La gente está cada día peor...

Buenas, me ha pasado una cosa hace un rato que todavía estoy flipando.

Vengo de comprar el pan y estoy ya en mi calle, cerca del portal de mi casa. Se me acerca un tipo (de unos 35 años) preguntándome si llevo un cigarro, como yo no fumo le digo "No, lo siento". Y sigo para adelante, cuando este tipo viene detrás mía diciendo que de la cara, que si le digo hijo de puta se lo diga a él. Se me queda cara de :? y le digo "He dicho no, lo siento" y me salta que si encima de decirle HP no lo siento y se me tira encima, logro apartarme de él. Despues ha llegado una señora que estaba oyendo todo y le ha dicho que de mi boca no ha salido ningún hijo de puta que simplemente le dije que no tenía un cigarro. El gilipollas se ha ido con cara de OWNED diciendo todo tipo sandeces...

En fin, que la peña está cada día peor, a saber porque le diría yo hijo de puta por pedir un cigarro...

Un saludo a todos
Pues si que tienes razon... cada vez es más frecuente encontrarte con "colgaos de este tipo"... Aqui donde yo vivo hay uno igualito a ese, pero en vez de pedirte un cigarro siempre te pide un euro, si no se lo das luego te intenta vender lo que sea.. que si droga... que si un llavero... en fin... Le terminas pillando el truco.. a la tercera vez que no te lo pide y ve que nunca le das nada ya no vuelve a insistir... [jaja]
Busca-Broncas los hay en todos lados y x kualkier cosa te intentan asaltar, cigarros, €, droga,... por cualquier cosa buscan una escusa para montar una pelea...la gente de hoy en dia esta gili******...
Je... eso me recuerda a algo que me sucedió a mí el año pasado por primavera. Iba de camino al trabajo (voy andando porque vivo cerca de él). Entro en la calle donde está y en eso que detrás de mí se acerca un tío loco que me dice: "¡¡eh, tú, donde está el dinero que me debes!!" En un primer momento me acojoné, no dije nada y comencé a andar más deprisa y el colega detrás de mí volviendo a repetir: "¡¡oye, que te estoy hablando, que me des mi dinero!!". Wua, el primer reflejo que tuve fue entrar en la cafetería que hay justo debajo del portal de mi trabajo. Las chicas se me quedaron mirando y el tío se quedó en la puerta refunfuñando y al poco se fue. Les dije lo que pasaba y me prguntaron si estaba bien si me había hecho algo. Acto seguido apareció mi compañera del trabajo que vio lo que había pasado...

Relamente la peña está muy mal... ¡¡y yo no debo pasta a nadie!! [carcajad] [carcajad].

Ahora me rio de recordar la anécdota, pero el cague que pasé en ese momento, porque el colega llevaba en la mano una pala de obra... [agggtt] [agggtt] . La gente se vuelve peligrosa cuando se le cruzan los cables...
Abbey Chase escribió:Ahora me rio de recordar la anécdota, pero el cague que pasé en ese momento, porque el colega llevaba en la mano una pala de obra... [agggtt] [agggtt] . La gente se vuelve peligrosa cuando se le cruzan los cables...

Joder como para no acojonarte... con una pala...joder...
Para mí que tenía ganas de bronca.. sigo dándole vueltas y no consigo comprenderlo.. el mío por lo menos no tenía una pala en la mano :Ð :Ð
Hay gente que cree que todo el mundo le persigue y se mete con el.

Esto se debe a algún complejo que pueda tener.

Saludos
Bua, pos lo mismo me pasó a mí con unos amigos.

Estabamos una tarde en un parque haciendonos una foto de grupo para regalarle a un amigo que se iba a vivir a Galicia, cuando va y nos viene un tio también de unos 30 y pico años y nos pregunta si estamos fumando maría, que le demos un poco y tal, con lo que nosotros que no estabamos fumando ni nada pos le dijimos lo lógico, que no, así que el tipo se va, mientras que nosotros intentabamos encontrar un sitio donde poner la camara para el disparo automatico.

Al cabo de un rato vuelve el tio gritando que le demos de los porros que se suponía según él que fumabamos. Nosotros diceindole que no teníamos nada y el tío poniendose cada vez más nervioso, con lo cual nosotros decidimos pirarnos.

