Bueno, a mi me da una pena increible el ir por la calle y ver un solitario perrito pasando frio en la intemperie.
La gente que se compra un perro porque cojones los abandonan, para eso que no lo hubiesen comprado.
Pero me da ganas de quemarle la cabeza al que abandona perros.
Ellos nunca lo arian (x lo menos el mio).
Yo me estoy muriendo de hambre y nunca se me ocurriria abandonar a mi perro.
Que me tengo que ir de vacaciones, pues me llevo el perro, lo dejo en una residencia o no me voy de vacaciones.
Pero es que la gente que los abandona debe ser gilipollas. Primero por pagar las 100.000 pelas que vale el perro (segun raza) y segundo por si el queria un perro xk coño lo abandona .
No es como un Cd que se ralla y lo tiras por el balcon.
Antes conocí a una persona que recojia perritos en la calle, los cuidava y los curava, despues si podia los vendia y si no se los quedava.
No sabeis la pena que me da, ir a las 7:50 hacia el instituto a -2º C y encontrarme un perrito blanco en una esquina, lloriqueando y pasando frio sin yo no poder hacer nada.
Yo si tubiera una casa/piso propio recojeria todos los perritos y me los quedaria, xk yo no puedo ver un perro mueriendose. (una persona si . xD)
Deberian meter en la carcel al gilipollas que los abandona.
Es como la mujer esa que abandono a la hija en el rio.
Es lo mismo, un perro es como un hijo, para mi , es un hermano.
Tendrian que meter en la carcel a todos los que abandonan (aunque nunca los encuentran)
Hay acaba mi sermon, espero que les gustase.