La gente es así por el XBOX live?

Pues eso..

http://video.google.com/videoplay?docid=-8776793832001697593&q=crazy+gamer

JAJAJAJAJAJAAJA
Si el XBOX Live es así.. hoy mismo voy a por la 360.. porque yo no pararia de reir con tio así chillando en medio la partida diooooooos!
Que bueno el video, me recuerda a mi
menudo criajo insoportable, yo no tardo ni 5 minutos en apagar la consola jugando con un elemento asi.
Link2No escribió:menudo criajo insoportable, yo no tardo ni 5 minutos en apagar la consola jugando con un elemento asi.

Coño, te cambis de partida y listo, vaya un problema.
Que triste XD... [discu] [discu] [discu]

Pd:"Donde anda mi amor Kurono ese tipo me hizo recordarlo"
e visto peores.....

Saludos
hellmasterx escribió:e visto peores.....

Saludos

Peores pues ya diras porque el chaval este, esta para que lo encierren, menudo payaso, ya lo vi hace tiempo, pero lo volvi a ver ahora y dan ganas de darle una patada en la cabeza.
Salu2
Este tipo de cosas es lo que me hace reafirmarme en que los videojuegos no son aptos para todo tipo de personas...
xDDDDDD ostia que bueno y le pega puñetazos a la pantalla AJAJAJAJA y al suelo xD , que risa , me imagino que esto estara un poco no se como decirlo , preparado , no creo que alguien se grabe para mostrar al mundo lo realmente gilipollas que es xD pero bueno , hay de todo en la viña del señor xDDD

p.d : a ver quien es capaz de contar las veces que dice fuck you y bitch xD
roig escribió:Pues eso..

http://video.google.com/videoplay?docid=-8776793832001697593&q=crazy+gamer

JAJAJAJAJAJAAJA
Si el XBOX Live es así.. hoy mismo voy a por la 360.. porque yo no pararia de reir con tio así chillando en medio la partida diooooooos!

Sí, todos son así. Recuerda que Xbox es una consola de lamers y pseudoadultos que odian los videojuegos como tal y sólo tratan de prostituirlos por unos mejores gráficos.

¡BIBA LA REBOLUTION!
Yo no tengo Live pero en PC yo ni caso, cuando pierden los nervios son mas fáciles de aniquilar [poraki] aunque procuro no entrar en partidas dónde se habilite el micro, a veces acaba convirtiendose en un circo. Prefiero las partidas mas pausadas, con mensajes por texto como por ejemplo en Men Of Valor Vietnam [ok]

Cojonudo el juego, si teneís ocasión de jugarlo suelo estar un rato por las noches, soy Vive_La_France [risita]
Al final será verdad lo de que los videojuegos promueven la violencia.

p.d. la opción de silenciar rival no tiene precio [inlove]
Como te oigan decir hola o cualquier otra cosa en español ya la has cagado, el 90% automáticamente te califica como un fucking mexican XD Por norma general dan tanto asco que cuando te encuentras a uno normal (es decir, uno que respeta a la gente) no solo te sorprende sino que te parece extremadamente educado y todo.
pituleon escribió:me imagino que esto estara un poco no se como decirlo , preparado , no creo que alguien se grabe para mostrar al mundo lo realmente gilipollas que es
yo también supongo que estará preparado,
pero no por eso me parece menos gilipoyas.

si encuentro a alguien así, o si lo tengo al lado, es que no
lo soporto ni los 20 segundos que soporté el vídeo.
Estas cosas no os dan miedo? [mad]

Que horror...
YA vi ese vídeo-circo hace tiempo.

Nunca he jugado al live! pero tiene que ser gratificante ver (escuchar) a esos pardillos en acción.

Un saludo.
Hola Men escribió:Este tipo de cosas es lo que me hace reafirmarme en que los videojuegos no son aptos para todo tipo de personas...

Exactamente. Hay ciertas personalidades que no deberían entrar en contacto con un video juego... Sobre todo si no saben trabajar en equipo, admitir una derrota, imponerse límites, distinguir, diferenciar roles...
Desgraciadamente, según están lo medios, un garbanzo como éste SÍ estropea el cocido.

No es que le esté condenando a la hoguera. Pero clarísimo lo tengo, si fuera su padre le prohibiría terminantemente las consolas y, como mucho, le compraría un "Tomogotxi". A ver si aprendía algunos valores humanos y familiares...
Aborerto escribió:Exactamente. Hay ciertas personalidades que no deberían entrar en contacto con un video juego... Sobre todo si no saben trabajar en equipo, admitir una derrota, imponerse límites, distinguir, diferenciar roles...
Desgraciadamente, según están lo medios, un garbanzo como éste SÍ estropea el cocido.

No es que le esté condenando a la hoguera. Pero clarísimo lo tengo, si fuera su padre le prohibiría terminantemente las consolas y, como mucho, le compraría un "Tomogotxi". A ver si aprendía algunos valores humanos y familiares...

