La gente nunca cambia

Pues si, eso es nunca cambian, de verdad te pasas la vida intentando hacer las cosas lo mejor posible, que por supuesto nadie es perfecto y siempre la cagamos en algo, pero es que como se puede ser tan egoista algunas veces, pq nos comportamos como animales, yo es que tengo una historia en la cabeza que ya es que de verdad, hasta me quita las ganas de comer y es que me da tela de coraje de que intente darlo todo y luego siempre sufro, pq soy gilipollas por eso me pasa, que asco de verdad, lo mejor es ser una pasota y que le den a todo, en fin necesitaba contarlo.
nani escribió:Pues si, eso es nunca cambian, de verdad te pasas la vida intentando hacer las cosas lo mejor posible, que por supuesto nadie es perfecto y siempre la cagamos en algo, pero es que como se puede ser tan egoista algunas veces, pq nos comportamos como animales, yo es que tengo una historia en la cabeza que ya es que de verdad, hasta me quita las ganas de comer y es que me da tela de coraje de que intente darlo todo y luego siempre sufro, pq soy gilipollas por eso me pasa, que asco de verdad, lo mejor es ser una pasota y que le den a todo, en fin necesitaba contarlo.

ein??

la gente si cambia..algunos,obviamente.
quillo que no, que hay gente q solo piensa en si misma coño q parece que... de verdad q paso de calentarme
La gente sí que cambia... pero sólo para peor.

XD
Y a otros no se les entienden los posts...
hay gente que no cambia,hay gente que intenta hacer que cambia para que la otra persona crea que a cambiado,hay gente que intenta cambiar pero a los dos dias se le olvida o se aburre de cambiar y hay gente que si cambia aunque suele ser la minoria los que cambien de corazon
Eight está baneado por "adiós!"
la verdad si lo piensas...
lo mejor es ir a tu bola,pero si despues necesitas algo...
no pidas nada.
nani escribió:Pues si, eso es nunca cambian, de verdad te pasas la vida intentando hacer las cosas lo mejor posible, que por supuesto nadie es perfecto y siempre la cagamos en algo, pero es que como se puede ser tan egoista algunas veces, pq nos comportamos como animales, yo es que tengo una historia en la cabeza que ya es que de verdad, hasta me quita las ganas de comer y es que me da tela de coraje de que intente darlo todo y luego siempre sufro, pq soy gilipollas por eso me pasa, que asco de verdad, lo mejor es ser una pasota y que le den a todo, en fin necesitaba contarlo.

Perdoname pero no entiendo nada de tu mensaje.
Pues yo te lo explico, estoy jodia pq intentas portarte bien con la gente y te tratan como una mierda, y das una oportunidad y te vuelven a tratar como una mierda, eso es

Tienes mucha razon. Yo reconozco q hize muchas cosas mal de las cual me arrepiento pero hay gente q ni eso.

Odio esa mentalidad pasota, soy de los q dicen las cosas a la cara cuando hace falta.

Yo doy tb todo por los que quiero y sufro por ellos y me pregunto para q?

saludos
nani escribió:quillo que no, que hay gente q solo piensa en si misma coño q parece que... de verdad q paso de calentarme

yo puedo resolver todos tus problemas....

quieres?? estas buena ???responde primero a la segunda pregunta..... [sati] [sati] [sati]
jaja graciosillo m descojono, pq eres de sevilla que si no... [burla2]
maponk escribió:
yo puedo resolver todos tus problemas....

quieres?? estas buena ???responde primero a la segunda pregunta..... [sati] [sati] [sati]

maponk te veo falto de "cariño". XD
nani escribió:jaja graciosillo m descojono, pq eres de sevilla que si no... [burla2]

¿Y si te lo pregunto yo que? ¬_¬.

No esta bien generalizar, no todos somos asi.
joe picha, es solo una broma ehhhh!
maponk escribió:yo puedo resolver todos tus problemas....

¿Perdón? Lo segundo no se pregunta, es EOLiana, está buena. Y la que importa es la primera.

nani escribió:Pues yo te lo explico, estoy jodia pq intentas portarte bien con la gente y te tratan como una mierda, y das una oportunidad y te vuelven a tratar como una mierda, eso es

Creo que muchos nos hemos sentido así más de una vez. Pero como dijo mi madre, unos estamos para servir, y otros para mandar y joder, ¿Por que me dijiste esto?
Baraka666 escribió:
maponk te veo falto de "cariño". XD

Podría ser mi segundo apellido....el falto...... XD XD XD
Hay que ver a qué manos pones tu confianza.
la vida es sueñooooo y sueños solo sueños sooooon
No me parece nada raro lo que dices, Nani. (En parte me suena bastante lo que comentas)

Sólo puedes confiar en quién no te falla, y eso el tiempo te lo demuestra. Nadie lleva un cartel que pone: "Yo soy de fiar".

También se aprende a que se puede ayudar a la gente pero sin que te tomen el pelo o se aprovechen de ti, que aunque es muy complicado al final se puede conseguir.

La verdad es que yo también pienso que la gente nunca cambia. Y los cambios que he visto siempre han sido a peor...

Un abrazo
20 respuestas