› Foros › Multiplataforma › General
asi es, yo creo que la mayoria se lo pasan ellos primero y dias despues se los pasan de nuevo pero grabandolos...y la parte donde los matan muchas veces pues porque aun repasandote el juego te deben matar...deben editar el video o cualquier cosa..o grabar todo el video muchs veces asta que no lo maten para que no se note la edicion y hacernos creer que se lo pasan del tiron...incluso los sustos forzados y falsos simulan...Roscarage escribió:Buenísima cuestión has planteado. En mi canal de youtube también solía subir gameplays y es que como no hubiera jugado nunca antes al juego, pues lo habitual: te matan, te atascas, tardas más de lo que es visualmente atractivo en superar algún obstáculo... Luego claro, cuando jugaba a juegos retros que ya me los tengo requetepasados la cosa cambiaba, y aún así, se cometen errores inevitables que en muchos gameplays de otros youtubers no ves.
Por lo tanto, opino como tú, esa sección que graban ya se la han pasado y por lo tanto la pueden completar en modo rápido. No es que sean superjugadores y los demás unos cojos, es simplemente que se lo han preparado para que los que lo veamos nos resulte interesante.
ps_vitero escribió:Esos vídeos se suben cuando ya han dominado el juego (quiero creer). O peor aún, se empollan la guía o el vídeo de otro antes de grabarse, para saber qué hacer en todo momento, arruinando toda experiencia de juego.
pedrinxerez escribió:asi es, yo creo que la mayoria se lo pasan ellos primero y dias despues se los pasan de nuevo pero grabandolos...y la parte donde los matan muchas veces pues porque aun repasandote el juego te deben matar...deben editar el video o cualquier cosa..o grabar todo el video muchs veces asta que no lo maten para que no se note la edicion y hacernos creer que se lo pasan del tiron...incluso los sustos forzados y falsos simulan...Roscarage escribió:Buenísima cuestión has planteado. En mi canal de youtube también solía subir gameplays y es que como no hubiera jugado nunca antes al juego, pues lo habitual: te matan, te atascas, tardas más de lo que es visualmente atractivo en superar algún obstáculo... Luego claro, cuando jugaba a juegos retros que ya me los tengo requetepasados la cosa cambiaba, y aún así, se cometen errores inevitables que en muchos gameplays de otros youtubers no ves.
Por lo tanto, opino como tú, esa sección que graban ya se la han pasado y por lo tanto la pueden completar en modo rápido. No es que sean superjugadores y los demás unos cojos, es simplemente que se lo han preparado para que los que lo veamos nos resulte interesante.
yo estaba pensando grabar con windows 10 pero juegos desconocidos que no se ven por youtube,pero se me quitaron las ganas por eso porque se que me mataran muchas veces y me atascare y tendre que tirar de guia y no voy a estar parando la grabacion mientras miro la guia..y paso de jugar dos veces al mismo juego...
aparte de esto como se logra poner la ventanita de tu webcam en una esquina mientras grabas con windows 10?grabando con windows 10 solo se grabar la voz...
@Roscarage por cierto me subscribi a tu canal,contenido asi tenia pensado como el tuyo...aunque no esta muy valorado porque la gente va a lo actual y conocido...
ps_vitero escribió:Esos vídeos se suben cuando ya han dominado el juego (quiero creer).
sahaquielz escribió:Esto es como la duración de los juegos. Por todas partes ves que X juego dura 5 horas y a mi me lleva 20 o 30 horas.
Tambie´n me recuerda a la tipica conversación de cuñados de cuanto se tarda en ir en coche de málaga a la coruña. Algunos deben ir en motojet.
Plage escribió:Es que la gente que se dedica a subir gameplays solo se dedica a jugar, con lo que quieras o no van a tener más habilidad que el resto de mortales por puro entrenamiento en otros juegos, a parte de que por ejemplo los puzzles pues hay gente que tiene más habilidad que otra para resolverlos, solo tenéis que ir a twitch esta noche y ver la gente que se ponga a jugar a sekiro
pedrinxerez escribió:Plage escribió:Es que la gente que se dedica a subir gameplays solo se dedica a jugar, con lo que quieras o no van a tener más habilidad que el resto de mortales por puro entrenamiento en otros juegos, a parte de que por ejemplo los puzzles pues hay gente que tiene más habilidad que otra para resolverlos, solo tenéis que ir a twitch esta noche y ver la gente que se ponga a jugar a sekiro
esta gente a tenido la misma vida videoguegil que tu o yo o incluso muchos hace 5 años ni jugaban....ademas pocas veces lo matan...si fueran tan buenos porque no van a campeonatos de otras modalidades?
