La gente esta loca!!!

Hola a tod@s.

Mirad lo que he encontrado en ebay: http://cgi.ebay.es/CARGADOR-DE-RED-CASA ... 439a39e472

Nada nada y lo mejor esque ya ha vendido 139 unidades [Alaa!] !!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia, yo pongo aqui en EOL un pedazo de pack con 27 juegazos de 360 a la venta por un precio irrisorio y la gente pasa de mi :( . Despues veo por lo que se vende un puñetero cargador de DS y es que se me parte el alma.

Un saludo.
Yo creo que se habrá colado al poner el precio...

EDIT: Efectivamente, si miras el historial de ventas el precio es 4,45€
opuk escribió:Yo creo que se habrá colado al poner el precio...

Pues es verdad jajaja! No habia mirado el historial de ventas XD! Pero bueno no te creas, ahora alomejor se le ha colado. Pero hace un tiempo otro "señor" puso una GBA SP a la venta de color azul, vamos una normal a 10.000€ ¬_¬ !!!!!
CheWinki escribió:
opuk escribió:Yo creo que se habrá colado al poner el precio...

Pues es verdad jajaja! No habia mirado el historial de ventas XD! Pero bueno no te creas, ahora alomejor se le ha colado. Pero hace un tiempo otro "señor" puso una GBA SP a la venta de color azul, vamos una normal a 10.000€ ¬_¬ !!!!!

Hombre, si cuela, cuela XD
Y digo yo... si creas un clon y entras a ebay, y se la compras a 10000€... el clavazo de ebay debe ser bonico, ¿no?

Luego te echas atrás y habrá aprendido la lección para no hacer el chorra... ;-)

Un saludo.
Que genial, me acuerdo perfectamente de lo de la gba sp por 10000 euros, hice un print pant, lo que no se es donde andara, seguramente se fuera con algun formateo, la verdad es que yo flipe hace poco con la venta de una gba sp edicion zelda, estaba pelada, no tenia ni cargador, y alguien pago unos 200 euros por ella.

La gente esta un poco loca,XD
madre mia el que compre eso, es pa matarle!!
jajajaja, la gente esta fatal, madre mia
Se ve que es una equivocacion, sino abria que se rretrasado para pillarlo.

En cuanto al a Gb de 10k es absurdo no la venderia y ya esta, y si se la compro alguien para joder molaria hasta que ebay le devolviera las comisines le daria un buen palo
8 respuestas