La gente no tiene educacion por el network

Resulta que este mediodía estaba yo echando unas partiditas de StreetFighter IV y en una de ellas me ganan (un combate muy normalito) y cuando estaba ya jugando otra partida me llega un mensaje por parte de un usuario llamado gorreto10. La conversación fue la mas o menos siguiente:
(EL)-Soy mejor que tu.
(YO)-¿Y? correte chaval
(EL)-No, no me hace falta y no te rabies
(YO)-No me rabio. Hay mucha gente que es mejor q yo, pero mira que enviarme un mensaje porque me ganas...jaja. Haz una fiesta de globos en casa.
(EL)-Yo me cago en tus muertos HIJO DE PVTA menuda paliza te he dao pa que te jodas idiota chupapo_llas.
(YO)-Vale, me ganas, pero tu madre me pone las venas de las poll_a como macarrones que es mas divertido.
Acto seguido lo metí en mi lista de bloqueo. A saber que me habría dicho a continuación de eso [+risas].
Quizá penseis que yo también me he pasado, pero ha sido a raiz de lo que me dijo. Ahora os quisiera preguntar si sabeis si hay alguna forma de reportar los mensajes del XMB a Sony ya que doy por hecho que viola la normativa del network de no insultar
Ni idea de si hay forma de reportar a Sony, pero si eso preguntalo en la seccion de Online...

De todas maneras ese tio es un niñato, no te ralles por eso y pasa...
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Pues no, la gente no tiene educación. En el COD yo me cruzo con muchos español que da vergüenza, insultando porque sí, entras en la partida y insultando. Muchas veces mola callarse y matarles, que se jodan, entre que no les das su satisfacción de ver que les respondes y que encima les matas, se ponen moraos.
Shade_Chan escribió:De todas maneras ese tio es un niñato, no te ralles por eso y pasa...

Bah, si no me rayo. En el fondo me da igual. Lo que pasa es que como no tengo examenes en breve y mucho tiempo libre pues para ver si lo puedo fastidiar con alguna posible sancion de Sony XD
Yo tengo la mala experiencia con el pro..

Ya me he topado con varios que se pasan la partida poniendo mensajillos absurdos, dejando una y otra vez todas las repeticiones para mofarse y haciendo el payaso

Yo es que paso siquiera de contestarles. AL final, viendo que pasas olímpicamente de ellos, se cansan y paran
Sinceramente, si tuviese ya mi ps3, no estuviese a punto de tener examenes y tuviese mucho tiempo libre, me dedicaria a jugar y a pasarmelo bien xD
Shade_Chan escribió:Sinceramente, si tuviese ya mi ps3, no estuviese a punto de tener examenes y tuviese mucho tiempo libre, me dedicaria a jugar y a pasarmelo bien xD

Eso hago compi, pero también me mola leer EOL y en este caso haceros ver como son algunos y, bueno... eso que pregunto que si hay manera de reportar, que según estoy viendo parece que no :(. La verdad es que deberia de tenerlo. Sé que por ejemplo el Little Big Planet lo tiene. Pero lo que debería de haber es un servicio similar GENERAL para cualquier mensaje del network. No entiendo que no exista tal cosa...
mria con lo que dices:

-Soy mejor que tu.
-¿Y? correte chaval

Creo que el primero que falto al respeto fuiste tu... y me da q tas pikao mu rapido jeje pero bueno chico.. DISFRUTA HOMBREEEE no te pikes

vaya tela
Cierto hay mucho maleducado, en este ejemplo hemos visto a 2 de muchos.

