¿La gente es tonta?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues está misma tarde en un GameStop he visto como un chaval vendia un 'God of War' impecable y completo por 3€. El título y lo que voy a decir puede resultar quizás demasiado ofensivo pero... ¿A quien se lo ocurre vender un juego (y además bueno) por 3€?

Yo la verdad es que no lo entiendo.
Haberle dicho que se lo comprabas por 5€, si es que... [carcajad]
Skareb escribió:Haberle dicho que se lo comprabas por 5€, si es que... [carcajad]

Lo he pensado, pero no tengo PS2. He pasado de interferir pero la proxima vez me lo pensaré. XD
si es tonta, el chico con eso le llega para media china, seguro que seria medio feliz xD.
simple, clara y llanamente? SI

salu2
La gente no es tonta. Simplemente hay gente que no da pa más.
Yo al God of War en vez de venderlo lo regalé, asi que debo ser subnormal perdido.
hombre no se, cada uno es cada uno, pero yo no venderia el mio por 3€.
es un juego que mucha gente compro así que su valor disminuye notablemente... tal caso como ocurre con el halo 2 en USA
el otro dai cuandoe staba yo buscando curro en el gamestop , un gaurrlico pa comprarse la pley3 , le sacó al dueño la pley2 con tooos los pros toos los fifas toos los gtass y acho nene que me das , y le dio = 30 euros de rebaja que 100 , en serio hay una gente que buah xD , si llevaba los 3 prince of persia y por 15 euros los 3 y yo o,O
En los GameStop hay mucho chanchullo de ese tipo. He visto incluso a gente vender un juego en una de estas tiendas por un maldito euro. Demencial.
Es increíble. Yo hace mucho que decidí que nunca, nunca me desharía de ninguno de mis juegos, pero es que si encima cuentas el juego que era y lo que le pagan... ffff
algunas personas lo hacen por problemas de espacio...

yo para vender un juego en 3€ prefiero regalarcelo a alguien que le interese o cambiarlo por otro de una epoca similar que no haya jugado....
Yo me encontré en el Game un Shadow of the colossus con su cajita de cartón impecable por 12e... vamos que lo comprarían por 3 o 5 euros más o menos. Por el guilty gear isuka de ps2 me daban 1 euro, evidentemente no lo vendí.
GR SteveSteve escribió:Es increíble. Yo hace mucho que decidí que nunca, nunca me desharía de ninguno de mis juegos, pero es que si encima cuentas el juego que era y lo que le pagan... ffff

Yo tengo juegos que nunca volvere a jugar pero que no me deshare de ellos, prefiero verlos todos juntitos a venderlos en una tienda de estas y que me den cuatro duros, prefiero incluso reglarlos, pero por ahora melos quedo, que hace bonito XD
Por 3€ no lo vendería ni loco, y si es por problemas de espacio lo regalo como ya habeis dicho...

Sin ir más lejos tengo un amigo que quiere vender una 360 de las antiguas sin hdmi (le van a dar 4 duros) para comprarse la PS3, su argumento es que quiere jugar al Final Fantasy XIII, y claro todos sabemos que el FFXIII sólo lo podremos jugar en PS3 xD...

Hay gente para todo...
PiratePila escribió:Pues está misma tarde en un GameStop he visto como un chaval vendia un 'God of War' impecable y completo por 3€. El título y lo que voy a decir puede resultar quizás demasiado ofensivo pero... ¿A quien se lo ocurre vender un juego (y además bueno) por 3€?

Yo la verdad es que no lo entiendo.

Pues menos mal que no fue a un Cash Converter, que le hubieran dado 1 eurillo XD XD XD
tonta no, ignorante.

es como si yo vendo una carta de magic por 1€, y luego en los foros, un viciao del magic dice:
he visto a un tonto vendiendo la carta "mago en gallumbos rojos" por 1€!!!! JAJAJAJAJAJA!

pues igual.
Pues opino que no tiene por que ser tonto.
Alomejor al chaval el juego le parece una mierda, y le aburre ¿¿es tonto por vender un juego que no le aporta nada?? Yo creo que no.
A mi el juego me parece un must have y no lo venderia, pero vamos a ver, esque cada persona tiene un criterio distinto.
Habra quien de 100€ por un viva piñata edicion coleccionista, y yo por ejemplo esperaria que me pagaran para quedarmelo.
Depende del valor que cada uno le de.

