¿La gente es poco conformista con los juegos o que?

Mi critica va destinada a un sector de gente que es muy conformista y poco exigente con los juegos en el tema de opciones extra minimas que deberian llevar los jeugos a estas alturas.

Resulta que hay bastante gente de este foro que INCLUSO apoya que ciertos juegos a estas alturas carezcan de multijugador, online etc...

cierto que hay determinados juegos que el multi es una chorrada...

pero...

que la gente se conforme con menos pudiendo tener mas, me parece estupido y absurdo.

Como ejemplo, el hilo del metroid prime 3 del foro de wii.

Que alegando que si llevase multi el single podria ser peor...

Pero coño... no hemos quedado que retro tiene varios equipos de desarrollo? pues que haga uno o varios el single y otro el multi como hacen en infinidad de juegos y no influyen en ello...

Por que para el tiempo que lleva de desarrollo y partiendo que el motor grafico está hecho y lo han potenciado a partir de uno existente (y por lo que parece con resultados bastante buenos) tampoco es que se vayan a matar creando un motor nuevo que les consuma tanto tiempo, y ademas, partiendo que el multi del metroid ds, es lo mejor que tiene el jeugo, por que el single es flojo, y el del MP 2 es flojo... bastaria con adaptar y mejorar el multi de DS, acorde a la potencia y exigencias minimas de wii (Online mas adecuado a sobremesa)

Que le pasa a la gente?

Poco conformista? autoconvencimiento? le gusta llevar la contraria? en fin... [lapota]
Yo creo que eres de los primeros en conformarte solo si un juego tiene buenos gráficos.
Lo dice x tu otro hilo, el de la votacion del modo cooperativo.... en el q aces algo de incapie en q lo graficos estan x encimo de dixo modo xro no x ello se debe prescindir de el :)
Normalmente estoy 100% de acuerdo con tus opiniones, pero precisamente el Metroid no es un juego al que me le pegue mucho un modo online, por lo menos desde mi punto de vista.

En cuanto a lo de que hay gente muy conformista, en eso estoy contigo.
dark-kei escribió:Lo dice x tu otro hilo, el de la votacion del modo cooperativo.... en el q aces algo de incapie en q lo graficos estan x encimo de dixo modo xro no x ello se debe prescindir de el :)

que yo he dicho eso? :S

Todo el coop es a estas alturas ya no un extra, sino un minimo para comprar un juego, si un juego no lo tiene es un handicap negativo para el juego.
Si lo dices por mi lo de conformismo por decir que me parece bien que el metroid prime 3 no llebe online,vas servido :-p
Lo digo en general por mucha de la gente que ha posteado su negativa de que lleVe en el hilo :P

coño si hay gente que lo quiere, que mas les da a los demas? parece que se les vaya la vida en ello...

bueno, lo mismo digo de halo, gow y la negativa de poner bots, ami me parece una gilipollez que no los pongan.
Metroid NUNCA ha sido una saga con Multijugador.

en el Echoes sobra totalmente y el Hunters puede quedar perfectamente como un Rage Wars, pero un multiplayer en un Metroid, así como en un CastleVania, SOBRA.

Hay sagas a las que un multiplayer no les pega, punto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:eins? :-?

déjalo, modo nintendo on, da igual lo que saques mientras se juegue con el mandito ^^
No, todo esto es asunto de tradición, simplemente.

Hay juegos que no necesitan un multijugador, Metroid es uno de ellos.

Luego están los que no lo entienden y con tal de tomarla con los nintenderitos sueltan cualquier gilichorrada para parecer h4rds [buaaj]
Metroid Prime con multi sería la bomba, al menos eso pienso yo... pensad lo divertido que sería.
vaya comentario más tonto Tzare ni modo on, ni off ,ni leches, siempre habla el que más tiene que callar. ( no lo digo por usted )
A mi no me parece imprescindible un modo online, aunque si una buena opcion para determinados juegos.
Pero claro, yo soy un nintendero sin opinion propia y me baso en las modas para comprar, asi que seguramente no pueda aportar nada a este hilo.
Depressed Osaka escribió:Metroid NUNCA ha sido una saga con Multijugador.

en el Echoes sobra totalmente y el Hunters puede quedar perfectamente como un Rage Wars, pero un multiplayer en un Metroid, así como en un CastleVania, SOBRA.

