¿La gente es poco conformista con los juegos o que?

tzare escribió:Pero claro, eso requiere curro. No creo que esten por la labor...

No estan por la labor al ver que el multiplayer de metroid prime 2 no cuajo,y si estubieran por la labor lo harian,si de algo se caracteriza retro estudios,esque es una compañia curranta como pocas y le gustan que todos sus juegos salgan a la luz cuidadisimos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:

No estan por la labor al ver que el multiplayer de metroid prime 2 no cuajo,y si estubieran por la labor lo harian,si de algo se caracteriza retro estudios,esque es una compañia curranta como pocas y le gustan que todos sus juegos salgan a la luz cuidadisimos.

no te dire que no, espero que el Metroid marke un antes y un despues con el wiimote, sino olvidemos los fps para dicha consola.... pero hoy en dia las cosas evoucionan. Los juegos son caros. Y la rejugabilidad es un valor muy alto. Yo prefiero un buen multiplayer que extras en forma de chorradillas nuevas cada vez que te pasas un juego.
supreme escribió:CUando alguien es fanático se conforma:

Que si sacan menos juegos para tal máquina es porque van a centrarse en más calidad

Que si no tiene vibración es mejor porque es cosa del pasado

Que si el mismo jeugo tiene en una maquina online y en otra no es porque el online no es necesario

Que no me gustaría tener el servicio online gratis porque sería peor

Los gráficos no importan

Este mando puede hacer todo lo que hace el otro

Me da igual la batería si la pantalla es más grande

bla bla bla

BULLSHIT, Mierda de toro, caca de la vaca. Así de simple, conformismo puro y duro, una cosa es decir, joder me lo comeré con patatas y jugaré aunq sea pzpzpzp como el Rapala, y otra seríá decir aquí que el Rapala es el mejor juego de pesca, por poner un ejemplo.

He puesto tópicos de todos los bandos, conformismo fanatico es de lo peorcito.

YO por ejemplo, me conformo con los gráficos de Wii porque no me hubiera gustado gastar 600€, que me gustarían q fueran mejores, pues claro coño, pero si es incrementandome el precio pues no.

baravooo BRAVOOOO

2º mejor post del mes. :-P

(totalmente en serio)

primero describes un monton de ejemplos de conformismo fanatico... y luego ejemplificas otro ejemplo mas de conformismo fanatico total y absolutamente basado en el precio mas accesible.

Impagable el post. 5 estrellas [ok]

saludos cordiales.
Lo curioso es que la gente no se queja de opciones multijugadores mediocres como los que hay en Quake 4 o en Prey.

Sencillamente lo ignoran y punto.
Pero eso si, si no lleva multijugador es lo PEOR y los que no nos quejamos somos unos fanaticos. Anda que a muchos ya les vale.

Yo no me conformo con productos mediocres. Y por cierto en caso de Halo 2 si se hubieran centrado en el modo historia y hubieran dejado el multiplayer de lado quizas les habria salido un juego decente.
Basta con visitar los foros de PS3 o XTS para darse cuenta: cada vez que sale un juego nuevo y se abre un nuevo hilo oficial, ya en la primera página se están leyendo cosas como "este es un Must have en toda regla", "es buenisimo", "el juego tapado del año", "imprescindible", "de lo mejorcito de Xbox", "de lo mejorcito de PS3","imprescindible","Halo Killer", etc,etc... ejemplos recientes de las últimas semanas a saber: Overlord, Shadow Run, Armored Core 4, Harry Potter, TenchuZ,Project Sylpheed, etc,etc..todos estos juegos según muchos usuarios de EOL son buenísimos...

Luego te vas al hilo del forza y en cada post se dice que el juego es poco menos que una obra maestra... y que le da 50 patadas a PGR3 en graficos (y que conste que para mi es un buen juego ahora bien, eso de que el juego es una obra maestra y que le da 50 patadas al PGR3 en gráficos... nastik the plastik).

Luego entra un usuario para informarse preguntando que tal está el Quake 4 o el Prey porque lo ha visto bien de precio y todo el mundo responde con que son juegazos...y claro, luego vemos en la revista online que al Quake 4 o al Prey le meten un 7,5-8 pelado y gritamos al cielo que es una injusticia...

