Es que he escuchado a alguien que dice haber ido al colegio volver a usar la expresion:
"los animales,... y las personas"
Y me quedo como; ¿pero este fue al colegio?
Me recuerda a cuando decían que decadas despues de saber que la tierra era redonda, aun habia quienes farfullaban que era plana y que los que lo decian eran unos hijos de satanas
Hay 6 reinos de la vida en la naturaleza (antes eran 5 pero uno de los primeros se decidio dividir en dos hace unos años)
Asi es mas o menos:
Y asi la nueva clasificacion:
No existe el reino de los humanos, ni el reino de las personas ni nada parecido.
Hasta hace poco esto se reflejaba en el diccionario de la rae que definia persona como:
Ser vivo capaz de sentir angustia, miedo, y con la tendencia natural a protegerse. (parafraseado)
Por presiones de un grupo especista la han quitado y se han inventado una que por verguenza cientifica ni reproduzco. Y este es el motivo por el que el español se cae a pedazos en los moviles. Porque la rae no merece ni el mas minimo respeto.
(las tildes de este texto no se han caido por error han sido empujadas a un barranco con toda la saña posible, cualquier otra falta de otrografia habra sido tambien intencionada aunque de forma inconsciente
)
Por eso digo que es importante tener un minimo de conocimiento cientifico, porque a diferencia de los de letras
(que hay gente que estudia letras pero tiene espiritu cientifico, yo me refiero a los que las estudian por ignorancia propia y desden a la verdad)
para tener los pies en la tierra
(que es un planeta que flota en el espacio rodeado de millones de otros que no pueden contener ni una flor, para el que ya no se acuerde)
y no convertirse en uno de esos frikis que hablan de la tierra plana, hay que poder mirar a un perro o un gato o cualquier otra criatura a los ojos y ver que por proximidad genetica somos hermanos, y que todos somos personas.
Un besazo a todas las personas no humanas (sobre to a los cienpies, las avispas, los escarabajos, los caracoles y excepto a las arañas que no os aguanto y las serpientes que ma beis intentao matar mas de una vez asquerosas)