Hay sagas a las que un multiplayer no les pega, punto.

Ni punto ni leches. El multi del de DS es un multi a lo quake III en miniatura, es por ello malo? por que sea distinto a metroid de siempre? Ami para ser de Ds me parece bastante interesante, y MAS, sabiendo el enfoque que le quieren dar al wiimote.

Para mi la tradicion se pueden meter por el ojete, ami me gustaban mas los metroid 2d, el contro de ellos en 3d no puedo con el, hay muchas sagas que por fugar de la tradicion se han hecho grandes sagas, o mas accesibles para mucha mas gente.
Y también hay gente muy exigente.

A ver si será que resulta que hay opiniones y grados de exigencia y necesidad de diversos tipos...
Los Metroid nunca precisaron del multijugador para ser como son, y por lo que he escuchado el de la DS echa a perder bastante la esencia de la saga por centrarse en exceso en el modo multijugador. Por esto comprendo que haya gente con recelo respecto al tema on-line.
Venga va ¡Hagamos un Zelda DeathMatch! [lapota]

El multi del Metroid de DS no es en absoluto malo, pero eso no quita el modo 1 player no sea más que un entrenamiento de éste y quede horrendo.

El Hunters, como ya he dicho, es un puto Rage Wars.

¿Y si no puedes con los Metroid 3D a qué viene ésto? ¿Ganas de tocar los cojones? Porque si no te gustan dudo mucho que te interesen.
Hombre puedes ver como seria con multi, algo parecido al metroid prime hunters de DS modo historia nulo y malo (para ser un metroid) modo online entretenidillo xD

Saludos!
Yo lo que no sé es cómo se puede esperar un multi de una aventura. Yo el metroid no lo quiero para jugar on line. La profundidad y complejidad del modo aventura son lo que hace grande a metroid. El modo on line sería un buen detallito que no haría mejor al juego. Yo no quiero un modo on line en metroid. Si quieren un buen modo on line que se curren un metroid on line exclusivamente.
Depressed Osaka escribió:
¿Y si no puedes con los Metroid 3D a qué viene ésto? ¿Ganas de tocar los cojones? Porque si no te gustan dudo mucho que te interesen.

Lo de tocar los cojones es esta opinion de la que me acusas. YO no puedo con el CONTROL, si lo cambian como parece que van a hacerlo, en ese caso otro gallo cantaria.

El multi del Metroid de DS no es en absoluto malo, pero eso no quita el modo 1 player no sea más que un entrenamiento de éste y quede horrendo.

Si, per el metroid de DS, no lo hace RETRO STUDIOS. Tal vez esa sea la diferencia, no?
...yo no he jugado a los MP de cube pero si al resto de metroids aparecidos, y la verdad es que un modo online o multiplayer es algo que ni le va ni le viene al juego, si no lo tiene pues bueno, si lo tiene pues mejor :p
si no lo tiene pues bueno, si lo tiene pues mejor

Pues eso.

lo que no llego a comprender es que la gente sea tan cerrada, de decir, si lleva online, el single será peor, asi qeu mejor que se lo ahorren...

pero bueno, esto es como lo inexplicable que es, que haya gente que defiende que no quiere que el dash de wii acepte 720p (cuando es posible), por mil y moñas argumentarias que afirman...
Por el simple motivo de que ya hay no una (Hunters) si no varias experiencias previas (Echoes, CastleVania Portrait of Ruin), y si a eso le sumamos que es una saga que nunca ha tenido multiplayer y que no le pega ni con cola al estilo de juego (por más en primera persona que sea) pues ahí tienes tus motivos.

Otra cosa es que haya gente tan cerrada que quiera ponerle multijugador hasta al menú de la consola.
LA experienca del echoes es bastante distinta a la del prime hunters, o por lo menos ami me lo parece :S
Yo la verdad es que no sé qué deciros, pero parece que algunos pierden el culo por decir 'si no tiene multi'->mierda y otros todo lo contrario 'multi = mierda 1p'

Como dicen por el sur: Qué tendrán que ver los cojones pa'comer trigo?? El hecho de que el metroid de DS tenga un modo multi muy bueno y 1P penoso (dentro de lo que cabría esperar), no quiere decir que todos vayan a caer en lo mismo, faltaría más...