A mi si alguien me dice soy mejor que yo, no le digo que se corra, simplemente o paso de él, o le pido revancha o a saber, y si se pusiera a insultar, pues sencillamente a la lista de bloqueo y punto, no ver quien dice el insulto mas ordinario
JAJAJAJAJAJ anda k no e recibido mensajitos de individuos rabiando!!!

y x micro tb me an insultado, los guiris no suelen meterse a saco con la peña, ay españoles desagradables k dan pena y verguenza ajena.

eso es normal, ay gente con educacion y gente sin. pasa de ellos, y cuando t pase algo LISTA DE BLOKEO.
jaja eso es muy cierto y sobre todo en el call of duty que por que te matan una vez se creen la hostia y encima son los mismos que van en un grupito y van mofandose de cada uno.

lo que hago es matarlos una y otra vez cambiandome de lugar cuando pillo la franco, y asi cuando vienen a mi posicion antigua los cojo por detras o granada..xd ratataaaa y se cabrean mas y empiezan a mandar mensajitos y cuando lo hacen respondo con un qué? asi todo el rato.. hasta ke los pongo en lista de bloqueo. ya tengo unos 20 metidos. en vedad da verguenza ajena ver gente asi y encima del mismo pais.

saludos
claro la gente al no dar la cara.... pues se le sube el ego
kaski escribió:mria con lo que dices:

-Soy mejor que tu.
-¿Y? correte chaval

Creo que el primero que falto al respeto fuiste tu... y me da q tas pikao mu rapido jeje pero bueno chico.. DISFRUTA HOMBREEEE no te pikes

vaya tela

No sé. Igual tienes razón (bajo mi punto de vista no [+risas] ) Es que lo que me chocó es que me envien un mensaje sin venir a cuento como si tuviese 6 añitos diciendome "soy mejor que tu". Como si se hubiese flipao o algo asi por ganar una partida de cientos que habrá echado. Entonces yo le solté el: ¿Y? correte chaval. Tampoco me parece una falta de respeto. Me parece como haberle devuelto el mensaje en un tono similar. Según yo lo veo me empezó a faltar él, pero bueno, da igual. Si en el fondo es una tontería que nos ha pasado a todos alguna vez, ¿no?
A mi he pasado en el buzz,después de ganar una partida de sofá Vs sofá,empezó a mandarme mensajes diciendo que era un tramposo,aunque intenté razonar con él,y decía que yo respondía a las preguntas antes de que salieran.Y es que hay gente con muy mal perder.
Un saludo
kaski escribió:mria con lo que dices:

-Soy mejor que tu.
-¿Y? correte chaval

vaya tela

Te equivocas totalmente, el primero fue el que entro vacilando, he jugado con mucha gente y pasa mas a menudo de lo que crees.

pher84cc escribió:A mi he pasado en el buzz,después de ganar una partida de sofá Vs sofá,empezó a mandarme mensajes diciendo que era un tramposo,aunque intenté razonar con él,y decía que yo respondía a las preguntas antes de que salieran.Y es que hay gente con muy mal perder.
Un saludo

Otro palurdo que no sabia lo que es el lag no? [sonrisa]
Vangas92 escribió:
pher84cc escribió:A mi he pasado en el buzz,después de ganar una partida de sofá Vs sofá,empezó a mandarme mensajes diciendo que era un tramposo,aunque intenté razonar con él,y decía que yo respondía a las preguntas antes de que salieran.Y es que hay gente con muy mal perder.
Un saludo

Pues sí,y además que no perdió porque yo respondiera antes que él,sino porque fallaba las preguntas del final.Además el problema del buzz online es que si estas jugando una partida con 4 y uno se va,no te cuenta para el tema de los trofeos,y la gente cuando ve que ya no puede ganar abandona las partidas,con lo que es complicado echar una partidita online al buzz en condiciones.
Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pher84cc escribió:
Vangas92 escribió:
Un saludo

Pues sí,y además que no perdió porque yo respondiera antes que él,sino porque fallaba las preguntas del final.Además el problema del buzz online es que si estas jugando una partida con 4 y uno se va,no te cuenta para el tema de los trofeos,y la gente cuando ve que ya no puede ganar abandona las partidas,con lo que es complicado echar una partidita online al buzz en condiciones.
Un saludo

Pues pasate por el enlace de mi torneo y podras participar en un torneo de buzz en condiciones y sin tonterias. (durante estos dias lo volvere a activar)

Y sobre insultos y demas,lo mejor es pasar,,el que se pica,ajos come xD..para eso esta la lista de bloqueo,si te rayan mucho la cabeza,pues se bloquea y listo.
A mi tambien me a caido algun chorreo,sobre todo en el COD,me an dicho de todo,pero la solucion es pasar y ponerlos en la lista de bloqueo.
Eso si,tambien es divertido de vez en cuando contestar (sin faltar) ya me los imagino encendidos como una cerilla,jajajaja
Es lo malo de jugar online con desconocidos, que la mayor parte suelen ser canis, niños rata o gente que no sabe perder ni, peor aún, ganar.

