Y para que hay una salida doble si solo puede salir un carril? O yendo aun mas alla, para que existen rotondas de mas de un carril si solo uno es utilizable? (nadie utiliza las rotondas para dar vueltas, no?)
Si esta claro que es una rotonda "continua" hecha para tener una salida de "camino" en un lateral, que sentido tiene que quien va a tomar esa escapatoria al otro lado cruce totalmente la doble salida recta y principal desde fuera?
Que ya digo, yo no recuerdo lo que dice la ley, y siempre me alejo por si las moscas o marco, pero todo el mundo sale doble, y quien va a girar gira por donde debe girar con riesgo 0, son cosas de cabeza. No se quien pagara, pero tengo claro quien esta generando el accidente y quien minimo se llevara un buen susto. Aunque ya digo, yo ya me cuido de no coincidir con nadie en un momento de estos.
En serio veis normal lo que hace el coche de la derecha en el dibujo de arriba? Independientemente de que el de la izquierda no opte por la mejor opcion.
Por supuesto si pones los intermitentes no hay problema en ningun caso, hablamos de quien no los pone.
Otro ejemplo:
Supongo que veis de puta madre lo de ahi, no? Las lineas pequeñas es lo que hacen todos los coches que pasan por ahi, y lo que le pasaria a uno solo que hiciera eso esta claro.
O aqui tenemos otra maniobra totalmente legal:
No se te ocurra cruzarte en su camino o prepara el seguro