Para cosas graves las de en un hilo del Lego Star Wars: recuerdo que se llegó a decir por parte de algun usuario que Lego Star Wars era mucho mejor que Ninja Gaiden porque Ninja Gaiden era muy difícil. A buen seguro que más de uno que leyera eso se compró el Lego Star Wars en vez de la obra maestra de Itagaki...

Así que quién quiera entrar a EOL para enterarse de si vale o no vale la pena un juego va apañado...ya que aquí en general no hay objetividad para valorar un juego. Este mes con The Darkness, que segun opiniones aqui vertidas el juego es poco menos que una obra maestra... cuando entra uno diciendo que el juego no le ha gustado poco menos que la gente se le tira encima...

Respuesta : Si, la gente es claramente conformista con los juegos.

gunpei escribió:Yo no me conformo con productos mediocres. Y por cierto en caso de Halo 2 si se hubieran centrado en el modo historia y hubieran dejado el multiplayer de lado quizas les habria salido un juego decente.

Halo 2 debe ser muy mediocre cuando ha sido el juego más vendido de la historia... [carcajad]
Trabis escribió:Halo 2 debe ser muy mediocre cuando ha sido el juego más vendido de la historia... [carcajad]

sera de la historia de xbox no? (lo digo para que tengas una via de escape antes de que te apedreen)

el juego mas vendido de la historia (a secas) es super mario bros de NES, y el mas vendido incluyendo expansiones es Los Sims de EA para PC.

corre insensato!! :-P

saludos.

pd. yo mas que conformismo lo llamaria como lo ha llamado supreme: conformismo fanatico.
GXY escribió:
sera de la historia de xbox no? (lo digo para que tengas una via de escape antes de que te apedreen)

el juego mas vendido de la historia (a secas) es super mario bros de NES, y el mas vendido incluyendo expansiones es Los Sims de EA para PC.

corre insensato!! :-P

saludos.

pd. yo mas que conformismo lo llamaria como lo ha llamado supreme: conformismo fanatico.

Que yo sepa el mas vendido es el super mario bros 3 no?
GXY escribió:pd. yo mas que conformismo lo llamaria como lo ha llamado supreme: conformismo fanatico.
Ves, más que fanatico yo lo veo conformismo por huevos y a cada cual le toca su san benito segun la maquina que tenga...

El problema es que no todos buscamos lo mismo en un juego y asi como al creador del post exige (en todo su derecho oiga) unos graficos a la altura de la consola o consolas que se ha comprado, otros usuarios exigen otro tipo de cosas que son importantes para cada uno de ellos.
Gunpei escribió: Y por cierto en caso de Halo 2 si se hubieran centrado en el modo historia y hubieran dejado el multiplayer de lado quizas les habria salido un juego decente.

ami me parece justo lo contrario, el multi de halo 2 no me gusta mucho. Es mas, no dice eso la critica tampoco de que el juego no sea decente. Ami eso si me parece una perla para tocar las... que no tiene absolutamente nada que ver con el post...

El problema de la postura de RadeonXT es que con esa mentalidad no puedes ser objetivo a la hora de valorar un juego.

No se que intentas adjudicarme con eso de esa mentalidad, pero desde luego,no soy precisamente el mas parcial en este post.
Arkayz escribió:

Segun la wiki no

1. Super Mario Bros. (NES – 40.23 millones)
2. Tetris (Game Boy – 30 millones)
3. Super Mario Bros. 3 (NES - 18 millones)
4. Super Mario World (SNES – 17 millones)
5. Super Mario Land (Game Boy - 14 millones)
6. Nintendogs (DS - 13.6 millones)
7. Grand Theft Auto: Vice City (PS2 - 13 millones)
8. Grand Theft Auto: San Andreas (PS2 - 12 millones)
9. Super Mario 64 (N64 - 11 millones)
10. Gran Turismo 3: A-Spec (PS2 - 11 millones)
11. Grand Theft Auto III (PS2 - 11 millones)
12. Final Fantasy VII (PS1 - 10.8 millones)
13. Gran Turismo (PS1 - 10.5 millones)
14. Super Mario Bros. 2 (NES - 10 millones)
15. New Super Mario Bros. (DS - 9.5 millones)
16. Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day! (DS - 8.51 millones)
17. Gran Turismo 2 (PS1 - 8.5 millones)
18. Mario Kart 64 (N64 - 8.47 millones)
19. Donkey Kong Country (SNES - 8.30 millones)
20. Pokémon Yellow (Game Boy - 8.26 millones)