Por eso prefiero jugar con gente conocida, aunque he hecho grandes amigos jugando online, y estos son la excepción.
Dash escribió:Es lo malo de jugar online con desconocidos, que la mayor parte suelen ser canis, niños rata o gente que no sabe perder ni, peor aún, ganar.

Por eso prefiero jugar con gente conocida, aunque he hecho grandes amigos jugando online, y estos son la excepción.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad ke es un poco vergonzoso, no hay cosa ke me toke mas lo wevos ke estar jugando con la gente y de repende se desconectan del partido y recibes un sms suyo, ya mas o menos uno sabe lo ke se espera ( ke si tu madre tu padre y todo ese rollo de siempre)no entiendo porque la gente hace eso es un puto juego de mierda ke es pa divertirse no pa faltar a la gente y ya está. Yo lo flipo, pero vamos ke la mayoria son niñatos ke tenian ke en vez de estar jugando tenian ke estar con el tete en la cuna y no jodiendo a los demas. Claro ke lo hacen porque no dan la cara porque si la tuvieran ke dar se podian kedar si ella. [+furioso] [+furioso] [toctoc] [uzi]
Pues no te digo nada en el Killzone que los oyes en tiempo real.
Es que los españoles somos unos mal ablaos....tendriamos que aprender de los japos,que en el killzone tienen los micros encendidos y como mucho oyes un estornudo o una tos. XD.A mi tmb me paso algo parecido cun un tio e ize algo parecid a ti

Saludos
Yo he recibido votos de expulsión por estar haciendo una partida cojonuda en el killzone (pura coña, pero a veces pasa). La gente no sabe jugar para divertirse.

Y en el extremo contrario, alguien (no se de que sexo) intentando ligar conmigo ¿? por haber sido amable respondiendo a un mensaje.
Sin ir más lejos anoche me comi un voto de expulsión por revolucionar una partida de rangos bajos ( no ponia nada) yo solo entre y me puse a jugar, cuando me dí cuenta eran más malos que la ostia y me habia puesto 2º detras de otro rango alto.
Total voto de expulsión para el nene.
No hos comais el coco mucho, hay mucha incultura y mucho encefalograma plano en este mundo del señor XD
Sinclair escribió:No hos comais el coco mucho, hay mucha incultura y mucho encefalograma plano en este mundo del señor XD

Desde luego ke es lo mejor, pero te toca un poco los wevos la peña. Yo el otro dia jugue un partidito con un colega en en mismo ekipo y el oponente se cogio al barsa y nosotros al madrid. Cuando acaba el partido me manda un mensaje y me dice el pavo....putos madriles de mierda, ni en la play ganais, me conto no se ke ostias de Pepe, y me dice ke somos unos hijos de la gran ......... (mas o menos fue algo asi) Volvemos a lo de siempre, ke son niñatos ke hacen estas cosas porque no tienen ke dar la cara. Pues yo les digo a estos pardillos ke dejen de jugar a la gente trankilos porque hay mucha gente ke juega por divertirse y no para ke unos mamarrachos jodan esto. Por cierto el gran poeta ke me puso esto es ibai9, si alguien es colega de este personajillo ke se eleje de el, porque un tiparraco asi no merece la pena. [+furioso] [+furioso] [toctoc] [uzi]
PD: Por cierto, yo tambien le mande un mensaje al tocarme tanto la moral, no fue nada, bueno le felicite la navidad por adelantado. [qmparto] [qmparto]
hola
es verda k la gente es maleducada, pero el tio ese con l que jugaste al STIV yo no lo catalogaria d maleducado, para mi es un capullo k no merece contestación pero reconoze k a faltar empezaste tu, luego cada burrada es mas grande k la anterior.
En mi opinión no tenias k haber entrao al trapo.
saludos
27 respuestas