¿La gente es tonta?

Ayer vi yo en Game un Fallout 3 de segundo mano a 69.90€, al mismo precio por el que venden el juego nuevo. Manda huevos
Skareb escribió:Haberle dicho que se lo comprabas por 5€, si es que... [carcajad]

xD eso hice yo con un Zelda Wind Waker le daban al chaval 25 euros lo vendian de segunda mano por 45 yo con la oreja puesta por que lo iva buscando y le digo al chaval yo te doy 30 xD y así me hice con este juegazo jajaja
Kancho escribió:
fenderslender escribió:En mi caso, a mi me ofrecen 3 euros por un juego que haya comprado y casi escupiría al dependiente, para cambiarlo por 3 euros en el GAMEstop prefiero regalarlo o vendérselo por esos mismos 3 euros a cualquier colega.

Pues cojes el juego y te vas.

El dependiente no tiene la culpa que ponga los precios la central.
Los que estan detras de las cajas solo son marionetas de Gamestop central.

Suponía que la ironía era evidente, desde luego no me voy a poner a escupir a un dependiente por eso.
Skareb escribió:Ayer vi yo en Game un Fallout 3 de segundo mano a 69.90€, al mismo precio por el que venden el juego nuevo. Manda huevos

A lo mejor el que estaba de segunda mano era la edición de coleccionista... [+risas]

Lo que si es un LOL de proporciones bíblicas es que en el GAME de aquí te vendan el Odin Sphere por 29€ de segunda mano, pero si lo compras nuevo... te cuesta 15€!! WTF!!¿? :-?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hace ya años yo compré un juego de Game Cube en GAME y me costó 4.95€ nuevo y de segunda mano lo tenían a 9.95€. Lo más coherente hubiera sido poner los precios al revés. [+risas]
¿¿Y a santo de que se supone que es tonto el chaval??.....¿Acaso alguno de ustedes conoce las circunstancias q han llevado al pibe a venderlo?. ¿Acaso sabeis si a lo mejor ya ni tenia PS2 y decidio venderlo y sacarle lo minimo, antes q tenerlo abandonado sin volver a usarlo en su puta vida?, ¿Acaso sabeis si a lo mejor le dieron gratis el juego al pibe, y este a lo mejor ya lo tenia y decidio venderlo, por muy poco q sacara?...¿Acaso sabeis si el pibe necesitaba sacar dinero para lo q fuera y decidio grabarselo en un princo y vender el original?......podria seguir horas sacando cosas q pueden haber llevado al chaval a venderlo, incluso q el juego no le gustara una puta mierda y decidiera venderlo antes q tenerlo en su casa muerto de asco....

Y respecto a los comentarios SUPERINTELIGENTES de la peña q dice q antes q venderlo prefiere regalarlo..........¿Quien es mas tonto, el chaval q no va a usar mas el juego y saca 3 € de beneficio, o el q no va a usarlo mas y no saca NADA porq prefiere regalarlo??...........para mi es obvia la respuesta.

PD: Deberiais pensar un poquito antes de meteros gratuitamente con la gente, y mas cuando no teneis ni puta idea de las circunstancias de la vida de otra persona.

Saludos
a ver la cuestion es que son 3 euros... que ya solo el viaje le vendria justito... y que con poco que divulgues que lo vendes y a 5 euros seguro que alguien lo compra...

esto es como el magic he visto vender a tiendas cartas que valen 40 euros a 4 o 5 euros.. cuando cualquiera que estaba en la tienda le habria dado unos 20 pavos por la dichosa carta...
red0n escribió:a ver la cuestion es que son 3 euros... que ya solo el viaje le vendria justito... y que con poco que divulgues que lo vendes y a 5 euros seguro que alguien lo compra...

esto es como el magic he visto vender a tiendas cartas que valen 40 euros a 4 o 5 euros.. cuando cualquiera que estaba en la tienda le habria dado unos 20 pavos por la dichosa carta...

El chaval podria vivir a 50 metros de la tienda, ninguno lo sabeis. Y bueno...el pibe a lo mejor desconocia q le podrian dar mas por ese juego...pero por eso no se es tonto. Simplemente es ignorante sobre ese tema, exactamente igual q TODOS con temas q desconocemos o no conocemos bien...

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si tiene problemas economicos podria seguir siendo [...] ya que se podría haber sacado mucho más.

Pero en este hilo en ningun momento hemos insultado a nadie.
Hellraiser2 escribió:¿¿Y a santo de que se supone que es tonto el chaval??.....¿Acaso alguno de ustedes conoce las circunstancias q han llevado al pibe a venderlo?. ¿Acaso sabeis si a lo mejor ya ni tenia PS2 y decidio venderlo y sacarle lo minimo, antes q tenerlo abandonado sin volver a usarlo en su puta vida?, ¿Acaso sabeis si a lo mejor le dieron gratis el juego al pibe, y este a lo mejor ya lo tenia y decidio venderlo, por muy poco q sacara?...¿Acaso sabeis si el pibe necesitaba sacar dinero para lo q fuera y decidio grabarselo en un princo y vender el original?......podria seguir horas sacando cosas q pueden haber llevado al chaval a venderlo, incluso q el juego no le gustara una puta mierda y decidiera venderlo antes q tenerlo en su casa muerto de asco....

Y respecto a los comentarios SUPERINTELIGENTES de la peña q dice q antes q venderlo prefiere regalarlo..........¿Quien es mas tonto, el chaval q no va a usar mas el juego y saca 3 € de beneficio, o el q no va a usarlo mas y no saca NADA porq prefiere regalarlo??...........para mi es obvia la respuesta.

PD: Deberiais pensar un poquito antes de meteros gratuitamente con la gente, y mas cuando no teneis ni puta idea de las circunstancias de la vida de otra persona.

Saludos

Hombre, si nos ponemos a suponer, también podría hacer una quiniela de 3 € y si le tocase un pleno al quince haría un negocio redondo....

Pasando de pajas mentales, vender un Must Have de un consola con un stock de 120 millones de unidades, que aún hoy se sigue vendiendo aceptablememnte bien, por un precio que no costea ni los materiales de los que está hecho, es un mal negocio y punto pelota. Y lo es porque en el foro de C/V de eol, en la puerta de su colegio, y en cualquier sitio, no duraría ni 5 minutos a 10 €.

Es como si mi abuelo decide vender su Mercedes de 5 millones por 10 € porque ya no va a conducir más en su vida y así se ahorra pagar el seguro.

PD: Si lo regalas a un amigo seguramente te lo terminaría agradeciendo ayudándote cuando lo necesitaras, y eso vale más de 3 € ;)
Yo conozco a un chaval de mi barrio q se pillo la PS3 despues de verano con el devil may cry 4. Cuando se paso el juego a las 2 semana s lo vendio en el gamestop, a el le costo los 70 pavazos y lo vendio por ............................ 8 EUROS !!!!!!!! No es broma, es totalmente cierto.
Venga a ver quien supera semejante gilipollez xD
60 respuestas
1, 2