La gente es muy falsa.

Ultimamente me estoy dando cuenta que en el mundo predomina una cosa, la falsedad. Entre gente de mi entorno y la que no es de mi entorno, todos con todos son falsos y se mienten entre si, los que se llaman hermanos se traicionan como guarras por detras, y los que no lo son se lo creen y luego no se ven en 3 meses y al verse se vuelven a llamar hermano. Estoy viendo ultimamente que la gente va a su puta bola, que todo el mundo habla por detras de todo el mundo (casi todo , siempre hay excepciones) y antes confiaba mas en la gente pero ahora mismo.. ni con la mitad de una mano puedo contar en cuantos confio... me esta decepcionando mucho la gente en general, pensaba antes que podia tener mas buen rollo con todo el mundo pero esque a la que menos te lo esperas con quien creias que te llevabas superbien, empieza a hablar de ti por detras... y no lo digo solo por mi sino por otras personas tambien, la gente en esta epoca va a su interés, a su puta bola, se deja influenciar por todo el mundo y son unos falsos todos.

Si supieran mucha gente cosas que dicen de ellos que me entero yo... nadie se hablaria con nadie.
CP3 escribió:Ultimamente me estoy dando cuenta que en el mundo predomina una cosa, la falsedad. Entre gente de mi entorno y la que no es de mi entorno, todos con todos son falsos y se mienten entre si, los que se llaman hermanos se traicionan como guarras por detras, y los que no lo son se lo creen y luego no se ven en 3 meses y al verse se vuelven a llamar hermano. Estoy viendo ultimamente que la gente va a su puta bola, que todo el mundo habla por detras de todo el mundo (casi todo , siempre hay excepciones) y antes confiaba mas en la gente pero ahora mismo.. ni con la mitad de una mano puedo contar en cuantos confio... me esta decepcionando mucho la gente en general, pensaba antes que podia tener mas buen rollo con todo el mundo pero esque a la que menos te lo esperas con quien creias que te llevabas superbien, empieza a hablar de ti por detras... y no lo digo solo por mi sino por otras personas tambien, la gente en esta epoca va a su interés, a su puta bola, se deja influenciar por todo el mundo y son unos falsos todos.

Si supieran mucha gente cosas que dicen de ellos que me entero yo... nadie se hablaria con nadie.

bienvenido al mundo real
Recuerdas cuando mentiste aqui sobre tu edad y se vio todo lo que troleabas?
Sigfried_1987 escribió:Recuerdas cuando mentiste aqui sobre tu edad y se vio todo lo que troleabas?

Es lo unico, y ya explique el porque asique no ralleis.
CP3 escribió:
Sigfried_1987 escribió:Recuerdas cuando mentiste aqui sobre tu edad y se vio todo lo que troleabas?

Es lo unico, y ya explique el porque asique no ralleis.

No na, es que no se porque me ha venido a la mente...
y una cosa, una persona que raja un monton del resto de amigos o conocidos, si, tambien raja de ti cuando tu no estas, parece que es que confia en ti y por eso te cuenta.. pero no.
Dos refranes para tu futuro con los amigos:

"Valdrás mas por lo que callas que por lo que digas"

Serás dueño de lo que calles y esclavo de lo que digas.

Suerte en la vida.
Fantomex escribió:
CP3 escribió:Ultimamente me estoy dando cuenta que en el mundo predomina una cosa, la falsedad. Entre gente de mi entorno y la que no es de mi entorno, todos con todos son falsos y se mienten entre si, los que se llaman hermanos se traicionan como guarras por detras, y los que no lo son se lo creen y luego no se ven en 3 meses y al verse se vuelven a llamar hermano. Estoy viendo ultimamente que la gente va a su puta bola, que todo el mundo habla por detras de todo el mundo (casi todo , siempre hay excepciones) y antes confiaba mas en la gente pero ahora mismo.. ni con la mitad de una mano puedo contar en cuantos confio... me esta decepcionando mucho la gente en general, pensaba antes que podia tener mas buen rollo con todo el mundo pero esque a la que menos te lo esperas con quien creias que te llevabas superbien, empieza a hablar de ti por detras... y no lo digo solo por mi sino por otras personas tambien, la gente en esta epoca va a su interés, a su puta bola, se deja influenciar por todo el mundo y son unos falsos todos.

bienvenido al mundo real

+1 y por desgracia.

yo he cambiado bastante por la falsedad de la gente y antes me preocupaba por todos y pensaba en ellos en mayor o menor medida. Ahora soy más egoista pensando primero en mi, tambien soy más frio aunque en el fondo sigo siendo ese chico dulce pero para llegar ahi le gente tiene que mostrar que lo vale con el tiempo.

Yo al menos nunca hablé mal de nadie porque no me interesa en absoluto, me interesa para mi mismo solo.
PS2HACKER escribió:
Fantomex escribió:

bienvenido al mundo real

+1 y por desgracia.

yo he cambiado bastante por la falsedad de la gente y antes me preocupaba por todos y pensaba en ellos en mayor o menor medida. Ahora soy más egoista pensando primero en mi, tambien soy más frio aunque en el fondo sigo siendo ese chico dulce pero para llegar ahi le gente tiene que mostrar que lo vale con el tiempo.

Yo al menos nunca hablé mal de nadie porque no me interesa en absoluto, me interesa para mi mismo solo.

Parece que me estas describiendo a mi,yo también he cambiado mucho y me he vuelto muy desconfiado y frio y voy mucho a mi bola todo por gente que eran amigos de verdad(o eso creia) y las puñaladas sucias que me pegaron y los falsos que eran...y eso que yo de ellos nunca rajé de ellos y siempre les ayudé en todo
Una amiga mía se ha enfadado definitivamente conmigo este año por una glipollez, con su grupito de amigos que antes eran amigos míos me han puesto más verde que este foro o que un pimiento.

Aún no he dicho nada malo de ella aun sabiendo que incluso antes de 'enfadarnos' (ella conmigo) ya me ponía a caldo. Además le enviaba mensajes contando mentiras a mi novio con cuentas de facebook falsas.

De esa gente suda y move on. No vale ni la pena, yo deseché la tristeza por perder una amistad habiendo pasado un mes. Y ahora ella verá si ha recapacitado o no, not my problem.

Y si, yo no confío ni en mi sombra y así me va mejor.
Esque hay algún amigo mío que me está empezando a tocar los cojones y yo o estoy muy bien con la gente o muy mal, y al final le voy a tener que decir un par de cositas y pondrá carita de pobrecito. Y con el ya no tendré buen rollo,po su culpa.
CP3 escribió:Esque hay algún amigo mío que me está empezando a tocar los cojones y yo o estoy muy bien con la gente o muy mal, y al final le voy a tener que decir un par de cositas y pondrá carita de pobrecito. Y con el ya no tendré buen rollo,po su culpa.

Si algo te molesta, dilo, educamente pero dilo. Si no reacciona entonces mándalo a la mierda, porque no es tu amigo.
Partiendo de la base en que las mujeres no podéis ser amigas entre vosotras porque os devoráis, diré que con la edad esas cosas de falsedades y amigos traperos acaba pasando. Al final te quedas con poca gente pero sabes que esos valen la pena... o no...
Se descubre con el tiempo, y de verdad te quedarás con tus verdaderos amigos, y no con esa gente falsa que solo mira su propio interes.
Fantomex escribió:

bienvenido al mundo real

Me has quitado las palabras de la boca.
marlendietrich escribió:Dos refranes para tu futuro con los amigos:

"Valdrás mas por lo que callas que por lo que digas"

Serás dueño de lo que calles y esclavo de lo que digas.

Suerte en la vida.

Ciertamente (+1).

Cuando abras los ojos y te des cuenta que las personas son esclavas de la imagen que quieren dar al mundo, te darás cuenta de como funciona este planeta. La envidia, los prejuicios y la necesidad imperiosa de ser mejor que los demás, el egocentrismo, el narcisismo...Todo eso nos rodea, pero siempre que hay sombras, existe luz, así que sólo tienes que buscar a las personas que lo merecen.
La Grima escribió:Una amiga mía se ha enfadado definitivamente conmigo este año por una glipollez, con su grupito de amigos que antes eran amigos míos me han puesto más verde que este foro o que un pimiento.

