la gente "normal" no sabe que x-box reproduce dvd´s...

De verdad os lo digo, y esta confirmado, dsd hace tiempo que tengo intención de pillarme la x, pues bien, se lo e comentado algunos colegas y ellos me dice que no, comprate la ps2, que tiene el final, el metal gear, et gt3, etc. Y les digo, en la x algunos juegos que tu me dices + o - los tendría subsanados... y me sale el con su as escondido en la manga... EN LA PS2 PUEDES VER DVD´S!!!! y me quedé ¬¬

Para finalizar la conversación le comenté así un poco por encima... tu no estas muy puesto en este tema, no? XD

total, que no digo que como este pardi no lo sabe, pues no lo sabe nadie,no, yo no digo esto, lo unico que esto ya me ha pasado una media dozena de veces y ya... empiezo a pensar... que la gente no lo sabe!

saludos.
Vash
EN LA PS2 PUEDES VER DVD´S!!!!

También puedes usarla como reposa-vasos [oki] Jajajaja
Tienes toda la razón, mucha gente habla sin saber y no sobre este tema sólo, sino sobre cualquier tema. Esta práctica generalizada nos lleva a ver a los típicos "sabietes" que se tiran horas comiendote la cabeza hasta que les dices, mañana sigues que tengo que jugar al Halo :) en mi Xbox. Y contesta: el Halo ese es una mierda, se corta, se vee mal, se relentiza, es corto, se oye mal,... POR DIOS XDDD

Menudo trucaje le habré hecho a la X porque le ha dado por reproducir pelis en DVD. Estará defectuoso el lector :-? xDDD

Un saludo y si alguien se ofende no era mi intención

CarpeX DiemX
si tio si... a mi me llego uno diciendome k daba pantallazos... k vio una en el hipercor y se kedo blokea en una pantalla verde... y k se cuelga O_o hay k escuchar de todo, en fin, de todo hay en la vida y escuchar... escuchas de todo.. k si para poner los libros encima k si no se ke... total.. como siempre digo, si ustedes deciis k es una mierda, pos yo me kedo con mi mierda :)
que con mi XBOX puedo ver DVD????ahora se para que vale el mando a distancia que me compre,pq con el DOA3 no funcionaba

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[poraki] pa la PS2

chao
si es k hay gente para todos los gustos......diosssss k altramuzzzz....
saludossssss
gente normal = casual gamers = lectores de $ony consolas :-|
No creo que algunas cosas dichas en este hilo sean muy correctas... ¬_¬
Ohh vaya, no tendrá algo de culpa Microsoft que cuando anuncia su consola no da ese pequeño dato?

O es que no podrían hacerlo ya que al no venir el mando no puede reproducir dvds.

Porque cojones no meten el mando incluido y hacen la propaganda como dios manda diciendo que reproduce de puta madre los dvds.

La culpa siempre de Sony. Siempre la cosa es que la culpa la tiene el otro.

Si algo tan bueno como reproducir dvds no lo anuncian, es que no los puede reproducir, ese es el pensamiento normal de alguien no metido en este mundillo.

Recordemos que para jugar a una consola no hace falta tener un carnet de antigüedad y saberse de memoria todos los juegos que salen y que características especiales tienen las consolas.

Hace falta el dinero y las ganas nada mas.

P.D.: los que lean habitualmente $ony consolas seguro que sabrán perfectamente que reproduce dvds con la compra de un mando dvd.
chimpin tiene algo de razon verdaderamente,,, el jodido mando deberia de ir incluido en la puta consola ostias, la gente cree que la xbox solo hace juegos, ni saben que lleva una tarjeta ethernet , ni que lleva disco duro, ni que reproduce a las mill maravillas los dvds, por eso el mando deberia de ir incluido almenos para partir con la misma ventaja que la ps2, encima al mismo precio y con dos juegos de regalo seria la bomba , yo no comprendo como se ponen a regalar juegos y no piensan antes en dar el puto mando.
Esa es otra, porque microsoft no anuncia que tu consola xbox se puede enchufar como si fuera otro elemento de una red local y que en breve tendrá juegos online (ya no digo lo del halo por vpn porque de momento es no oficial pero bueno). La gente tampoco sabe que con la xbox lo de las tarjetas de memoria pasa a la historia, que tienes infinidad de tarjetas incluidas en el disco duro, y que si la compras es solo para ir a casa de un amigo nada mas. Es que las tarjetas de xbox, yo creo que despistan mas que ayudan.

Y lo de los pantallazos pues por desgracia tiene parte de realidad. En el engendro de stand que les han hecho a las xbox, literalmente se asan y claro pues da un error de que no se puede leer el disco y cosas así. Con lo cual siempre está colgada. Eso es algo que le pasaría a todas, pero se soluciona con unos agujeros por detrás.

Si uno no se vende, a ver quien lo va a hacer. La competencia desde luego no.
los casual gamers solo han oido la frase "jugar a la plei", no saben de xbox. hablando una vez con un colega, cuando le conte q m habia comprado la Xbox y q tenia tarjeta de red y disco duro, el me contesto:

- si si, pero nosotros tenemos la 'espansion bay'.

me dejo roto, sin respuesta XDD.

salu2
Lo mejor de estos "jugadorcillo de 4 duros" (mejor que casual gamers que keda mu...) es que...por ejemplo, solo conocen al TEKKEN 3 en cuanto a juegos de lucha....solo conocen el FF 8 en cuanto a Rpgs....etc
Y yo tengo una psx (gran consola se diga lo que se diga), pero como que me gusta realmente jugar
Seguimos descalificando.

El que lea la hobby sabe que reproduce dvds con el mando.

Y el que no la conoce pues es porque nadie le habla de ella.

Alguien se quedó sin enterarse cuando salió el Windows 95?
Un conocido que me ve compraqndo la xbox me dice:

- ¿Pero como te compras esa consola, que no tiene para ver peliculas en DVD, ni se puede jugar con copias de seguridad y es muchiiiiiiiiiiisimo peor que la ps2?

y le contesto:

- pues aparte de que puedo ver peliculas en DVD y puedo jugar a mis copias de seguridad, no me hace falta comprarme tarjeta de memoria para grabar mis partidas ya que tengo disco duro, el sonido es 5.1 en todo momento, la calidad del lector es mayor, lleva tarjeta de red incorporada para poder jugar online dentro de poco, bla, bla, bla

y despues de decirle todo esto, va y me dice

- ya, pero es peor

así me quedé yo ¬_¬

en fin, gente que piensa así, mejor que sea feliz en su ignorancia.
ya, pero es peor

xDDDDDDDD
osea, le explicas todo sobre la X y te reponde eso... xDDDD ke gente más rara XD
en serio tio, me quedé flipando. Lo que pasa es que como era un conocidillo pasé de volverso a explicar. Mira, si depues de eso sigues diciendo que es peor, allá tu.

Si hubiese sido un amigo, o alguien con mayor confianza, pues se le hubieso contado todo de nuevo recalcándole cada punto, pero como no lo era pasé de su culo.

Desde un primer momento el tiene muy claro que se quiere comprar la ps2 y pasa de escuchar otras ofertas. (supongo que todos sus colegas tienen la ps2 y querrá poderse cambiar juegos)

salu2.
Ikar m pasa lo mismo k a tí. lo mismito, solo k yo aun no tengo la XBOX (la tendré kuando m llamen los de CENTRO MAIL, para k vaya a recoger mi Pack kon el SPLINTER :) )bueno pues eso k m dicen k no no tiene juegos, y yo les digo k no? mmmmm.... t parecen pocos juegos HALO, SPLINTER CELL, DOA3, DOAX, FABLE, APEX, Panzer Dragon, etc... y m dice no se puede ver pelis. y to ¬_¬ mmmmm...... Mejor k kon la PS2 k tienes k estar kon la mierda del DUAL SOCK k nisikiera te aclaras. y el pero es muy Grande, y yo ¬_¬ mmmmm...... poco mas k la PS2 (pq mira k la PS2 es LARGA DE COJONES xDDDD) y m dice, no se pueden guardar lo juegos...... y yo mmmmm...... ¬_¬ y el disco duro de 8Gigas pa k kojones está? es mas no m hace falta gastarme la pasta en Memory Cards xDDDD.... y al final d todo m dice.. bueno bueno Pero es PEOR y yo anda vuelve a decirme EN K ES PEOR. miro el reloj y dijo JODER LLEGO TARDE ADIOS......

y se fué.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

mira k hay gente rara eh? de verdad.

