La gente de x-Ecuter no para

Siguen trabajando y despues de habernos brindado una de las mejores utilidades para xBox como es el DVD-X, estan en progreso de el emulador de psx para xBox y de la version del x-ecuter actualizable via LPT o el puerto USA.El chip en cuestio como dicen en su pagina web vendra vacio, osea k deberemos rellenarlo con la bios k keramos. Es la competencia al pcbioxx.

Podeis verlo en http://www.x-ecutermods.com/

De todas formas yo kreo k lo importante seria k sacasen la suya, la k usa actualmente el x-ecuter por k es la k kuenta kon todas las funciones en una, (esto sin comprobar la nueva evolution 2.3)

Estos tios se mojan.

.-
1salu2
WoOoW

PD: EL LPT es el puerto de la impresora(para-lelos), el USA ni puta solo se k el USB usa solo un cable conector USA A-B,k llevan conectores diferentes en cada extemo del cable pero como no sea eso, ni idea
a mi lo que me parece muuuuuuuy interesante es esto otro (de la propia home del xecuter):
----
Debug kernel on Retail machine
To use a retail machine as a fully working debug machine (Completed - not released)
----

eso si que tiene buena pinta, quien lo pillara..

salu2!
Joe me lo habia saltado perdona. AL parecer es lo k te hace la nueva bios COmplex ocupando 47mb y teniendo k kambiar el dashboard. Como esta peña lo incluya en el chip, les pongo un monumento.

Yo con ellos me lo creo todo.
por lo que ya comenta la gente, el problema de ponerla como debug es que no rula originales. pero si se consigue que sea una xbox bisexual [ginyo] tendria muucho morbo [bad]

salu2!
no veas como se lo curran. Mañan voy a ponerle el x-ecuter y ya están con otro mejor, que cabrones.
Lo del emu de psx enrolla
Wladix, te llego ya el x-ecuter? cuando te lo mandaron?

Salu2
Stimpy
Originalmente enviado por WoOoW
Siguen trabajando y despues de habernos brindado una de las mejores utilidades para xBox como es el DVD-X, estan en progreso de el emulador de psx para xBox y de la version del x-ecuter actualizable via LPT o el puerto USA.El chip en cuestio como dicen en su pagina web vendra vacio, osea k deberemos rellenarlo con la bios k keramos. Es la competencia al pcbioxx.

Podeis verlo en http://www.x-ecutermods.com/

De todas formas yo kreo k lo importante seria k sacasen la suya, la k usa actualmente el x-ecuter por k es la k kuenta kon todas las funciones en una, (esto sin comprobar la nueva evolution 2.3)

Estos tios se mojan.

.-
1salu2
WoOoW

PD: EL LPT es el puerto de la impresora(para-lelos), el USA ni puta solo se k el USB usa solo un cable conector USA A-B,k llevan conectores diferentes en cada extemo del cable pero como no sea eso, ni idea

¿no sera el puerto usb 2.0 o el firewire?
Me has dejado loco. :-O
Ww0wW, creo k no van a relesear su bios, esto sera la unico que no haran, ya que es su baza para vender el x-ecuter. No creo que les gustase un pcbiox con x-ecuter bios no se, como k no me haria gracia xD

Otra cosa eske algun grupo de la scene, leyese la bios del x-ecuter... pero si alguien tiene respeto por su trabajo no lo haran.

^^
Originalmente enviado por adsl4ever
Ww0wW, creo k no van a relesear su bios, esto sera la unico que no haran, ya que es su baza para vender el x-ecuter. No creo que les gustase un pcbiox con x-ecuter bios no se, como k no me haria gracia xD

Otra cosa eske algun grupo de la scene, leyese la bios del x-ecuter... pero si alguien tiene respeto por su trabajo no lo haran.

^^

¿El mismo respeto que tuvieron con el xtender?
La verdad es que no creo que nadie la saque, no por respeto, sino porque ya esta releseada la bios del evolution 2.3 que hace exactamente lo mismo, y por lo tanto es una perdida de tiempo.
lo pedí el dia 8 y me llegó ayer lunes. Lo pedí por UPS, 25 euros de gastos de envío.
Yo no jugaria con sacar la bios del x-ecuter (k seguro k alguien ha hecho), solo por el motivo de k si les parece mal k lo hagan se moskeen y dejen de trabajar en la xBox, esto no seria bueno teniendo en cuenta lo k hacen.

De todas formas, yo me voy a esperar a pillarme el X-ecuter version Openbox, por k esta gente esta demostrando mucho.

¿no sera el puerto usb 2.0 o el firewire?
Me has dejado loco

No lo se, pienso k es USB, pero no estoy seguro, eso k digo es lo uniko k se.
Una preguntilla ¿Se sabe mas o menos cuando tendran a la venta el x-ecuter actualizable? o ¿Cuales seran sus caracteristicas?

Buenas muchas gracias y un saludo.
No se sabe cuando saldra a la venta.
12 respuestas