Aún no he dicho nada malo de ella aun sabiendo que incluso antes de 'enfadarnos' (ella conmigo) ya me ponía a caldo. Además le enviaba mensajes contando mentiras a mi novio con cuentas de facebook falsas.

De esa gente suda y move on. No vale ni la pena, yo deseché la tristeza por perder una amistad habiendo pasado un mes. Y ahora ella verá si ha recapacitado o no, not my problem.

haces bien en no confiar en nadie,a mi las enormes putadas que me han hecho ya no me las hacen,los perros que se pongan verdes y se peleen entre ellos y yo tranquilito solito antes que mal acompañado
Pues si con la edad y con el tiempo se acaba pasando y yo ahora mismo creo que sólo hay dos personas en mi vida que merecen la pena... miedo me da.
Yo creo que ahora la palabra amigo se usa muy fácil. Se llama amigo a aquél con el que sales en el finde y tal, pero eso no es un amigo.
En mi grupo de "amigos" hay una falsedad increíble. Y a ver, si yo a una amiga la veo criticar de otra y luego veo que van a comprar y tal, que se cuentan cosas, ¿por qué no va a hacer lo mismo conmigo? Y así estoy, que no confío en nadie. Yo lo veo tan fácil como no hablarle a la gente que no me cae bien. Hola y adiós, ya está. Pero no aparentar ser tu amigo y ponerte por detrás verde, amarillo y de todos los colores.
Es que lo veo absurdo. Y lo peor es que la mayoría de las personas que conozco son así. Porque, seamos sinceros, todos podemos opinar mal de alguien aunque nos caiga bien, porque fulanita ha dicho no se qué, qué feo ha estado, o lo que sea. Pero no decir esta es una falsa, una gilipollas y luego voy de tu amiga.
Una cosa que sí me he dado cuenta, o no sé si es una teoría fallida. Cuando alguien diga mucho eso de "porque no soporto la gente falsa, a mí las cosas a la cara, que yo lo digo todo a la cara", curiosamente todas las personas a las que he oído decir eso, son gente falsa y rastrera que dicen las cosas por detrás. No sé si es sólo mi círculo o casualidad, pero así es. Así que ya a quien dice eso, le temo.
_sura_ escribió:Pues si con la edad y con el tiempo se acaba pasando y yo ahora mismo creo que sólo hay dos personas en mi vida que merecen la pena... miedo me da.
Yo creo que ahora la palabra amigo se usa muy fácil. Se llama amigo a aquél con el que sales en el finde y tal, pero eso no es un amigo.
En mi grupo de "amigos" hay una falsedad increíble. Y a ver, si yo a una amiga la veo criticar de otra y luego veo que van a comprar y tal, que se cuentan cosas, ¿por qué no va a hacer lo mismo conmigo? Y así estoy, que no confío en nadie. Yo lo veo tan fácil como no hablarle a la gente que no me cae bien. Hola y adiós, ya está. Pero no aparentar ser tu amigo y ponerte por detrás verde, amarillo y de todos los colores.
Es que lo veo absurdo. Y lo peor es que la mayoría de las personas que conozco son así. Porque, seamos sinceros, todos podemos opinar mal de alguien aunque nos caiga bien, porque fulanita ha dicho no se qué, qué feo ha estado, o lo que sea. Pero no decir esta es una falsa, una gilipollas y luego voy de tu amiga.
Una cosa que sí me he dado cuenta, o no sé si es una teoría fallida. Cuando alguien diga mucho eso de "porque no soporto la gente falsa, a mí las cosas a la cara, que yo lo digo todo a la cara", curiosamente todas las personas a las que he oído decir eso, son gente falsa y rastrera que dicen las cosas por detrás. No sé si es sólo mi círculo o casualidad, pero así es. Así que ya a quien dice eso, le temo.

