La gente, que cerda puede llegar a ser.

Es que no me lo explico, el otro dia vi que en la puerta de una asociacion habia una bolsa de basura que se tiró un par de dias ahi (incluso llegaron los perros y lo esparcieron todo), esta mañana me he econtrado otra bolsa de basura en la puerta de casa (no es la tipica bolsa de basura asi que creo que tienen la misma procedencia). ¿que coño le pasa a la gente? es que hay alguien que se esta dedicando a dejar bolsas de basura por doquier? joder que a 30 metros esta el maldito contenedor!

Y a raiz de esto me he acordado de cuando vivia en otro piso, que un dia los basureros cambiaron el contenedor de sitio... y que hizo la gente? seguir tirando las bolsas de basura donde antes estaba el contenedor [agggtt] ... un monton de bolsas de basura en la acera por no andar 10 metros hasta donde mudaron el contenedor.

No me lo explico, no me explico como la gente tiene tan poco civismo y tan pocas luces.
No sería una asociación de ciegos? Imagínate, toda la vida yendo a tirar al mismo sitio la basura y les cambian el contenedor sin avisar ni nada!!

Es broma, la gente es muy cerda si...
Yo tenía una vecina que tiraba la bolsa por la ventana la muy cerda, si caía, pues suerte sino, mierda pa tos.
La denunciaron y todavía lo negaba. Pedazo guarra.
Es como la gente que huele mal y no se inmuta. Cuando digo que huele mal es que hace 3 meses que no toca el agua ni el jabón. Se puede ser humilde pero límpio pero hay gente que es realmente asquerosa.
Pudiera ser un intento malintencionado de darle mala fama a esa asociación, ensuciando la entrada a su local.

Este tipo de cosas con paciencia si se investigan, se acaba dando con el/la responsable, y muchas veces el autor es una persona respetable de quien nadie sospecharía :O

Salu2
Quintiliano escribió:Pudiera ser un intento malintencionado de darle mala fama a esa asociación, ensuciando la entrada a su local.

Este tipo de cosas con paciencia si se investigan, se acaba dando con el/la responsable, y muchas veces el autor es una persona respetable de quien nadie sospecharía :O

Salu2

Cuando vi la primera bolsa pense algo asi ya que es un local de un partido politico, pero cuando me lo he encontrado en mi edificio ya he flipado, y claro a saber las que habrá en otros sitios que yo no he visto por no pasar por ahi.
Un dia estoy esperando en el medico y veo que sale un tio, hace grrrr y escupe un pollo en la basura, los cerdos se extienden.
Lord_Gouki escribió:Un dia estoy esperando en el medico y veo que sale un tio, hace grrrr y escupe un pollo en la basura, los cerdos se extienden.

Eso no lo veo tan grave... Quiero decir, lo mismo tenía algo chungo en los pulmones y por eso estaba en el médico, y usó la papelera, no lo hizo en el suelo. Mejor un pañuelo eso sí...

Aún recuerdo el viejo bus del pueblo, con carteles que ponían:
"Por favor, no escupan en el suelo"
Ilwenray85 escribió:
Lord_Gouki escribió:Un dia estoy esperando en el medico y veo que sale un tio, hace grrrr y escupe un pollo en la basura, los cerdos se extienden.

Eso no lo veo tan grave... Quiero decir, lo mismo tenía algo chungo en los pulmones y por eso estaba en el médico, y usó la papelera, no lo hizo en el suelo. Mejor un pañuelo eso sí...

Te aseguro que no tenia nada en los pulmones, simplemente era un guarro, por no hablar de los que no se duchan en verano y tienes que sufrirlos en el autobus.
El otro dia me adelantaron unos que iban en bici y uno de ellos levanto el culo y se tiro un cuesco. Otro dia pase delante de un señor que me estaba dando la espalda, y este se tiro un pedo muy ruidoso justo cuando yo pasaba.
Lord_Gouki escribió:
Ilwenray85 escribió:

Te aseguro que no tenia nada en los pulmones, simplemente era un guarro, por no hablar de los que no se duchan en verano y tienes que sufrirlos en el autobus.

Hombre la verdad...si no tienes pañuelos a mano y no tienes donde escupir, como que paso de tragarmelo, prefiero escupirlo en la basura. Que todos hemos tenido epocas mocosas.
No hay mas que ver algunos baños públicos, gente que tira la mierda por la ventanilla de los coches, los que dejan la bolsa de la basura en la acera... es cuestión de educación, y por desgracia en este país, cada vez va a peor. Hay gente guarrisima
Yo os invito a echar un vistazo al patio interior de mi bloque,donde las latas de atun vacias son lo unico sin fluidos corporales q puedes encontrarte.
KKnot escribió:No hay mas que ver algunos baños públicos, gente que tira la mierda por la ventanilla de los coches, los que dejan la bolsa de la basura en la acera... es cuestión de educación, y por desgracia en este país, cada vez va a peor. Hay gente guarrisima

+1

Encima es que hay gente guarra por gusto, en el gimnasio a veces he visto de todo, como tallas sucias tiradas y dejadas en cualquier sitio, basura en las taquillas, gente que no estira de la cadena habiendo cagado y he oído gente que se queja que hay tías que dejan los tampax usados en las duchas o tíos que se afeitan y lavan los dientes en la sauna. Me fastidia ademas que algunos huelen peor que un pocilga y teniendo duchas, jabón y toallas gratis no cuesta nada ducharse si es que por el día se ha sudado mucho.
No sé de donde eres y menos si es así donde vives.

Pero en algunas ciudades o en algunos barrios de ciertas ciudades, por ejemplo en zonas con mucha pendiente, no se puede poner contenedores, por lo que los vecinos dejan la basura en la puerta a partir de cierta hora y los del servicio de recogida de basuras van pasando frente a las casas recogiendo las bolsas.

