› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CP3 escribió:Ultimamente me estoy dando cuenta que en el mundo predomina una cosa, la falsedad. Entre gente de mi entorno y la que no es de mi entorno, todos con todos son falsos y se mienten entre si, los que se llaman hermanos se traicionan como guarras por detras, y los que no lo son se lo creen y luego no se ven en 3 meses y al verse se vuelven a llamar hermano. Estoy viendo ultimamente que la gente va a su puta bola, que todo el mundo habla por detras de todo el mundo (casi todo , siempre hay excepciones) y antes confiaba mas en la gente pero ahora mismo.. ni con la mitad de una mano puedo contar en cuantos confio... me esta decepcionando mucho la gente en general, pensaba antes que podia tener mas buen rollo con todo el mundo pero esque a la que menos te lo esperas con quien creias que te llevabas superbien, empieza a hablar de ti por detras... y no lo digo solo por mi sino por otras personas tambien, la gente en esta epoca va a su interés, a su puta bola, se deja influenciar por todo el mundo y son unos falsos todos.
Si supieran mucha gente cosas que dicen de ellos que me entero yo... nadie se hablaria con nadie.
Sigfried_1987 escribió:Recuerdas cuando mentiste aqui sobre tu edad y se vio todo lo que troleabas?
CP3 escribió:Sigfried_1987 escribió:Recuerdas cuando mentiste aqui sobre tu edad y se vio todo lo que troleabas?
Es lo unico, y ya explique el porque asique no ralleis.
Fantomex escribió:CP3 escribió:Ultimamente me estoy dando cuenta que en el mundo predomina una cosa, la falsedad. Entre gente de mi entorno y la que no es de mi entorno, todos con todos son falsos y se mienten entre si, los que se llaman hermanos se traicionan como guarras por detras, y los que no lo son se lo creen y luego no se ven en 3 meses y al verse se vuelven a llamar hermano. Estoy viendo ultimamente que la gente va a su puta bola, que todo el mundo habla por detras de todo el mundo (casi todo , siempre hay excepciones) y antes confiaba mas en la gente pero ahora mismo.. ni con la mitad de una mano puedo contar en cuantos confio... me esta decepcionando mucho la gente en general, pensaba antes que podia tener mas buen rollo con todo el mundo pero esque a la que menos te lo esperas con quien creias que te llevabas superbien, empieza a hablar de ti por detras... y no lo digo solo por mi sino por otras personas tambien, la gente en esta epoca va a su interés, a su puta bola, se deja influenciar por todo el mundo y son unos falsos todos.
Si supieran mucha gente cosas que dicen de ellos que me entero yo... nadie se hablaria con nadie.
bienvenido al mundo real
PS2HACKER escribió:Fantomex escribió:CP3 escribió:Ultimamente me estoy dando cuenta que en el mundo predomina una cosa, la falsedad. Entre gente de mi entorno y la que no es de mi entorno, todos con todos son falsos y se mienten entre si, los que se llaman hermanos se traicionan como guarras por detras, y los que no lo son se lo creen y luego no se ven en 3 meses y al verse se vuelven a llamar hermano. Estoy viendo ultimamente que la gente va a su puta bola, que todo el mundo habla por detras de todo el mundo (casi todo , siempre hay excepciones) y antes confiaba mas en la gente pero ahora mismo.. ni con la mitad de una mano puedo contar en cuantos confio... me esta decepcionando mucho la gente en general, pensaba antes que podia tener mas buen rollo con todo el mundo pero esque a la que menos te lo esperas con quien creias que te llevabas superbien, empieza a hablar de ti por detras... y no lo digo solo por mi sino por otras personas tambien, la gente en esta epoca va a su interés, a su puta bola, se deja influenciar por todo el mundo y son unos falsos todos.
bienvenido al mundo real
+1 y por desgracia.
yo he cambiado bastante por la falsedad de la gente y antes me preocupaba por todos y pensaba en ellos en mayor o menor medida. Ahora soy más egoista pensando primero en mi, tambien soy más frio aunque en el fondo sigo siendo ese chico dulce pero para llegar ahi le gente tiene que mostrar que lo vale con el tiempo.
