La gente esta que lo flipa

Pues eso, que parece que hay alguno que le da al crack de sobremanera a mi parecer, porque ni un Shenmue II precintao, por poner un ejemplo de juego buscado, te vale tanto como lo que piden por este SFIII: 3º Strike

http://www.ebay.es/itm/Street-Fighter-III-3rd-Strike-RARE-Case-Fresh-NEW-FACTORY-SEALED-Dreamcast-3-/330781523226?_trksid=p3907.m263&_trkparms=algo%3DSI%26itu%3DUCI%252BRTU%26otn%3D12%26pmod%3D190712982399%252B180964214277%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D2002066037018403217&_qi=RTM846048#ht_1553wt_1186

Total, una manera más que útil de fundirse 3000 euretes [qmparto]
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Novedad, eh?

(y te cobra los gastos de envio xd)
Me ofrezco voluntario..!! a rechazar su producto! [poraki]
Se le fue la mano con los 0 xDD

Lo peor de todo es que hay gente y es muy habitual. Que toma de referencia precios de Ebay, y se extrañan de que no venden nada.

Un saludo
Por ese precio lo vende en el 5899 [+risas]
lo mejor es que vende más cosas de la colección y casi todas a precios similares [qmparto]
Es una sobrada de precio, pero tambien es verdad que ver el juego precintado a estas alturas es muuuuy jodido (aunque el mio precintado me salio por 30 euros hace unos años)

Cada dia me alegro mas de haber completado mi colección antes de que la especulación se cebe con la consola [tomaaa]
Lo malo de estas cosas es que ocurren por que siempre alguien paga una burrada por x articulo,es una lastima pero si la gente no pagara barbaridades no se verian estas cosas.
Lo que pasa es que no tenéis ni idea de coleccionismo.

A ver, no habéis visto el título??? "Street Fighter III 3rd Strike RARE - Case Fresh NEW FACTORY SEALED Dreamcast 3"

...Si, DREAMCAST 3! [poraki]

De ahí su precio [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Una cebada impresionante en el precio, dudo mucho que nadie pague esa cantidad.
Todos nos quejamos de lo inflados de los precios pero despues entra uno en C.V. y la gente pone precios por las nubes. que esto es como el boom de la construccion que todo el mundo se quejaba de la expeculacion pero todo el que tenia un piso lo queria vender en 50 millones de las antiguas pesetas. La verdad es que queria empezar a coleccionar y lo voy a intentar a un ritmo muy pausado buscando y rebuscando, por que me parece a mi que esto se a ido de madre. no puede ser que cualquier juego de snes valga 30 euros por dios
Yo lo consegui precintado por 30€ (el japo). La cosa es buscar, buscar y seguir buscando hasta que lo encuentras a un precio razonable.
Yo intento comprar los juegos ediciones japos, van a 60hz (mas velocidad y jugabilidad, sobre todo en consolas como snes) y son mas baratos y los encuentras en estado perfecto, lo pal esta fatal, una cosa es pagar por un juego casi perfecto 25€, otra muy distinta pagar esas cantidades que ponen en ebay, que parecen cifras salidas de un calculo matematico de un yonki en un fumadero de crack... en fin hay de todo
Yo soy de la misma opinion que JARK, hay que ir a lo japo.
No comprendo la moda PAL retro cuando cualquiera que lleve algun tiempecillo en esto, sabe que las versiones japonesas siempre fueron mejores. 60hz + Full Screen = Mejor 100%

Encima muchos juegos PAL vienen capados, con menos personajes o censurados... una pena pagar mas por menos, no?

Comprendo que un juego de rol es necesario que este cuanto menos en ingles... pero un juego arcade? Que mas da si es en japones? Y si algo tiene Dreamcast son arcades.

Asi que cuando veo compra-venta o colecciones y leo SOLO PAL... encima alguno lo dicen despectivamente, cuando son ellos los engañados... en fin, ya sabeis lo que opino.

NTSC-J, mas barato y mejor.

Un saludo.
AkrosRockBell escribió:@iwant_it_all por no hablar de esos grandiosos arcades que ni siquiera llegan y que además son unos juegazos, como ejemplo el Guilty Gear o los muchos shooters de Dreamcast que se quedarón en territorio Nipón

Cierto! Tienes razon. La de joyas que se han quedado ellos...

USA, corrió un poco más de suerte y recibió algunos juegos mas, pero aquí hemos sido marginados y hemos disfrutado de nuestras consolas a medias y a un precio mas elevado casi siempre.