por cierto bravo por nintendo la mayoria son suyos...
Arkayz escribió: No estan por la labor al ver que el multiplayer de metroid prime 2 no cuajo,y si estubieran por la labor lo harian,si de algo se caracteriza retro estudios,esque es una compañia curranta como pocas y le gustan que todos sus juegos salgan a la luz cuidadisimos.

El caso es que más trabajo supone invertir más dinero, y si no sabes hasta que punto vas a recuperar ese dinero pues... para algunas compañías mejor no hacerlo (a pesar de lo que pueda parecer Metroid no es una saga que venda demasiado bien).

A mi no me preocupa Retro, estoy convencido de que de proponérselo lo harían bien (lo de Echoes fue un añadido de última hora porque lo pedía la gente), pero no hay que olvidar que trabajan para Nintendo y hacen lo que estos digan.
Pues hombre, STALKER tb es una aventura en primera persona, ami e cuesta jugarla, por optimizacion mas que nada xD pero no veo el juego descuidado en ninguno de lso 2 aspectos de single y multi. Luego tenemos Boiling point con toques algo mas a lo mercenaries, o GTA pero en 1 persona en estilo de misiones, pero para mi opinion es un juego algo flojo.

De todas formas ami me es igual, esto es una causa perdida de gente de mente cerrada y egoista que solo quieren lo que ellos quieren, Y PUNTO, como dicen ellos, sin aceptar cosas que a otros les gustaria y a ellos no tendria por que importarles lo ams minimo, por que sino les gusta, que no lo jueguen coño, como si no existiese y ya. Nunca pnse qu casos asi fuesen similares como si se les fuese la vida en ello.

Bueno, si finalmente llevase, a mas de uno de estos que ahora lo detestan me lo veria jugando en el online, y anda que no le chincharia por ahi... XD

Tambien recuerdo el hilo de por que no habilitan 720p en el dashboard de wii, y tambien habia gente bastante Egoista, por que no tienen otro nombre, justificar eso no tiene logica.
Los extras chorras que acaban de descubrir las consolas y que hace tiempo que están en PC no hacen a un juego mejor.

En que influye que un juego tenga 1080p, 16:9, multijador online, cooperativo... etc...Si la persona que lo juego lo hace con una tele de tubo de 21" y sin conexión a internet?

Para nada estoy en contra de que se ponga pero vamos, me parece un simple extra como pueda ser que te regalen un muñequito del protagonista con el juego, y no que si un juego no tenga esto sea una bazofia y un insulto para los compradores.

Y si alguien le baja puntuación a un Metroid Prime 3 porque no tiene online... vamos que se lo haga mirar.

El Final Fantasy X es una mierda porque no tiene multijugador. Claro :P
Si la persona que lo juego lo hace con una tele de tubo de 21" y sin conexión a internet?

pues coño, que no toque los huevos, como hacen muchos, sino lo va a provechar, el juego lo va a pagar igual, que mas le da que otros lo puedan disfrutar?

De todas formas, el progressive scan y 16:9, no lo veo como un extra, sino como un estandard hoy en dia, que no lo lleve yo lo consideraria una contra a la hora de comrparlo.

Yo por ejemplo, no compro forza 2 , por que para mi gusto considero que como minimo deben haber 12-16 coches, si soy bastante exigente, me gusta el juego, y por esa chorrada no lo compro, pero no tiene el modelo de valor que para mi es lo que yo quiero.

El Final Fantasy X es una mierda porque no tiene multijugador. Claro

Y quein ha dicho eso?No le busques 3 pies al gato... por que no es eso.

Que no lleve online no va a significar que el juego sea malo, para algunos que lleva es un extra que posiblmente les haga parecer mejor juego.
Hombre faltaria mas,que ahora le fuera a bajar nota al MP3 por no llebar online.Seria algo absurdo a mi modo de ver.
radeonxt escribió: Que no lleve online no va a significar que el juego sea malo, para algunos que lleva es un extra que posiblmente les haga parecer mejor juego.

