› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:Pero claro, eso requiere curro. No creo que esten por la labor...
Arkayz escribió:
No estan por la labor al ver que el multiplayer de metroid prime 2 no cuajo,y si estubieran por la labor lo harian,si de algo se caracteriza retro estudios,esque es una compañia curranta como pocas y le gustan que todos sus juegos salgan a la luz cuidadisimos.
supreme escribió:CUando alguien es fanático se conforma:
Que si sacan menos juegos para tal máquina es porque van a centrarse en más calidad
Que si no tiene vibración es mejor porque es cosa del pasado
Que si el mismo jeugo tiene en una maquina online y en otra no es porque el online no es necesario
Que no me gustaría tener el servicio online gratis porque sería peor
Los gráficos no importan
Este mando puede hacer todo lo que hace el otro
Me da igual la batería si la pantalla es más grande
bla bla bla
BULLSHIT, Mierda de toro, caca de la vaca. Así de simple, conformismo puro y duro, una cosa es decir, joder me lo comeré con patatas y jugaré aunq sea pzpzpzp como el Rapala, y otra seríá decir aquí que el Rapala es el mejor juego de pesca, por poner un ejemplo.
He puesto tópicos de todos los bandos, conformismo fanatico es de lo peorcito.
YO por ejemplo, me conformo con los gráficos de Wii porque no me hubiera gustado gastar 600€, que me gustarían q fueran mejores, pues claro coño, pero si es incrementandome el precio pues no.
gunpei escribió:Yo no me conformo con productos mediocres. Y por cierto en caso de Halo 2 si se hubieran centrado en el modo historia y hubieran dejado el multiplayer de lado quizas les habria salido un juego decente.
Trabis escribió:Halo 2 debe ser muy mediocre cuando ha sido el juego más vendido de la historia...
GXY escribió:
sera de la historia de xbox no? (lo digo para que tengas una via de escape antes de que te apedreen)
el juego mas vendido de la historia (a secas) es super mario bros de NES, y el mas vendido incluyendo expansiones es Los Sims de EA para PC.
corre insensato!!
saludos.
pd. yo mas que conformismo lo llamaria como lo ha llamado supreme: conformismo fanatico.
Ves, más que fanatico yo lo veo conformismo por huevos y a cada cual le toca su san benito segun la maquina que tenga...GXY escribió:pd. yo mas que conformismo lo llamaria como lo ha llamado supreme: conformismo fanatico.
Gunpei escribió: Y por cierto en caso de Halo 2 si se hubieran centrado en el modo historia y hubieran dejado el multiplayer de lado quizas les habria salido un juego decente.
El problema de la postura de RadeonXT es que con esa mentalidad no puedes ser objetivo a la hora de valorar un juego.
Arkayz escribió:
Que yo sepa el mas vendido es el super mario bros 3 no?
Arkayz escribió: No estan por la labor al ver que el multiplayer de metroid prime 2 no cuajo,y si estubieran por la labor lo harian,si de algo se caracteriza retro estudios,esque es una compañia curranta como pocas y le gustan que todos sus juegos salgan a la luz cuidadisimos.
Si la persona que lo juego lo hace con una tele de tubo de 21" y sin conexión a internet?
El Final Fantasy X es una mierda porque no tiene multijugador. Claro
radeonxt escribió: Que no lleve online no va a significar que el juego sea malo, para algunos que lleva es un extra que posiblmente les haga parecer mejor juego.
Hermes escribió:...
Arkayz escribió:
Que yo sepa el mas vendido es el super mario bros 3 no?
Firma de Tommy Vercetti escribió:
Hermes escribió:Lo primero, es que el titulo del hilo está mal ¿no?. Deberia ser "¿la gente es muy conformista o que?"
Lo segundo, es que eso mismo se aplica al lado "contrario": hay gente que el Gears Of Wars le parece un juego de pm, solo por el Online que lleva, sin contar que el Offline es deficiente y corto.
Personalmente, yo creo que el Online perjudica a ciertos juegos, porque les cambia la jugabilidad y por que tambien, seamos francos: las compañias no buscan dar 2X1, si no que dan dos mitades, en las cuales como el Online da mayor negocio (mediante actualizaciones), el Offline sale peor parado (¿para que voy a pulir la IA, si lo que busco es que la IA sea otra persona?¿para que voy a proporcionar un Offline largo y suficientemente satisfactorio, si lo que busco es que la gente vea mas atractivo ese juego Online y se descargue la actualizacion cuando se le quede corto?)
Por mi el juego Online, se puede ir al carajo y no, no soy conformista: si un juego el Offline no da la talla (como en mi opinión, le pasa al Gears), no me valen subterfugios como que el juego Online le salva el culo (eso si que es ser conformista)
Por cierto, estoy un poco harto del termino Online, ya que de toda la vida, se ha llamado Multijugador, te conectes con lo que te conectes o lo hagas en pantalla dividida.
Y otro detalle... los modos cooperativos dependen de la calidad del juego Offline y si este es deficiente, el juego cooperativo se resiente (lo cual demuestra que un juego tiene que potenciar el juego Offline y tratar el Online como accesorio y no al reves)