la gente estupida en el pro6...

Ya lo tengo claro apartir de hoy no juego con españoles al PRO6.Estoy cansado de que te insulten o te vacilen por ser mejores en un partido o tengan suerte en dicho encuentro .Yo asumo mis derrotas sin problema y hago borron y cuenta nueva....Lo que no hago es si gano, luego enviarle un mensaje diciendo cualkier chorrada pa molestar al derrota como:entrena etc etc ....COMO EL HECHO DE REPETIR LA JUGADA DE GOL SIN QUE TU LE HAYS PROVOCADO PARA EL ACABAR VACILANDOTE....(HA MUCHOS DE ESTOS SI LOS TUBIERA JUSTO AL LADO LES DARIA ESTOPA Y DE LA BUENA----).y esas cosas que como buen jugador en el pro pues jode diria yo....Esta es la tipica reaccion del español de hoy en dia!!!!ESTA CLARO QUE TAMBIEN HAY GENTE MUY AGRADABL PARA JUGAR EN EL PRO TANTO SEA ESPAÑOLA COMO EXTRANJERA...FUERA ESTOS PENDEJOS!!!!
Por que te tienen k vacilar?
TRatos negativos :El tuerto///nausukau///
Ya sabemos q hay mucho capullo suelto, pero bueno eso se soluciona jugando con gente conocida (por ejemplo apuntandote a una de las ligas q se organizan aqui en eol). No merece la pena dejar de jugar a un juego por un par de capullos.

PD: dos tratos negativos y ni siquiera cumples los requisitos para acceder a C/V?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Seiken escribió:PD: dos tratos negativos y ni siquiera cumples los requisitos para acceder a C/V?

OMG, Multinick? o quiere dañar la imagen de otros foreros?
igual es con los que tuvo el problema del pro,por que lo de tratos no esta ni en la firma y dudo que sea tan pringao de escribirlo en el mensaje xD
joer pues claro! se refiere a dos con los que ha jugado que han hecho eso, sino a que viene eso... si es que.... [jaja]

Yo deje ya de jugar a ese juego online. Lo de poder repetir las jugadas mil veces entre otras cosas no me gusta nada. Ademas me gusta muchisimo mas el de PLAY2. Para mi, mi juego favorito, pero nunca en la xbox. Solo con colegas y offline. Espero ansioso el 7, a ver q tal...
Capullos los hay en todos lados, lo mejor es jugar siempre con gente que conozcas de otras veces.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Capullos los hay en todos lados, lo mejor es jugar siempre con gente que conozcas de otras veces.

Saludos!

Con esto está todo dicho. Mejor no adentrarse mucho en la flora y fauna del Live porque hay mucho gilipollas suelto. Aparte de que es mejor (por lo menos así lo creo yo) jugar con gente que conoces de otras veces.
6 respuestas