La gente por la calle esta muy loca

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Resulta que me acordé que hace unos meses estaba acercandome a la entrada del instituto, todo natural, pues resulta que se pone chicos y chicas por fuera, pues de repente veo otro grupo de pives, uno se acerca a una chica y la besa con toda la naturalidad, sigo caminando hasta casi entrar en la entrada hasta que de repente la chica dice en voz baja:
¿Te conozco de algo?
Mientras lo decía el chico se largaba riendose hacía su grupo de amigos pero su grupo de amigos parecía que no se lo esperaba lo que iba hacer...

Un chico del mismo grupo de la chica se mosquea diciendole:
¿De que vas tú?

Me quede de estatua y la chica estaba congelada... ¿Como es posible que alguien lo haga?
¿No es ilegal? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Otra anécdota más es que estabamos en el tranvía mi madre y su novio, les acompañe porque era nuevo en el sitio, venía de un pueblo y no me he acostumbrado a estar con tanta gente y quería darme una vuelta, pues resulta que mi madre ayuda a otra madre a sentar a su hija... el problema es que estaba un anciano al lado de la hija que tiene toda la pinta de drogata... le llama la atención a mi madre y antes de que diga algo, el novio la defiende y empezaron a discutar sin llegar a palabras mayores, pues resulta que vino el viejo y dice:
"¿Quieres ver como te callas con la pistola?"
Pues va poco a poco hacía su bolsillo, yo estaba sobresaltado y sino fuera por un segundo o dos a saber lo que hubiera hecho...
Pues resulta que nos dice:
"Mejor no, no vale la pena"

Lo mejor es que no tenía nada en el bolsillo [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Personalmente, me ha impactado lo que ha pasado a la chica, es como si yo, voy a la calle, me morreo con una piva desconocida y me largo ¬_¬ ¬_¬ cosa que no haré logicamente...
¿Qué piensas sobre la primera y segunda anécdota?
Un saludo.
la juventud de hoy dia da asco.. y los hijos de estos mas asco daran.. ya no habra nada como los 80 y 90...
shevita07 escribió:la juventud de hoy dia da asco.. y los hijos de estos mas asco daran.. ya no habra nada como los 80 y 90...

Claro que sí. Cualquier tiempo pasado fue mejor, se han perdido los valores, los jóvenes no tienen educación, en mi época esto no pasaba, etc, etc.
Tranquilo, llegará el día en el que te la sudará todo y no intentarás encontrar la lógica a ciertos comportamientos humanos. Puede que incluso te llegues a cuestionar si perteneces a la misma especie que algunas personas. Es normal.

Respecto a los comportamientos que mencionas, ambos me parecen escatológicos y me remito a lo que he escrito en el párrafo de arriba. No lo veo normal pero tampoco me comería la cabeza con temas así.
Odalin escribió:
shevita07 escribió:la juventud de hoy dia da asco.. y los hijos de estos mas asco daran.. ya no habra nada como los 80 y 90...

Claro que sí. Cualquier tiempo pasado fue mejor, se han perdido los valores, los jóvenes no tienen educación, en mi época esto no pasaba, etc, etc.

Mi hermana es profesora en la ESO y no tienes absolutamente ni idea de como son los jovenes de hoy. Ya te lo digo yo que es brutal, si me pusiese a explicar no harias ese comentario.
ellieisevil escribió:Mi hermana es profesora en la ESO y no tienes absolutamente ni idea de como son los jovenes de hoy. Ya te lo digo yo que es brutal, si me pusiese a explicar no harias ese comentario.

Se ve que sabes de lo que hablas utilizando como argumento una vivencia ni siquiera vivida en primera persona generalizando para dar como válida tu conclusión. No está mal.
Odalin escribió:
ellieisevil escribió:Mi hermana es profesora en la ESO y no tienes absolutamente ni idea de como son los jovenes de hoy. Ya te lo digo yo que es brutal, si me pusiese a explicar no harias ese comentario.

Se ve que sabes de lo que hablas utilizando como argumento una vivencia ni siquiera vivida en primera persona generalizando para dar como válida tu conclusión. No está mal.

Se trata de darse cuenta que ha habido un cambio de tendencia muy claro en cuanto a los valores que se inculcan, empezando por los padres, con lo que conlleva a una falta de respeto enorme por parte de los jovenes sobretodo a gente adulta.

Son las 6, no me voy a poner a escribir un tochopost, pero despues me molestare en contestar bien al mensaje y te daras cuenta de porque lo digo. Creo que se es mas ignorante contestar de ciertas maneras a ciertas opiniones.
ellieisevil escribió:Son las 6, no me voy a poner a escribir un tochopost, pero despues me molestare en contestar bien al mensaje y te daras cuenta de porque lo digo. Creo que se es mas ignorante contestar de ciertas maneras a ciertas opiniones.

El único que ha tratado aquí a otra persona de ignorante, y doblemente, has sido tú, tachándome de "no saber de lo que hablaba", y argumentando ello en base a las vivencias de un tercero, y volviéndolo a hacer en este post. Pero bueno, será por las horas también.
7 de la mañana y ya con pique en 4 comentarios, pero los jovenes son los malos...............
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
LokiEros escribió:7 de la mañana y ya con pique en 4 comentarios, pero los jovenes son los malos...............

[qmparto]
Segunda anecdota....ostion al abuelo y luego a corree jijiji [hallow]
Me suscribo al hilo. Tiene pinta de dar mucho juego.

La gente cada vez está más loca en general, o es que tu maduras y cada vez eres más crítico con todo o lo ves desde una perspectiva diferente con la edad.
Cosas raras que se hacen... en el youtube está plagado de imbecilidades que al primer momento te pueden sacar una sonrisa pero luego piensas que cada vez estamos más locos y cada vez hay más claca.
Las chiquilladas se amoldan a la lógica de los tiempos. Entorno mutable, comportamiento adaptable.

Esas décadas son la generación de mas borrachos y drogatas de la historia del pais.
madridista_123 está baneado por "game over"
Si si siempre los jóvenes como que los de 40 y 50 no se les va la olla nunca y no hacen nada tampoco

La juventud de hoy ama el lujo. Es maleducada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.

Dedicado para los que no paráis de repetir los mismos sermones; con unos dos milenios de antigüedad.
madridista_123 escribió:Si si siempre los jóvenes como que los de 40 y 50 no se les va la olla nunca y no hacen nada tampoco

Pues claro que no, los jóvenes son unos capullos irresponsables.
No como los mayores, que paran el coche en medio de la carretera y se bajan así sin más para unirse a la estampida humana para capturar a un vaporeon [poraki]

Los 80... el auge de la cocaína, la heroína, el SIDA...
Los 90... la ruta del bakalao, sus pastillitas y sus borrachines...

Tienes razón, esos tiempos no volverán y se echan de menos...
teneis razon.. es mejor hoy en día con niñatos de 12 años follando bebiendo y drogandose...
No tiene nada que ver con la edad el problema es la educación , tanto en jóvenes como en adultos [bye]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
España es un país que a nivel de sociedad ha mejorado mucho y hace casi 3 décadas seguiamos con Franco.

Prefiero ahora mismo esta sociedad que a drogarse como un loco porque en los años 80 y 90 son una mierda lleno de yonkis.
jugoplus escribió:Prefiero ahora mismo esta sociedad que a drogarse como un loco porque en los años 80 y 90 son una mierda lleno de yonkis.

Antes había más yonkis de aguja, pero en cuanto a drogas... http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... is-4246319
exitfor escribió:
madridista_123 escribió:Si si siempre los jóvenes como que los de 40 y 50 no se les va la olla nunca y no hacen nada tampoco

No como los mayores, que paran el coche en medio de la carretera y se bajan así sin más para unirse a la estampida humana para capturar a un vaporeon [poraki]

Por favor...dime que eso no es verdad T_T
baronluigi escribió:
exitfor escribió:

Por favor...dime que eso no es verdad T_T

Copy-paste de lo que puse en otro hilo:

Disfruta (u horrorizarte):
https://youtu.be/dgBOmbD0g9U
https://youtu.be/ZLdZKAgxoMQ
https://youtu.be/0GmiLUCrxUI
https://youtu.be/1E0y54y_198?t=11s
exitfor escribió:Copy-paste de lo que puse en otro hilo:

Disfruta (u horrorizarte):
https://youtu.be/dgBOmbD0g9U
https://youtu.be/ZLdZKAgxoMQ
https://youtu.be/0GmiLUCrxUI
https://youtu.be/1E0y54y_198?t=11s

A la mierda con esto. Yo me apeo. Ahí te quedas mundo.

Imagen
Gente zumbada y que no tienen dos dedos de frente ha habido y habrá siempre... ya sea en los 80, 90, en la actualidad y en lo que viene.

La única diferencia es que ahora se hacen notar más con tanta red social y demás.
25 respuestas