De hecho, yo creo que casi todos los FPS si no tienen un modo multijugador (on u offline) se están perdiendo mucho... Quizá en otro tipo de juegos no sea tan lógico (aunque un zelda a 4 como el FourSwords tiene que estar entretenido), pero lo cierto es que los FPS y RTS, así como los de peleas, deportes y demás "NECESITAN" un modo multijugador, aunque no quiere decir que si no lo tienen, sean una mierda, pero sí que les faltará bastante chicha, creo yo...

En fin, que no se trata de conformismo, porque habrá quien diga que el metroid es la caña sin multi, y sin embargo si cambias los diseños y lo llamas halo (por ejemplo), dirán que es una mierda pinchá en un palo; y claro, también se da el caso contrario, no faltaba más... No es conformismo, suele ser obcecación...

Es que ya solo faltaba que tener más modos de juego sea malo...
Porque el Hunters está exclusivamente diseñado para ser un título multijugador.

No obstante, Echoes y CastleVania (Juegos diseñados para monojugador) tienen multiplayers mierdosos diseñados a toda prisa y metidos con calzador.

¿Tu quieres eso?

Yo no

Las cosas se hacen bien o no se hacen.
Yo no veo estar en contra de meter una cosa que no crean que vaya a quedar bien como "ser conformista".

Meter añadidos a los juegos nunca "sale gratis" aun cuando no afecten directamente al modo principal.

Luego ya tema aparte es que yo soy fan de muchos juegos "cutres" y no preocupa que un juego no lo tenga todo, si no tiene lo que yo quiero no lo comprare pero no espero que todos los juegos tengan "cosas para mi".

Yo esperaba que el Warhawk tuviera un buen single-player pero los desarrolladores lo descartaron por que no se veían capaces de hacerlo bien, pues bueno no me agrada mucho la idea pero tampoco me preocupa que la decisión la alentaran muchos que solo lo querían por el multy.

PD: Otro ejemplo seria en los juegos de DS los controles tradicionales, pues yo prefiero que en los juegos de estrategia los controles sean esencialmente táctiles aun a costa de que no existan controles tradicionales, no me gusta usar el stilylus en menús que no fueron diseñados para este.
Mirad por ejemplo los phantasy star, ha sido malo el pasoq ue le dieron de aventura cooperativa en el 1 de DC? ami me pareció una experiencia bastante buena. y era un A-RPG...
Depressed Osaka escribió:Venga va ¡Hagamos un Zelda DeathMatch! [lapota]
Ahora me dirás que el Zelda Four Swords es malo por ser multijugador... ¬_¬

A mí me encantan los Metroid desde el de la NES, me gustó mucho el salto a las 3D en GameCube con esa atmósfera tan conseguida y me encantó la idea del multijugador de Metroid Prime 2 Echoes, a pesar de lo limitado que es a estas alturas de curso el estar con pantallas partidas y más en una consola que NO ES HD. Pero Metroid Prime 3 NO ME LO VOY A COMPRAR (decisión que he tomado hace poco, por cierto). Es lo que Nintendo ha conseguido con sus decisiones tan cachis, como la ausencia de alta definición, la carencia de un cable VGA en la consola o la eliminación de un modo multijugador/cooperativo online.

¿Cómo va a empeorar el modo historia por añadirle un multijugador?

Por ejemplo: ¿Es peor Halo 2 por llevar multi? Al contrario, es mejor que el primero (que no lo tenía) tanto en el desarrollo de la historia como en diversión online.

Otro ejemplo: ¿Es peor Super Mario 64 DS? No, aun siendo un remake el añadido del multijugador y los minijuegos lo mejoran y le añaden rejugabilidad.

"Lo cortés no quita lo valiente" como dice el refrán.
radeontxt, el Phantasy Star Online es, como su propio nombre indica, un juego diseñado y orientado al Online

Diskun, lo mismo te digo del 4 Swords, desde su mismo planteamiento es un juego diseñado para el multijugador.

Ejemplos a lo Hunters no, por favor.
radeonxt escribió:
Lo de tocar los cojones es esta opinion de la que me acusas. YO no puedo con el CONTROL, si lo cambian como parece que van a hacerlo, en ese caso otro gallo cantaria.

El problema según tú, no es el control en el Metroid Prime, es que es aburrido el ir investigando por ahí y escaneandolo todo ¿me equivoco? XD

Eso no va a cambiar, es la esencia de Metroid, Metroid es una aventura espacial, no un vulgar FPS.

