Buenas, lo primero es que no sabia donde postear esto, lo segundo es que quizás el titulo del hilo parezca algo "exagerao" pero bueno
De lo que quiero hablar es de lo siguiente, cada vez que sale un juego que tiene "BOOM" (por lo ke se entiende "Must have" "juego ke un gran porcentaje lo compran") vease como en su dia lo fué PGR3, GOW, PES6, Forza2 y ahora HALO3 (entre muchos otros...) pues lo que suele ocurrir y es que te compras un juego, pongamosle "Forza2" bien, compras el juego al lanzamiento de el y a los pocos dias ves como el 80 % de tu lista de amigos del Live estan jugando a ese juego, puedes invitarles a jugar partidas y viceversa, durante unos 2 mesecillos podrás jugar con casi cualquier amigo del live a ese juego, por ke estaran enganchados a el al igual ke estas tu, encontraras muchas partidas etc.., PERO.. cuando ya han pasado unos 2 meses, de repente, el juego parece como si ya no existiera, ha salido otro juego "BOOM" (must have) como pongasmole de ejemplo "HALO3" y ya no hay nadie con quien jugar al Forza2, por lo que te se kitan las ganas de jugar a ese juego ke te ha costao tus 60-70 € por ke ninguno de tus amigos del live juegan a el y no mola tanto jugar con gente desconocida, por lo ke.. o bien compras el nuevo juego "BOOM" (si te gusta claro) o sigues jugando a ese juego ke todavia te tiene enganchado tras 2 meses de vicio y ke le kieres sacar más provecho pero con gente desconocida (ke ya no es lo mismo)
Y esto es lo ke suele pasar cada X meses, por no hablar de ke seguramente, hayan juegos ke te gusten pero debido a ke casi nadie juega pues te acabas aburriendo y al final terminas vendiendolo (vease Shadowrun, un juego ke me gustaba bastante pero ke solo me encontraba con guiris) por lo ke "La gente manda, eligen un juego para el Live y si tu no eliges el mismo te verás marginado" xDDD lógicamente la frase es muy exagerada, pero es más o menos así.
Luego, tampoco puedes decir de 1 juego "bueno, ya lo compraré cuando baje de precio" por ke cuando este baje de precio, seguramente no habrá casi nadie en el Live, así ke mejor no hacer compras en este tipo de juegos, a no ser ke lo kieras disfrutar Offline (como Bioshock etc..) y esto ha pasado desde ke salió la consola y creo ke pasará siempre.
Na más salir la consola, el juego "BOOM" era PGR3, luego pasó al GRAW, GOW, Rainbow six, PES6, Forza2 y lo ke es ahora HALO3 (seguro ke me dejo más juegos) y ke en pocos dias se añadiran otros como PES2008 o COD4. Logicamente, no todos tenemos los mismos gustos, por ejemplo en mi caso, aunke esten todos mis amigos agregados del live jugando al HALO3 yo no lo haré por ke no lo tengo (no me gusta nada) pero como kieras jugar a otro juego ahora mismo, lo tendrás ke hacer con gente desconocida o bien con amigos (no del live) y tengan más o menos los mismos gustos ke tu y los mismos juegos (menos mal ke si los hay, Strongald, Mrbuenafuente, Snakefd99cb casualidad ke los 4 tengamos más o menos los mismos gustos)
Y eso es todo, el Live manda a base de "Boom" y veo como los juegos valen muchisimo para el "poco" provecho ke se le saca, y es lo ke no me acaba de convencer.. pero claro, tambien lo veo normal, no vamos a estar siempre jugando al mismo juego.. o ir jugando cada dia a un juego diferente (por ke yo tampoco lo hago xD) aunque los hilos de EOL de "Gamertags de tal juego" ayudan mucho a encontrar gente con "tu juego"
Recordar ke solo es una simple opinión y ke estoy contentisimo con el Live (y ke dure xD) pero solo era comentarlo para ver ke opinais
PD: Los ejemplos ke he puesto los he echo al azar (los del Forza, HALO3 etc.. me refiero)