yo ahora mismo solo tengo un amigo,eso si de verdad y si algo que me dice o hace me sienta mal se lo digo a la cara y nunca le critico por la espalda,el resto de personas son conocidos y algunos son aspirantes a amigos(espero que no me defrauden...sino puerta)
A mas de uno abria que quitarle la 'h' de hermanno. Hay gente que tiene mas caras que un dado:)))))))))
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Y tu un cansino, y no abrimos hilos por ello.
hay gente que no pero por regla general si. fiate solo de quien estes seguro de que no te va a vender, de mientras que los conoces mucha sonrisa mucho que guai pero no le cuentes nada intimo ni de trabajo ni de nada, solo hablar de chorradas.
La Grima escribió:Una amiga mía se ha enfadado definitivamente conmigo este año por una glipollez, con su grupito de amigos que antes eran amigos míos me han puesto más verde que este foro o que un pimiento.

Y yo que pensaba que lo habia visto todo...
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Bien. Es tarde, vengo de estar con gente en casa de un amigo, debo decir que me lo he pasado bien. Ha habido alcohol, han habido risas, ha habido complicidad, ha habido confianza, ha habido diversión. Buenos momentos. Momentos que en el futuro recordarás con nostalgia. De estos momentos que tienes la absoluta certeza de que no durarán para siempre.

Vengo un poco tocado de alcohol. Genial, me servirá para expresar mejor mis pensamientos sobre lo que pienso acerca de las relaciones humanas.

Soy joven. Veinteañero. En la mitad. He vivido mucho, y también poco. He conocido mucha gente a lo largo de mi vida. Gente de todo tipo de estatus, con dinero, de clase media, y gente que como puede tira hacia adelante. No juzgo por ello. Juzgo por los actos de cada persona.

No sé como encauzar lo que quiero decirte, pero lo intentaré.

Somos seres sociales. Algunos más que otros. Hay personas que tienen la necesidad de tener gente a su alrededor para sentirse bien consigo mismo, otros menos, y otros no necesitan a nadie. Pero todo el mundo, incluso los que creen que no necesitan a nadie, necesitan a alguien. Para hablar. Para abrir un pedazo de su alma. Porque hablar , exponer opiniones, ideas, es compartir.

Y todo el mundo de vez en cuando necesita compartir algo. Ese algo, cuando lo compartes, te hace sentir mejor.
Tu alma, te lo agradece.

El mundo se basa en las relaciones. Si las personas no se relacionaran, el mundo no funcionaría. Es evidente. Hay muchos tipos de relaciones, pero este hilo trata sobre las relaciones de confianza. De camaradería, de colegueo, en definitiva de amistad.

Particularmente, yo siempre he creído en la amistad. O al menos he querido creer. He querido creer, que los amigos, siempre están ahí. Pasara lo que pasara. Y yo igual. Estamos para los buenos momentos. Y si hay malos, todo se arreglaría, porque los amigos, son los que te guardan la espalda, y tú se las guardas a ellos. Porque para eso es la amistad, no ?

He tenido, (desde siempre), gente a mi lado. Muchas personas han pasado por mi vida. Gente para pasarlo bien, para disfrutar de su compañía, y ellos de la mía. Creo en conceptos como el honor y la lealtad, conceptos que a mi parecer, hoy en día, no se les da importancia.

Que ocurre cuando un amigo/a no actúa como crees que debería actuar? llega la decepción. llega la desconfianza. Tu sistema de valores, aquello en lo que creías, se desploma.

y por qué no ha actuado como crees que debería de haber actuado? acaso tenía esa obligación ? quien eres tú para exigir cierto comportamiento a nadie ? a lo mejor no tienes razón. a lo mejor tu punto de vista está equivocado. O tal vez no.

Mira, el ser humano, es egoísta. Cada persona lo será en mayor o menor medida, pero en general, todos somos egoístas. Aunque no nos demos cuenta, todos buscamos nuestro beneficio propio, y luego si acaso, el de los demás. Puedes engañarte si quieres, diciéndote que en multitud de ocasiones has actuado desinteresadamente, pero la realidad es que, ese desinterés traía un beneficio para ti, aunque sólo fuera el mero pensamiento de que hayas hecho lo correcto.