Saludos
snake-viper escribió:¿¿es tonto por vender un juego que no le aporta nada??

Es tonto. Sí yo vendo una television de plasma que me ha costado 2.000€ y la vendo a 100€ soy tonto, por que podría haberme sacado mucho. No sería tonto si lo hiciese como favor, pero como en este caso no es así, yo creo que está bastante claro.
Pues si, yo ayer fui a un gamestop a comprar un juego y vender el Eternal Sonata. Vi que nuevo lo tenian en 40 dlls asi que esperaba al menos 15 dlls... que ingenuo xD

Cuando me dice que me dan 9 dlls y solo en credito de la tienda me quedo asi ¬_¬ ... no gracias mejor me lo quedo [tomaaa]

Aunque bueno no todo fue malo, compre el Bad Company version normal y me dieron la version Gold que cuesta 20 dlls mas xD
Y porqué va a ser tonto por vender un juego?

Quizas ya lo acabo y lo jugó tanto que termino harto de el y lo vendió como habrá vendido otro montón de juegos que ya no le son utiles.

O quizas simplemente el juego no le gustó. Y no es tonto por no tener los mismos gusto que tu o que la prensa de los juegos que lo ponen en un altar. Es como si aquí llegará algún critico de cine y te dijer que eres un tonto porque no te gusten las peliculas que el y su grupito de cinefilos considera buenas y las demás son basura.

Pues lo mismo aquí a cualquier gamer God of War le parecer una obra maestra pero a un casual le parecera un juegochu del montón y Wii Sport y PES juegazos y al final ambos tendrá razón por que a cada quien le divierte mas un juego y la sobrada calidad de un titulo no hará que le guste a todo mundo y la falta de calidad de otros no evita que le diverta a otos.

Ahora si vez que 5 euros por GoW como una ofensa, ya verás que tan ofendido te sientes si tu lo compras. Pues ahora falta que nos quejemos de que la gente venda los juegos baratos. :-|
PiratePila escribió:

Es tonto. Sí yo vendo una television de plasma que me ha costado 2.000€ y la vendo a 100€ soy tonto, por que podría haberme sacado mucho. No sería tonto si lo hiciese como favor, pero como en este caso no es así, yo creo que está bastante claro.

pero como no sabes a que precio lo compró.... lo mismo lo pilló ya de segunda mano a 7€.
hyrulen escribió:
PiratePila escribió:

pero como no sabes a que precio lo compró.... lo mismo lo pilló ya de segunda mano a 7€.

Exacto, el juego de segunda mano lo puedes encontrar incluso a 5€ por lo cual, 3€ y te deshaces de el.
Ahí si que lleváis razón.

Y que conste que no lo digo con mala fe, y voy a decir a mi no me gusta el God of War, para el que dice de mis gustos, es más, no tengo ni he tenido PS2. Pero si que se podría haber sacado bastante más.
Pues yo cuando vendí la play2 con todos los juegos para comprarme la play3, fui a game y a gamestop. En cada uno de ellos por mas de la mitad de los juegos solo me daban 2 o 3€ ya que eran muy antiguos (fifa 2004 ,2005, etc). Así que cogí todos los juegos que me daban poco por ellos y fui a una tienda de estas de segunda mano. Llevaba 6 juegos y cuando le dije al tio que los quería vender el tio me dice que ese dia todos los juegos que compraba los compraba por 10€ cada uno. Yo me quedé de piedra [sonrisa] Así que salí de la tienda de segunda mano con unos 60 eruos de juegos que en el game y gamestop solo me daban 2 o 3€.
Eso si salí disparao por si el tio cambiaba de opinión XD

Saludos
A la pregunta genérica de si la gente es tonta he de decir NO. Hay gente tonta y gente inteligente; luego hay gente que, dependiendo del caso, se aprovecha de la gente tonta o insulta la inteligencia de la gente lista (a la que previamente ha tomado por tonta). Yo por lo general, entro en el priner grupo, pero me estoy quitando.
Yo lo habria vendido por eBay.
Joder,te pillas un juego por 50/60 euros y luego lo vendes por lo que cuesta un paquete de tabaco.No lo entiendo.