POs justo cuanod ya habíamos salido del parque y pensabamos que había pasado todo va y viene lo peor. El tío empieza a seguirnos ya muy nervioso y nos va gritando que si hijo de puta que ven aquí y tal, nos giramos y vemos claramente como el tipo saca de su bolsillo una navaja, con lo que nos cagamos a saco y nos metemos en un bar que estaba al lado (gracias a dios). Al cabo de un rato nos asomamos a ver si estaba el tío pero ya se había ido.

Al vernos entrar de esa forma los que estaban en el bar (mu majos, la verdad) nos preguntaron que qué pasaba y nosotros se lo contamos. Al final nos hizo la foto uno del bar. xD

En resumen, muy triste que todo esto pase, sinceramente.
Pirriaco está baneado por "Clones"
hace años tube una compañera de trabajo con un sindrome de esos raros . Pensaba ke TODOS teniamos algo en contra de ella . Le daban unas paranoyas de mucho cuidado .... Tubo bajas por depresion , etc .... al final terminó iendose de la empresa ( o la despidieron ) . Estaba como una cabra .

A mi personalmente me metió en cada Lio ke pa ké ....
A mi me pasó algo similar hace un par de semanas. Según bajaba las escaleras de mi portal, un vecino (que, aparte, tiene pinta yonki que tira de espaldas) se gira hacia mi y me dice en tono amenazante: "¿Por qué has dicho mi nombre?"
Por supuesto, ni sé su nombre ni ganas tengo de saberlo. Como iba con los cascos puestos escuchando música, no le oí. Me quité los auriculares y le pregunté qué me había dicho. Subió una escalera y volvió a repetirlo en el mismo tono.

"Yo no he dicho absolutamente nada" dije mientras pasaba por su lado al trote. El tío se me quedó mirando con mala cara, pero no hizo nada más.

Eso sí, tuve que aguantar un poco la respiración porque el pestazo a alcohol que desprendía era absolutamente nauseabundo.

En 5 años que llevo viviendo en mi edificio (6 pisos con 17 puertas cada uno), se ha llenado de gentuza de una manera impresionante. En este tiempo he visto, entre otras cosas, al yonki este y su "novia" follando en el rellano de las escaleras a las dos y media de la tarde; a un tipo durmiendo en el pasillo de mi piso a media tarde; a mis vecinos de arriba con la música a todo trapo hasta las 6 de la mañana un día de diario; quasibotellones de jóvenes que ni siquiera viven allí... entre muchas otras cosas. Como bien decís, la peña está cada vez peor.

A ver si me mudo pronto...
Ese lo que tenia ganas era de que lo baneen [qmparto]

Pero ahora en serio la gente cad dia esta mas tocada de la cabeza y ya por cualquier cosa se piensan que le has insultado o algo.....................pero bueno
Aún no conoces las tácticas para buscar movida o intentar mangarte?
Los gitanillos de mi barrio usan mucho aquello de... ESE, ESE ERA EL QUE PEGÓ A MI PRIMOOOOO (señalandote [boing] )
A gente de esta te dan ganas segun te piden un euro o algo de darle un zas en toda la boca segun te giras sin decir nada.... [chiu]
A la segunda vez haberle respondido que no tienes cigarros, pero que le puedes dar un puro de venas a ver si le vale [sati]. (made in supergolfo)
a saber, supongo q la gente con la q os encontrais la mayoria de los han habaldo de su caso, se trata de esquizofrenicos paranoides, al menos eso es lo q tiene una vecina mia q se le va la pinza mucho, una vez me dijo q si me pillaba intentando entrar en su casa q me mataba de un sartenazo xD otro dia me vino con q estoy conspirando para matarla, otro dia me vino con q me va a expulsar del edificio, y asi mil historias mas, pero claro, es una abuela q no creo q logre hacerte nada, pero cuando se trata de un maromo de unos 30, q encima ira drogadisimo... mejor no arriesgarse
Habertelo pinchado! Y el cigarro cuando acabarais la faena xDDD.

No,ahora enserio, la gente de la calle está muy mal, buscan lo que no hay para tener gresca.
Yo iba un dia por la calle con un chaval de 8 años, se me acerca uno y me dice que si tengo cigarros y yo..no fumo lo siento..y le dice al niño de 8 años y tu tienes? y el niño se quedo diciendo jaja mira que decirmelo a mi..y el tio iba en serio xD
En Palma hay un subnormal que va haciendo algo parecido... Es un tío alto, con gorra, unos 27 años, algo sucio (pinta de mecánico recién salido de currar), moreno.