P.D.: Sí, hay gente muy guarra
"un dia los basureros cambiaron el contenedor de sitio... y que hizo la gente? seguir tirando las bolsas de basura donde antes estaba el contenedor"

Yo he vivido exactamente lo mismo y cuando veía que la gente seguía dejando la basura donde se solía hacer me quedaba en plan "WTF?? Contenedores invisibles??" xD
Lo que me da un asco tremendo es ver a la típica pija con su todoterreno parar delante del contenedor y empezar a tirar, bolsas y bolsas de basura, algunas chorreando y luego se mete tan contenta en el coche y sigue su camino, la peste que debe llevar la muy guarra dentro.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Mi terraza, que da al patio de vecinos es.............
Los de abajo tenemos terraza y tuvimos que poner un tejadillo porque nos caía mierda a mas no poder.
Ahora está el tejadillo lleno de mierda y la gitana de arriba tira cubos de agua con lejia (3 o 4 veces al año, unos 4 o 5 cubos cada vez, agua que se cuela a mi patio y se queda inundado, además de salpicar la ropa tendida y tal...) subí a quejarme un día que salio mi perra y se puso a beber de ahí (os podéis imaginar como me puse) y me dice que suba yo a limpiarlo que es mi tejadillo... :-?
Vamos, que suba yo a casa de la gitana a saltar por la ventana hasta mi tejadillo porque los cerdos de encima mío incluidos sus hijos tiran mierda por su ventana.. Cuando no teníamos el tejadillo caían frutas, migas de pan de sacudir el mantel, algún que otro tenedor, juguetes y lo mas sorprendente............ COMPRESAS USADAS!!!!!!

Lo peor de todo es que entré a la casa de la gitana y la tenía reluciente, pero claro, no es de extrañar, si la mierda la tira por la ventana. ¬_¬

PD: El patio de mi casa, es particular...

PD2: Ni que decir tiene que la gitana no paga la comunidad... XD Pero su marido baja con la tablet y los trajes de imitación con sus gafotas de cegato D&G y dándoselas de pudientes... [sonrisa]
Desde luego... vivís en unos sitios más extraños...
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
suskie escribió:Desde luego... vivís en unos sitios más extraños...

No creo que sea cuestión de donde se viva, es cuestión de tener suerte o mala suerte con la puñetera gentuza...
(mensaje borrado)
peor era en mi portal que dejaban siempre una bolsa de basura y luego resulto que era del 3 que no queria salir a la calle
Cuando el edificio además tiene jardín la cosa se complica porque el jardín es de uso exclusivo para que los perros de los vecinos hagan sus necesidades allí (aún habiendo carteles que lo prohíben). Una vez cuando era pequeña estaba yo felizmente jugando en el jardín, con los columpios y me senté en una mierda... a mi madre le hizo un montón de gracia. También el año pasado se puso de moda que los perros cagaran DENTRO del portal, que se puede entender que saques al perro y al pobre no le de tiempo a llegar o no se (no tengo perros) pero joder, limpialo después!! no que encima, le pusieron un folleto de propaganda encima de la mierda, para disimular supongo, y una persona mayor se escurrió y se cayó al suelo....

Como ya han dicho por ahí, este tipo de cosas son cuestión de educación y de pensar si a ti te gustaría que te lo hicieran. Lo más grave es que tratándose de adultos en su mayoría eso ya no tiene solución.
Maite2519 escribió:Mi terraza, que da al patio de vecinos es.............
Los de abajo tenemos terraza y tuvimos que poner un tejadillo porque nos caía mierda a mas no poder.
Ahora está el tejadillo lleno de mierda y la gitana de arriba tira cubos de agua con lejia (3 o 4 veces al año, unos 4 o 5 cubos cada vez, agua que se cuela a mi patio y se queda inundado, además de salpicar la ropa tendida y tal...) subí a quejarme un día que salio mi perra y se puso a beber de ahí (os podéis imaginar como me puse) y me dice que suba yo a limpiarlo que es mi tejadillo... :-?
Vamos, que suba yo a casa de la gitana a saltar por la ventana hasta mi tejadillo porque los cerdos de encima mío incluidos sus hijos tiran mierda por su ventana.. Cuando no teníamos el tejadillo caían frutas, migas de pan de sacudir el mantel, algún que otro tenedor, juguetes y lo mas sorprendente............ COMPRESAS USADAS!!!!!!

Lo peor de todo es que entré a la casa de la gitana y la tenía reluciente, pero claro, no es de extrañar, si la mierda la tira por la ventana. ¬_¬

PD: El patio de mi casa, es particular...

PD2: Ni que decir tiene que la gitana no paga la comunidad... XD Pero su marido baja con la tablet y los trajes de imitación con sus gafotas de cegato D&G y dándoselas de pudientes... [sonrisa]

Me siento bastante identificado, nosotros vivimos también en un bajo con patio y no paran de tirar mierda al tejadillo. Sobre todo un porron de cigarros, algunos los tiran incluso sin apagar me parece muy fuerte que no tienen ceniceros en casa o ke? XD. Después ya van muchas veces que se les caen tangas, ropa de cama, chandals etc etc y luego bajan a pedirte que porfavor les cojas lo que se le ha caido, la misma gente wuarra XD.

Después tengo de vecina a una loca, ke no puedes hacer ningún ruido porke se pone a dar golpes en la pared y a gritar es tela de desagradable luego ella pone la tele a todo trapo etc y no le digas nada ke es peor yo no entiendo la gente como tiene tan poco respeto. Antes vivia en un chalet y no tenía que aguantar todas estas tonterías, eso si que es tranquilidad sin tener que aguantar a nadie.
23 respuestas