La gente no ayuda tanto a gente con muchos mensajes?

Encuesta
Ayudas igual a un veterano que a un novato?
92%
46
4%
2
4%
2
Hay 50 votos.
Si ves a un ti@ como por ejemplo yo con mas de 2000 mensajes: le ayudas igual que otro con 50 mensajes? Esque nose antes creo que me ayudaba mas la gente por el foro, que no me quejo en verdad, siempre acaba alguien ayudandome, pero es una curiosidad...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo solo vengo a decir que la gente que se crea clones para exponer problemas son unos maricas. :D

No se quienes se deben de creer, felipe de borbon, jixo ? [hallow]

P.D Yo ayudo por igual.
yo creo que la gente ayuda igual a quien sea.
Pues igual, siempre que sea a primera vista un tema creíble y serio.
La mayor parte de las veces no me fijo ni en quien es, como para fijarme en los mensajes.
dark_hunter escribió:La mayor parte de las veces no me fijo ni en quien es, como para fijarme en los mensajes.

Eso mismo XD
Yo leo el mensaje, el autor es secundario (salvo que sea un trol o similar, aunque con mi pésima memoria no me acordaría y seguro que acabaría respondiendo igual).
Metempsicosis escribió:
dark_hunter escribió:La mayor parte de las veces no me fijo ni en quien es, como para fijarme en los mensajes.

Eso mismo XD
Yo leo el mensaje, el autor es secundario (salvo que sea un trol o similar, aunque con mi pésima memoria no me acordaría y seguro que acabaría respondiendo igual).

Yo más de lo mismo; si el tema pinta interesante, ¿por qué no compartir mi punto de vista con el resto de foreros? En principio me da un poco igual quien sea, si tiene problemas y puedo ayudarlo, respondo igual. También tengo que reconocer que me alegra ver "caras" conocidas por aquí, esa gente que poco pasa desapercibida por cruzar mensajes a menudo con ella jejeje :p
¿Qué más da quién publique? Lo que importa es el mensaje y si puedes participar. Mira la chorrada en la que acabo de participar sobre que a uno se le ha levantado parcialmente una uña.

Es más, si tiene pocos mensajes, el trollometro empieza a pitarme una barbaridad. Lo tengo que acabar apagando para no molestar al vecindario.
Pues a no ser que sea alguien conocido por sus trolleadas, igual.
Yo contesto al mensaje, no depende de quien lo cuente, si me resulta interesante participo y sino no.
Yo tampoco me fijo en el usuario ni en su número de mensajes para responder, sino que lo hago en función del contenido.
La encuesta habla por si sola, estaba equivocado
Es que realmente el número de mensajes o incluso la antigüedad, no creo que importen demasiado a la hora de empatizar con los demás en un foro, sino que resulta mucho más influyente el propio contenido de lo que se postea o cómo se hace.

Al fin y al cabo todos hemos sido novatos y hemos empezaro con el contador de mensajes a cero.
Intento dar por culo y quejarme independientemente del número de mensajes que tenga el susodicho. Os odio a todos por igual.
Hokorijin escribió:Intento dar por culo y quejarme independientemente del número de mensajes que tenga el susodicho. Os odio a todos por igual.

esa es la actitud jajaja
juanlured escribió:Si ves a un ti@ como por ejemplo yo con mas de 2000 mensajes: le ayudas igual que otro con 50 mensajes? Esque nose antes creo que me ayudaba mas la gente por el foro, que no me quejo en verdad, siempre acaba alguien ayudandome, pero es una curiosidad...

Tú no tienes muchos mensajes. XD
Campanilla escribió:
juanlured escribió:Si ves a un ti@ como por ejemplo yo con mas de 2000 mensajes: le ayudas igual que otro con 50 mensajes? Esque nose antes creo que me ayudaba mas la gente por el foro, que no me quejo en verdad, siempre acaba alguien ayudandome, pero es una curiosidad...

Tú no tienes muchos mensajes. XD

Comparao contigo ya ves jejeje
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Lo de ayudar yo creo que casi todos lo hacemos, sea cual sea el número de mensajes del que pregunta, pero yo si es verdad que a veces si me fijo en el tiempo que lleva en eol el usuario que pregunta o al que me dirijo.
Tengo varios años en los foros de Internet: ayudo igual al usuario veterano que al novato, así éste último sólo se haya registrado para pedir recomendaciones de libros, rutinas, dietas, etc.

Me fijo en el contenido del mensaje: si puedo entonces ayudo.

la respuesta es No,
¿ motivo ?, mucha gente no pasa de X mensajes, no te esfuerzas en intentar ayudar a alguien que previsiblemente sus mensajes son sin sentido, por rellenar hueco y que ves que hace post cada 4 meses, para mi es una perdida de tiempo

la verdad que es mentira, ayuda por igual
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que cosas mas rara lee uno... [mad]
Igual, se ayuda como y cuando se puede, y si no se adelantan antes, que habitualmente es lo que pasa por que hay muchos compañer@s compartiendo sus conocimientos y experiencias ;)

PD:Otra cosa es que se quiera apoyar hilos o preguntas banales...
Depende de la memoria de la gente, si vas reventando el trabajo a otros pues igual luego la gente pasa.
Otro al que le da igual.

Aunque si veo que tiene muy muy pocos mensajes y el texto resulta un poco extraño se me dispara el trollometro/spamometro como al otro compañero.

Es la única situación en que me pienso si responder con algo serio para que a los dos días entre otro usuario escribiendo igual de raro con "la solución" que curiosamente termina siendo spam bien camuflado en el mejor de los casos.

Al final el numero de mensajes poco importa.
Lo mismo he ayudado o me han ayudado gente con pocos mensajes que muchos, que me he comido una respuesta borde por no responder lo que querían oír.
A mí personalmente me da igual el número de mensaje, porque simplemente es un número.
Yo siempre ayudo opinando cuando es un tema que conozco, porque lo que no se paso de decir cualquier chorrada no venga acuento y el tema de esa persona pase a un segundo plano.
Pues por mi parte, que haya alguien que tenga muchos o pongos mensajes, me la suda totalmente. Si es algo interesante, aportaré, en caso contrario, no lo hago.

Ahora bien, sí existe gente que parece que si no tienes una cantidad X de mensajes no eres "interesante". Es decir, clasismo hasta por número de mensajes (que no es lo mismo cantidad que calidad, porque cantidad puedes poner muchos, pero luego la calidad puede ser ínfima. Mejor pocos y de calidad que muchos y de poca).

Saludos.
25 respuestas