lo que os voy a relatar si que es de juzgado de guardia:
en mi curro hay otros 2 compañeros a los que de vez en cuando le dan al vicio de las consolas (aunque mas bien son ocasionales).
ellos e incluso tienen algunos años mas que yo (y eso que tengo 31). pues bien, a uno de ellos llevo desde que me pille la xbox (la tengo desde el 2o dia que salio a la venta) intentando hacerle ver las enormes cualidades de la X. pues NADA DE NADA. es imposible.
he llegado a la conclusion de que sony les ha echo algun tipo de lavado de cerebro porque si no, no tiene logica ninguna. les doy los datos tecnicos de las 2 consolas, les traigo imagenes, pero erre que erre. despues de escucharme siguen estando totalmente convencidos de que la ps2 es mucho mejor. pero ojo, es que segun ellos: LO DICEN LOS EXPERTOS jajajajajajajaja......
ya os podeis imaginar de que expertos hablamos, revistas de la ps2, hoby consuegras, etc.... osea que imaginaos como esta el panorama.
pero aqui no acaba la cosa, no señoooorrr. va el otro dia y me suelta que A LA XBOX LE QUEDA """UN AÑO DE VIDA"""""
y claro esta, le escribieron los expertos, segun el.
ante semejante panorama yo ya paso totalmente. algun dia se daran cuenta ellos solos...... ¿o no? mmm......
salu2