La Gente No Sabe Jugar Al Juice 2?

ya he jugado al juice 2 en online y me he dado cuenta ke la gente es muy mala jugando..yo pensaba ke era malo ..
pero nada mas empezar mi primera partida ,ke fue online ,gane 2 carreras seguidas..
osea la gente no sabe derrapar ,ni tampoco utilizar el nitro?
el juego es horrible xD parece un juego de ps2, y el online funciona FATAL, pero si para entrar el pobre se muere xD es un juego cutre que no tendria q salir en consolas next-gen... y luego ademas de que en sí es malo xD
Yo como mucho lo jugaria en PS2 porque el pobre no llega al nivel de la next-gen, pero ni de coña, seguro que hay mucha gente mejor y mas buena en PS2.
Porque ademas, quien tiene este juego a parte de ti???
Dales un poco de tiempo, solo eso. Es normal, suelen a ver paquetes en todos los juegos, y mas si es reciente.
dios, yo probe el juego de pc y me decepciono basto respecto a underground...

para mi es un gasto de dinero
Si algo tiene internet es descubrir que cuando crees que eres muy bueno en algo, el mejor siempre llega alguien y te da una soberana paliza
En la demo creo que se puede jugar online un poqutio al juego al menos la opcion aparece desbloqueada pero yo no la probe, porque jugue un poco en plan individual.... y :S me dejo destrozao de lo malo que me parecio para ser next gen como decis
6 respuestas