Sobre si le pega o no un multiplayer, yo no lo vería mal, en cierto modo es un "extra" más del juego, que agradaría a muchos.

tzare escribió:
déjalo, modo nintendo on, da igual lo que saques mientras se juegue con el mandito ^^

[maszz]
Lo olvidaba

Halo 2: No he jugado, pero me consta que Bungie no es precisamente pequeña en comparación con Retro

Mario 64: El juego estaba hecho, no hubo más que retexturizar, añadir las nuevas estrelllas y remodelar algunos elementos antes de poder centrarse en el multiplayer.
yo no lo vería mal, en cierto modo es un "extra" más del juego, que agradaría a muchos.

pues eso.

PD:Yo todos los FPS no los veo vulgares sergi, los hay como todo, vulgares juegos de conduccion, vulgares RPG's, vulgares Beat em up... en todo hay juegos vulgares, no generos vulgares.

el Phantasy Star Online es, como su propio nombre indica, un juego diseñado y orientado al Online

No, se puede jugar el juego Sin tener online perfectamente.

La experiencia de jugar solo es buena, pero de jugar online es mejor.

no insistas, no merece la pena

ah por cierto, esto que me has contestado en el foro de wii, creo que demuestra lo cerrada que es tu mente en este caso.
Creo que el factor Critico gente que entiende del tema esta cada vez mas diluido todos barren para su casa influencian a gente que no entiende y al final se acaban pegando un canto en los dientes.

Y despues llega eso que mejor que no saquen el juego con on-line porque asin el modo historia es mejor.

Llega un momento en que se pierde el sentido comun ^^!
Aristoteles escribió:Creo que el factor Critico gente que entiende del tema esta cada vez mas diluido todos barren para su casa influencian a gente que no entiende y al final se acaban pegando un canto en los dientes.

Y despues llega eso que mejor que no saquen el juego con on-line porque asin el modo historia es mejor.

Llega un momento en que se pierde el sentido comun ^^!

solo lo que pan de mecanica de perifericonde...
Cada uno se conforma que lo que le gusta.
Por ejemplo a mi el online no me parece algo impreescindible, que si viene pues bien igual me hecho una partidilla, que no viene pues no me voy a tirar de los pelos.
Lo que no puedo entender es que el personal se trague todo lo que entre por los ojos, que si CryEngine, que si Unreal Engine, que si Petardos Engine... y al final un argumento y unas historias y una dinámica de juego al los que Half-Life (1) o Halo (1) por poner ejemplos, dan un par de vueltas.
Pues yo solo tengo la Wii y la DS, y considero que si quieren llamar perfecto al metroid debe llevar modo multijugador, que un juego lleve online alarga mucho la vida del juego sino al pasarlo se mandara a la estanteria para siempre

Que no case con la tradicion, joer poco casaba las 3d's con los metroid 2d y el multijugador claro que era imposible antes, cuando las cualidades de internet no estaban desarrolladas.
norhild escribió:Yo la verdad es que no sé qué deciros, pero parece que algunos pierden el culo por decir 'si no tiene multi'->mierda y otros todo lo contrario 'multi = mierda 1p'

Como dicen por el sur: Qué tendrán que ver los cojones pa'comer trigo?? El hecho de que el metroid de DS tenga un modo multi muy bueno y 1P penoso (dentro de lo que cabría esperar), no quiere decir que todos vayan a caer en lo mismo, faltaría más...

De hecho, yo creo que casi todos los FPS si no tienen un modo multijugador (on u offline) se están perdiendo mucho... Quizá en otro tipo de juegos no sea tan lógico (aunque un zelda a 4 como el FourSwords tiene que estar entretenido), pero lo cierto es que los FPS y RTS, así como los de peleas, deportes y demás "NECESITAN" un modo multijugador, aunque no quiere decir que si no lo tienen, sean una mierda, pero sí que les faltará bastante chicha, creo yo...

En fin, que no se trata de conformismo, porque habrá quien diga que el metroid es la caña sin multi, y sin embargo si cambias los diseños y lo llamas halo (por ejemplo), dirán que es una mierda pinchá en un palo; y claro, también se da el caso contrario, no faltaba más... No es conformismo, suele ser obcecación...

