La gente no sabe ganar/perder

Es que es la reostia, cuanta gente "legal" queda en proporción a la gente que no sabe perder ??? Me parece absolutamente indignante lo que es capaz de hacer la gente para subir en un puñetero ranking QUE NO SIRVE PARA NADA.

Seamos serios, que no regalan una lavadora a los que tengan mas puntos coño ...

Es increible ver como hay un montón de gente que si la partida no va como ellos quieren se piran ... o se piran justo cuando va a acabar, o gente que como jugó una vez contigo y perdió no quiere volver a jugar contigo ...

Pero vamos a ver, muchas veces si hay una diferencia abismal de juego podría entenderlo, pero es que coño si es una partida de tu a tu ... que unas veces gana uno y otras veces gana otro ... es que la verdad no lo entiendo.

Los piques están bien, incluso el cruce de palabras para darle tensión y tal, lo típico de los piques, pero a ver si aprendemos que unas veces se gana y otras se pierde ... y que los RANKINGS NO SIRVEN PARA NADA ...

Perdon por la turra pero es que estoy super indignado y tenía que soltarlo jejeje y perdón por generalizar también, sé que muchos de vosotros no soys así ... lo que toca la polla es que son casi todo guiris los que tocan los cojones [boma]

[uzi] A por ellos !
jajaj que quieres que te diga tienes toda la razón, pero io mismo me enrabio cuando me matan unos guiris y tal, sobretodo si es injustamente o si me mata de un tiro en io ke se, el counter o algo , de suerte, apago la consola y me voy al pc un rato a despejarme :P
Es que la gente no le entra en la mollera que puede haber siempre alguien mejor que tu en muchas cosas... [alien]
Yo si q se ganar . :cool: :cool: . salu2
la verdad que como siempre juego con los primeros amigos que conoci en el live, pues si pierdes hay que joderse y si se gana pos uno se alegra

PD: a mi los rankings me la sudan, juego para divertirme un par de horas por la noche

salu2
Como todo en la vida ahi gente que esto de los rankings se lo toma como si le fuera la vida en ello y otros como la mayoria que entramos a divertirnos

PD: Siempre habra alguien mejor que tu
Yo no tengo el live ( todavia ;) ) , pero en el xbconnect o xlink tambien te puedes encontrar con problemas de este tipo.
Concretamente, a mí, hay un tipo alemán llamado "motero", que casi todos los dias está en el xbconnect haciendo de host para MotoGP2.
El caso, es que si el pierde la 1ª posición, y ve que no te puede alcanzar, reinicia la carrera [bad] . He intentado hablar con él, pero se hace el sordo. Después de hacermelo el primer día, me lo he encontrado otras veces y me he metido a jugar con él para darle "otra oportunidad", pero parece que el chaval no puede perder [noop] .
La cuestión es que el chaval no es malo jugando, pero deve preferir reiniciar partidas antes que aprender a jugar :( .
Es una pena que haya personajes así jugando on-line. Si no quieren perder, que jueguen off-line y en el nivel mínimo del juego, a ver si así se sienten más hombres/mujeres.

Un saludo.

PD: Tienes razón A1R, siempre hay alguien mejor... pero hasta que llegue puedes ser el mejor :Ð
igual que en el capcom vs snk 2 que suelen haber personajes que se desconectan y pone lo de: the connection is no longer avaliable de esta manera no les cuenta la derrota... o gente que está toda la tarde en la recta corta del PGR2...gente asi hay en todos los sitios.
Ya ni menciono esos que dicen que cuando les matas en el rainbow (fuego amigo) les bajas las estadisticas [maszz] [mad]

Saludos! [bye]
Uff ya estoy temblando nada mas con lo que pueda pasar con el pes 4 hay si que habra gente que no sepa perder :( pero bueno habra que agenciarse a algunos amigos que sepan perder y ganar por igual XD
Salu2 Sikus
jujuju el pes4 ya lo creo,porque en este juego los españoles vamos a repartir hostias a punta pala,ya q no habran yankis [beer] haber las conecciones si se portan.
y tambien las rivalidades q aqui cada uno defiende a su equipo,y no te veas lo q duele q tu barca pierda con un merengue o viceversa [noop] de todas formas te puedes enganchar a los ranking si eres muy bueno en un juego y te molesta perder y tal pero lo q comentais de dejar la partida o desconectar si no vas primero,me parece patetico joer [Ooooo]
10 respuestas