› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Online
xlaudrup escribió:Un tramposo más pa la saca: AlbertoCastoldi
Le ganaba 2-0 y en el minuto 85 se ha largado.
Y eso que al principip de su parte de "host" funcionaba mut bien sin nada de lag, pero de sopetón se ha vuelto poco jugable. Y ni así ha ganado y ha decidido largarse.
LAMENTABLE!
poyo escribió:Perosonalmente he optado por no meterme nunca en ninguna partida y crear yo las mías, y cuando entra algún tipo de estos que llevan 254 desconexiones (se puede ver cuando intenta unirse a tu partida, abajo del todo) le doy una patada en el culo.
poyo escribió:Otro con el que he tenido el "gusto" de jugar hoy: OVERLOK .
Este tío tenía 2000 y pico puntos, y al ser español no he mirado sus desconexiones (confiado que es uno con los españoles...), y cuando iba perdiendo 2-0 en el minuto 89 y pico se largó.
Por otra parte, el tío es malo de cojones. Pero con abaricia...
Overchok escribió:Tambien podias poneros en el lugar de los demas,que no todo el que va entre los cien primeros es un mamon,y todos los que vais con pocos puntos sois unos santos.]
Overchok escribió:Yo hablo de lo que me ha ocurrido a mi,y como digo en mi caso de 250 partidos solo recuerdo 2 o 3 ,con gente con mas de 2000 puntos que se han desconectado cuando les ganaba.
Overchok escribió:Mi GT es Overlok ,y por supuesto cuando quieras echamos unas partidillas.Suelo jugar despues de comer,de hecho ahora mismo voy a echar una partidilla.
Yo tambien podria haber escrito un post en el foro indicando que pienso que tu enchufas el Emule,pero como no estoy seguro al 100% no lo he hecho.
filetefrito escribió:
YO no soy ningun experto, pero, si hay lag, no salen los dos equipos igual de perjudicados?Quiero decir...Será más dificil atacar...pero igualmente mas dificil defender no? Y si empiezan los problemas a los 20 minutos....Porque se espera al minuto 89?
filetefrito escribió:
Hombre, es que tu no estas seguro de que el haya puesto la mula...Pero el si que está al 100% seguro de que tu te has desconectado en el minuto 89, cuando perdias 1-0, sirvan o no de justificación las razones que esgrimes...
YO no soy ningun experto, pero, si hay lag, no salen los dos equipos igual de perjudicados?Quiero decir...Será más dificil atacar...pero igualmente mas dificil defender no? Y si empiezan los problemas a los 20 minutos....Porque se espera al minuto 89?
NO se, yo lo que veo es que la peña en general, es demasiado picada, demasiado centrada en los puntos, logros, y se la pela pasar un buen o mal rato, solo le importa que esos puntos suban al final de los partidos...NO se, no me gusta eso, y es una putada que no haya manera de regularlo de forma justa para todos.
Si algien conecta el Emule el juego se vuelve incontrolable para la otra persona.
Y si me he desconectado al final,es porque como es logico en la segunda parte me iba bien el juego y he intentado remontarlo,porque a pesar de ver las jugadas medio segundo despues de que se dieran desde el minuto 20 al 45 de la primera parte,todavia estaba igualado el partido.
pero en este caso todo parece indicar que la he cagado yo y me gusta dar la cara y pedir perdon si es necesario por mi equivocacion.
En la segunda parte todo funcionaba mas o menos bien,porque los invitados juegan con su propia conexion.
filetefrito escribió:
Como? Se intercambia el hosting ?? Joder, si eso es así, no lo sabía.
xlaudrup escribió:
Pues no me habré explicado bien, porque he intentado decírtelo un poquito más arriba
poyo escribió:Bueno, después de haber leído las últimas réplicas de Overlok cabe pensar que lo que dice es cierto, lo que no quita que piense que tiras "por el camino fácil" demasiado rápido, y eso tampoco es.
Otra cosa: Está claro que todo este rollo de los puntos es una chorradilla que no nos lleva a ningún sitio, pero qué coño, eso de ascender-descender tiene su morbo, y a mí sí que me gusta ganar partidos y que se sumen los puntos.
Eso sí, si la conexión va bien no me importa jugar contra cualquier español, por muy pocos puntos que tenga. Lo primero es divertirse.
Bueno, pues eso, doy por buenos tus argumentos, pero igualmente considero que tu actitud en estas situaciones no es la correcta.
Saludos.
poyo, podrías poner la recopilación que te ha puesto wolfstein el el primer post del hilo? es que así es mucho más fácil detectar a los poco deseables.
poyo escribió:De nuevo, Overlok, acepto tus disculpas, y espero que entiendas lo que jode que alguien se pire en el último momento de una partida. Más que por los putos puntos (que también), jode porque sabes que te están haciendo algo sucio y rastrero en toda tu cara.
Y piensa también que si alguien quiere dártela con queso con el emule, no lo hace a mitad de la primera parte, lo hace desde el principio y, además, se suelen meter en partidas creadas, para que no le puedas devolver la moneda (ellos hacen de servidor en la segunda parte).
Por cierto, otro punto a tu favor es que eres vasco (euskatel, ¿no?), y joder, mira que he conocido vascos en la mili y en el Live, y no he vistio un puto (con simpatía) vasco mala gente, coño.
Saludos.
aldiri escribió:De lo que he aprendido es de que si un tio tiene mas de 15-20 desconexiones, que se olvide de jugar conmigo, asi de claro... (yo tengo solo una y pq se fue la luz )
o que no puedes es saber la cantidad de desconexiones de tu rival si es él el que ha creado la partida no? No hay forma de saberlo?
tascabarrio escribió:estoy cansado de jugar contra peña k esta en 1 division tanto españoles como extranjeros
en la primera parte tienes k ganar de mas de 2 goles x cojones x k en la 2 parte mten el emule o bitcomet etc... y no spuede jugar x el puto lag
e optado por jugar con peña conocida
regueril escribió:
PD: la gente q tiene 150 partidos sin desconexiones la verda es q no se como coño lo hacen,