Si un juego te parece mejor porque lleva online, entonces si no lo lleva es peor. Vamos es de cajón.

Y esto lo he visto en algunas reviews.

"Es que no tiene 5.1"
"Es que no tiene online"
"Es que no tiene ..."

Yo tengo una HD Ready 720p con 16:9. Tengo un equipo 5.1 y tengo internet por wi-fi.

Pero vamos, para la Wii uso una Sony CRT de 21", el 5.1 en el PC y el Wi-fi lo uso por su comodidad.

Ojo, que no digo que no se tengan que poner, deberían tener los extras para la gente que quiera aprovecharse de ellos, pero vamos, que me parece que se le está dando una importancia excesiva y que lo que interesa es la experiencia jugable que se le pueda sacar a un juego y no los factores externos.
Los factores externos tambien son impotantes en cualquier genero.

Por ejemplo, el single de Goldeneye 007 por poner un ejemplo, es cojonudo, pero... no es acaso junto al multi una experiencia mas redonda?

por poner otro ejemplo, oblivion es un juego redondo, y si tuviese un coop, no seria un juego aun mas redondo? y mmm no se, de mutli igual un miniuego de darse leches en la arena, como extra estaria curioso.

O condemned, el juego es una aventura de teerror en 1 persona cojonuda, y voila, ahora le han puesto multi en la seugnda parte, no es algo raro? es maloq ue lo lleve? ami me hacer que la xperiencia del juego sea mas redonda, auqne para mi gusto mejor un coop que un multi. Mejor que sobren cosas a que falten.

Y coño, a nadie le parece que Dead rising sin COOP esta algo cojo?

Bueno, por lo menos en un tiempecillo saldrá left4dead para matar zombies con compis :P
Lo primero, es que el titulo del hilo está mal ¿no?. Deberia ser "¿la gente es muy conformista o que?"

Lo segundo, es que eso mismo se aplica al lado "contrario": hay gente que el Gears Of Wars le parece un juego de pm, solo por el Online que lleva, sin contar que el Offline es deficiente y corto.

Personalmente, yo creo que el Online perjudica a ciertos juegos, porque les cambia la jugabilidad y por que tambien, seamos francos: las compañias no buscan dar 2X1, si no que dan dos mitades, en las cuales como el Online da mayor negocio (mediante actualizaciones), el Offline sale peor parado (¿para que voy a pulir la IA, si lo que busco es que la IA sea otra persona?¿para que voy a proporcionar un Offline largo y suficientemente satisfactorio, si lo que busco es que la gente vea mas atractivo ese juego Online y se descargue la actualizacion cuando se le quede corto?)

Por mi el juego Online, se puede ir al carajo y no, no soy conformista: si un juego el Offline no da la talla (como en mi opinión, le pasa al Gears), no me valen subterfugios como que el juego Online le salva el culo (eso si que es ser conformista)

Por cierto, estoy un poco harto del termino Online, ya que de toda la vida, se ha llamado Multijugador, te conectes con lo que te conectes o lo hagas en pantalla dividida.

Y otro detalle... los modos cooperativos dependen de la calidad del juego Offline y si este es deficiente, el juego cooperativo se resiente (lo cual demuestra que un juego tiene que potenciar el juego Offline y tratar el Online como accesorio y no al reves)
Estaba yo pensando... que mierda de juego el SotC, mira que no tener online...

Con lo bien que habría quedado un modo cooperativo, por ejemplo uno podría ser el caballo, otro la pava medio muerta, y otro el prota. Si es que hoy en día no se esfuerzan nada...

Ahora en serio, está bien que los juegos lleven online, pero realmente hay juegos que han nacido para ser solamente offline, al igual que hay juegos que han nacido para ser solamente online, y si le metes algo para lo que el juego no ha nacido, quedará mal, le entrará con calzador, y además la peña pasará olímpicamente de él (eso sí, si no lleva online que se preparen...).
Hermes escribió:...