Yo al menos nunca hablé mal de nadie porque no me interesa en absoluto, me interesa para mi mismo solo.
CP3 escribió:Esque hay algún amigo mío que me está empezando a tocar los cojones y yo o estoy muy bien con la gente o muy mal, y al final le voy a tener que decir un par de cositas y pondrá carita de pobrecito. Y con el ya no tendré buen rollo,po su culpa.
Fantomex escribió:CP3 escribió:Ultimamente me estoy dando cuenta que en el mundo predomina una cosa, la falsedad. Entre gente de mi entorno y la que no es de mi entorno, todos con todos son falsos y se mienten entre si, los que se llaman hermanos se traicionan como guarras por detras, y los que no lo son se lo creen y luego no se ven en 3 meses y al verse se vuelven a llamar hermano. Estoy viendo ultimamente que la gente va a su puta bola, que todo el mundo habla por detras de todo el mundo (casi todo , siempre hay excepciones) y antes confiaba mas en la gente pero ahora mismo.. ni con la mitad de una mano puedo contar en cuantos confio... me esta decepcionando mucho la gente en general, pensaba antes que podia tener mas buen rollo con todo el mundo pero esque a la que menos te lo esperas con quien creias que te llevabas superbien, empieza a hablar de ti por detras... y no lo digo solo por mi sino por otras personas tambien, la gente en esta epoca va a su interés, a su puta bola, se deja influenciar por todo el mundo y son unos falsos todos.
bienvenido al mundo real
marlendietrich escribió:Dos refranes para tu futuro con los amigos:
1º
"Valdrás mas por lo que callas que por lo que digas"
2º
Serás dueño de lo que calles y esclavo de lo que digas.
Suerte en la vida.
La Grima escribió:Una amiga mía se ha enfadado definitivamente conmigo este año por una glipollez, con su grupito de amigos que antes eran amigos míos me han puesto más verde que este foro o que un pimiento.
Aún no he dicho nada malo de ella aun sabiendo que incluso antes de 'enfadarnos' (ella conmigo) ya me ponía a caldo. Además le enviaba mensajes contando mentiras a mi novio con cuentas de facebook falsas.
De esa gente suda y move on. No vale ni la pena, yo deseché la tristeza por perder una amistad habiendo pasado un mes. Y ahora ella verá si ha recapacitado o no, not my problem.
Y si, yo no confío ni en mi sombra y así me va mejor.
_sura_ escribió:Pues si con la edad y con el tiempo se acaba pasando y yo ahora mismo creo que sólo hay dos personas en mi vida que merecen la pena... miedo me da.
Yo creo que ahora la palabra amigo se usa muy fácil. Se llama amigo a aquél con el que sales en el finde y tal, pero eso no es un amigo.
En mi grupo de "amigos" hay una falsedad increíble. Y a ver, si yo a una amiga la veo criticar de otra y luego veo que van a comprar y tal, que se cuentan cosas, ¿por qué no va a hacer lo mismo conmigo? Y así estoy, que no confío en nadie. Yo lo veo tan fácil como no hablarle a la gente que no me cae bien. Hola y adiós, ya está. Pero no aparentar ser tu amigo y ponerte por detrás verde, amarillo y de todos los colores.
Es que lo veo absurdo. Y lo peor es que la mayoría de las personas que conozco son así. Porque, seamos sinceros, todos podemos opinar mal de alguien aunque nos caiga bien, porque fulanita ha dicho no se qué, qué feo ha estado, o lo que sea. Pero no decir esta es una falsa, una gilipollas y luego voy de tu amiga.
