› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ElSrStinson escribió:No entiendo el hilo
Fox escribió:@ElSrStinson A mi me suena de alguien que han rechazado / le han hecho daño o envidia en terminos sexuales porque yo tampoco lo entiendo.
ElSrStinson escribió:@RBH companion
Es que lo que dices no tiene sentido, sin mas. Asumes que porque tengan sexo, van a ser felices, cuando el sexo vacío puede ser como la comida china: te llenas, y media hora mas tarde sigues teniendo hambre.
Te pongo un ejemplo práctico. Yo ahora estoy fuera, estudiando y trabajando (ahora mismo ninguna de ambas, pero pronto empezará). Si yo me tiro meses donde hago mis 20h semanales de clases, + 20h de trabajo (metele alguna extra de estrangis), desplazamientos, ve a estudiar a la biblioteca, termine y me tocase ir a mi habitación subterránea de 5m2 (no es mi caso, pero pudo ser). Me siento aislado de mis amigos y mi familia. Aunque cada dia me empotre a una diferente, mi mente va a querer pegarse un tiro. Si tampoco tengo un hobby (que no es mi caso), por mas que la meta en caliente, no voy a tener una razon de peso para levantarme por las mañanas.
Relacionar sexo con felicidad es de ser tremendamente simplista
Relacionar sexo con felicidad es de ser tremendamente simplista
ElSrStinson escribió:@RBH companion pero que todo tiene matices. Con la cuarentena, mucha gente se ha dado cuenta (y es duro, pero diría que positivo) que su vida es una puta mierda. Se pasan el dia en el curro, luego al bar, ven a su pareja un par de horas y a dormir. Todo esto mientras se quejaban de no tener tiempo para nada y querían vacaciones, tiempo para ellos. Los encierran unos meses en casa y se dan cuenta de que:
1-odian a su pareja, pero la soportan porque no la veían nunca
2-no saben nada de sus hijos. Han intentado interactuar un par de veces en ese periodo y no conocen nada de su mundo
3-que su vida no va mas allá de "ir al bar" o "charlar en el café". Sin eso, no tienen nada, lo que me lleva a
4-falta de hobbys. Nada les despierta interés o pasión. Que su vida se resume en trabajar, tomar algo por ahí y algun finde una mini escapada a hacer una barbacoa. Igual les gusta jugar al fifa, ver un partidillo, pero no despierta en ellos ese "algo" que te despierta por las mañanas.
La gente se ha quedado tocada, mucho, mas de lo que te imaginas. Ha despertado muchísimas inseguridades y por eso las relaciones "han cambiado". Igual tu amiga tenia un "novio", pero no lo ve como tal porque simplemente sentía que necesitaba a alguien, y aunque no le gustase, necesitaba sentir que estaba con otra persona. Ella no era feliz. Podía aparentarlo, pero emocionalmente estaba insatisfecha, y por tanto, infeliz
Yaripon escribió:Asumir que por tener sexo se es feliz o por tener casa o por tener coche.... es una chorrada como 20 catedrales.
Yo tengo un buen coche, una casa y tengo todo el sexo que quiera con una chica guapa. Debería pegar saltos de felicidad todo el puto día.
Aunque me encuentre mal físicamente.
Aunque tenga problemas familiares.
Aunque mi dinero venga de un trabajo que odio.
Aunque no tenga tiempo ni para dormir lo suficiente.
Pero... eh! Follo siempre que quiero, así que en el fondo soy feliz y miento por hacerme la víctima .
TheDarknight75 escribió:ElSrStinson escribió:@RBH companion pero que todo tiene matices. Con la cuarentena, mucha gente se ha dado cuenta (y es duro, pero diría que positivo) que su vida es una puta mierda. Se pasan el dia en el curro, luego al bar, ven a su pareja un par de horas y a dormir. Todo esto mientras se quejaban de no tener tiempo para nada y querían vacaciones, tiempo para ellos. Los encierran unos meses en casa y se dan cuenta de que:
1-odian a su pareja, pero la soportan porque no la veían nunca
2-no saben nada de sus hijos. Han intentado interactuar un par de veces en ese periodo y no conocen nada de su mundo
3-que su vida no va mas allá de "ir al bar" o "charlar en el café". Sin eso, no tienen nada, lo que me lleva a
4-falta de hobbys. Nada les despierta interés o pasión. Que su vida se resume en trabajar, tomar algo por ahí y algun finde una mini escapada a hacer una barbacoa. Igual les gusta jugar al fifa, ver un partidillo, pero no despierta en ellos ese "algo" que te despierta por las mañanas.
La gente se ha quedado tocada, mucho, mas de lo que te imaginas. Ha despertado muchísimas inseguridades y por eso las relaciones "han cambiado". Igual tu amiga tenia un "novio", pero no lo ve como tal porque simplemente sentía que necesitaba a alguien, y aunque no le gustase, necesitaba sentir que estaba con otra persona. Ella no era feliz. Podía aparentarlo, pero emocionalmente estaba insatisfecha, y por tanto, infeliz
Parece mentira que un tío que da tan buenos consejos no sepa abrir latas
LadySnowbloodX escribió:No sé,el tema de la felicidad es algo que con el tiempo hasta he acabado ignorando porque pienso que es un estado momentáneo. Nadie es feliz todos los días...un día estás triste,al otro estás meh,luego acabas feliz porque te ha pasado algo guay y al cabo de 1h estás deprimido porque se te ha muerto el perro
ElSrStinson escribió:cuando el sexo vacío puede ser como la comida china: te llenas, y media hora mas tarde sigues teniendo hambre.
Scissorman escribió:
Ayer comí comida china y no me pasó eso (de hecho nunca me ha pasado) Lo bueno es que la comida china no viene en lata....
PD: