La gente que habla de los animales en 3ª persona, ¿qué pasa? ¿que no hicieron la primaría?

Imagen
Es que he escuchado a alguien que dice haber ido al colegio volver a usar la expresion:

"los animales,... y las personas"

Y me quedo como; ¿pero este fue al colegio?

Me recuerda a cuando decían que decadas despues de saber que la tierra era redonda, aun habia quienes farfullaban que era plana y que los que lo decian eran unos hijos de satanas [sati]

Hay 6 reinos de la vida en la naturaleza (antes eran 5 pero uno de los primeros se decidio dividir en dos hace unos años)

Asi es mas o menos:
Imagen
Y asi la nueva clasificacion:
Imagen

No existe el reino de los humanos, ni el reino de las personas ni nada parecido.

Hasta hace poco esto se reflejaba en el diccionario de la rae que definia persona como:

Ser vivo capaz de sentir angustia, miedo, y con la tendencia natural a protegerse. (parafraseado)

Por presiones de un grupo especista la han quitado y se han inventado una que por verguenza cientifica ni reproduzco. Y este es el motivo por el que el español se cae a pedazos en los moviles. Porque la rae no merece ni el mas minimo respeto.

(las tildes de este texto no se han caido por error han sido empujadas a un barranco con toda la saña posible, cualquier otra falta de otrografia habra sido tambien intencionada aunque de forma inconsciente :D)

Por eso digo que es importante tener un minimo de conocimiento cientifico, porque a diferencia de los de letras

(que hay gente que estudia letras pero tiene espiritu cientifico, yo me refiero a los que las estudian por ignorancia propia y desden a la verdad)

para tener los pies en la tierra

(que es un planeta que flota en el espacio rodeado de millones de otros que no pueden contener ni una flor, para el que ya no se acuerde)

y no convertirse en uno de esos frikis que hablan de la tierra plana, hay que poder mirar a un perro o un gato o cualquier otra criatura a los ojos y ver que por proximidad genetica somos hermanos, y que todos somos personas.

Un besazo a todas las personas no humanas (sobre to a los cienpies, las avispas, los escarabajos, los caracoles y excepto a las arañas que no os aguanto y las serpientes que ma beis intentao matar mas de una vez asquerosas)
Pues yo creo que te has colado pero bien. Vale que haya gente que se crea que somos dos cosas diferentes... pero vamos, las personas son personas (y animales), y algunos animales (muy pocos) son personas. Veo mucho peor decir lo de "personas humanas" (y aún así tampoco creo que muera nadie ni vayamos a extinguirnos por eso).
No se por donde vas o dejas de ir, pero lo único que te concedo es eso.... y bueno, aparte el típico tópico de "las personas somos peores que los animales y blabla", pero bueno, allá cada cual. Dudo que haya alguien que dude que somos de la misma especie... ¿que descendamos de los monos? Eso si, y es más grave... pero es más que evidente que cuando se habla de "personas y animales" es como cuando hablamos de "españoles y europeos" o de "donuts y dulces".
Imagen

Cuando se intentan buscar 3 pies al gato de esta forma se suele liar parda...
Lo de la tierra plana es una leyenda urbana,se tiene constancia de que la tierra era redonda en tiempos de la Grecia clasica lo de los animales no me he enterado demasiado bien lo que quieres decir :-|
Felicidades, toma un pin por ser el más listo de todos:

Imagen
Esperad, esperad, esperad..... QUE LA TIERRA NO ES PLANA???? Y ENTONCES POR QUÉ NO NOS CAEMOS, LISTILLOS????
Si pretendías que alguien te aplaudiera o te diera la razón vas listo..

Un saludo
Claro que no es plana, joder no que hubierais nacido ayer, la tierra es hueca de toda la vida.
Hokorijin escribió:Esperad, esperad, esperad..... QUE LA TIERRA NO ES PLANA???? Y ENTONCES POR QUÉ NO NOS CAEMOS, LISTILLOS????

¿Porque del suelo no pasas? [+risas]

Hacia arriba no puedes caer, puedes ascender [burla2]
Vamos, que estas diciendo que quieres que te llamen animal en vez de persona.
Scatsy escribió:Claro que no es plana, joder no que hubierais nacido ayer, la tierra es hueca de toda la vida.

Ahora que has revelado la verdad los reptilianos irán a por ti.

Un besazo a todas las personas no humanas (sobre to a los cienpies, las avispas, los escarabajos, los caracoles y excepto a las arañas que no os aguanto y las serpientes que ma beis intentao matar mas de una vez asquerosas)

Lolque?
¿Alguien puede explicarme de qué va esto? [+risas]
Campanilla escribió:¿Alguien puede explicarme de qué va esto? [+risas]

Es que es una trilogía ,en la tercera parte te cuentan quien es el padre y se aclara todo ...

de un chaval que ha dado este tema en biologia y se cree mayor
tony stonem está baneado por "Troll"
Que alguien te de una invitacion a forocoches y abres este hilo alli.

A saber, yo todavia no me he conseguido enterar...
Se man saltao las lagrimas de la risa sois la leche, es k nunca me aburrire de esta comunidad.

Sensenick escribió:Pues yo creo que te has colado pero bien. Vale que haya gente que se crea que somos dos cosas diferentes... pero vamos, las personas son personas (y animales), y algunos animales (muy pocos) son personas. Veo mucho peor decir lo de "personas humanas" (y aún así tampoco creo que muera nadie ni vayamos a extinguirnos por eso).
No se por donde vas o dejas de ir, pero lo único que te concedo es eso.... y bueno, aparte el típico tópico de "las personas somos peores que los animales y blabla", pero bueno, allá cada cual. Dudo que haya alguien que dude que somos de la misma especie... ¿que descendamos de los monos? Eso si, y es más grave... pero es más que evidente que cuando se habla de "personas y animales" es como cuando hablamos de "españoles y europeos" o de "donuts y dulces".

No consigo saber en que se supone que discrepas porque tampoco es que se pueda discrepar, esto es como la ley de la gravedad. Pero vamos que es que a mi me parece que dices lo mismo que yo [bad]

xavierll escribió:Si pretendías que alguien te aplaudiera o te diera la razón vas listo..

Un saludo

Solo un usuario de mac podia creer que la ley de la gravedad necesita que él/ella esté de acuerdo para que funcione. (lo flipo [carcajad])

gejorsnake escribió:

Es que es una trilogía ,en la tercera parte te cuentan quien es el padre y se aclara todo ...

Aqui casi me da, de la risa.

En cuanto a todos los que os reis de lo de lo de la tierra plana tened cuidado

http://es.wikipedia.org/wiki/Flat_Earth_Society

porque cuando uno se esfuerza en idiotizarse no hay limites que valgan.

Y en cuanto a todos a los que les a molestado y habeis pensado que señalar un tomate rojo y decir que es colorao es darsela de listillo deciros que estareis de mal humor porque no era mi intencion

(esto no va por el makero, esos no tienen arreglo [poraki] )

tony stonem escribió:Que alguien te de una invitacion a forocoches y abres este hilo alli.

Cagontó hace tiempo busque una y al final se me perdio en un correo, y se por donde vas, alli esta la crem de la crem de nuestra sociedad, seria como tirar cohetes en un polvorín, ¿valiente? desde luego ¿estúpìdo? no, REMATADAMENTE GILIPOLLESCO.

En cualquier caso compartimos la mayor parte de nuestra genetica con la mosca de la fruta

http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2004/03feb_fruitfly/

Y con un mamifero compartimos mas del 95% de la genetica (esxcepto los acuaticos que no bajan del 90%) y mas del 99% respecto de la mayoria de simios. Si os parais a pensar y sacais vuestras mentes de lo que os rodea y conseguis alejar la perspectiva y verlo todo a lo grande vereis que los humanos no son una sociedad sino una manada con reglas sociales compejas y nada mas.

Y ara me voy a juga al lfd2 cuidao con lo que decis [Ooooo]
daan escribió:
En cualquier caso compartimos la mayor parte de nuestra genetica con la mosca de la fruta

algunos mas que otros...
Exactamente igual que cuando alguien dice que los conejos son roedores.

Señores, los conejos son lagomorfos.
Y ese ataque gratuito hacia los usuarios de Mac a que ha venido?
Scatsy escribió:Claro que no es plana, joder no que hubierais nacido ayer, la tierra es hueca de toda la vida.

pues claro que es hueca. ¿dónde crees sino que vivirían los intraterrestres?
Joder macho que de tiempo libre xD
Bueno...una persona no es una especie animal, eso es la especie humana.
Creo que estás muy confundido con la idea filosófica de persona y animal.
Bueno daan, puesto que pedí explicación y no la veo, pues lo dejamos aquí, y tal... [bye] Sí, el ataque a los maqueros muy gratuito.
24 respuestas