Tal y como están las cosas...es difícil confiar en nadie. Porque te van a fallar. Y lo sabes. Sabes que tarde o temprano, te fallarán. O tú fallarás. O habrá algún tipo de distanciamiento con esa persona (por el motivo que sea) y ya nada será igual que antes. Y se acabó la amistad. Se acabaron los momentos con esa persona. Tu ya no formas parte de su mundo, o el/ella no forma parte de tu mundo.

Y las cosas cambian. Se cierra una etapa, un ciclo. Y empiezan otra nueva etapa. Mejor o peor ? no. Distinto ? sí.

Estoy seguro, de que mucha gente de este foro, ha pasado por esas etapas de las que hablo. quien no, lo acabará haciendo. Porque es ley de vida.

A lo que quiero llegar es... que no te tortures. Por nadie. Somos 7000 millones de personas en este planeta de mierda; se conocen personas diariamente...en el trabajo, en los estudios, en cualquier lugar u actividad.

Nadie depende de nadie. Si alguien te falla, y crees que su presencia en tu vida ha expirado, no lo dudes. Y no temas quedarte sólo. Mucha gente tiene absoluto pánico a la soledad.

(Sé...que da pena. Es triste, que este tipo de relaciones acaben. Tanto o más como las amorosas. Pero el tinglado funciona así, y muchas veces no tiene por qué ser culpa de nadie. )

La realidad es que en soledad, es como verdaderamente te vas a conocer. Yo he alternado periodos de sociabilidad extremos con periodos de soledad absoluta. Es malo, acaso ? para nada. Al tenerte sólo a ti mismo, te haces más fuerte.

Acabas dislumbrando la verdad absoluta, lo que verdaderamente importa.

y sabes que es lo que importa?

tú.

- la gente va y viene. algunos se quedan más tiempo, otros menos, y alguno, tal vez, se quede para siempre. sólo...disfruta de los momentos. y lo que tenga que ser.... será.

1 abrazo [beer]

(perdón por el ladrillo)
Shepherd está baneado por "troll"
Me ha gustado leerte Aaron :)

Yo también opino que la mayoría te la jugará si puede, porque esto va así. Y yo también he tenido mis momentos de sociabilidad máxima en los que uno vive con la novia, se pasa el dia en la calle y tal, y momentos en los que te ves en la soledad absoluta. Es eso malo? Para nada, mejor sólo que mal acompañado. Al final te haces más fuerte y vas con pies de plomo y la lección bien aprendida.
Muy bueno aaron, mi filosofia de vida es : buscate tu propia felicidad, ya que nadie va a darte la suya. ;) un saludo
Cistrol escribió:Partiendo de la base en que las mujeres no podéis ser amigas entre vosotras porque os devoráis, diré que con la edad esas cosas de falsedades y amigos traperos acaba pasando. Al final te quedas con poca gente pero sabes que esos valen la pena... o no...

Pues yo los problemas los he tenido casi siempre con hombres.
Si nos guiamos por los tópicos, no puedo tener amigas porque nos devoraremos (lo cual es bueno, siempre quise probar el canibalismo), y tampoco puedo tener amigos porque por aquí se dice que la amistad entre hombres y mujeres no existe... entonces estoy condenada a la soledad.

(Insertemos imagen dramática de Mello caminando a solas por un desierto infinito).

Afortunadamente, siempre me he rodeado de personas honradas y sinceras, independientemente de su sexo. Al menos en lo que considero verdaderos amigos. Así que nunca he tenido problema alguno, ya que cuando he visto que alguien criticaba a los demás o mostraba conductas de ese estilo, he apartado a esa persona de mi grupo de confianza.
Es realmente sencillo. Si tu amigo X está poniendo verde a vuestro amigo Y, X no es buena persona y lo más probable es que también te ponga verde en cuanto te des media vuelta. Así que yo a esas personas las rechazo. No me interesa rodearme de gente que no tiene nada mejor que hacer que criticar a los demás.

Lo mismo es aplicable a la gente que te promete algo y luego olvida su promesa y te sale con excusas. La gente que no es capaz de decirme la verdad a la cara, fuera.

Y te aseguro que así te libras de cualquier tipo de gentuza indeseable. O al menos, los tienes calados y sabes que no puedes confiar en ellos.
¿Y de qué te sirve pensarlo? ¿Acaso el decir que la gente es muy falsa vá a hacer que seas admirado por buscar el bien y tengas más suerte en la vida?

