persona en cuestión no te ha dirigido la palabra o ha sido educado con uno.
A mí por ejemplo no me gusta tener tableta en las abdominales,simplemente porque lo veo artificial.Al igual que músculos exageradamente hinchados.Y tengo una razón : no quiero tener el mismo cuerpo que ese tipo de personas.Pero no me molesta que ellos los tengan o que escuchara a muchos hablando de los anabolizantes que se metían....me da exactamente igual.
Sí me molestaba que me preguntaban que qué tomaba yo antes de ir al gimnasio y yo les decía la verdad "tengo que tomarme una palmera de chocolate,un donut,un bollycao"....y es cierto,porque me lo pide mi cuerpo y yo le concedo ese deseo.Y se molestaban y no se lo creían...me decían "pero cómo tienes ese cuerpo?".Y es que por las noches,cene lo que cene,me tengo que tomar una tarrina de helado de 400ml.No lo perdono.
Ni peso comidas,ni hago dietas.Pero no hay truco,es genética.
Yo me quité del gimnasio y tengo un entrenador personal : no un monitor,ojo...con su carrera de INEF....y es otro nivel,o varios niveles.
En el gimnasio te ves fuerte.Pero con un entrenador personal entrenas músculos que un gimnasio no entrenas en la vida.Es decir,estoy más fuerte que cuando iba al gimnasio.
Hay mucho mito.
Yo tengo pareja,pero no iba al gimnasio para gustarle a alguien,y casi podría decir que ni a mí mismo.Prefiero otros deportes,de equipo...pero con la edad,los amigos nos distanciamos al formar familia,etc etc,y si te gusta el deporte,haces algo.
La clave es no envidiar al tío que se mira en el espejo del gimnasio.....se quiere,se ama a sí mismo.Pero es que tú debes quererte tambien a tí mismo.Yo no cambio mi cuerpo por el de un culturista,ni muerto.Me la suda si le gusta a las tías,respeto que le guste a la gente....yo cuerpos iguales no los quiero.
Y si has estado acostumbrado a nadar....la espalda no tiene nada que ver que trabajándola en un gimnasio.
Pero vamos,lo importante es hacer deporte,aunque sea moderado.Tampoco hace falta más,a menos que quieras presentarte a mister olimpia.
Con un entrenador personal cualificado(sé que es un gasto),en un mismo ejercicio puedes estar trabajando varios músculos que un gimnasio tendrías que hacerlo por días.
Yo escogí ese camino porque quise y me lo puedo permitir.
Y sí,que en un gimnasio hay gente que grita,que te habla sin conocerte e intenta decirte "aquí están mis cojones"....y eso no es problema,porque uno está para decirle "y aquí están los míos".
Pero tambien se conoce a gente amable.Hay de todo.Lo más importante es ir a tu bola,nunca tener envidia(que somos un país de muchas envidias),respetar a cada persona y que te respeten.
Siendo así,la vida es maravillosa.Cada uno se pone sus metas.A cada uno le gusta un cuerpo determinado o le gustan gustar con un cuerpo determinado.No le veo el problema.
Evidentemente,si me preguntas como profesional sanitario que soy,que si es normal que un biceps esté hinchado todo el día....no es normal=anabolizantes.Porque el músculo tiende a "volver a su sitio" posteriormente.Otra cosa es que tu músculo crezca con respecto al momento que empiezas.Evidentemente.¿Qué es pan para hoy y hambre para mañana?pues claro...pero quien es nadie para decirle a nadie qué tiene o no tiene que hacer.Si vamos a morirnos igualmente.Cada uno que haga lo que quiera.