Mondongo escribió:
No puedo estar mas en desacuerdo contigo. Yo tengo mas de 2000 puntos y es precisamente la gente de muchos puntos la que se desconecta con mas asidudad porq claramente pierde muchos mas puntos que los que tienen pocos y juegan contra mi. Y sinceramente, q a ti te hayan hecho eso no creo q sea justificacion para q tu lo hagas, si no de qué te quejas?? De hecho viendo la clasificacion entre los cien primeros hay lo menos diez o doce que tienen menos de 15 partidos perdidos de una media de 250 jugados, es bastante clarificador.
Yo hablo de lo que me ha ocurrido a mi,y como digo en mi caso de 250 partidos solo recuerdo 2 o 3 ,con gente con mas de 2000 puntos que se han desconectado cuando les ganaba.
Y de mis contactos en el Live,la mayoria tienen mas de 2000 puntos y a todos les pasa mas o menos lo mismo.
Solo comento lo que nos sucede a un grupo de unas 50 personas,no puedo asegurar que sea una situacion generalizada.
Creo que gente que se pica hay con 4.000 y con 100 puntos,el problema es que por lo general un tio que va arriba en la clasificacion y suele ganar,se come 6 o 7 desconexiones de cada 10 partidos que gana,con lo que es medianamente comprensible que cuando pierde le toque las narices tener que ir de legal.
Yo he tenido una racha de 21 partidos seguidos ganados,y se me han desconectado por lo menos 13-14 personas.En toda la racha sume por esta razon solo 150 puntos,despues perdi un partido totalmente legal y como soy un buenazo me quitaron ciento y pico.
Repito,YO NO ME DESCONECTO SI EL PARTIDO ES LEGAL,sin lag exagerado ni juego sucio,pero puedo comprender perfectamente que un tio que de 22 partidos gana 21 y no suma un punto pille un cabreo y se desconecte.Repito lo entiendo,NO comparto esta opcion.
El sistema de puntuacion de Konami es una basura,es como si el Barça real despues de llevar la racha de victorias que llevaba,por perder en Zaragoza le quitan 20 puntos en liga.
Ya digo que yo nunca me desconectare por estas razones,pero solo queria indicar que si un tio de 2000 puntos se os desconecta,igual es un mamon de verdad o igual es que a el,se le han desconectado antes 10 tios,simple y llanamente porque gente con alta puntuacion gana mas partidos,y se encuentra con mas gente picada por perder aunque lleve 0 puntos.