Hacer este tipo de frases lo único que hacen es llenarte de prejuicios de cara a que el día de mañana conozcas a personas escandalosamente buenas que decidas tirar a la basura porque tu crees que la gente es falsa.

Tópicos hay en todos los lados, que si los hombres somos unos cabrones, que si las mujeres unas guarras y que si las abuelas fuman...aún así, yo prefiero vivir ignorando estos tópicos y tratando bien a la gente que conozco, y tengo que decir que no me he llevado muchos palos al respecto.
Shepherd escribió:Me ha gustado leerte Aaron :)

Yo también opino que la mayoría te la jugará si puede
, porque esto va así. Y yo también he tenido mis momentos de sociabilidad máxima en los que uno vive con la novia, se pasa el dia en la calle y tal, y momentos en los que te ves en la soledad absoluta. Es eso malo? Para nada, mejor sólo que mal acompañado. Al final te haces más fuerte y vas con pies de plomo y la lección bien aprendida.

Joer, pues pegate un tiro, para que vivir... Es muy egolatrata el pensar que todos son malos y solo YO soy la buena persona. Mirar hay que vivir y preocuparse por las cosas de verdad, no dar un peso INCREIBLE a ciertos aspectos... A no ser que se sea muy inseguro, caso en el que entiendo que se sea imposible confiar en cualquier otra persona que no seas tu mismo.
Mello escribió:
Cistrol escribió:Partiendo de la base en que las mujeres no podéis ser amigas entre vosotras porque os devoráis, diré que con la edad esas cosas de falsedades y amigos traperos acaba pasando. Al final te quedas con poca gente pero sabes que esos valen la pena... o no...

Pues yo los problemas los he tenido casi siempre con hombres.
Si nos guiamos por los tópicos, no puedo tener amigas porque nos devoraremos (lo cual es bueno, siempre quise probar el canibalismo), y tampoco puedo tener amigos porque por aquí se dice que la amistad entre hombres y mujeres no existe... entonces estoy condenada a la soledad.

(Insertemos imagen dramática de Mello caminando a solas por un desierto infinito).

¡Sal de mi cabeza! Venía a decir justamente esto (salvo lo del canibalismo, yo soy más de comida tradicional XD).

Sigfried_1987 escribió:Joer, pues pegate un tiro, para que vivir... Es muy egolatrata el pensar que todos son malos y solo YO soy la buena persona. Mirar hay que vivir y preocuparse por las cosas de verdad, no dar un peso INCREIBLE a ciertos aspectos... A no ser que se sea muy inseguro, caso en el que entiendo que se sea imposible confiar en cualquier otra persona que no seas tu mismo.

Esa es otra, aquí hablamos de que todo el mundo es cruel y malvado, pero cada persona que habla se considera a sí misma más maja que las pesetas. Algo falla ein?
Shepherd está baneado por "troll"
Estáis diciendo cosas que no han salido de mi boca. Yo no me considero mejor que nadie, más bueno? Para nada. Hablo de mi experiencia sobre cómo hay que ir con cierta gente. A veces uno es muy bueno y le toman el pelo o hablan por detrás. Pues digo que uno aprende a saber "dar" la mano sin que te cojan todo el brazo.

Yo soy un ejemplo a seguir? para nada, intento aprender de los errores. Aquí se ests hablando de como es la gente en general y NUESTRAS experiencias, lo que no puede hacer es venir un sobrado a decir que me "pegue un tiro" y juzgarme de esa manera sin tener ni puta idea de mi.
El truco para que no te afecte demasiado es no esperar demasiado de los demás y reforzar tu autoestima. Si te formas expectativas demasiado elevadas sobre la gente siempre te decepcionarás.

Salu2
Quintiliano escribió:El truco para que no te afecte demasiado es no esperar demasiado de los demás y reforzar tu autoestima. Si te formas expectativas demasiado elevadas sobre la gente siempre te decepcionarás.