EDITO: Los juegos de Super Nintendo PAL son intocables y al ritmo que vamos, Megadrive tambien lo será pronto... incluso Ebay UK que tenia muy buenos precios parece que ya es mas dificil encontrar esas ofertas... todo se reduce a comprar japonés.

Pensad que cualquier exito de una consola antigua, pasan con facilidad los 30 €... comprando 15 juegos considerados exitos, nos metemos en casi 500€!!! ahí es nada.

Un saludo.
madre mia, yo no se que se fuma la gente, por muy precintado que esté. Si alguien paga esa burrada es que le sobra el dinero, y encima jode a los demás.

Un saludo
Voy a poner mi coleccion de dreamcast por 150.000 euros en ebay a ver si alguien me paga el piso xD!

XD XD XD XD XD
No es por nada... pero un amigo mio tiene una máquina de precintar en su negocio (es una tienda de discos y tienen que abrirlos para ponerles el antirobo magnético). Creo que cualquiera puede simplemente "retro-precintar" algo que no lo estaba e incrementar su valor en un instante. Estamos dando demasiado valor a algo que no lo tiene (el precintado, que los juegos).

Saludos

Ckultur
joder que buen precio,por lo menos está precintado XD
ckultur escribió:No es por nada... pero un amigo mio tiene una máquina de precintar en su negocio (es una tienda de discos y tienen que abrirlos para ponerles el antirobo magnético). Creo que cualquiera puede simplemente "retro-precintar" algo que no lo estaba e incrementar su valor en un instante. Estamos dando demasiado valor a algo que no lo tiene (el precintado, que los juegos).

Saludos

Ckultur

La cintilla que tiene alrededor el juego confirma que es precinto "original"

Estaría curioso que alguien lo comprase y le llegase con la caja rota xDD
iwant_it_all escribió:Yo soy de la misma opinion que JARK, hay que ir a lo japo.
No comprendo la moda PAL retro cuando cualquiera que lleve algun tiempecillo en esto, sabe que las versiones japonesas siempre fueron mejores. 60hz + Full Screen = Mejor 100%

Encima muchos juegos PAL vienen capados, con menos personajes o censurados... una pena pagar mas por menos, no?

Comprendo que un juego de rol es necesario que este cuanto menos en ingles... pero un juego arcade? Que mas da si es en japones? Y si algo tiene Dreamcast son arcades.

Asi que cuando veo compra-venta o colecciones y leo SOLO PAL... encima alguno lo dicen despectivamente, cuando son ellos los engañados... en fin, ya sabeis lo que opino.

NTSC-J, mas barato y mejor.

Un saludo.

Interesante reflexión compañero.

Desde el tiempo que llevo en el foro siempre me ha llamado la atención (y a veces molestado según el tipo comentario) el fanatismo hacia el formato PAL y el desprecio en cierta medida a los NTSC-U/J.

Es mas, incluso existe desprecio dentro del mismo formato PAL, que si es PAL-UK es mierda y que no se puede comparar con un PAL-ES por poner un ejemplo.

Los gustos son respetables, y obviamente es normal tener preferencia por el formato de donde uno es originario, pero algunos casos que me ha tocado leer en el foro llegan a rozar la ridiculez.

En fin, si uno puede costearse el lujo de completar X catalogo en X formato, bien por uno.

Saludos!
pacopi escribió:
ckultur escribió:No es por nada... pero un amigo mio tiene una máquina de precintar en su negocio (es una tienda de discos y tienen que abrirlos para ponerles el antirobo magnético). Creo que cualquiera puede simplemente "retro-precintar" algo que no lo estaba e incrementar su valor en un instante. Estamos dando demasiado valor a algo que no lo tiene (el precintado, que los juegos).

Saludos

Ckultur

La cintilla que tiene alrededor el juego confirma que es precinto "original"

Estaría curioso que alguien lo comprase y le llegase con la caja rota xDD

Exacto. Recuerdo que en el mercado de sant antonio aqui en barna, circulaban un sinfín de "precintados originales" sin dicha cintilla. Las explicaciones que daban eran dignas del más hábil de los tele-predicadores. Que no digo que sea hoy una constante, pero en aquellos tiempos como en estos, si picas, picas.
Yo creo que esto es un nuevo método de blanqueo de dinero... Se lo comprará a sí mismo "anónimamente" y lo declarará como venta.
3000 euros por un juego???
ahi hay gato encerrao
OMFG!

no creo que haya nada mas que decir sobre esto...
25 respuestas