la gente k está probando el xlink kai,xk no prueban el xbconnect?

Teneis más información en esta página:

http://www.xbconnect.com/index.php

Esto ya ha sido posteado por alguien pero veo que muy poca gente lo ha probado y algunos por el foro dicen que funciona...

que opinais? alguien ha probado y nos cuenta?

En vista de k el xlink kai no va por el ping...
doctorino escribió:Teneis más información en esta página:

http://www.xbconnect.com/index.php

Esto ya ha sido posteado por alguien pero veo que muy poca gente lo ha probado y algunos por el foro dicen que funciona...

que opinais? alguien ha probado y nos cuenta?

En vista de k el xlink kai no va por el ping...

desde mi poco conocimiento, (que alguien me lo cofirme) el limite de ping lo tiene la consola no el programala consola por interconexion, cmo esta paensada para una red local privada, esta el limite en 30 o 40 ms no se, y eso es totalmente posible en una red local privada, epro en internete es muy muy dificl.. [beer] Aun asi me lo voy a bajar para probarlo, al XLink Kai ha sido imposible, encuetra algunas partiads pero al entrar (GoW) se pierde la conexion,,,,ahora si consigues entrar va perfecta xk menos de 30 ms es una joya [babas]
Lo voy ha probar, ahora te cuento
yo e exo unas partidas con el halo2 y este programa y ma funcionado bien.
ke yo recuerde ese me daba problemas al reconocerme el xbox y al conectarme...

era algo inestable para mi gusto, comparandolo con el xlink kia...
Black29 escribió:
desde mi poco conocimiento, (que alguien me lo cofirme) el limite de ping lo tiene la consola no el programala consola por interconexion, cmo esta paensada para una red local privada, esta el limite en 30 o 40 ms no se, y eso es totalmente posible en una red local privada, epro en internete es muy muy dificl.. [beer] Aun asi me lo voy a bajar para probarlo, al XLink Kai ha sido imposible, encuetra algunas partiads pero al entrar (GoW) se pierde la conexion,,,,ahora si consigues entrar va perfecta xk menos de 30 ms es una joya [babas]

Ya se que el ping no es del programa, pero nosotros por nuestras conexiones en españa, olvídate del tema xD.

Puede que sea menos estable que el xlink kai, pero en vista de que en el xlink los de 360 no van...
makeveral escribió:yo e exo unas partidas con el halo2 y este programa y ma funcionado bien.

con la xbox 1 o la 360,,,es que aprece que el halo 2 si se pued jugar, si es asi es que la limitacion la traen los juegos y no la xbox en si...la xbox 1 dice que funciona muy bien x el kai y el xbconecct
Dicen que con XBCONNECT el problema del ping con la 360 es exactamente el mismo.
No depende del programa, si no que la 360 requiere ese ping.
el problema de ese programa es que no juega ni cristo con la 360 pora ahora, de los pocos juegos de la 360 que tenía no había ninguna partida creada...
Los juegos de la 360 rekieren ese ping tan bajo cuando juegas en modo interconexion.
bueno pues habra ke provarlo haber ke tal va.... [plas]
este ni me detecta la xbox xDDD
Bueno pues pasa excatamente igual ke kon los otros programas. Encuentra la partida pero a la hora de conectarte se cae como con el kai y el hamachi. O sacan algo para falsear los ping o de momento lo llevamos claro hasta que no aumente las subidas los proveedores.
12 respuestas