[bye]
joder,jajajajajajajaja,hay gente muy rara si,yo aun no tengo la xbox(cae pa navidad),pero me paso con la Dreamcast,muchos de mis colegas me decian que era una mierda,no tenia juegos,blablablabla,incluso me llegaron a decir que la PSX era mucho mejor,en todo en graficos y todo.............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ver para creer
juasss ferry eso mismo me pasaba ami con la dreamcast cuando me venian los tipicos niñatos amigos de mi hermana pequeña, mientras yo estaba jugando y me decian...

`puff pos mi final fantasy se ve mejor...

(yo taba jugando al shenmue)

y yo le dije:

pero vamos a ver niño.. que se ve mejor el final fantasy o sus intros?

el me responde:

que son intros?

nada masque añadir. ratataaaa
Escrito originalmente por alegRM69
juasss ferry eso mismo me pasaba ami con la dreamcast cuando me venian los tipicos niñatos amigos de mi hermana pequeña, mientras yo estaba jugando y me decian...

`puff pos mi final fantasy se ve mejor...

(yo taba jugando al shenmue)

y yo le dije:

pero vamos a ver niño.. que se ve mejor el final fantasy o sus intros?

el me responde:

que son intros?

nada masque añadir. ratataaaa

juasjuasjuasjuas,joder,es que es flipante,asi va el mundo

PD:incluso tambien me metieron lo tipico de "en la plei puedes jugar juegos pirata".............ye ne la dc no verdad???jajajajajajaja

hay cada uno que es pa matarlo
pa matarlo? mas bien pa COLGARLO.

dios k rabia tengo drentro se nota?

[jaja] [jaja] [jaja]

[bye]
Si, si a seguir con el autobombo.

Que sin esos "casual gamers" ibais a tener xbox por los cojones.

Que diga microsoft lo que hace su consola y no nosotros. Y que enseñe sus juegos, no sus números. Parece que empieza a hacerlo pero le falta un mundo y ha empezado muy tarde la carrera.
lo que os voy a relatar si que es de juzgado de guardia:

en mi curro hay otros 2 compañeros a los que de vez en cuando le dan al vicio de las consolas (aunque mas bien son ocasionales).
ellos e incluso tienen algunos años mas que yo (y eso que tengo 31). pues bien, a uno de ellos llevo desde que me pille la xbox (la tengo desde el 2o dia que salio a la venta) intentando hacerle ver las enormes cualidades de la X. pues NADA DE NADA. es imposible.
he llegado a la conclusion de que sony les ha echo algun tipo de lavado de cerebro porque si no, no tiene logica ninguna. les doy los datos tecnicos de las 2 consolas, les traigo imagenes, pero erre que erre. despues de escucharme siguen estando totalmente convencidos de que la ps2 es mucho mejor. pero ojo, es que segun ellos: LO DICEN LOS EXPERTOS jajajajajajajaja...... [flipa] [flipa] ya os podeis imaginar de que expertos hablamos, revistas de la ps2, hoby consuegras, etc.... osea que imaginaos como esta el panorama.

pero aqui no acaba la cosa, no señoooorrr. va el otro dia y me suelta que A LA XBOX LE QUEDA """UN AÑO DE VIDA""""" [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
y claro esta, le escribieron los expertos, segun el.

ante semejante panorama yo ya paso totalmente. algun dia se daran cuenta ellos solos...... ¿o no? mmm......

salu2
22 respuestas