¿La gente pone estrellas para entretenerse?

Pues eso, que se levanta uno de la siesta y va a echar un ojo a miscelánea, y he aquí lo que se encuentra: veinte hilos todos con cinco (5.00) estrellas y dos votos.

¿La gente se aburre?

Imagen
si.

alguien con uno o dos clones habra votado, digo yo. deberian de haber un minimo de 5 votos para contabilizar las estrellas, en mi opinion.

ouuu!!!
oslando escribió:si.

alguien con uno o dos clones habra votado, digo yo. deberian de haber un minimo de 5 votos para contabilizar las estrellas, en mi opinion.

ouuu!!!

Exacto, asi tambien se evitarían cosas como la de hoy, que está todo el foro brillante con tanta estrella XD.

Saludos!
Ahora mismo venia yo a comentar este tema, porque pensaba que mi explorador se habia vuelto loco xD. Me choco que hubiera tantos hilos estrellados en el foro de Miscelanea.
s4ur0n escribió:Ahora mismo venia yo a comentar este tema, porque pensaba que mi explorador se habia vuelto loco xD. Me choco que hubiera tantos hilos estrellados en el foro de Miscelanea.

Otro mas XD

Es flipante ver el foro asi.

Un saludo
Ya sabemos qué hacer para las navidades que viene. :P
iTor escribió:Ya sabemos qué hacer para las navidades que viene. :P

Un boicot a los hilos chorra??? [poraki]

Un saludo [carcajad]
por cierto como se vota un hilo???
Vilcore escribió:por cierto como se vota un hilo???

A la izquierda del botón de responder tienes una pestañita y un cuadro que pone valorar
Imagen

Mira el circulito blanco XD

Fdo- An0n1m0
Vilcore escribió:por cierto como se vota un hilo???

A la izquierda de responder esta la opcion.
Me iba a pasar abrir un hilo para comentar, lo mucho que se aburre algun calamar o calamares de aqui.
Salu2
Bueno, los votos no tienen pq ser para premiar a los hilos buenos, tb se pueden votar los hilos malos, y porqué no los normales con un 2 o un 3. El resto de usuarios podéis votarlos tb si no estáis de acuerdo con su nota.
El_SaBIo, An0n1m0, Snakefd99cb.

Muchas gracias por vuestra diligencia en contestar [bye]
El_SaBIo, An0n1m0, Snakefd99cb.

Muchas gracias por vuestra diligencia en contestar [bye]
jiXo escribió:Bueno, los votos no tienen pq ser para premiar a los hilos buenos, tb se pueden votar los hilos malos, y porqué no los normales con un 2 o un 3. El resto de usuarios podéis votarlos tb si no estáis de acuerdo con su nota.

ya, pero toca un poco los webs el gracioso que se ha dedicado a poner estrellas... ya que en mi opinion las estrellas son para resaltar hilos, y de esta forma se pierden los que mas interesan...

no obstante voy a votar con 0 los hilos estrellados...

agurex
jiXo escribió:Bueno, los votos no tienen pq ser para premiar a los hilos buenos, tb se pueden votar los hilos malos, y porqué no los normales con un 2 o un 3. El resto de usuarios podéis votarlos tb si no estáis de acuerdo con su nota.

Joder, vale que si, pero no pretenderás que hilo a hilo votemos 0 estrellas para solucionar el asunto.

Es asqueroso ver un foro lleno de estrellitas, además de que así se pierden los verdaderos hilos que interesan.

Arreglalo porque es [buaaj]

See ya!!! [bye]

PD: ¿Quizá aumentando el grado de votaciones a más votos para conseguir estrellas?
¡Queremos saber quiénes son la panda de aburridos que se han entretenido a poner estrellitas!

Alejo, porfaplis... el pueblo tiene derecho a saber XD
zibergazte escribió:no obstante voy a votar con 0 los hilos estrellados...

Pues ya me dirás cómo [qmparto]

Saludos.
Gerim escribió:¡Queremos saber quiénes son la panda de aburridos que se han entretenido a poner estrellitas!

Alejo, porfaplis... el pueblo tiene derecho a saber XD

eso eso!!! el pueblo esta sediento de sangreeeeeee!!! id preparando la plaza mayor para los ahorcamientos! [sati]
keo01 escribió:
eso eso!!! el pueblo esta sediento de sangreeeeeee!!! id preparando la plaza mayor para los ahorcamientos! [sati]

a la fuente!!!! a la fuente!!!

la curiosidad no solo mato al gato, sino que le ato pesas a los pies y lo tiro al rio...
zibergazte escribió:ya que en mi opinion las estrellas son para resaltar hilos, y de esta forma se pierden los que mas interesan...

En mi opinión también. Yo las uso para lo mismo. :)
21 respuestas