En general de acuerdo con lo que dices. Es cierto que nunca está de más el multijugador (online o como sea) pero descuidar por su culpa otros apartados no tiene perdón. En el caso de Metroid sería absurdo.

Como dije en este hilo refiriéndome al multi (cooperativo, pero aplicable a otros modos), es un gran añadido si no se descuidan otros apartados. Y como dije antes, Metroid Prime Hunters tiene un multi cojonudo, pero el juego en si es una mierda.

Aunque estoy a favor del multijugador lo cierto es que suelo jugar solo, y partidas multi las justas. Me gusta que esté ahí la posibilidad de jugar pero no que sea a costa del offline.
Arkayz escribió:

creo que era el mas vendido retail (descontando los juegos paquetizados con la consola), pero fue superado por alguno de los GTA si no recuerdo mal, eso si no lo hizo antes alguno de playstation, que ahora mismo no lo recuerdo.

saludos.
Había leído no hace mucho (bueno si), alguna lista de ventas globales y GTA3 se llevaba la palma.
Firma de Tommy Vercetti escribió:Imagen

Si que se su nombre...

Roberta Murgo, una diosa.... :-O
En el metroid concretamente si lleva online pues mejor para el que lo quiera , si no lo trae me da igual la verdad , este me lo comprare por la aventura en si.

Para mi esta opción es secundaria en este titulo .

Muy buena tu firma Pukas [sonrisa]
Hermes escribió:Lo primero, es que el titulo del hilo está mal ¿no?. Deberia ser "¿la gente es muy conformista o que?"

Lo segundo, es que eso mismo se aplica al lado "contrario": hay gente que el Gears Of Wars le parece un juego de pm, solo por el Online que lleva, sin contar que el Offline es deficiente y corto.

Personalmente, yo creo que el Online perjudica a ciertos juegos, porque les cambia la jugabilidad y por que tambien, seamos francos: las compañias no buscan dar 2X1, si no que dan dos mitades, en las cuales como el Online da mayor negocio (mediante actualizaciones), el Offline sale peor parado (¿para que voy a pulir la IA, si lo que busco es que la IA sea otra persona?¿para que voy a proporcionar un Offline largo y suficientemente satisfactorio, si lo que busco es que la gente vea mas atractivo ese juego Online y se descargue la actualizacion cuando se le quede corto?)

Por mi el juego Online, se puede ir al carajo y no, no soy conformista: si un juego el Offline no da la talla (como en mi opinión, le pasa al Gears), no me valen subterfugios como que el juego Online le salva el culo (eso si que es ser conformista)

Por cierto, estoy un poco harto del termino Online, ya que de toda la vida, se ha llamado Multijugador, te conectes con lo que te conectes o lo hagas en pantalla dividida.

Y otro detalle... los modos cooperativos dependen de la calidad del juego Offline y si este es deficiente, el juego cooperativo se resiente (lo cual demuestra que un juego tiene que potenciar el juego Offline y tratar el Online como accesorio y no al reves)

Vale, esto es JUSTO lo que pretendía decir, lo que pasa es que yo me voy un poco más por las ramas XD

Sinceramente, dudo que llevar un modo multijugador sea una contra. Cosa aparte es el hecho de que un juego hecho en offline tenga un online malo por vagancia, por no estar 'orientado a', o lo que querais llamar, pero cualquer juego se puede hacer mejor si lleva multijugador, al igual que cualquier otro extra como diferentes modos, niveles de dificultad, personajes secretos, etc, etc...

Cierto claro está, como ya he dicho antes, un RTS, uno de peleas o un FPS (entre los que no incluyo al metroid, como alguien me decía...) TIENE que tener multijugador. Pero por ejemplo, a mí me gustaría un SotC (como otro mencionaba) en el que hubiese que cargarse a los colosos entre dos, por ejemplo, no creo que esos 'extras' puedan ser malos.

Que no lo incluyen, pues bueno, qué remedio, pensar en que estaría guapo, y tal; que lo incluyen, pues mucho mejor. No es cuestión de conformarse, sino fanatismo (de uno y otro bando).

A nadie le disgusta que incluyan extras, lo que jode es que esos extras los metan de relleno, y eso pasará en algunos juegos, pero no tiene por qué ser así, solo faltaba...
74 respuestas
1, 2