¿La gente no conoce el PACMAN?

Pues nada resulta que en cuadrosfera el programa de madrugada de Cuatro salieron a la calle a preguntar si conocian el Pacman y 2 o tres personas (es poco pero a lo mejor solo salieron 8 personas) respondieron que no sabian lo que era el Pacman lo que más gracia me hizo fué que daspues solo dijeron que ellos solo conocian la Play y el GT.

¿Donde ha ido a parar la culturilla? ¿Play a borrado de la mente de la gente cualquier epoca pasada anterior a ella?
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Play a borrado de la mente de la gente cualquier epoca pasada anterior a ella?

¬_¬ [maszz]

Comentarios chorras aparte, tiene delito no conocer el pacman.
fenderslender escribió:¿Play a borrado de la mente de la gente cualquier epoca pasada anterior a ella?

Sep, a la gente no le suele interesar la historia ni el porque de las cosas.

Los ordenadores los inventó Bill Gates y el videojuego lo invento Pleisteiyon.
A lo mejor el Pacman no pero el Comecocos si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pacman en sí el nombre no lo conoce mucha gente ya que aquí el juego lo llamaba la peña el comecocos. Quiero creer que es por eso [+risas] [+risas]

Es verdad que con la Playstation empezaron a meterse mucha gente en el mundo de los videojuegos y se puede decir que el tema de "democratizó". Lo único que ocurre es que todo el mundo conoce a Lara Croft pero a lo mejor sólo 3 personas conocen a Kefka [666]
Ocio compañeros, ocio... esto no es más que ocio... y si no te molan los videojuegos no tienes por que conocerlos... no hablamos de la Reconquista... esto ni es cultura ni es na, simplemente darle a unos botoncitos.
elotrovado escribió: esto ni es cultura ni es na, simplemente darle a unos botoncitos.

En que baja estima tienes a los videojuegos... yo creo que Super Mario, Monkey Island, ICO o PacMan son creaciones tan dignas como un libro o una película.

Hay mucha creatividad e ingenio puestos en un videojuego.
bartews3 está baneado por "Clones"
esto ni es cultura ni es na, simplemente darle a unos botoncitos.

Que no es cultura, dice... [mad]
Ocio compañeros, ocio... esto no es más que ocio... y si no te molan los videojuegos no tienes por que conocerlos... no hablamos de la Reconquista... esto ni es cultura ni es na, simplemente darle a unos botoncitos.

Hereje!!! A la hoguera!!!! Mira que me pongo a reclutar un ejercito mixto de Pacman's y Blinkys como el Clan Banana.

Mejor no, que yo tengo estilo y no copio....
La verdad es que me da pereza
fenderslender escribió:¿Play a borrado de la mente de la gente cualquier epoca pasada anterior a ella?

Debe ser ke mucha peña jugaba al final 8 y abusaba de guardian force xDDDDDD

Y por lo de cultura...bueno...hay gente ke se dedica solo a jugar y son muy felices...kizas no sepan kien es el malo del final fantasy 6 pero es medico o juez....asi ke...cada uno a lo suyo..
elotrovado escribió:Ocio compañeros, ocio... esto no es más que ocio... y si no te molan los videojuegos no tienes por que conocerlos... no hablamos de la Reconquista... esto ni es cultura ni es na, simplemente darle a unos botoncitos.

Vaya disparate acabas de soltar hacia una industria que ya mueve más que el Cine o la música. A mí si me parece cultura porque ya es algo asentado en la sociedad.

Lo que sí teneís razón es que quizás si hubieran dicho "comecocos" a todo el mundo le sonaría.
Bueno, yo vi el programa y de hecho la pregunta era cuál era el argumento del pac-man (gilipollez de pregunta) y claro, es normal que la gente se quedara un poco pasmada. Por cierto ojo yonki de presentadora [qmparto]
11 respuestas