Resulta que me acordé que hace unos meses estaba acercandome a la entrada del instituto, todo natural, pues resulta que se pone chicos y chicas por fuera, pues de repente veo otro grupo de pives, uno se acerca a una chica y la besa con toda la naturalidad, sigo caminando hasta casi entrar en la entrada hasta que de repente la chica dice en voz baja:
¿Te conozco de algo?
Mientras lo decía el chico se largaba riendose hacía su grupo de amigos pero su grupo de amigos parecía que no se lo esperaba lo que iba hacer...
Un chico del mismo grupo de la chica se mosquea diciendole:
¿De que vas tú?
Me quede de estatua y la chica estaba congelada... ¿Como es posible que alguien lo haga?
¿No es ilegal?
Otra anécdota más es que estabamos en el tranvía mi madre y su novio, les acompañe porque era nuevo en el sitio, venía de un pueblo y no me he acostumbrado a estar con tanta gente y quería darme una vuelta, pues resulta que mi madre ayuda a otra madre a sentar a su hija... el problema es que estaba un anciano al lado de la hija que tiene toda la pinta de drogata... le llama la atención a mi madre y antes de que diga algo, el novio la defiende y empezaron a discutar sin llegar a palabras mayores, pues resulta que vino el viejo y dice:
"¿Quieres ver como te callas con la pistola?"
Pues va poco a poco hacía su bolsillo, yo estaba sobresaltado y sino fuera por un segundo o dos a saber lo que hubiera hecho...
Pues resulta que nos dice:
"Mejor no, no vale la pena"
Lo mejor es que no tenía nada en el bolsillo
Personalmente, me ha impactado lo que ha pasado a la chica, es como si yo, voy a la calle, me morreo con una piva desconocida y me largo
cosa que no haré logicamente...
¿Qué piensas sobre la primera y segunda anécdota?
Un saludo.