Es que ya solo faltaba que tener más modos de juego sea malo...

Y entonces te das cuenta que Metroid no es FPS ni RTS, y por ende NO NECESITA multijugador.
Ya puestos ¡Exijamos Resident Evil 5 y Devil May Cry 4 con multijugador! si no lo hacéis sois sonyers conformistas.

Salu2!!
mac3d escribió:Yo creo que eres de los primeros en conformarte solo si un juego tiene buenos gráficos.
Sergitron escribió:[maszz]

Yo respondia a este mensaje tan cansino como el mio pero que es el que origina mi comentario. Pero no lo has hecho... porke?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Depressed Osaka escribió:Venga va ¡Hagamos un Zelda DeathMatch! [lapota]

Eso ya existe [looco] ¡Four Sworld!

Un saludo
CUando alguien es fanático se conforma:

Que si sacan menos juegos para tal máquina es porque van a centrarse en más calidad

Que si no tiene vibración es mejor porque es cosa del pasado

Que si el mismo jeugo tiene en una maquina online y en otra no es porque el online no es necesario

Que no me gustaría tener el servicio online gratis porque sería peor

Los gráficos no importan

Este mando puede hacer todo lo que hace el otro

Me da igual la batería si la pantalla es más grande

bla bla bla

BULLSHIT, Mierda de toro, caca de la vaca. Así de simple, conformismo puro y duro, una cosa es decir, joder me lo comeré con patatas y jugaré aunq sea pzpzpzp como el Rapala, y otra seríá decir aquí que el Rapala es el mejor juego de pesca, por poner un ejemplo.

He puesto tópicos de todos los bandos, conformismo fanatico es de lo peorcito.

YO por ejemplo, me conformo con los gráficos de Wii porque no me hubiera gustado gastar 600€, que me gustarían q fueran mejores, pues claro coño, pero si es incrementandome el precio pues no.
Más que conformismo creo que es "miedo". Miedo a que se carguen Metroid, a que se convierta en un juego que nunca ha sido. Ya hay antecedentes, y que mejor ejemplo que el Hunters, que tiene un multijugador bastante bueno pero como Metroid da bastante asquito. Por otro lado está Echoes, que es un Metroid como dios manda pero tiene un multijugador bastante penoso.

A mi la idea del multijugador en Metroid no me gusta mucho, pero si algún día fuesen capaces de hacer un juego como los Prime de GC con un multi como el Hunters no me quejaría. El problema es que parece que en Nintendo no son capaces de hacer las dos cosas bien, al menos no con esta saga.

Pero vamos, esto no es cosa unicamente de esta saga y creo que existen más ejemplos de buenos juegos que destacan en uno de estos dos apartados (multi o monojugador) a costa del otro.
Seth Wolfwood escribió:Más que conformismo creo que es "miedo". Miedo a que se carguen Metroid, a que se convierta en un juego que nunca ha sido. Ya hay antecedentes, y que mejor ejemplo que el Hunters, que tiene un multijugador bastante bueno pero como Metroid da bastante asquito. Por otro lado está Echoes, que es un Metroid como dios manda pero tiene un multijugador bastante penoso.

A mi la idea del multijugador en Metroid no me gusta mucho, pero si algún día fuesen capaces de hacer un juego como los Prime de GC con un multi como el Hunters no me quejaría. El problema es que parece que en Nintendo no son capaces de hacer las dos cosas bien, al menos no con esta saga.

Pero vamos, esto no es cosa unicamente de esta saga y creo que existen más ejemplos de buenos juegos que destacan en uno de estos dos apartados (multi o monojugador) a costa del otro.

el multijugador de metroid puede ser: fps like, nada que ver con metroid,. Multiplayer adaptado a las particularidades de metroid. Tambien ser un modo diferente, como lo es el multiplayer del splintercell, que poco tiene que ver con el juego.

Pero claro, eso requiere curro. No creo que esten por la labor...
tzare escribió:Pero claro, eso requiere curro. No creo que esten por la labor...

Ése es el problema más o menos.

Lo ideal sería tener a un equipo trabajando en el modo de un jugador y otro equipo que trabaje en el multi. Lo que han hecho hasta ahora es "ahora hacemos esto y lo demás cuando nos sobre tiempo" y pasa lo que pasa.
Seth Wolfwood escribió:
Ése es el problema más o menos.