Totalmente en acuerdo, imáginate lo que este individuo hará cuando no está delante de la TV.

Un saludo.
El otro día, jugando a multiplayer en el Mario Kart DS faltó un pelo para estrellar la consola contra el suelo [carcajad], y es que no sabéis lo que jode que te tiren fuera de pista 8 veces (en la del arcoiris), tú haciendo la carrera de tu vida, te tiran, no pasa nada, remontas, te tiran una azul en el looping, no pasa nada vuelves a ponerte arriba, te tiran de nuevo, te dejan en pista, viene uno y te tira antes de que consigas arrancar, no pasa nada, vas séptimo pero los objetos se ponen de tu parte hasta que viene el octavo con una estrella y... XD XD XD

EDITO: No he dicho nada, acabo de ver terminar el video y ese tío tiene serios problemas de autocontrol :O

Ho!
"You scream like a bitch everytime you die" [jaja]
De hecho, el otro día vi por primera vez a este personaje:

http://video.google.com/videoplay?docid=5395947276570826692&q=quake

http://video.google.com/videoplay?docid=4854761066360384239&q=quake

Y aquí el después, menos espectacular, pero también interesante:

http://video.google.com/videoplay?docid=5631716903325020906&q=quake

Los video juegos SON partidas perdidas y partidas ganadas.
Si no sabes perder, entonces... ¿para que juegas?

EDITO: Arreglados los enlaces. Gracias Bidule, ni los había probado.
Arregla los enlaces, no rulan.
Si se pone asi cuando pierde jugando a la consola, no me quiero ni imaginar que hara cuando le suspendan un examen, le echen del trabajo, le deje la novia, se le cuele uno en la cola del supermercado, etc, etc... [qmparto]

Menudo showman, si es norteamericano, espero que en su estado prohiban las armas a no mucho tardar. [+risas]
Maesebit escribió:Si se pone asi cuando pierde jugando a la consola, no me quiero ni imaginar que hara cuando le suspendan un examen...

No creo que haga exámenes, a ese tio le vendra justo sumar y sólo porque ha de contar las bajas en Halo.

Maesebit escribió:le echen del trabajo...

Tampoco creo que trabaje, parece un niño mimao que se pasa el día jugando a la consola.

Maesebit escribió:le deje la novia...

Quien querría salir con un tipejo así?

Maesebit escribió:se le cuele uno en la cola del supermercado...

Seguramente sea el quien se cuele, aunque tampoco creo que vaya al supermercado, sus papis le pondran el plato en la mesa a cambio de que este entretenido con la videoconsola y no les moleste.

No hace falta irse a EEUU, por aquí hay mucha gente así. A mi me toca un tipo así y lo mando a cagar. De todos modos creo que Microsoft debería banear a este tipo de usuarios.

Saludos.
Pues yo una vez jugue al PDZ con un tio,que estabas tan traquilamente jugando en una pantalla enorme,y de vez en cuando le daba por pegar unos berridos harto chirriantes(es que encima tenia voz de pito,y se hacia todavia bastante molesto).Y claro,estaba tan tranquilo,y de repente sobresalto por el puto grito de los cojones.
Al final me tuve que salir de la partida por cuestiones medicas,claro [tomaaa]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Al final me tuve que salir de la partida por cuestiones medicas,claro [tomaaa]
Saludos!![bye]
Yo es que no juego mucho por el Live y no me entero, pero, ¿se puede desactivar la comunicacion por voz?

Lo digo porque a mi me parece el peor invento del siglo. Si no estas jugando con amigos, lo unico que hace es molestar.
Lo de este tío es brutal (de malo). Una cosa es que te siente mal perder, hay que ser realista, a nadie le deja indeferente ni le gusta, (ese "pu*o camper" en CS cuando palmamos a manos de un sniper XD) pero vamos, esto es de psiquiátrico.

Si yo fuera su padre y le oigo pegar esos gritos no toca más la consola hasta que se compre una casa y se vaya a pegar gritos a ella.

Un saludo
A ese criajo lo que le hace falta son un par de ostias.
Diox, que fuerte... [jaja]
Yo a veces me cabreo jugando, sobre todo con los juegos de carreras (Ley de Murphy: cuando por fin consigues llegar a la primera posición, te la pegarás en la última curva de la última vuelta [+risas]), pero lo de este chaval tiene tela. Y sobre todo siendo el juego un fps, donde palmarla a lo tonto es lo más normal del mundo [boma]
Si quiere un juego en el que nunca se pierde, que pruebe Nintendogs... [poraki]
maesebit escribió: Yo es que no juego mucho por el Live y no me entero, pero, ¿se puede desactivar la comunicacion por voz?

Lo digo porque a mi me parece el peor invento del siglo. Si no estas jugando con amigos, lo unico que hace es molestar.