No se,el dia que quiera vender mis juegos hay otra opciones,mercadillo,ebay o a lo mejor lo intercambiaba por otro juego.
ziu escribió:Joder,te pillas un juego por 50/60 euros y luego lo vendes por lo que cuesta un paquete de tabaco.No lo entiendo.

No se,el dia que quiera vender mis juegos hay otra opciones,mercadillo,ebay o a lo mejor lo intercambiaba por otro juego.

volvemos a lo mismo; tu no sabes si le costó 60 o 5€
Para el chavalin del gow:

Imagen
Yo creo que esto depende de muchas cosas la verdad. Hay gente que es practica y que no quiere cachivaches en su casa por lo que sencillamente se deshace de ellos y compra los nuevos que son los que usan de la misma forma que hay gente que solo tiene en casa lo que juega en la actualidad junto a lo mas selecto de lo que les ha gustado basicamente porque mucha gente tiene graves problemas de espacio en sus casas, sobre todo si todos los que viven en ella tienen mas de una aficion :p.

Luego hay gente desinformada sobre cuando vender el juego en cuestion (y cuando se deciden ya les dan dos duros) y sobre todo donde pero ahi entran en juego de nuevo muchas cosas como el esfuerzo que supone o el miedo a algunos canales como Ebay (las tiendas como Game o Gamestop dan miserias pero es una venta directa y poco costosa a nivel de esfuerzo y de eso se aprovechan...). Mucha gente no usa internet para comprar/vender o prefiere con mucho poco dinero en mano que poder ganar mas, tener que hacerse una cuenta en Ebay, llevar el paquete a correos, etc, etc...

De todos modos yo por 1 euro o euro sesenta por los que he visto vender juegos no los venderia ni borracho ni en esas tiendas ni en ninguna, o los regalo a alguien conocido o se los doy a alguien que los valore por los costes de los gastos de envio. Un euro no soluciona na, no da ni pal bus pero oye, cada uno es cada uno...

Un saludo.
Henjo.
Da igual lo que le costara, es tonto. Si le costó 60€ y lo vende por 3€ está muy claro. Si le costó 5€ lo puede vender en internet y no sólo recupera la inversión, sino que además le saca dinero. Doy por hecho que el juego está en buenas condiciones porque si no fuese así no se lo habrían aceptado.

Saludos.
krazyel escribió:el otro dai cuandoe staba yo buscando curro en el gamestop , un gaurrlico pa comprarse la pley3 , le sacó al dueño la pley2 con tooos los pros toos los fifas toos los gtass y acho nene que me das , y le dio = 30 euros de rebaja que 100 , en serio hay una gente que buah xD , si llevaba los 3 prince of persia y por 15 euros los 3 y yo o,O

No hables con la boca llena que luego no se te entiende
verder un super exito en ventas que aun sigue vendiendose por 3 €, lo que el xaval no sabe eske luego lo venderan a 15€
House dice que la gente es tonta, y tiene razón, antes que cambiarlo por un par de monedas es mejor regalarselo a alguien que sepa apreciarlo
El otro dia vi como le compraban a un cliente el Castlevania Curse Of Darkness de PS2 por 8 euros para seguidamente ponerlo en venta por 22 euros. La verdad que los márgenes de beneficios con los que juega esta gente son acongojantes.
jolu escribió:House dice que la gente es tonta, y tiene razón, antes que cambiarlo por un par de monedas es mejor regalarselo a alguien que sepa apreciarlo

Yo creo que es mejor cambiarlo por un par de monedas a alguien que sabe apreciarlo XD
Yo creo que el chaval en cuestión es indefendible.