Una cosa que sí me he dado cuenta, o no sé si es una teoría fallida. Cuando alguien diga mucho eso de "porque no soporto la gente falsa, a mí las cosas a la cara, que yo lo digo todo a la cara", curiosamente todas las personas a las que he oído decir eso, son gente falsa y rastrera que dicen las cosas por detrás. No sé si es sólo mi círculo o casualidad, pero así es. Así que ya a quien dice eso, le temo.
La Grima escribió:Una amiga mía se ha enfadado definitivamente conmigo este año por una glipollez, con su grupito de amigos que antes eran amigos míos me han puesto más verde que este foro o que un pimiento.
Aún no he dicho nada malo de ella aun sabiendo que incluso antes de 'enfadarnos' (ella conmigo) ya me ponía a caldo. Además le enviaba mensajes contando mentiras a mi novio con cuentas de facebook falsas.
De esa gente suda y move on. No vale ni la pena, yo deseché la tristeza por perder una amistad habiendo pasado un mes. Y ahora ella verá si ha recapacitado o no, not my problem.
Y si, yo no confío ni en mi sombra y así me va mejor.
Cistrol escribió:Partiendo de la base en que las mujeres no podéis ser amigas entre vosotras porque os devoráis, diré que con la edad esas cosas de falsedades y amigos traperos acaba pasando. Al final te quedas con poca gente pero sabes que esos valen la pena... o no...
Shepherd escribió:Me ha gustado leerte Aaron
Yo también opino que la mayoría te la jugará si puede, porque esto va así. Y yo también he tenido mis momentos de sociabilidad máxima en los que uno vive con la novia, se pasa el dia en la calle y tal, y momentos en los que te ves en la soledad absoluta. Es eso malo? Para nada, mejor sólo que mal acompañado. Al final te haces más fuerte y vas con pies de plomo y la lección bien aprendida.
Mello escribió:Cistrol escribió:Partiendo de la base en que las mujeres no podéis ser amigas entre vosotras porque os devoráis, diré que con la edad esas cosas de falsedades y amigos traperos acaba pasando. Al final te quedas con poca gente pero sabes que esos valen la pena... o no...
Pues yo los problemas los he tenido casi siempre con hombres.
Si nos guiamos por los tópicos, no puedo tener amigas porque nos devoraremos (lo cual es bueno, siempre quise probar el canibalismo), y tampoco puedo tener amigos porque por aquí se dice que la amistad entre hombres y mujeres no existe... entonces estoy condenada a la soledad.
(Insertemos imagen dramática de Mello caminando a solas por un desierto infinito).
Sigfried_1987 escribió:Joer, pues pegate un tiro, para que vivir... Es muy egolatrata el pensar que todos son malos y solo YO soy la buena persona. Mirar hay que vivir y preocuparse por las cosas de verdad, no dar un peso INCREIBLE a ciertos aspectos... A no ser que se sea muy inseguro, caso en el que entiendo que se sea imposible confiar en cualquier otra persona que no seas tu mismo.
Quintiliano escribió:El truco para que no te afecte demasiado es no esperar demasiado de los demás y reforzar tu autoestima. Si te formas expectativas demasiado elevadas sobre la gente siempre te decepcionarás.
Salu2
Philip J Fry escribió:Hoy en día la gente vive pensando en el "que dirán los otros" "que pensaran mis amigos o la gente" etc etc, y esto ayuda y mucho a ser falso, pero no solo con los demás, sino con nosotros mismos y esto es mucho peor que lo primero.
Pienso que hay que hacer lo que a uno le guste sin preocuparse en los demás, (no se me malinterprete, sin faltar a nadie), ser honesto y consecuente con lo que uno hace, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE. Cuando uno deja de ser honesto y no es consecuente, empieza a mentir a los demás y a si mismo, viviendo en falsedad.
Quintiliano escribió:El truco para que no te afecte demasiado es no esperar demasiado de los demás y reforzar tu autoestima. Si te formas expectativas demasiado elevadas sobre la gente siempre te decepcionarás.
Salu2
Salu2