Pues eso, que se levanta uno de la siesta y va a echar un ojo a miscelánea, y he aquí lo que se encuentra: veinte hilos todos con cinco (5.00) estrellas y dos votos.
Ahora mismo venia yo a comentar este tema, porque pensaba que mi explorador se habia vuelto loco xD. Me choco que hubiera tantos hilos estrellados en el foro de Miscelanea.
s4ur0n escribió:Ahora mismo venia yo a comentar este tema, porque pensaba que mi explorador se habia vuelto loco xD. Me choco que hubiera tantos hilos estrellados en el foro de Miscelanea.
Vilcore escribió:por cierto como se vota un hilo???
A la izquierda de responder esta la opcion.
Me iba a pasar abrir un hilo para comentar, lo mucho que se aburre algun calamar o calamares de aqui.
Salu2
Bueno, los votos no tienen pq ser para premiar a los hilos buenos, tb se pueden votar los hilos malos, y porqué no los normales con un 2 o un 3. El resto de usuarios podéis votarlos tb si no estáis de acuerdo con su nota.
jiXo escribió:Bueno, los votos no tienen pq ser para premiar a los hilos buenos, tb se pueden votar los hilos malos, y porqué no los normales con un 2 o un 3. El resto de usuarios podéis votarlos tb si no estáis de acuerdo con su nota.
ya, pero toca un poco los webs el gracioso que se ha dedicado a poner estrellas... ya que en mi opinion las estrellas son para resaltar hilos, y de esta forma se pierden los que mas interesan...
no obstante voy a votar con 0 los hilos estrellados...
jiXo escribió:Bueno, los votos no tienen pq ser para premiar a los hilos buenos, tb se pueden votar los hilos malos, y porqué no los normales con un 2 o un 3. El resto de usuarios podéis votarlos tb si no estáis de acuerdo con su nota.
Joder, vale que si, pero no pretenderás que hilo a hilo votemos 0 estrellas para solucionar el asunto.
Es asqueroso ver un foro lleno de estrellitas, además de que así se pierden los verdaderos hilos que interesan.
Arreglalo porque es
See ya!!!
PD: ¿Quizá aumentando el grado de votaciones a más votos para conseguir estrellas?
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona