La gente estudiará más o menos con la crisis...

Pues eso gente, pensais que la peña decidirá continuar estudiando o dejarán de hacerlo con tanta medida restrictiva y recortes?
¿QUÉ OPINAIS? :-?
Yakerton está baneado por "Troll"
Estudiaran mas pero grados y cosas asi, olvidarse de la universidad y eso.
La gente estudia ahora mas.
Pa estar en casa sin hacer nada amplian conocimientos y engordan el CV .
Yo creo que estudiaran menos, x la crisis y por la poca salida despus de terminar una carrera. Si pueden salir de españa a buscar curro y antes de salir tener asegurado que dónd vaya tnga curro, que no todo lo que reluce es oro
Sin estudios el panorama es mucho peor. ¿A dónde vas a buscar empleo, sin estudios? En Alemania piden ingenieros, médicos, enfermer@s... profesiones tituladas.

Sin estudios no tienes a dónde ir, ni siquiera puedes emigrar a Emiratos Árabes. ¿De qué te contratarían?

Salu2
Otra cosa... de estas carreras cual creeis que es mejor alternativa:

- Odontología.
- Enfermería.
- Veterinaria.
- Magisterio.

GRACIAS A TODOS :)
LAMBERS escribió:Otra cosa... de estas carreras cual creeis que es mejor alternativa:

- Odontología.
- Enfermería.
- Veterinaria.
- Magisterio.

-Odontología y enfermería. Con enfermería no creo que tengas muchos problemas para pillar curro, y con odontología te puedes montar tu propia clínica (que a fin de cuentas es lo que acaban haciendo todos los odontólogos, y ganan una pasta). Con veterinaria no se yo que tal andará la cosa, pero en magisterio ya te digo yo que nanay. Cada vez hay menos puestos para maestros, y cada vez hay más gente que se mete en educación.
Creo que, tal y como está el asunto, la gente estudia (y estudiará) más ahora. De hecho yo misma después de acabar la carrera y estar trabajando (aunque no de lo mio), he vuelto a estudiar. Y también, como han dicho más arribe, pienso que la gente se tirará más a los Módulos de GM y GS.

En cuanto a las carreras, también opino que enfermería y odontología. Como ya contesté a otro usuario, el magisterio tiene overbooking y las salidas son cada vez menores.

Saludos
Voy por el tercer grado de informática, me gustaría también mirar alguna carrera universitaria pero el presupuesto no da para más. Supongo que mientras no haya nada de trabajo lo mejor que puedo hacer es seguir formándome (aunque sea para pirarme fuera).
ramulator escribió:
LAMBERS escribió:Otra cosa... de estas carreras cual creeis que es mejor alternativa:

- Odontología.
- Enfermería.
- Veterinaria.
- Magisterio.

-Odontología y enfermería. Con enfermería no creo que tengas muchos problemas para pillar curro, y con odontología te puedes montar tu propia clínica (que a fin de cuentas es lo que acaban haciendo todos los odontólogos, y ganan una pasta). Con veterinaria no se yo que tal andará la cosa, pero en magisterio ya te digo yo que nanay. Cada vez hay menos puestos para maestros, y cada vez hay más gente que se mete en educación.

Hoy decían que muchos odontólogos son mil euristas. Ahora ya muchos no montan su negocio, sino que están en empresas tipo "cadenas de dentistas".

Estudiar, puedes muchas cosas. Puede que la gente se forme más pero no creo que sea en estudios caros, sino en algunos que no impliquen gastar dinero.
gominio está baneado por "Game Over"
Absolutamente estudiar... Esta lleno de gente para la ESO por ejemplo
No se yo cuanto estudiará ahora la gente con el precio que hay en las universidades. Se de mas de uno que ha tenido que pedir un préstamos para que sus hijos puedan acabar medicina.
11 respuestas