¿La gente esta loca? Sobre condemned y elder scrolls

Hacedme el favor de visitar ps2on y miradme las siguientes noticias: la que trata de condemned y la de el nuevo elder scrolls. Ahora miradme no solo las imágenes, sino la gente que contesta y me decís si no es para fliparlo en colores. ¿Qué pensariais de alguien que ve el nuevo Elder Scrolls y dice que eso son gráficos de mierda? Impresionante.
La gente es muuuuuuuuuuuuuuuuuy exigente [carcajad]
Jaja la peña es la ostia! sin ver las consolas nuevas ya saben lo que pueden y lo que no pueden dar de si! jaja eske en serio a la peña le mola ablar...
Puff, tipico, estoy harto de oir impresiones de gente que no tiene ni idea, lo primero que aprendes de los videojuegos no es a jugarlos, es a decir: "vaya graficos de la ostia" y "vaya graficos de mierda". No saben ni de lo que hablan.
yo flipo, antes de jugar a un juego, no se le puede kritikar, ni para bien ni para mal, y ademas, para mi tienen muy buena pinta
Da gusto leer a gente con seso. Esto es lo que hace de EOL un buen foro, no como el que os he citado, que solo sirve para echarse unas risas porque vamos... [sati]
Yo no se asta dnd dara de si la nueva generacion pero es verdad que asta que les exprimen toda la potencia pasa cierto tiempo ( mirar sino metal gear solid 3) y bueno como primeras pantallas a mi no me parezen que este nada mal la verdad! que luego den mas de si? perfecto mejor para todos pero ya ponerlo como malo...
Por cierto, el mensaje mas inteligente ahi es:
"mexicando follando a gallego= despresio humano"
ojaojaoaja, vamos lamentable, aunque tambien ahi gente que postea en condiciones, un par de ellos.
Cocokras escribió:Por cierto, el mensaje mas inteligente ahi es:
"mexicando follando a gallego= despresio humano"
ojaojaoaja, vamos lamentable, aunque tambien ahi gente que postea en condiciones, un par de ellos.

La verdad es que dicho foro está lleno de auténticas perlas. Todo esto va referido al nuevo Elder Scrolls:

"¡ESTAN PROGRAMANDO LOS JUEGOS A CIEGAS!"

"sigo asustao kon el precio k tendran los juegos"

"LAS FOTOS SON MUY DE PC, SI LA PS3 ES 1000 VECES MAS POTENTE QUE LA PS2 COMO DICEN TENDRIA UNA CALIDAD QUE SE PARTE EL CULO Y NO ESTA CALIDAD DE MIERDA"

"pos el MGS2 tiene mejores graficos k esta piltrafa k kieres k te diga"
Menudas perlas si... estos ya stan pensando en maquinas de realidad virtual del año 3000 por lo menos...
Justo en la misma página hoy he leído una noticia que decía que Apple puede que use Cell. Entre los jocosos comentarios, el de un personaje denominado [hizler]:

"querridos amighozz farraticos de ps2 .he de desiros que un nuvo ordem se aprozima en el mumdo. a partirr de ahora HISONY solo fabrrricarra consolas ariazz de kolorr blanco purro.las demazz consolas del mundo serran eliminadas y decapitadazz inmediatamemde. por un razza de consolas superriores!! HISONY!!!"

PS2ON, el festival del humor...
Tantas gracias en un solo parrafo deberian de estar prohibidas... madre mia
11 respuestas