Estaba con mis colegas un viernes o sábado noche (no me acuerdo, hace ya 3 años) esperando en la calle a una amiga, y viene este personaje gritando con su novia al lado. Se nos acerca y grita:

- Qué quieres, que le pegue a éste? Eh? Le meto? (Señalándome)

La tía dice:

- Déjalo, está loco...

Y yo flipando, y el tío sigue:

- Qué, le pego? Cuántos años tienes tú, chaval?

Yo:

- 18...

Él:

- 18? Pareces un crío, parece que tengas 16, aún te voy a dar.

Al final se fué, no me pegó a mi ni a ninguno de mis colegas. Vaya zumbao...

Lo curioso es que hace tres semanas, me contó mi hermano (tiene 28 años) una historia muy parecida, y que el tío sin mediar palabra le soltó un puñetazo en la frente. Mi hermano se quedó medio tonto en ese momento, y el tio se fué con su supuesta novia.

Al contármelo, yo le describí al pirao ese y concidía al 100% todo, incluso la novia XD

Llamamos a la policía y ya lo sabían, lo tenían en busca y captura porque hace eso cada semana un par de veces.

Pffff, puto zumbao, ojalá le pegue diarrea crónica cawento
Hardcrack escribió: Qué quieres, que le pegue a éste? Eh? Le meto? (Señalándome)

A mi si me dice eso un desconocido no me lo pienso, se va a casa caliente. Esa chuleria irracional violenta hace que me hierba la sangre [+furioso] y mas cuando se meten con gente menor o que no puede defenderse. Es verdad que hay mucho paranoico por alli y no esta de mas aprenderse a defender por lo que pueda pasar algun dia o simplemente por no dejarse pisar.

Saludos
da_hot_funk escribió:A la segunda vez haberle respondido que no tienes cigarros, pero que le puedes dar un puro de venas a ver si le vale [sati]. (made in supergolfo)

Porque no se me ocurrió en ese momento que si no... [plas]
pa mi que ese rio queria robarte y la señora le corto el rollo o algo porque el comentario ese es como han dicho de alguien que intenta llamar tu atencion para que te pares y liartela
javipm escribió:Buenas, me ha pasado una cosa hace un rato que todavía estoy flipando.

Vengo de comprar el pan y estoy ya en mi calle, cerca del portal de mi casa. Se me acerca un tipo (de unos 35 años) preguntándome si llevo un cigarro, como yo no fumo le digo "No, lo siento". Y sigo para adelante, cuando este tipo viene detrás mía diciendo que de la cara, que si le digo hijo de puta se lo diga a él. Se me queda cara de :? y le digo "He dicho no, lo siento" y me salta que si encima de decirle HP no lo siento y se me tira encima, logro apartarme de él. Despues ha llegado una señora que estaba oyendo todo y le ha dicho que de mi boca no ha salido ningún hijo de puta que simplemente le dije que no tenía un cigarro. El gilipollas se ha ido con cara de OWNED diciendo todo tipo sandeces...

En fin, que la peña está cada día peor, a saber porque le diría yo hijo de puta por pedir un cigarro...

Un saludo a todos

Llegas, le partes la cara y listo.

Fácil, sencillo y para toda la familia.
The_Edge escribió:

...... esto.... Glamdirg 2??
Dumakensis escribió:A mi si me dice eso un desconocido no me lo pienso, se va a casa caliente.

Tenía 18 años y él cerca de 27, y además estaba algo cachas, habría sido una matanza XD
Tenía 18 años y él cerca de 27, y además estaba algo cachas, habría sido una matanza

Pues menudo cobarde
The_Edge escribió:

No soy de los que arreglan las cosas a ostias, recurro a la violencia como último recurso..
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
A mi me paso algo parecido, pero con un cani, la tia le dijo: no que lo petas!
Me cabree y le dije: Iros si no quereis tener problemas
La tia se pico y le dijo: Poj ara po zunomà le dah (Pues ahora por subnormal le das), el fue a darme y nada, lo de siempre, interceptar el pu(ny)etazo y un buen golpe en el esternon, cuando e ltio estaba boqueando en el suelo le dije a la tia: Y mira que os lo avise...

No soy de dar asi de buenas, pero ese imbecil cada dia que me veia me decia de todo, y se ve que intentaria hacerse el chulo, era el tipico tio de votamicuerpo.com, el que se saca fotos marcando de todo xD
26 respuestas