Mi terraza, que da al patio de vecinos es.............
Los de abajo tenemos terraza y tuvimos que poner un tejadillo porque nos caía mierda a mas no poder.
Ahora está el tejadillo lleno de mierda y la gitana de arriba tira cubos de agua con lejia (3 o 4 veces al año, unos 4 o 5 cubos cada vez, agua que se cuela a mi patio y se queda inundado, además de salpicar la ropa tendida y tal...) subí a quejarme un día que salio mi perra y se puso a beber de ahí (os podéis imaginar como me puse) y me dice que suba yo a limpiarlo que es mi tejadillo...
Vamos, que suba yo a casa de la gitana a saltar por la ventana hasta mi tejadillo porque los cerdos de encima mío incluidos sus hijos tiran mierda por su ventana.. Cuando no teníamos el tejadillo caían frutas, migas de pan de sacudir el mantel, algún que otro tenedor, juguetes y lo mas sorprendente............ COMPRESAS USADAS!!!!!!
Lo peor de todo es que entré a la casa de la gitana y la tenía reluciente, pero claro, no es de extrañar, si la mierda la tira por la ventana.
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
PD: El patio de mi casa, es particular...
PD2: Ni que decir tiene que la gitana no paga la comunidad...
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Pero su marido baja con la tablet y los trajes de imitación con sus gafotas de cegato D&G y dándoselas de pudientes...