Como han dicho, da igual cuánto le costara. A menos que pagara en su momento, más que rentabilizaría su compra. Pero, ¿3 € para venderlo a 15 ó 20? El bus de ida y vuelta casi que te cuesta lo mismo...
Lo raro es que se pregunte algo tan obvio.
A mi hace unos 4 meses, en un GAME me querian comprar un UNREAL TOURNATEM impecable de PS3 por 10 euros, para luego venderlo a 40

Ni decir que los mande a tomar por culo
A mí ese juego me parece tal castaña que hasta lo regalaría, que queréis que os diga.
Mr.Gray Fox escribió:A mí ese juego me parece tal castaña que hasta lo regalaría, que queréis que os diga.

Hombre, es que yo antes de que me den 3 € por cualquier juego, prefiero regalarlo, al menos no me sentiria estafado.
Mr.Gray Fox escribió:A mí ese juego me parece tal castaña que hasta lo regalaría, que queréis que os diga.

el tema del hilo es otro, asi que dejemos los flames en otro lugar... god of war malo? esta claro que dante le revienta a patadas pero tanto no diria...
red0n escribió:

el tema del hilo es otro, asi que dejemos los flames en otro lugar... god of war malo? esta claro que dante le revienta a patadas pero tanto no diria...

Dante hizo bien su trabajo la primera vez, por desgracia no ha mantenido el nivel ni en broma, eso en mi opinion claro esta.

En cuanto a lo de vender un juego tan barato, en parte no lo veo tan extraño, no eres coleccionista, simplemente juegas y si ese juego te lo has pasado y no vas a volver a tocarlo, 3 euros es mejor que nada. No todo el mundo ve esto de los videojuegos como algo para guardar y tal. Yo no lo haria pero lo entiendo, ademas supongo que es lo mas normal, en los game, daily price y derivados, estan completitos de juegos de segundamano, por muchos de ellos les habran dado una mierda, pero se venden.
A mi me parece que llamar a alguien tonto por lo que hace con su dinero...

Lo mismo que lo llamais a el tonto, seguro que encontrariamos motivos para llamar tonto a cualquier persona de la tierra. Si a el le esta bien, es su problema.
Fue tonto por que por un God of war se pagan 5 pavos, 8 € si se llevase algo novedad de la tienda (en muchos casos) y el tio empànado pidio el dinero en "efectivo" asi que le dieron 3 y despues el juego se vende por 14 precio de 2º mano (aunque este sin abrir) asi que no es para tanto me parece mas que correcto.
En mi caso, a mi me ofrecen 3 euros por un juego que haya comprado y casi escupiría al dependiente, para cambiarlo por 3 euros en el GAMEstop prefiero regalarlo o vendérselo por esos mismos 3 euros a cualquier colega.
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
fenderslender escribió:En mi caso, a mi me ofrecen 3 euros por un juego que haya comprado y casi escupiría al dependiente, para cambiarlo por 3 euros en el GAMEstop prefiero regalarlo o vendérselo por esos mismos 3 euros a cualquier colega.

Pues cojes el juego y te vas.

El dependiente no tiene la culpa que ponga los precios la central.
Los que estan detras de las cajas solo son marionetas de Gamestop central.
LupinIII escribió:El otro dia vi como le compraban a un cliente el Castlevania Curse Of Darkness de PS2 por 8 euros para seguidamente ponerlo en venta por 22 euros. La verdad que los márgenes de beneficios con los que juega esta gente son acongojantes.

De hecho tanto en game como en gamestop hacen mucha publicidad de la venta de juegos de segunda mano porque el beneficio que se sacan ellos es mayor que si vendieran un juego de primera.

Por cierto, yo ayer compre en game y gamestop un god of war 1 y metal gear solid 3 por 10€ cada uno, y un final fantasy XII por 13€. Desde mi punto de vista me parecen tirados de precio y si ahora los tuviera que vender no pediria menos de 15 o 20€ (ninguno es platinum). Si a mi me lo vendieron a ese precio, no me quiero imaginar a que precio se lo comprarian a las personas que los vendieron para que les salga rentable el trabajo.
60 respuestas
1, 2