Salu2

Me lo has quitado de la boca. Yo no espero nada de nadie pero si de mi mismo
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hoy en día la gente vive pensando en el "que dirán los otros" "que pensaran mis amigos o la gente" etc etc, y esto ayuda y mucho a ser falso, pero no solo con los demás, sino con nosotros mismos y esto es mucho peor que lo primero.
Pienso que hay que hacer lo que a uno le guste sin preocuparse en los demás, (no se me malinterprete, sin faltar a nadie), ser honesto y consecuente con lo que uno hace, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE. Cuando uno deja de ser honesto y no es consecuente, empieza a mentir a los demás y a si mismo, viviendo en falsedad.
el problema es cuando uno mismo no sabe lo que és. entonces puedes ser un falso y de todo. pero lo que hay que procurar a toda costa es no ser un traidor y un hijo de ... todo lo demas es perdonable y se puede aprender a ser mas uno mismo si es que eso es posible.
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Philip J Fry escribió:Hoy en día la gente vive pensando en el "que dirán los otros" "que pensaran mis amigos o la gente" etc etc, y esto ayuda y mucho a ser falso, pero no solo con los demás, sino con nosotros mismos y esto es mucho peor que lo primero.
Pienso que hay que hacer lo que a uno le guste sin preocuparse en los demás, (no se me malinterprete, sin faltar a nadie), ser honesto y consecuente con lo que uno hace, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE. Cuando uno deja de ser honesto y no es consecuente, empieza a mentir a los demás y a si mismo, viviendo en falsedad.

Toda la razon en lo que dices. Añadir que hay mucha gente que no entiende esto y no solo es falsa, sino que intenta cambiar para parecer lo que no es.
no te fíes ni de tu sombra
Yo te dire mi punto de vista, para mi la gente es bastante falsa y hablo en general porque teniendo ya unos años he salido escaldado en mas de una ocasion. Amigos y amigas que yo crei verdaderos, que eran como hermanos o hermanas no resultaron mas que ser unos interesados. Al principio me afectaba mucho pero despues empece a comprender que no merece la pena amargarse por quien solo te quiere por el interes. En estos momentos no tengo mejor amigo y estoy feliz, tengo conocidos pero ni de coña son ni mejores amigos ni nada por el estilo y a pesar de lo que muchos puedan pensar no estoy solo ni mucho menos. Cada cual tendra sus prioridades, para mi los amigos no son una de ellas, mucho antes esta mi novia, mis gatos, mi robot limpiador, etc.

Saludos
Quintiliano escribió:El truco para que no te afecte demasiado es no esperar demasiado de los demás y reforzar tu autoestima. Si te formas expectativas demasiado elevadas sobre la gente siempre te decepcionarás.

Salu2

this, y también aprender a estar y hacer cosas solo, la gente se junta con cualquiera con tal de no estar alone

Salu2

+1000.

Te resumo brevemente mi experiencia con este tema, para que veas como evoluciona el significado de la palabra "amigo" :

Tenía 16 años...... ni se cuantos amigos tenía.......
Tenía 20 años...... 10 amigos, fácilmente y ya me decía a mi mismo..... "hay que darle más valor a la palabra amigo.... hay colegas y amigos..."
Tenía 25 años...... 3 amigos, me fuí a vivir a Andorra un año.... pasé una mala época y me di cuenta de que realmente, no tenía NINGÚN AMIGO, cabe decir que dejé los porros..... motivo por el cual fuí excluído de ese grupo de "amigos" xD.
Desde los 26 hasta hoy (31 años)...... 2 amigos, uno es mi hermano pequeño, y el otro, una persona a la que no consideré un amigo por error mío y que a día de hoy, me es imprescindible.

Con esto no estoy diciendo que con los años me quedara sin amigos..... si no que..... el significado de la palabra es lo que ha variado, comparado con hace unos años, se puede decir que soy de piedra, sólo me fío de mi mismo y todo me va tan ricamente..... no tengo cabos sueltos que me puedan decepcionar, por que no permito depender de nadie para nada, como dice Misplace en un tema... "Si quieres algo, levántate y hazlo".
No ha empezado ya el cole? Aún con temas de estos por aquí? ¬_¬
39 respuestas