Plage escribió:pedrinxerez escribió:Plage escribió:Es que la gente que se dedica a subir gameplays solo se dedica a jugar, con lo que quieras o no van a tener más habilidad que el resto de mortales por puro entrenamiento en otros juegos, a parte de que por ejemplo los puzzles pues hay gente que tiene más habilidad que otra para resolverlos, solo tenéis que ir a twitch esta noche y ver la gente que se ponga a jugar a sekiro
esta gente a tenido la misma vida videoguegil que tu o yo o incluso muchos hace 5 años ni jugaban....ademas pocas veces lo matan...si fueran tan buenos porque no van a campeonatos de otras modalidades?
Te lo vuelvo a repetir, esta gente se pasa el día jugando y no se tu pero yo trabajo y cuando llego a casa no me puedo poner a jugar 8 horas, pero bueno, como ya he dicho solo tenéis que ir a twitch y ver allí la gente que juega y ver si son buenos o no, la gente que sube de juegos multi está claro que si que sube las mejores partidas, pero la gente que sube modos historia no juega antes para así saber por donde ir, vamos es estupido jugar dos veces el mismo tramo para que quede bien el vídeo, pero eh que si piensas que lo hacen pues bien, no te voy a intentar convencer
FanDeNintendo escribió:Pues precisamente para mí lo que abundan son gameplays y directos de gente poco habilidosa Es normal que al ser la primera vez a un juego te atasques o cometas algún error, pero por lo general yo suelo ver lo contrario a lo que comentáis.
Luego están los longplays que es algo diferente claro.
Neo Cortex escribió:Ah, y ya que estamos, ¿preferís los vídeos con la voz del youtuber o sin ella? Es que yo ya estoy un poco harto de "Hola chavales"...
FanDeNintendo escribió:Neo Cortex escribió:Ah, y ya que estamos, ¿preferís los vídeos con la voz del youtuber o sin ella? Es que yo ya estoy un poco harto de "Hola chavales"...
Sin ella siempre. Lo que cuesta a veces encontrar un gameplay decente sin voz...
J_Ark escribió:FanDeNintendo escribió:Neo Cortex escribió:Ah, y ya que estamos, ¿preferís los vídeos con la voz del youtuber o sin ella? Es que yo ya estoy un poco harto de "Hola chavales"...
Sin ella siempre. Lo que cuesta a veces encontrar un gameplay decente sin voz...
Yo por eso me puse a stremear todos mis gameplays en VOSE, de lo que me jodía intentar rememorar alguna parte de la historia de algún juego y tener a un narrador graciosete dando la murga xD
Espero que a alguien le hayan servido.
FanDeNintendo escribió:Neo Cortex escribió:Ah, y ya que estamos, ¿preferís los vídeos con la voz del youtuber o sin ella? Es que yo ya estoy un poco harto de "Hola chavales"...
FanDeNintendo escribió:Sin ella siempre. Lo que cuesta a veces encontrar un gameplay decente sin voz...
Neo Cortex escribió:FanDeNintendo escribió:Sin ella siempre. Lo que cuesta a veces encontrar un gameplay decente sin voz...
Y si al menos la voz fuera agradable y los comentarios interesantes, tendría un pase; pero eso de escuchar "hostia, qué pasada", "joder, cómo me flipa este juego" como veinte veces durante el vídeo, cansa bastante.
Neo Cortex escribió:Y también suele darse el caso de que la caguen frecuentemente pero editen el vídeo para no repetir de nuevo lo mismo.
Ah, y ya que estamos, ¿preferís los vídeos con la voz del youtuber o sin ella? Es que yo ya estoy un poco harto de "Hola chavales"...
aki7 escribió: Si no hay comentarios, pues claro, mejor jugar uno mismo y en ese caso normalmente sólo veo ese tipo de videos de manera esporádica, sólo en momentos muy concretos y como una especie de guia al estar atascado y no saber como avanzar en algún determinado momento del juego.
Dartanyan escribió:El nivel de dificultad de los juegos es, en su gran mayoría, bajísimo. Es sólo cuestión de tiempo el acabarlos.
Neo Cortex escribió:Dartanyan escribió:El nivel de dificultad de los juegos es, en su gran mayoría, bajísimo. Es sólo cuestión de tiempo el acabarlos.
Sí, eso también es cierto.
Lo que ocurre es que, por lo menos en mi caso, ya no tengo ni el tiempo ni la paciencia de antes y cuando llevo un par de días atascado en un puzzle, recurro a buscar la solución. Porque no es lo mismo jugar con 20-30 años que con 50.
Neo Cortex escribió:
Ah, y ya que estamos, ¿preferís los vídeos con la voz del youtuber o sin ella? Es que yo ya estoy un poco harto de "Hola chavales"...