Pues puedes desconectar el comunicator, desactivar la comunicación por voz, o silenciar individualmente a aquellos usuarios que tienen la gracia en el culo.
ami me toco un subnormal similar a este (aunque no tan grafico xD) jugando al pgr 3, era español ademas, cuando iba perdiendo te decia de todo y mas, y cuando ganaba se cagaba en ti y mofaba. sera hijo de ... [noop]
Este tio es una muestra de personas con encefalograma plano, porque claro, supongo que sería incapaz de jugar a un juego en el que te pidan algo más que moverte, apuntar y disparar. Por lo que se ve no tiene disciplina, educación, respeto y saber estar. Sé de muchos animales (la mayoría por no deir todos) que tienen mayor respeto hacia la gente.

Curiosamente tnego un compañero de clase que ha estado una semana en Nueva York y Washintong y nos comentó hace días que la gente en EEUU (sobre todo en Nueva York) son maleducados por naturaleza, irrespetuosos y groseros.

Y digo yo, si este tio hace esto con un juego así..... no me gustaría encontrámelo jugando online a un juego de REVOLUTION con el mando....
Nº5 escribió:Si quiere un juego en el que nunca se pierde, que pruebe Nintendogs... [poraki]

No se yo XD

Imagen
Scatsy escribió:
No se yo XD

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] creo que es el primer penny arcade en mi vida que me ha hecho reir
"BOOM headshot! BOOM headshot!" [jaja] hay cada chalado :P aunque reconozco que en algunas que otras partidas.. erm.. me he alterado :-|

Y lo que cuenta el chaval sobre estar alerta en la calle después de jugar es preocupante [+risas] Por cierto el final es muy bueno XDXDXD

Just rest in peace sweet PC...
maesebit escribió: Yo es que no juego mucho por el Live y no me entero, pero, ¿se puede desactivar la comunicacion por voz?

Si,pero como el escenario era muy tocho y eramos muy pocos,para ver si decian donde andaba el otro,donde estaban,...por si alguien decia algo interesante,vamos.
maesebit escribió:Lo digo porque a mi me parece el peor invento del siglo. Si no estas jugando con amigos, lo unico que hace es molestar.

No te creas.Hoy nos hemos reunido unos cuantos españoles en el PGR3,y la verdad es que ha estado bastante gracioso.Lo que si que es cierto es que si no te entiendes con los otros jugadores,pues como que sobra.

Maxtorete escribió:
Pues puedes desconectar el comunicator, desactivar la comunicación por voz, o silenciar individualmente a aquellos usuarios que tienen la gracia en el culo.

Como se silencia a alguien?La verdad es que no me parece haber visto nada parecido por las opciones [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Como se silencia a alguien?La verdad es que no me parece haber visto nada parecido por las opciones

Le das al boton guia, jugadores recientes, bucas al jugador, boton A, silenciar jugador ;)

La verda que los guiris con los que he tenido la oportunidad de jugar, los peores en cuanto a comportamiento y lenguaje son los americanos y algun ingles. Luego alemanes, franceses, italianos y demas europeos de momento no he tenido problemas con ellos.

A los americanos, hay veces que da asco escucharles porque su dialogo es: "palabra" fuck "palabra" fucking "palabra" bitch "palabra" fuck "palabra" big fucking "palabra"... asi podrias estar hasta el infinito

Con los que mejor se suele jugar es con españoles unicamente, aunque ultimamente me parece a mi que se esta llenando el live de bastante indeseables que tienen la misma mecanica que los americanos mencionados antes. Por eso yo siempre suelo jugar con gente de mi lista de amigos que son los mejores ;)

Un saludo
s4ur0n escribió:
Le das al boton guia, jugadores recientes, bucas al jugador, boton A, silenciar jugador ;)

Muchas gracias :)
La verdad es que esa fue la unica vez que me molesto,pero si vuelve a ocurri sabre solucionarlo :P

s4ur0n escribió: A los americanos, hay veces que da asco escucharles porque su dialogo es: "palabra" fuck "palabra" fucking "palabra" bitch "palabra" fuck "palabra" big fucking "palabra"... asi podrias estar hasta el infinito

O sea,mas o menos como lo de la palabra "gratis" en el anuncio ese,no? [+risas]

Saludos!![bye]
Creo que dice Fuck más de 74 veces. Perdí la cuenta [+risas] [+risas]

De verdad, esta gente me da miedo. Es como cuando hay gente que juega a los juegos de coches y giran el mando. PERO COÑO, ¿TE CREES QUE PORQUE GIRES EL MANDO VA A GIRAR MÁS? Cómprate una Revo... [+risas] [+risas]
Hola Men escribió:Este tipo de cosas es lo que me hace reafirmarme en que los videojuegos no son aptos para todo tipo de personas...

es cierto , jugando el mario kart al hacer el snakin, algunos se enfadan y apagan la DS [+risas] y ponen citas de que si haces snakin no me juegues que llorones [carcajad] [carcajad]
43 respuestas