Lo ideal sería tener a un equipo trabajando en el modo de un jugador y otro equipo que trabaje en el multi. Lo que han hecho hasta ahora es "ahora hacemos esto y lo demás cuando nos sobre tiempo" y pasa lo que pasa.

por eso los fps clásicos requieren menos esfeurzo, ya que la experiencia online sigue el patron de la offline. En ese aspecto ubisoft se lo curro mucho
bueno vuelvo al foro despues de haber derramado una lata de cocacola en el teclado de mi mac. He pillado un teclado logitech para ir tirando, lo estoy estrenando y me ha servido para recordar porque los mac son generalmente mas caros que los PC :P

Yo me tengo que posicionar con Depressed Osaka, pero no porque crea que metroid no deba tener multi sino porque es algo que nosotros no debemos decidir. Yo creo que los juegos tienen parte de obra de arte y como tal debemos aceptarlos tal y como son.

Podemos discutir lo que sea pero me parece ridiculo valorar negativamente algo porque no cumpla un estandar creado por el usuario. El problema de la postura de RadeonXT es que con esa mentalidad no puedes ser objetivo a la hora de valorar un juego.

Prefiero que el metroid no tenga multijugador si los creadores del juego lo estiman asi, desde luego es mejor que no lleve nada a que te metan un multijugador penoso como el que llevan el 80% de los FPS tan solo para cumplir con el estandar creado.
radeonxt escribió:Mi critica va destinada a un sector de gente que es muy conformista y poco exigente con los juegos en el tema de opciones extra minimas que deberian llevar los jeugos a estas alturas.

Resulta que hay bastante gente de este foro que INCLUSO apoya que ciertos juegos a estas alturas carezcan de multijugador, online etc...

cierto que hay determinados juegos que el multi es una chorrada...

pero...

que la gente se conforme con menos pudiendo tener mas, me parece estupido y absurdo.

En este ejemplo concreto, el Metroid nunca ha sido un juego para jugar online. Estaría bien que lo metieran pero realmente no me da más (tampoco lo voy a comprar...). En juegos de deportes / carreras / lucha, sí que veo imperdonable que no traigan online a estas alturas (y en la Wii hasta el momento sólo lo cumple uno y muy cutremente, por eso no me he pillado el Mario Strikers por ejemplo). El modo multijugador del Excite truck es ridículo, me parece bien que lo traiga pero coño, menuda puta basura que han hecho (y encima sin online). Detalles así hacen (para mí) que merezca la pena comprar un juego hoy en día o no.

Por ejemplo me daría exactamente igual que el Mario Galaxy no trajera modo online, el uso que le voy a dar va a ser pa mí, mío, jugar yo, yo y más yo. En cambio, vería imperdonable que el próximo Mario Kart no traiga online, directamente no lo compraría.

Saludos!! [bye]
Gunpei escribió:Prefiero que el metroid no tenga multijugador si los creadores del juego lo estiman asi, desde luego es mejor que no lleve nada a que te metan un multijugador penoso como el que llevan el 80% de los FPS tan solo para cumplir con el estandar creado.

Y como si todo eso se hiciera gratis. No sé, ellos hacen sus números, no les salen y se centran en algo para hacer la experiencia lo mejor que pueden, digo yo.
Soy poco exigente por no exigir unos graficos de escandalo y exigir una historia elaborada?

Soy poco exigente por serme indiferente el online si el poco tiempo que tengo lo dedico a jugar solo en casa y muy de vez en cuando me meto en el online?

Soy poco exigente por Pedir un juego suficientemente largo y complejo que me mantenga una buena cantidad de horas de juego total enganchado?

En resumen, para mi los graficos no lo son todo. Claro que estamos en la "NEXT GEN" y las maquinas pueden, pero estamos hablando de diversion y si un juego cumple su funcion que es divertirte (a cada cual le divierte lo que le gusta) pues entonces creo que los graficos pasan a segundo plano para mi.

Creo mas bien que cada cual es exigente a su manera y con lo que le gusta. reconozco que han salido juegos en todas las consolas que tendrian que prohibirlos por su mala calidad en genal del producto final. Pero de ahi a decir que somos poco exigentes....

Por cierto dejad de hablar del metroid o este hilo pasara a wii
74 respuestas
1, 2